Partida Rol por web

El Camino de Cartago

El Paso

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03/03/2009, 15:46

Asdrubal había muerto. Poco después y casi de forma instantánea, la vida de Reena también termina por extinguirse, dada la pérdida de sangre. Además, otro de los enormes pedruscos acaba deslizándose hacia abajo, aplastando esta vez a Himilko. Otro muerto más, en tan poco tiempo.
Justo entonces, los arqueros y honderos siguen lanzando sus proyectiles sin piedad contra el ejército de Aníbal. Por vuestro lado, los bárbaros parecen han comenzado la carga y el choque se produce. Los miembros y las cabezas comienzan a volar aquí y allá, y la matanza comienza sin más dilación. Afortunadamente, estáis bien protegidos y en el caos de la batalla la carga ha pasado casi desapercibida para vosotros. No obstante, tras los confusos instantes, todos tenéis delante a un fiero enemigo al que arrebatar la vida con vuestras armas.
Pero el caso de Hanón es especial. Montado en su elefante, si no carga o lo tranquiliza, puede desmadrarse, pues los celtas se han fijado en él y parece ser que lo consideran más peligroso, razón por la cual se adivina que lo van a atacar con especial interés.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Piedra va!
Dificultad: 80-
Resultado: 56 (Exito)

Notas de juego

Bueno, aquí quedan los turnos. Sóis libres para atacar en este turno.

Sirius 42
Arbaces 51
Bagarok 51
Abdurkat 55
Telémaco 71
Hanón 74
Brutus 81
Kratos 100

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03/03/2009, 16:31
Sirius el Explorador

¡Maldita sea! ¡Asdrubal! Grito al mismo tiempo que tenso mi arco con otra de mis flechas.

Pero la flecha sale disparada en cualquier dirección, no en dirección al enemigo...

Inconscientemente trato de hacer fuerza para desviarla con la mirada, como si de un mago se tratase...

Pero la flecha sigue su curso...

Su curso mortal...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+79)
Motivo: Arco
Resultado: 99(+79)=178

Notas de juego

Bueno, creo que me cargo a alguien más... tu dirás...

Me cago en las pifias... esta es peor que la anterior...

xD

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03/03/2009, 17:25
Telémaco

YA ESTAN AQUIII!!!!
Vienen vociferando gritos de batalla, algunos caen por efectos de las flechas...
En cuanto choca con mi escudo, clavo los pies en el nevado suelo y aguanto el empujón. Cuando disminuye la presion para otro envite, es cuando ataco por encima del escudo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: lanzada
Dificultad: 64-
Resultado: 18 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: localizacion1º
Resultado: 3

Tirada: 1d4(+8)
Motivo: daño
Resultado: 1(+8)=9

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03/03/2009, 17:54
Abdurkat

Al ver a su enemigo el libio no dudó. El combate estaba demasiado abierto como para que una formación cerrada marcase la diferencia, con lo que tenía que enfrentarse a su adversario únicamente pensando en golpearle con fuerza, con sus mejores armas. Y eso implicaba la maza de guerra, con la que dirigió un potente ataque contra su adversario

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Maza de guerra
Dificultad: 79-
Resultado: 14 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: localizacion ataque
Resultado: 19

Tirada: 1d4(+12)
Motivo: daño
Resultado: 2(+12)=14

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03/03/2009, 18:08
Bagarok

En medio del caos del combate, salto por encima del cadáver del celta al que le he destrozado la cabeza y, ante mi, aparece otro guerrero empuñando una lanza.
Alzo mi escudo y logro desviar el lanzazo a un lado.
Me agacho entonces y descargo un tajo sobre la pierna derecha del celta. La sangre salpica cuando el filo de mi falkata muerde la carne y el hueso de mi rival.
Y yo, mirándolo a los ojos, sonrio torvamente.
Pues tanto mi enemigo como yo sabemos lo que va a ocurrir a continuación.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Combate
Dificultad: 94-
Resultado: 89 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Objetivo
Resultado: 12

Tirada: 1d4(+10)
Motivo: Impacto
Resultado: 2(+10)=12

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03/03/2009, 18:09
arbaces

Parece que Arbaces tras las bajas sufridas por sus compañeros apunta mejor y alcanza con una flecha a uno de los honderos que les estan acechando.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: flechazo
Dificultad: 74-
Resultado: 71 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: localizacion
Resultado: 11

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: daño
Resultado: 2(+8)=10

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04/03/2009, 01:08
Brutus Patximus

Busco al primer enemigo que tengo enfrente, y le arreo un espadazo que lo atraviesa de parte a parte.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Al ataquer!
Resultado: 27

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 11

Tirada: 1d4
Motivo: Daño espada
Dificultad: 5-
Resultado: 4 (Exito)

Notas de juego

Le doy, pero no se como va lo del daño y eso. Tíralo tú por mi, oh sabio y poderoso máster.

