Partida Rol por web

El Concilio de los Cinco Clanes

Off topic: Renegados de la Tormenta

Cargando editor
19/07/2015, 02:57
Quimey Alen, Estruendo Umbral[H]

Estuve meditando con los espíritus y me voy a quedar por ustedes, que me gusta rolear en un grupo de pj dispares; por los dires, en especial por las nalgas del fede y a sophi ya llegará el momento de conocerte aún más; y por mi propio pj que me fascina el rol q quiero q llevé.
Respecto al rol pensaba ser el healer espiritual (curar y hablar con los espíritus, armar fetiches y esas cosas de espíritus.....eso significa ser más creo ser más theurge q hijo de gaia)
Bueno eso es lo q quería decir.
Lo otro es q no se nada de los tótems, ni del mundo espiritual y tal vez ser mi primer pj en HL no fue buena idea o ew una tarea difícil pero no imposible, así que toda la ayuda viene bien

Notas de juego

Cargando editor
19/07/2015, 03:16
Nikolai Petrov Danza-en-la-Tempestad [H]

Pondre los positivos en breve q estoy desde el cel y se me complica.

Si quieren beta me puedo proponer : D

Para lo que es las formas de volvernos mas unidos lo pensare cuando tenga un teclado a mano que ahora no puedo, pero tmb tengo ideas vagas para cada uno n.n

Notas de juego

Pregunta lo que necesites Quimey sobre el theurge y me alegra que te quedes n.n

Cargando editor
19/07/2015, 03:48
Nikolai Petrov Danza-en-la-Tempestad [H]

Notas de juego

Señor de la sombra? Noooooooooooooooooo (?)

Lo que podemos agregar a eso es que niko solo te presento a su hno parentela que es el que siempre confia en el, no te ha presentado a su hermano y a su madre. Te ha contado toda su vida y como sabe que si la madre se entera las cabezas de ambos corren peligro xD

Cargando editor
19/07/2015, 10:31
Bryan Wolf "Cuervo de Venganza"(L)

¿Que se le da bien a Niko?A Quimey es fácil al ser theurge, pero a Niko no se.

Notas de juego

Hay alguna novedad sobre la creacion de personajes masters, veo que hay algo escrito :P

Cargando editor
19/07/2015, 16:37
Bryan Wolf "Cuervo de Venganza"(L)

Notas de juego

Una duda ¿El transfondo ancestros y vidas pasadas son dos cosas diferentes?

Cargando editor
19/07/2015, 17:14
Quimey Alen, Estruendo Umbral[H]

Yo lo tengo el de antepasados pensado para combinarlo con defecto visiones del pasado y con dote de oraculo con la idea de mezclar posiblea visión de futurp con visiónes del pasado para que quede la interpretación por mi parte o por todo aquel que le cuente el suceso y generar rol. Perocme interesa tu pregunta porque es parte del trasfondo de mi pj, q es medium y oraculo antes del su despertar como hl q a su vez es theurge y asienta aún más la clase de pj

Notas de juego

Cargando editor
19/07/2015, 17:38
Bryan Wolf "Cuervo de Venganza"(L)

Yo tenia pensado algo royo entrar en contacto con mi padre , algo asi o que me ayudara royo goku haciendo el kame con gohan xD(creo que es algo asi lo de ancestros xD)

Notas de juego

Faye va a tener que leer mucho parece. Esto es lo malo de ser de diferentes paises que igual cuando se conecten yo ya estare durmiendo y no les leere :(

Cargando editor
19/07/2015, 20:35
Nikolai Petrov Danza-en-la-Tempestad [H]

Creo que ambos trasfondos son la misma cosa pero tienen nombres distintos segun la version q se use del manual.

Respecto a lo que se le da bien a Niko es el moverse socialmente e investigar, tiene nociones basicas del combate y de lo que es ocultismo y rituales...por las dudas se conducir xD

Notas de juego

Quimey me tienes que ayudar a hacer mi harley un fetiche xD

Cargando editor
19/07/2015, 20:59
Bryan Wolf "Cuervo de Venganza"(L)

Si al final se escoje padre trueno tendria que mirar de un fetiche tambien

Cargando editor
19/07/2015, 21:20
Nikolai Petrov Danza-en-la-Tempestad [H]

Nos quedamos con abuelo trueno entonces?

