Partida Rol por web

El camino al Norte (Sin finalizar)

Siempre hacia adelante.

Cargando editor
06/07/2012, 14:36
Tharas

Al ver el elfo que estaba solo ante el incendio, gritó a sus compañeros.- ¡¡AYUDADME A APAGAR ESTE FUEGO, QUE SE ME QUEMAN MIS VÍVERES Y DEMÁS COSAS!!

Notas de juego

Es que soy un rapidillo y no se han dado cuenta de que estoy apagando el fuego XDDDD

 

Cargando editor
06/07/2012, 15:23
Kilder Drunkmaster

Salto hacia las mochilas, y comienzo a tirarles tierra por encima escarbando como si fuese un perro.

-Apagadlas!!!

Cargando editor
07/07/2012, 15:24
Lignindor Carasapo

Veo como Kilder comienza a arrojar arena sobre estas como un poseso, y rápidamente me uno a su plan de apagarlas con arena.
Mientras hacemos esto digo: bueno señorita Zenobia no se preocupe, seguro que no es para tanto…

Cargando editor
08/07/2012, 20:28
Zenobia de Phaedra

Intento apagar las llamas con mi propia capa, casi instintívamente y a sabiendas de que posiblemente la arruinaría, pero mi libro de conjuros era sensiblemente mas valioso.

Cargando editor
10/07/2012, 19:31
Director

Por suerte para Zenobia su mochila tenía apenas unas quemaduras en la tela, dejando todo su contenido intacto. Pero no así para Tharas quien perdió algunas pertenencias que estaban dentro, como ser las antorchas y gran parte de la cuerda, quedándole solo la mitad.

Cuando el fuego se apaga, llega la calma al grupo, ahora si tienen tiempo para ver sus heridas aunque esta vez han sido casi todas centradas en uno solo de ustedes.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tharas. ¿Vos sabés lo grande que son cada antorcha como para llevar 4? Normalmente la gente llevaba una sola, unos trapos y un poco de aceite para irla reutilizando, menos lugar y de paso aceite para prender fuego algo que te interese.

Cargando editor
11/07/2012, 17:42
Tharas

Tharas resignado vuelve a guardar todo en su mochila. Lo importante es que estuvieran todos vivos. Luego hace un atillo con su manta y su saco de dormir y lo adjunta a la maltrecha mochila. Cuando llegue a un pueblo me compraré otra, pesó el elfo mientras lo ataba todo con la mitad de cuerda que le quedaba.

Notas de juego

Las antorchas las llebaba atadas a la mochila, como se llevan actualmente los piolets o los palos de montaña. Es como si me dijeras que no me cabe la manta o el saco en la mochila... claro, pues van encima de la mochilla enrrollados y atados.

Cargando editor
12/07/2012, 22:56
Lignindor Carasapo

Todo el fuego, parecía haberse quedado en un susto, a no ser por algunas cosas de Tharas…
Pero aun continuábamos en la misma zona donde habíamos sido atacados, y estaba claro que no era nada segura, pues podían volver con aun más atacantes.
Como antes dije será mejor marchar de aquí, no parece una zona segura, será mejor ir a otro lado y no volver a comer el mismo error de quedarnos todos dormidos…
Me dirigí hacia mis cosas para cogerlas y poder ponerlas todas dentro de la mochila y prepararme para partir

Cargando editor
12/07/2012, 22:58
Zenobia de Phaedra

Qué mal, Tharas, me siento fatal, he quemado tu mochila... mira, la mia está casi vacía, porque apenas tengo nada, y puedo llevar tus cosas si quieres le digo con una sonrisa de circunstancias.

Cargando editor
13/07/2012, 00:24
Tharas

Hechándose la mochila a los hombros... o lo que quedaba de ella, el elfo miró sonriente a la muchacha y le dijo.- No te preocupes, era una mochila vieja que pedía a gritos ser cambiada por una nueva- dicho esto guiño un ojo a Zenobia y continuó.- La verdad es que siempre hay una primera vez. Me acuerdo que la primera vez que salí de caza con mi padre... haceeee...mmmm... más de un siglo de esto. Era otoño y hacía mucho frío. Hicimos un fuego pues tras cazar y desollar a los animales, no nos dió tiempo a llegar al pueblo así que nos quedamos en el bosque. Yo tenía mucho frío y decidí que se estaba mejor cuanto más cerca del fuego. A mitad de la noche, mi padre me levantó de un tirón- Tharas miró a Zenobia como si no hiciera falta contar el resto-. - confirmó-. Si mi padre no llega a levantarse ahora sería un trozo de carbón en un lugar remoto del bosque jajajaja- rió abiertamente el elfo para quitar tensión al momento.- Tooooodo lo que llevabamos y lo que habíamos cazado se había consumido por el fuego. Fue una suerte que el viento soplara en contra nuestra y que se prendiera por otgro lado... de todo se aprende.

