Partida Rol por web

El encantado Reino de Landover

Capítulo II : El viaje continua

Cargando editor
24/09/2013, 12:44
Ava

Intento revolverme de los brazos de Mark, pero esta vez me tiene más sujeta, no puedo zafarme como la primera vez que nos encontramos. Me lleva con él hasta las catacumbas, lejos del alcance de los soldados… y de poder ayudar a esa gente.

Pateo el suelo con furia, sintiéndome impotente. Los gritos de arriba aun retumban en mis oídos, en mi mente, haciéndome sentir horriblemente culpable. Sir Optimus habla a una chica que claramente está dolida, haciendo juramentos que aunque serios en un momento así suenan vanos, intentando cambiar de tema preguntando de qué forma nos dividiremos.

¿Acaso importa ahora?

La observo por unos segundos, recordando como ella también intentaba librarse de un agarre, aunque no tuviera probabilidad, solo porque no quería dejar atrás a gente que debe de ser importante para ella. No los conozco, pero verla, a Mary, hace que quiera volver corriendo, aunque ahora mismo me encuentre con la mano a punto de ser alzada, debatiéndome entre sí ponerla en su hombro o no aunque otra ya se encuentra a su lado. Me veo en ella, o a mi misma hace cinco años. Su dolor… conozco su dolor. No fueron mis palabras, pero así fue el dolor que yo grité cuando supe que encerraron a mi madre.

Pensar que está todavía en Imlambris, que no sé que planea hacer mi tío con ella…

Las palabras de Eizhan me hace recordar porqué tengo que ser fuerte. A lo poco que la he escuchado Eizhan tiene en todo momento presente su misión. No vino a hacer amigos: cuando necesitó hacer reaccionar a Mary no dudó en abofetearla, aunque con ello enfadara a todos, quizá porque sabía que al hacerla enojar la haría encontrar algo de valor en ella. Hay ocasiones como esta en la que solo se puede reaccionar con miedo o coraje, pero la ira te hace sacudirte y pelear, así sea contra todos los demás.  Y si Mary acaba de sacar algo de colmillo es porque pasó del dolor a la furia.

Aprieto los puños, sabiendo que no va a ser fácil. Y más aun, pensando en todo lo que me voy a tener que tragar, empezando por el orgullo. Miro a Derek, y a Mark, con los ojos aun rojos, pero firmemente plantada en el suelo.

Decidida.

- Imlambris queda cerca de Melkor. – Trago saliva al decir esto, consciente de lo que me espera con Derek - Iré con ustedes.

Cargando editor
24/09/2013, 12:57
Mary

Al notar que Selina está al lado, se gira hacia ella y se esconde entre sus brazos para continuar llorando. Los dos hermanos son los únicos en los que confía en esos momentos, son los únicos que sabe que también sienten ese dolor en el pecho al haber perdido a gente importante esa noche, al fin y al cabo, los tres enanos son como su familia. Quizá abrazándose mutuamente consigan reconfortarse, aunque sea un poco.

-Selina... ya no les volveré a ver... - susurra entre lágrimas, pensando que se ha quedado sola en el mundo. Ahora ya no tiene a nadie, incluso estando con toda esa gente en las criptas de la ciudad, en un sitio cerrado, ya no le queda nadie - ¿Qué haré ahora?

Cargando editor
24/09/2013, 13:50
Didac Nightingale

Todo pasó muy deprisa cuando apareció Falla avisándonos de que nos habían encontrado. Rápidamente Sommar abrió un pasadizo secreto por el cual nos metimos todos. Me partía el alma ver a Mary luchar por permanecer allí con sus abuelos pero me alegraba saber que ella no sería prisionera de los soldados.

Ahora estamos en un pasadizo que supongo llevará al bosque... La gente empieza a decidir que hacer, obviamente y tras las palabras de mi hermana está clara mi misión. Encontrar la flor y con ella averiguar más sobre mis padres. Me posiciono al lado de esta y Mary.