Pregunta que tipo de manada seremos? realmente me gusta el que nos especialisemos en un tipo de trabajo pero si somos multi tarea quizas necesitemos hacer algun cambio.

Si no conseguimos un quinto miembro de la manada quiero sugerir el cambiarme de ragabash a philodox o galliard que es lo que falta. Me gusta ser ragabash pero si vamos a ser 4 nomas, no veo bien dos ragabash ya que eso podría complicarnos las cosas o limitarnos para algunas labores, por eso propongo un cambio de auspicio para que al menos en la manada solo nos falte un auspicio en lugar de 2.

Ademas mal que mal, Niko intento hacer de Galliard al enseñarles y de Philodox cuando quiso mediar el duelo.

Cargando editor
19/07/2015, 21:30
Director

Abuelo Trueno (Respeto)

"El trueno gobierna con puño de Hierro y voz de Seda", es el antiguo dicho. Al Trueno se le teme muchisimo mas que se le respeta, a pesar de ser un Tótem de Respeto. Sus Cuervos de la Tormenta tienen ojos por todas partes, y rara vez escoge a una manada por sí solo. En lugar de relegar a un avatar de Tótem a la manada, envía uno de sus Cuervos de la Tormenta para que atienda a sus hijos. Trueno enseña paciencia, ingenio, sutileza y estrategia a los que elige.

Coste en Trasfondo: 7

Como sus hijos los Señores de la Sombra, Abuelo Trueno es más temido que respetado por los demás Garou. Trueno es paciente y sutil: raramente envía a su avatar a las manadas. En vez de ello, suele enviar a uno de sus Cuervos de Tormenta para que les sirva.

Rasgos: Las manadas de Trueno reciben cinco puntos adicionales de Fuerza de Voluntad por historia y tres dados de Etiqueta. Además, todos los miembros de la manada pueden conseguir dos dados extras de Intimidación cuando invoquen a Trueno. La mayoría de los Señores de la Sombra no advierten ninguna diferencia entre el respeto y el miedo. Cada miembro de la manada recibe un punto de Honor. Los Señores de la Sombra seguirán las actividades de la manada con gran interés.

Prohibiciones: Abuelo Trueno exige que sus hijos concedan a sus semejantes y rivales el justo respeto que se merezcan. 

Respondiendo preguntas:

¿Se pueden dar garrazos con artes marciales?? : si, pero ojo que te las puedes clavar también

Veamos tienes que escoger entre duro o blando y ganas un estilo de esa especialidad,

¿No hay forma de tener las maniobras de ambos estilos(duros y blandos a la vez)como haber aprendido un estilo de cada: No, si quieres tener duras y blandas, vas a tener que comprar dos veces la habilidad, la colocas como artes marciales blandas y artes marciales duras. En todo caso 3 años igual es muy poco tiempo para dominar ambas inclusive para llegar a dominar 1 de ellas. Pero si solo te dedicaste a eso y entrenaste con alguien podrias dominar 1. No las dos. Escoge una y podemos hablar en privado sobre como y que aprendiste.

¿Hay que tener 5 en artes marciales para conocer todas las maniobras de tu estilo o con 1 pto ya las tienes? como el básico para cualquier otra habilidad, con 1 punto conoces lo muy esencial, con 2 lo controlas, con 3 vas casi dominandolo con 4 eres un progidio de las artes marciales con 5 eres un maestro 

Hay alguna novedad sobre la creacion de personajes masters, veo que hay algo escrito :P ahi hay algo, pero voy a adicionar un par de cosillas más, como para que no se me vayan de mano con los méritos y defectos (especialmente estos ultimos) la idea no es que se hagan todos a Gokú. Paciencia, si se portan bien y si no se mueren (morirse es posible siempre) la partida podría tener una secuela y seguir madurando el personaje. Tiempo al tiempo, vale más trasfondo que cuantos puntos tengas en la ficha. Prefiero calidad y coherencia, de hecho.