NdM: ¬¬ 1d20 por localizacion y 1d4 más arma (osea se, 4 más 5 = 10 ¬¬ xD)

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05/03/2009, 08:34
Hanón

Agarrando fuertemente las correas de cuero que sirven de riendas, impulso al animal a la carga contra los atacantes, intentando que agache la cabeza para aumentar la embestida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Montar elefante
Resultado: 47

Notas de juego

No sé qué habilidad tengo para esto, pero mi destreza es de 97

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05/03/2009, 14:50
Guerrero celta

La flecha de Sirius atraviesa con una velocidad impresionante la cabeza de Kratos por la boca. Este se queda algo atontado y mira a su alrededor. Comienza a toser de manera compulsiva, a la par que echa sangre por la boca como si de una fuente se tratara.
Pero el choque ha sido inminente. Telémaco ha sabido protegerse bastante bien con el escudo.  En cuanto la presión ha bajado, el soldado púnico, con una perfección casi innata, clava su lanza en el cuello del bárbaro con un movimiento cargado de violencia. La sangre del bárbaro se alza en el cielo, a la par que este cae hacia atrás*. Sin embargo, a pesar del golpe casi mortal, el celta se levanta del suelo, con el pecho y el cuello lleno de sangre. La rabia y la furia le puede, y se lanza colérico contra Telémaco.
Maneja la espada con violencia y a pesar del golpe, con una gran destreza, le hace un buen corte en las piernas. Parecía imposible, ya que el escudo estaba clavado, pero el celta ha hecho un esfuerzo increíble. Algunos dirían que ha sido extraño, otros que ha demostrado una destreza increíble. Afortunadamente, eso no quita que el escudo haya absorbido parte del impacto, aunque poco.
Sin embargo, tras la muestra de esfuerzo sobrehumano para el celta, que se tambalea, moribundo, ante Telémaco. Apenas puede mantenerse en pie.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Celta - Telemaco
Dificultad: 53-
Resultado: 29 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Localización - Telemaco
Resultado: 13

Tirada: 1d4(+6)
Motivo: Daño - Telemaco
Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

*El golpe ha sido tan contundente que queda con 2 de 20 PV.

*Telémaco 21/28 PV.

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05/03/2009, 15:23
Guerrero celta

Crack. El brazo del guerrero celta se ha roto ante el violento golpe de maza propinado por Abdurkat. El grito de rabia y dolor hace eco en toda la batalla. Pero es un guerrero celta, ha sido entrenado para resistir al dolor, y teme a la muerte. Es por ello que con su espada, se prepara para lanzar una estocada a su adversario. Sin embargo, no está muy acertada, pues la espada pasa cerca del libio, sin hacerle daño alguno.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Celta - Abdurkat
Dificultad: 53-
Resultado: 61 (Fracaso)

Notas de juego

* Celta 6/20

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05/03/2009, 15:30
Guerrero celta

La sangre del enemigo de Bagarok le salpica la cara. Ha sido un buen tajo en la pierna. El guerrero celta parece contener un grito de dolor y mantiene una breve mirada de osadía. Sin más dilación, coge su espada y ataca con furia, dispuesto a mandar al celtíbero a los abismos del infierno. Sin embargo, la furia le ha cegado, pues la espada choca contra el escudo del soldado de Aníbal, sin mayores consecuencias.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Celta - Bagarok
Dificultad: 53-
Resultado: 83 (Fracaso)

Notas de juego

* Celta 10/20 PV

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05/03/2009, 15:38
Guerrero celta

Una sola flecha de Arbaces basta para acabar con uno de los honderos. Puede que los honderos sean unos endebles y no estén bien protegidos, pues el hondero ha caído sin vida y has podido ver como su cuerpo se deslizaba por el desfiladero. Sin embargo, sus compañeros, no se han fijado en ti, de momento, por lo que siguen atacando.
Mientras, Brutus sigue a lo suyo. Con una estocada, la sangre brota exageradamente de la pierna de su enemigo. Sin embargo, el golpe de la mole no ha sido suficiente para terminar con su enemigo, que le escupe en la cara y responde descargando otro golpe en la pierna del vascón. Sin embargo, mira con cierto temor, pues sabe que la respuesta del vasco puede acabar con él.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Celta - Brutus
Dificultad: 53-
Resultado: 52 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Localizacion
Resultado: 14

Tirada: 1d4(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

* Celta 10/20

* Brutus 40/48

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05/03/2009, 15:57
Bandido

El elefante, sacude brevementa la cabeza. Sin embargo, poco después, arrasa con todos los celtas que tiene delante, que vuelan aquí y allá. Otros, son pisados cruelemente ante la embestida del animal. Ante este ataque, una veintena de los celtas que están alrededor de Hanón, se reagrupan y comienzan a subir el desfiladero, asustados. Sin embargo, en consecuencia, uno de los guerreros más fuertes, hace sonar su cuerno de batalla. Ya puedes adivinar lo que significa eso. En breve, los honderos y arqueros celtas van a considerar a los elefantes el objetivo principal de sus ataques.
Y ahora, un par de bandidos, siguen ocupado lanzando predruscos. Otra de las enormes piedras acaba por aplastar a Kratos, que no había tenido suficiente con el ataque de su compañero Sirius. Bueno, quizás haya sido mejor así, y se le ahorrara sufrimiento. Pero ahora, Kratos es otro cadáver más aplastado...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Piedra va!
Dificultad: 80-
Resultado: 33 (Exito)