-Mary no te preocupes, tus abuelos estarán bien. Seguramente Sommar sepa inventarse algo y al ser familia de Jack Bean no les harán nada. Piensalo, seguramente deduzcan al ver que no tienen ni idea de lo que pasa que nos escapamos y te cogimos como rehén, sería lo más lógico en este punto.- realmente es cierto, estos señores no sabían que había pasado y sé que los munchkin no permitirán que les culpen. Otra cosa es lo que les pueda pasar a ellos... Esto verdaderamente me preocupa.

-Sharon... No sé como pedirte esto pero... ¿Podrías encargarte de que no les pase nada? Es decir, tu padre tiene bastante poder, seguramente puedas ir a casa. No desconfiarán de ti, puedes intervenir a favor de ellos con tu padre.- miro fijamente a la muchacha- Confío en ti, luego podrás reunirte con Freud y empezar a organizar la resistencia o si lo prefieres venir en nuestra búsqueda.

Me visto con todo lo que había conseguido coger antes de salir. Menos mal que se me ocurrió coger las cosas... al menos ropa mis objetos personales. Mientras Púa la cual había cuidado muy bien Mary, juguetea por el sitio... Olisqueando todo y correteando.

Cargando editor
24/09/2013, 15:32
Sharon Bean

Levanta las cejas, recuperando el aliento, la chica suspira y asinte a la petición de Didac, mirando a la peliblanca, sentada más allá en un ataque de histeria, y no era para menos, sin embargo Didac tenía razón, eran la familia del gobernador, no le harían nada, siempre y cuando no encuentren nada sospechoso en la casa, y no podría asegurar que eso no fuese sí, ladeo un poco la cabeza.

- si la chica quiere, puede irse conmigo para ir a ver a sus familiares, es mi prima después de todo, y puedo tenerla a mi lado, ponerla bajo resguardo antes de ir con Freud - la miraba de reojo, la encontraba un ser pusilánime con toda ese lloriqueo que ha montado, y no creía que estuviese preparada para lo que iba a pasar, estaba segura que la bruja buena se había confundido con ella - en fin...- contuvo el aire, no parecía muy preocupada, casi rayando en la indolencia porque sabía que estaban a un paso de cumplir cuanto deseaban - pero si no quiere, pues ahí ella se las arreglará, yo apenas pueda iré con Freud - mira a su compañero - de todas formas no podía llegar e irme -levanta las cejas.

Cargando editor
24/09/2013, 15:40
Derek Feroz

Derek se cruzo de brazos, parecia aturdido por los ultimos acontecimientos. Sin duda le habria bustado quedarse a luchar. La bestia se revolvia dentro de su ser por la posibilidad perdida de haber derramado sangre, pero no podia dejarse llevar. - iré a rescatar a la princesa Alice, es lo que mi corazón dicta.- dijo finalmente, escuchando de fondo sollozos de mujer. ¿Quien las necesitaba en combate? No eran fuertes por mucho que lo gritaran y muchos hombres morian por protegerlas de su estupidez. Las mujeres no eran guerreros. - Señorita Mary, no creo que sean tan idotas de matar a nadie. La reina roja los necesita vivos porque nos teme y sin duda esperara el momento de usarlos como escudo o para chantajearnos. Les rescataremos.- aseguro.- Pero ahora debemos seguir adelante o su sacrificio no servira de nada

Cargando editor
24/09/2013, 16:13
Mary

Se mantiene junto a los dos hermanos mientras unos dicen una cosa y otros otra. Lo que si sabe es que esa chica que dice ser su "prima" tampoco le cae bien. No le gusta como habla ni como le mira ni nada de eso... simplemente se nota que le da bastante igual lo que les pase a sus abuelos y si ha accedido a hacer algo a sido gracias a Didac. Pero de tal palo tal astilla. ¿Desde cuándo el alcalde Bean se ha preocupado por su hermana? Desde nunca. Incluso en esos momentos de necesidad su abuela tuvo que suplicarle ayuda para que accediese a acogerles por un tiempo en su casa... pero en lugar de la case del alcalde, fue la casa de los tres enanos, Selina y Didac. ¿Qué les hace pensar que el alcalde hará algo por ellos? Para él son algo así como una vergüenza.