Una duda ¿El transfondo ancestros y vidas pasadas son dos cosas diferentes?  Vidas pasadas era en otras ediciones. Ahora es el trasfondo ancestros. Guíate del manual de 20 aniversario de HL para el sistema, si no lo tienes guíate de la edición revisada. 

Creo que ambos trasfondos son la misma cosa pero tienen nombres distintos segun la version q se use del manual.

Es correcto, +1 para Niko

quiero sugerir el cambiarme de ragabash a philodox o galliard 

Notas de juego

Edito: Dejo esto por aquí para el theurge 

http://dreamers.com/hombrelobo/recursos/estirpedetrueno.htm

Cargando editor
19/07/2015, 21:56
Director

TÓTEMS

Uno de los lazos más importantes y más fuertes que vinculan a los miembros de una Manada entre sí es su asociación con un espíritu totémico. Normalmente es el propio Tótem el que adopta a la Manada, refiriéndose a sus miembros como "hijos". Suelen ser Incarna, y los más habituales son los espíritus animales, aunque existen espíritus de seres mitológicos, fuerzas elementales, y otros. Cuando un Tótem adopta a una manada, suele enviar a un espíritu Yaglino, conocido como Avatar del Tótem, para cuidar de la Manada. La devoción de la Manada alimenta el poder del Tótem y de su Avatar, y a cambio le confiere poder a la Manada.

Aparte de los beneficios, el Tótem también suele poner algún tipo de restricciones a sus hijos, llamadas Prohibiciones. Los que no acatan dichas Prohibiciones pierden la conexión mística con el Tótem, y deberán someterse al Rito de Contriciónpara tratar de recuperar su bendición. Las Manadas que no cumplen con los deseos del Tótem reiteradamente, pueden ser abandonados por completo.

A diferencia de otros Trasfondos, este rasgo se aplica a la Manada entera, no al personaje en concreto. Para determinar el poder del Tótem, se suma la reserva de dados que han invertido todos los miembros en este rasgo.

La mayoría de poderes conferidos por el Tótem solo pueden ser utilizados por un miembro de la Manada a la vez, quien tras usarlo podrá decidir qué otro miembro podrá hacer uso de él en el siguiente turno. NOTA DEL NARRADOR: Para saber qué poderes y rasgos conferidos por el Tótem corresponde a un solo miembro o a todos en conjunto, consultar al Narrador (aunque ya aviso que voy a ser bastante laxo en este sentido).

Cada Tótem tiene un valor de coste de Trasfondo, que es la cantidad que la Manada debe gastar para aliarse con el Tótem [N.D.N.: Este es el coste que os concedo yo gratuitamente en esta partida]. Independientemente de este coste, todos los Tótems cuentan con una base de 8 puntos para repartir entre su Rabia, Gnosis y Fuerza de Voluntad. Además, poseen los Hechizos Percibir Trochas y Reformación. Con el tiempo, el juego y los puntos de experiencia, los Tótems pueden hacerse más poderosos. Después de haber gastado el coste inicial del Tótem, los demás puntos se añaden a las fuerzas y habilidades del Tótem.

Este Coste se realiza en puntos de Trasfondos, aunque se puede comprar más adelante con experiencia, a razón de 2 puntos de experiencia por cada punto de Trasfondo. Un aumento del poder del Tótem debe estar justificado por la historia. Por ejemplo, cuando los personajes aumenten de Rango, cuando un nuevo miembro se una a la Manada, o cuando los miembros consigan una nueva percepción de la naturaleza del Tótem, serían buenos momentos.

