yo esty aca... estuve revisando pero ¿cual es el daño y la tabla de heridas?...
Lo encuentras en las 2 últimas página de Creación del PJ.
Tirada: 1d20
Motivo: localizacion
Resultado: 10
seria fuerza +8... es decir...93 ( creo que se suma la fuerza..)
localizacion.. brazos... daño...46...
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Resultado: 26
Tirada: 1d20
Motivo: Localizar
Resultado: 7
Tirada: 1d4
Motivo: Golpe
Resultado: 2
Ante vuestros ataques, los tres guerreros retroceden.
- ¡Alto, alto! ¡Podemos negociar, parad los ataques! ¡Podemos unirnos para Aníbal y ayudaros!
Asdrubal le grita suelta tus armas salvaje...al suelo....si haces cualquier movimiento sospechoso estaras durmiendo con tus antepasados mientras le mantiene en el suelo esperando las ordenes de su superior
De repente, oís un estruendo. Alzáis la mirada y veis a unos veinte campesinos enarbolando cuchillos de cocina, puñales o hachas de leña. Intentáis contarlos rápidamente, son veinte, más o menos. Todos con ansias de sangre cartaginesa.
Uno de los campesinos se os acerca y enarbolando una azada se abalanza sobre Dalawa.
¡Morid, extranjeros! grita en su idioma natal.
Alza la susodicha azada y la descarga contra Dalawa.
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque con azada(Hacha)
Dificultad: 87-
Resultado: 81 (Éxito)
Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 10
Tirada: 1d4
Motivo: Daño
Resultado: 1
Otro se abalanza sobre Asdrubal
Tirada: 1d100
Motivo: Puñalada.
Dificultad: 87-
Resultado: 13 (Éxito)
Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 14
Tirada: 1d4
Motivo: Daño
Resultado: 1
Y otro sobre Canan.
Tirada: 1d100
Motivo: Ataque con guadaña
Dificultad: 87-
Resultado: 89 (Fracaso)
Asdrubal grita mientras enarbola su espada no queremos mas muertes... pero ustedes nos obligan....retrocedan comienza a mover su espada tratando de mantener apartado a los campesinos de la persona que cuidaban
Maldita sea, pienso esto mientras me cubro con mi escudo y pongo lanza en ristre...
ASDRUBAL:44PV-(6:2)=41PV
DALAWA:27PV-(6:2)=24PV
CANAN:28PV
Os toca atacar(son veinte campesinos, recordadlo)
Inserto la lanza al campesino que intenta atacarme...
Tirada: 1d100
Motivo: Insertar Lanza
Dificultad: 65+
Resultado: 31 (Fracaso)
Asdrubal mueve su lanza tratando de golpear a los campesinos
Tirada: 1d100
Motivo: golpear
Dificultad: 85+
Resultado: 30 (Fracaso)
Debéis tirar localización y daño...
Y además, podéis rendiros o intentar huir...
Tirada: 1d20
Motivo: localizacion
Resultado: 19
Tirada: 1d4(+8)
Motivo: daño
Resultado: 2(+8)=10
Daño 5, en los brazos... y.. nunca rendirse... y..que se sabe del otro compañero??
Asdrúbal, al daño se le suma 5, no ocho, por lo que quedaría: (5+2)/2=3.5 redondeado=4.
Os recuérdo, podéis rendiros. O intentar amedrentarlos con amenazar. O huir... Tenéis infinidad de opciones.
El capitán observa asustado la situación. Mientras los campesinos parecen haberse rebelado contra ellos empuñando vulgares armas convencionales, los otros tres guerreros ya parecen haber olvidado dejar las armas. En otra situación, los campesinos no hubieran sido un problema, pero les superaban en gran número...
Así, que sin pensarlo mucho, alzó los brazos y dijo:
- ¡Alto! ¡Arrojad las armas! ¡Nos rendimos! ¡No es necesario derramar más sangre!
Tras esto, el capitán arrojó sus armas y escudo al suelo. Sorprendentemente, Dalawa, no pensó mucho e hizo lo mismo.
Dalawa será pnjotizado por ahora. Sylar ocupa ahora el puesto de Canan. Mi consejo es que parece más fácil y menos amenazante el hecho de rendirse.