-Si no quiere, que no haga nada... al fin y al cabo, ¿desde cuándo nos han considerado familia? Seguramente el Alcalde se hará el desentendido... 

Mira a Derek de reojo y asiente levemente pues cree que su visión del asunto podría ser más acertada... 

Cargando editor
24/09/2013, 16:57
Sharon Bean

- tampoco te suplicaré preciosa, has lo que quieras, si quieres te vas conmigo, si quieres te vas con ellos o te quedas acá, pero deja de llorar, eso no te devolverá a tus abuelos, ay que estres - le responde de vuelta rodando los ojos,  llevando sus manos a su cabello,  para tomarlo en una coleta - y bueno... ¿que harán?  no hay tiempo que  perder, en cualquier momento pueden encontrar el pasadizo y llegar hasta acá y sólo estamos perdiendo el tiempo - levanta las cejas y mira al lupino - ey, eres muy brillante, si, tienes razón, haré las averiguaciones, pero se me hace lo más lógico, como lo que dijo Didac, mi padre no dejará que maten a personas que son apreciadas por él, pero si los acusan de traición, ni él podrá salvarlos- se encoge de hombros, ahora si se ve más preocupada por la suerte de los enanos en especial.

- ya, iré a ver que sucede, necesito saber que pasa con los enanos.. y claro, tus abuelos - levanta las cejas.

Cargando editor
24/09/2013, 17:02
Freud de Locksley

- si también temo lo mismo, - exclamó Freud, observando con distancia las escenas, muchos habían perdido familia y personas querido en la lucha, algunos sin quererlo, otros sin buscarlo, pero todos injustamente, así que observa un poco a la peliblanca, moviendo la cabeza de lado a lado.

- ya, ese río subterráneo sale al río Tarmes,  y esa escalera da a una casona abandonada en las afueras del puerto - indica los lugares, James reconoce que esa salida, la del río, queda muy cerca del escondite de los piratas, y si querían llegar a la isla,deberían tomar un barco -  bien, manos a la obra..

Cargando editor
24/09/2013, 17:05
Princesa Alba

EL hada voló hasta donde estaba Mary - ya no llores, ya verás que la bruja tiene razón, por algo te ha escogido - le sonrie la pequeña hada, - muchos hemos perdido a nuestros padres y seres queridos sin buscarlo, y  estamos luchando... incluso yo... que me han transformado en un hada, y me han dejado pequeña, pero tambien quiero luchar, no tengo mucha fuerza ni poderes, pero aún así, quiero ayudar - le sonría la pequeña hada.

Cargando editor
24/09/2013, 17:14
James Hook Jr.

Aquella era una de las decisiones más difíciles que había tenido que tomar en mucho tiempo. Una parte de mí quería unirse al grupo que pretendía rescatar a la princesa Alice, pero lo hubiera hecho no por la princesa, si no porque mi hermano Edwars iría con ellos.

Por otra parte, el que mi hermano ni si quiera me reconociera fue un duro golpe. No tuve valor para decirle nada en aquel momento, y menos delante de tanta gente. Quizás ese sentimiento de desasosiego unido a que estaba casi seguro que la propia flor era más importante que la princesa hizo que me decantara por permanecer junto a los hermanos Nightingale.

Acercandome a los hermanos y a Mary lo único que dije fue; - Me quedaré con vosotros. - Y me apoyé pensativo contra la pared de aquel frío pasadizo mientras esperaba que los grupos terminaran de formarse y pronto saliéramos de allí. - Tanto tiempo buscándote hermano, y ni si quiera me reconoces... -

Cargando editor
24/09/2013, 17:19
Príncipe Edwards

El principe estaba más atrás, meditabundo, con los brazos cruzados, sentía algo de frío, pero estaría bien, había pasado cosas peores en los calabozos,  pero levantó su mirada hacia el capitán, lo habían llamado James, y creyó haber visto algunos carteles, pero no estaba seguro, no estaba seguro que pudiera ser él, su hermano mayor, su padre le habló sobre aquel niño, pero nunca quiso presentárselo,decía que su madre no lo aceptaría, pero ahora lo miraba, cohibido desde una esquina.