Notas de juego

Recuerden invertir puntos en su totem, comprando el trasfondo TOTEM y asignandole puntuacion

Cargando editor
19/07/2015, 21:59
Director

;) gracias por confiar en nosotros y quedarte. Espero que disfrutes la partida y para cualquier duda theurgera nos avisas

Cargando editor
19/07/2015, 22:28
Bryan Wolf "Cuervo de Venganza"(L)

¿Como es lo de clavarse las garras con artes marciales?

Cargando editor
19/07/2015, 22:38
Director

pifia 

Cargando editor
19/07/2015, 22:38
Director

Se qué han tenido disgustos con ciertos jugadores, tú Soli creo que de otras partidas al igual que Horadrim. Pero les voy a pedir que las dejen atrás, tal como se las estoy pidiendo a ellos.

Por fa, no utilicen el off topic para lanzar puyas o provocar discusiones con otros jugadores. He hablado con Juancar y le he explicado que su ultima broma, pesada te ha ofendido skady y que soli y tu lo atribuian a una burla tácita relacionada a su comentario de los cachos. Supongo que eventualmente te dira algo Skady.

Pero por favor, no sean uds los que piquen con sarcasmo o con preguntas con segundas que van a desatar discusiones. Para pelear o discutir se necesitan dos.

Usen el off topic para preguntar cosas a otros compañeros que saben más, saludar, bromearse, avisar algo, pero no para decir cosas que el resto se puede tomar mal y desatar agresividad pasiva que termina en: Viste lo que me dijo? te dije que este era asi y etc etc.

Asi de paso Horadrim se queda mas tranquilo de que no permitiremos que se le haga algo asi.

Si les molesta algo de algun otro jugador, diganmelo y trataré de conversarlo con aquella persona de manera objetiva.

Si no era nada, ok, pero preferí decir algo antes que la bola de nieve se haga más grande. ;)

 

Cargando editor
19/07/2015, 23:14
Bryan Wolf "Cuervo de Venganza"(L)

Vale seremos buenos. Yo suelo hacer alguna broma de vez en cuando. Pero nada asi importante. No se es que se les ve como muy ala defensiva preguntas que les pasa a los ojos, o porque eres albino y te miran mal xD

Cargando editor
19/07/2015, 23:33
Director

+1 para los dos ;)

Cargando editor
19/07/2015, 23:34
Bryan Wolf "Cuervo de Venganza"(L)

Estoy esperando a Faye para comentarle alguna cosa pero igual no se conecta :P
Por lo que me comentabais de la justificacion a las artes marciales y algunas cosas.

Cargando editor
19/07/2015, 23:46
Director

A mi, me gustaría pulir a tu pj en la primera parte era esencial conocer el pasado humano, ahora lo es la transformación a cliath. También me gustaría que todos estén en las mismas condiciones para desarrollarse en el juego; como hay jugadores más experimentados, me voy a tomar el tiempo para poder darles sugerencias a cada uno de ustedes y de la manada 2, para asentar a sus personajes.

Son pinturas tribales antes de una caceria salvaje. ¿No les conte que soy de una tribu ,india ? Tambien soy nativo americano

Dime que esto era pura joda para Juancar xDDD (si no tendrías que tener el defecto Herencia mestiza, con o sin puntaje a favor dependiendo si ya excesite el maximo de defectos permitidos que aun estamos deliberando cuanto será)

Hablemos la transformación de tu personaje, primero en el tema de la imagen, es el actor de arrow (hasta ahora no vi la serie, que blasfema? XD ) el cambio a cliath suele suceder a temprana edad, ahora vi que siempre llevaste a Bryan en la otra partida como alguien más maduro o que expresaba de alguna forma ser un poco más mayor que el resto.

Si el resto oscilaba entre los 13-17 en esta secuela deben reflejar hasta una temprana veintena, digamos no más de 23-25 años.
Asi que ¿qué te parecen estas?

Ahora, lei que tu padre fue muerto en combate y tu hermana secuestrada y posiblemente convertida en vampiro? tu madre murió ahogada posiblemente?  y terminaste en una isla de temperaturas extremas, digamos que fuera Islandia:

no se si tendras el trasfondo mentor, pero de tenerlo aqui podrias haberlo conocido.