Tras decir esto Tharas se fijó en la mochila de la mujer y vió que era verdad y que no tenía nada. Sacando el saco de dormir de su atillo encima de la mochila, le dijo.- Anda, llévame esto. Yo no lo utilizo y realmente no paso frío... quizás tú le puedas sacar mejor partido.

Tras darle el saco miró a Lignindor y luego a los demás.- Ya que estamos despiertos será mejor que sigamos camino... y la próxima vez buscaremos un lugar adecuado para protegernos y haremos guardias. ¿Nos vamos?

Cargando editor
13/07/2012, 21:24
Kilder Drunkmaster

Levanto un brazo, y dando un saltito, les digo:

-Adelante pues.

Cargando editor
24/07/2012, 02:53
Director

Y con la luna en lo alto de ustedes parten, iluminados por la luz plateada del astro lunar. A sus alrededores todo está tranquilo, todavía al darse vuelta pueden ver el fuego que quedó prendido y los bultos de os cuerpos. Y los elfos notan como una pequeña figura de cuatro patas y larga cola se mantiene al borde, como desconfiando de lo que ve. Pero hasta esas criaturas se guardan de comer esa porquería que tiene delante.

Cargando editor
24/07/2012, 19:31
Tharas

El elfo no paraba de mirar a todos los lados. Incluso miraba hacia atrás por ver si les seguían. No quería que volvieran a pillarles de improviso.

De vez en cuando miraba a sus compañeros para ver sus reacciones. No le extrañaría que todos estuvieran intranquilos y  expectantes por el ataque.

Cargando editor
26/07/2012, 23:39
Kilder Drunkmaster

Yo caminaba al lado de mis compañeros, como si nada hubiese pasado, realmente, nada nos había ocurrido, y por eso hoy estaba feliz.

Notaba a Tharas algo nervioso, vigilante, observándolo todo, y yo por instinto, al verle a veces miraba hacia atrás, no estaba seguro si nos habíamos dejado algo.

Alguna vez miraba hacia el cielo, con intención de ver algo, y notando el frescor en mi cuello. Una extraña sensación que me encantaba...

Cargando editor
27/07/2012, 00:59
Director

Los pies les pesan al igual que los párpados, tratan y tratan de avanzar y no lo logran tan fácilmente. El combate y la falta de sueño se suman para evitar que sigan dando otro paso más. Las luces del astro solar comienzan a hacerse notar, no saben si se lo agradecen o no, porque la vista ya la tenían acostumbrada a la oscuridad y ahora les está molestando un poco.

Ya sabiendo que no van a poder avanzar mucho más, se ponen a ver donde pueden parar para descansar. En ello Kilder vez algo metido en el medio de un grupo de árboles, al parecer es como un montículo o algo así que si tus ojos no te engañan, tiene una cueva o por lo menos una cavidad. Propicia para descansra lejos del sol, del calory de cualquiera que los quiera molestar.

- Tiradas (2)
Cargando editor
27/07/2012, 02:51
Lignindor Carasapo

Cansado.... la visión no es la misma de cuando empezaron el viaje, los cinco andábamos buscando un lugar mejor donde poder descansar, pero, ¿que lugar seria seguro?, ¿Donde podrían encontrar un lugar para recuperar fuerzas?
El sol comienza a salir, y es un estorbo mas que añadir para mi mal humor…
voy dando pasos, y de vez en cuando suelto algunos gruñidos en los que pocas palabras pueden distinguirse.
Dhhadga…malditos…..slilsdf asiohd asd, rufianes ….fastidiarnos el sueño así…asbdbs, naosdd maldito sol..sabdas
Por suerte veo que Tharas va mas atento que yo y me despreocupo un poco, únicamente sigo al grupo

Cargando editor
27/07/2012, 08:56
Kilder Drunkmaster

Señalo la cueva que he descubierto, y les digo con voz un poco cansada:

-¡Mirad!, podríamos descansar un poco allí, como nos pille el seol del mediodía por el camino, nos va a deshidratar...

Sin perder la sonrisa, espero susu respuestas.

Cargando editor
27/07/2012, 13:11
Tharas

Tharas asiente y mira la cueva con detenimiento. La verdad es que necesitaban descansar. No habían dormido lo suficiente y habían andado un buen trecho. Si comían y descansaban tal vez pudieran continuar por la tarde un poco más.

El elfo se acercó a la cueva con cuidado, buscando huellas o algún indicio de que pudiera estar ocupada por animales o algún que otro ser. No le gustaría tener que volver a enfrentarse a otro enemigo. Les hizo una señal a los demás de que no se acercaran de momento, no quería que pudieran detectarles por algún ruido o descuido.

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/07/2012, 00:31
Director

Notas de juego

¿Por qué el +1? Y las tiradas de rastreo tenes que sacar tu Control o menos.

Cargando editor
31/07/2012, 13:38
Tharas
Sólo para el director

Notas de juego

ups!, se me olvidó que estabamos en 2.0, perdón.

Ya lo siento, si quieres repito la tirada.

Cargando editor
31/07/2012, 15:10
Director

Notas de juego

Tu has la tirada y yo te digo que tal te fue.