Cargando editor
24/09/2013, 17:37
Mary

No dice nada, aunque le gustaría contestar a la hija del alcalde. Si su padre hubiese apreciado a su familia, no habría dejado que sufriesen cuando comenzó el invierno, cuando comenzó a afectar al mar, pero no fue así... ni siquiera una carta invitándoles a ir a su casa o a ayudar su hermana. Las palabras de la Princesa Alba la animan un poco, pero la pérdida es demasiado reciente para pensar en otra cosa, y al menos ella puede esconderse o volar cuando hay peligro para no ponerse en medio... sigue sin ver que puede hacer ella para ayudar en algo así.

Se limpia las lágrimas con la manga de la chaqueta aunque han dejado marcas rojizas en sus mejillas.

-Iré... iré con Selina y Didac.

Cargando editor
24/09/2013, 22:30
Anthony Pinocchio Abedul

Todo iba demasiado rápido, acelerado… parecía que iba ralentizado mientras los acontecimientos se sucedían… antes de darnos cuentas los hombres de Rochefort habían hecho aparición y habíamos tenido que escapar… mejor ni pensar por donde… la pobre muchacha del pelo blanco lloraba por el futuro o no futuro de su familia… pobrecilla, no es justo… no es justo… estaba enfadado, cabreado… la puntillita de Pascal me hizo saltar… ¿acaso crees que es momento de soltar un “te lo dije”?, ¿es lo mejor que se te ocurre? Ya sé que esto no va bien… que solo nos pasan cosas malas tras cosas malas, pero por si no te has dado cuenta bicho… es por ello que debemos encontrar la flor y curar a la reina blanca… así volverá a gobernar… la gente no perderá a sus familiares… no nos dispararán sin preguntar… susurré bastante molesto y sin medir mis palabras

El improvisado grupo iba a dividirse, yo tenía claro hacia dónde ir… había venido hasta Puerto del Rey para buscar la flor… debía encontrarla… me dirigí a hacia la muchacha que lloraba y los hermanos… no sabía muy bien como reconfortarla… Debes ser fuerte, por ellos… estoy seguro que no querrían verte llorar, sufrir… miré a los hermanos… si me lo permitis, os acompañaré a buscar la flor, siento que es lo que debo hacer…

Cargando editor
25/09/2013, 06:28
Sir Optimus

Los grupos ya estaban casi armados, y sobre los planteos que habían ido surgiendo, Sir Optimus prefirió no hacer comentario. Con el tiempo las cosas se enderezarían solas. Miró a todos y sacó cuentas. Ese hombre al que no conocía y no había sido nombrado por Locasta iba a encargarse de la resistencia y solo la otra desconocida parecía que fuera a ayudarlo.

_¿Podrán ustedes solos organizar la resistencia o necesitan que alguien más se quede?

Luego miró a Eizhan. No se había definido por ninguno de los grupos y no le caía bien, pero la bruja la quería trabajando con ellos, de modo que no le cerraría ninguna puerta.

_Vamos Eizhan, elige si vendrás con nosotros a rescatar a la princesa, si irás por la flor, o si ayudarás en la organización de la resistencia.

Cargando editor
25/09/2013, 10:55
Eizhan Woodcutter Märchenoper [Pj Muerto]

Mi misión era encontrar la flor o alguna pista de ella. Pero el grupo que se ha formado para tal misión, me mirarían con recelo. En cuando a rescatar a la Princesa ya hay guerreros valerosos para tal misión, en cuanto a la Resistencia, se alejaría demasiado de mi misión principal, hay quienes también tienen roces conmigo, pero, al menos en ese grupo he de aclarar una cosa con cierta persona.... - mira de soslayo a Freud.

Seguro tendrá preguntas que hacerme y explicaciones que pedirme. En el grupo de la flor, era mi misión, pero no quiero estar durmiendo con un ojo abierto y una mano en la espada. - dice de manera tajante y seria.

