Partida Rol por web

El Cerro del Crepúsculo

Capítulo Tercero: En ruta

Cargando editor
14/04/2010, 10:23
Siivro Isutagi

-Gracias, Vic. Gracias. Yo también lo espero. Pero no lo creo probable.- sonríe, por primera vez desde que subió a la nave. Te es imposible saber si es una sonrisa franca, dubitativa o triste, pero ahí está. se despide con un gesto y tú vuelves a la cabina de reuniones, donde esperan todos los demás.

Cargando editor
14/04/2010, 10:24
Director

..en contra, ya hay mayoría para La'Belle. Bonito nombre para un planeta, por cierto. Seguro que suena mejor de lo que es.- sonríe Dex, terminando esta frase a la vez que Vic se une a vosotros en la sala. La tripulación al completo.

Cargando editor
14/04/2010, 10:26
Viktor H. Felsberg III

-Sí, estoy de acuerdo. A La'Belle primero, por tanto. En cuanto dejemos a los pasajeros en.. ¿dónde? Veamos.. ¿Rech? Desde luego no es legal ni creo que quieran ser dejados en Djinni. No van a estar muy contentos en cualquier caso. Jé. Pero al menos, cuando soltemos lastre, tendré la sensación por fin de que de verdad empieza nuestra aventura.-

Miráis todos la fecha estelar marcada por el ordenador de a bordo. Año 1107. Día estándar 201. Lleváis ya dos meses de viaje. Vaya, sí que pasa rápido el tiempo.

Cargando editor
14/04/2010, 18:50
Vic "Alloy" Jones

-Así que a La'Belle, ¿eh? Bien. El... problema del aslan ya no es un problema.

Me aseguro de que no escucha nadie que no sea de la tripulación, pero así debe ser dado lo que están tratando. Así que prosigo.

-Nuestro buen Siivro está huyendo de algo digamos incómodo para su posición. Se ha alterado por si eso que le habéis dicho significaba que le habían seguido hasta la Emperatriz. No pondrá inconvenientes en abandonar la nave discretamente, y sólo pide hacerlo el primero, y sin que el resto del pasaje sepa que se ha ido cuando ellos lo hagan, por si acaso van a su caza. Tiempo para perderse en el espaciopuerto, vamos...

Miro al capitán interrogativamente.

-Le he dicho que no creía que hubiera problema en hacerlo así... En cuanto a en dónde desembarcarlos, lo más más lógico es en Rech, ¿no? Podrán elegir su ruta mejor entonces, y le damos al aslan ventaja si quiere desaparecer.

Cargando editor
14/04/2010, 21:50
Artemis Werdell

A mi me parece bien que el gatito se marche antes , despues de todo me cae bien y si realmente alguien de la emperatriz va tras sus pasos,! pues que se joda! que nosotros no queremos aquí dentro lios ¿no os parece?- y pongo un tono jugueton a mis palabras;Luego con una sonrisa franca inicio los calculos del proximo salto.

Cargando editor
15/04/2010, 13:42
Viktor H. Felsberg III

-Entonces- da una palmada y se frota las manos mientras camina hacia la cabina de mando -¿a qué esperamos? ¡A la aventura!-

Tan poco profesional y tan vergonzante declaración da paso a varias risillas y gestos de satisfacción, como los de un niño que va por primera vez al astropuerto.

Notas de juego

Yo, cuando me digáis, doy el salto, salvo que alguien más quiera aclarar algún punto con sus camaradas primero.

Cargando editor
16/04/2010, 22:22
Dex McCoy

Dex se muestra de acuerdo con Artemis frunciendo los labios, asintiendo lentamente y señalándola con el dedo.

Con los pasajeros, seguro que se va alguna historia interesante que, a nosotros, nos suda la...

El capitán interrumpe sus pensamientos con una de sus particulares demostraciones de entusiasmo y tiene que hacer verdaderos esfuerzos para no corearle con un burlón "¡Yuuuuhuuuuu!".

Je, je. Es un crío con barba y título. Por el primero que sentiría que lo del Cerro terminara siendo un camelo sería por él. En todo ésto está poniendo mucho más que pasta.

Notas de juego

Por mi...

Cargando editor
17/04/2010, 11:26
Vic "Alloy" Jones

Divertida ante la espontaneidad del "Capi" (porque así siente que es Viktor, un chico con un juguete y una ilusión), y aún más ante la expresión de Dex, que sin decir nada dice todo, Vic sonríe socarrona y asiente.

-Eso es, Artemis. Y como dice nuestro capitán... ¡A la aventura...!

Notas de juego

Saltemos!

:)

Cargando editor
18/04/2010, 22:54
Director

Notas de juego

OK, saltemos, pero mientras lo hago en otra escena, en esta por favor decidme cómo vais a hacer para que el gato salga antes que los demás y de forma oculta. Os cuento cómo sería el procedimiento normal de viaje:

Dos semanas por el hiperespacio.
Si todo va bien, salís del hiperespacio a más de 100 radios de gravedad del planeta al que os dirigís.
Invertís algunas horas (un par) en acercaros hasta el planeta principal del sistema. Durante el trayecto anunciáis vuestra llegada, pedís permiso para aterrizar y hacéis gestiones.
Entráis en órbita planetaria. Normalmente se hace un chequeo de rutina para comprobar la atmósfera planetaria y preparar sistemas de respiración si fuera necesario.
Aterrizaje. Durante este, todo el mundo ha de permanecer por protocolo sentado y amarrado al asiento.
Una vez aterrizados, un funcionario se acercará a la nave para tramitar documentos de pasaje y daros los permisos correspondientes y permitir el desembarco.
Ya se puede desembarcar en el orden y protocolo que queráis, pero normalmente salen primero los pasajeros.
Tareas de mantenimiento y repostaje y comercio..

Cargando editor
18/04/2010, 23:12
Vic "Alloy" Jones

Notas de juego

Yo no interpreté que quisiera salir de forma oculta, sólo el primero para darle tiempo y perderse en el espaciopuerto. Pues bien, que se hagan los trámites de modo normal, que salga el gato entonces, y cuando vayan a salir los otros se les entretiene con cualquier cosa, como por ejemplo una confusión de equipaje, que se resuelve en digamos media hora.

Creo que algo así ya vale.

 

Cargando editor
19/04/2010, 08:11
Dex McCoy

Notas de juego

Me parece un plan estupendo. Cuenta con Dex para ayudar en lo del lío de equipajes o lo que sea.