Notas de juego

* Hanón, para montar elefantes, tienes 49

Los turnos. Ya podéis postear:

Sirius 42
Arbaces 51
Bagarok 51
Abdurkat 55
Telémaco 71
Hanón 74
Brutus 81
Kratos 100

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05/03/2009, 16:21
Abdurkat

Abdurkat se ve sorprendido por los gritos de los celtas y por el bramido del elefante, lo que malogra su concentración, haciéndole fallar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Maza de guerra
Dificultad: 79-
Resultado: 90 (Fracaso)

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05/03/2009, 16:52
Sirius el Explorador

Escupo al suelo mientras preparo otra flecha más...

Espero darle a un enemigo, por que sino, me voy a quedar sin compañeros.

La flecha sale volando por los aires, esta vez, en una dirección más acertada, haciendo blanco en un enemigo...

Por fin. Pienso para mis adentros cuando veo manar la sangre del cuerpo del enemigo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Arco Pifisoso
Dificultad: 79-
Resultado: 69 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Localizacion
Resultado: 10

Tirada: 1d4(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+6)=7

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05/03/2009, 17:40
arbaces

arbaces ha vuelto a intentar atravesar a otro ondero pero en esta vez la flecha sale desviada

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: flecha va
Dificultad: 74-
Resultado: 98 (Fracaso)

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05/03/2009, 18:08
Telémaco

No me doy cuenta del ataque hasta que doy el paso desisivo a rematar. La pierna izquierda adelantada no me responde y el dolor me dice que voy a caer. Entonces miro al celta a la cara y a la vez que caigo pongo el escudo en linea con su rostro,cuando caigo y lo golpeo, alzo la mirada y veo al siguiente celta que venía detrás.Un pequeño impulso y lo paro en seco.La lanzada le da de lleno en el brazo adelantado.
ARGHHH!!!
El dolor del movimiento y la rabia me hacen gritar, suelto la lanza y desenvaino la falcata, me preparo para defenderme y cortar piernas. El dolor me dice que sigo vivo, aprieto los dientes y gruño como los lobos.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: lanzada
Dificultad: 64-
Resultado: 62 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: localizacion
Resultado: 19

Tirada: 1d4(+8)
Motivo: daño
Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

Master, no entiendo las cuentas... T.T

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05/03/2009, 19:37
Bagarok

Rebota la lanza del celta sobre mi escudo. Y ese es el momento que aprovecho para adelantarme y desgarrar el brazo derecho de mi oponente con un tajo vertical sobre su hombro.
Por unos instantes, el estupor se refleja en la cara del celta mientras contempla su brazo caído en el suelo.
Tan solo unos instantes después, el guerrero se derrumba sobre su brazo.
Pero yo no estoy para perder el tiempo. Detrás de mi queda el nuevo cadáver mientras avanzo a la búsqueda de nuevos oponentes.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Combate
Dificultad: 94-
Resultado: 79 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Objetivo
Resultado: 18

Tirada: 1d4
Motivo: Impacto
Resultado: 2

Notas de juego

Impacto. 2+10=12+12 de antes=24, frito. Otro menos.

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06/03/2009, 01:43
Brutus Patximus

Con una sonrisa, levanto mi espada, y antes de dejarla caer, digo- Tu vida llega a su fin, celta. -Acto seguido dejo caer el acero, que tiene nefastas consecuencias en el cuerpo del celta, llenandolo todo a mi alrededor de sangre y vísceras.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 90-
Resultado: 13 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 3

Tirada: 1d4(+5)
Motivo: Pupas
Resultado: 3(+5)=8

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15/03/2009, 01:01
Guerrero celta

Telémaco ha fulminado a su rival cortándole el brazo. Un exagerado grito de dolor, y la sangre brota de forma aún más exagerada si cabe. El celta, envuelto en sangre y sin energías, cae al suelo. Al menos ha caído, espada en mano. Es la muerte que todo el resto de guerreros desea tener.
Pero no hay tiempo para descansar. Otro celta aparece, dispuesto a plantar cara al guerrero de Aníbal. Con más furia y valor incluso que el anterior, descarga otro tajo hacia él. Pero es furia y valor; en eso se queda, pues el filo de la espada corta el aire en vez de la piel de Telémaco.
 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Celta - Telemaco
Dificultad: 53-
Resultado: 84 (Fracaso)

Notas de juego

* Celta 20/20