Por otra parte, el tema de la princesa, aunque se alejara de mi misión principal, podía actuar como lo que soy. Liberar a la Princesa Alice , y con suerte liberar a un Reino de la tiranía de cierta persona, eso debilitaría a la Reina Roja y mas personas se unirían a la Resistencia. Lo tengo decidido, mi misión de la Flor no la puedo hacer, pero con Orgullo soy guardiana.Iré a rescatar a la Princesa Alice, e intentar liberar al Reino de Imlambris de la tiranía de quien esta en el poder ahora. Eso ayudaría a bastantes frentes. - dice ya tomando su decisión, segura, aunque sintiéndose algo traidora de no ir a por la Flor.

Cargando editor
25/09/2013, 11:22
Sir Optimus

_¿Eizhan, hasta ahora has sido una guerrera solitaria, no?

Cargando editor
25/09/2013, 11:31
Didac Nightingale

Ya terminado de vestir y listo para emprender nuestro viaje me fijo en el grupo que hemos formado. -Ya creía que ninguno nos acompañaríais después de pedirnos el favor- no puedo evitar soltar una pequeña y disimulada risa. -Gracias chicos, necesitaremos toda la ayuda del mundo, no somos guerreros aunque nos manejamos muy bien en otros ámbitos, así que nos vendrá bien algo de protección.

Mary al final se ha decidido por acompañarnos y eso me alegra, sin duda alguna es la persona tras Selina en la cual confío más. No han pasado 24 horas desde que la conozco pero por su forma de actuar diría que es la más humilde y humana de todos. Con sus inseguridades, si, pero ¿a caso no es normal? Yo también estoy nervioso y asustado aunque intento no demostrarlo. Llevo esperando este momento 5 años y no dudaré en aprovecharlo.

-Muy bien, una vez recaudemos información o incluso consigamos la flor... ¿Dónde nos reuniremos?- digo mientras recojo a Púa del suelo, no vaya a ser que se pierda por los túneles.

Cargando editor
25/09/2013, 12:06
Eizhan Woodcutter Märchenoper [Pj Muerto]

No , Sir Optimus, en parte, de vez en cuando trabajaba con mi tío Hansel o mi madre Gretel, buscando y eliminando brujas malvadas, vestigios o criaturas corrompidas por el Hacedor de Sombras, etc.., incluso mi padre me ha ayudado en alguna misión. El resto de  veces, era mas seguro ir sola. - contesta al preocupado Can.

No he tenido un pasado muy como una niña o mujer normal, siempre ha sido entrenamiento y cacería. - dice mirando a todos los presentes... -

Incluso ocultando cosas..... - mira de reojo a Freud.

No les culpo por como han reaccionado conmigo, es lo más normal del mundo. De normal , nunca he tenido mucho trato con la gente normal, solo con criaturas o seres que querían matarme. - dice volviendo la vista al can.

Esa es la vida de una Guardiana, pero es algo que escogí voluntariamente, para ayudar en todo lo posible a mi Reina Blanca. - dice con seguridad y firmeza.

Sin decir mas se aleja del grupo y permanece en silencio. Saca el colgante de su madre de sus ropas y lo ojea, como si este le aconsejara o hablara.

Cargando editor
25/09/2013, 12:16
Didac Nightingale

Veo como Eizhan se aleja del grupo tras explicar su comportamiento. Me acerco a ella mientras espero la respuesta del resto.

-Tranquila, no hay rencores. Fue un momento de tensión y simplemente no estamos acostumbrados a estas cosas- le digo conciliador. -Dale tiempo a Mary, acaba de perder a su familia, no sabe en lo que se está metiendo y lo único que ha recibido es un tortazo. Es joven y es normal que reaccione así. Seguro que terminan solucionando lo ocurrido.- le susurro un poco más bajo.

Una vez más me incorporo y espero la decisión final.

Cargando editor
25/09/2013, 12:24
Selina Nightingale

- Eizhan... no te preocupes. Mary no parece una persona rencorosa - le digo sin demasiada convicción.
Además, todos estábamos muy nerviosos y por tus palabras... pues supongo que no lo hiciste con mala intención.

Al ver a Eizhan tan contrariado, decido darle una segunda oportunidad. Al fin y al cabo, su vida parece haber sido bastante complicada.