Partida Rol por web

El filo de las tinieblas (bis)

Capítulo 1: Entre los desaparecidos

Cargando editor
09/11/2010, 12:41
Medicae interrogador Sand

Sand continúa respondiendo a las preguntas que le formuláis:

- Cualquiera puede matar a uno de estos bichos cuando están fuera, basta con quemarlos o pisarlos con fuerza....pero cuando están enganchados sólo pueden ser extraídos con la muerte del sujeto, según he visto porque éste ya estaba muerto. En cuanto a cómo se introduce, he podido constatar que es necesario una intervención ya que estos seres no pueden entrar al organismo de otra forma para llegar a la columna vertebral.

- Ahora trabajáis para la Inquisición, todo está planeado. La caja grande con el símbolo de la Inquisición, señala una de las cajas a vuestra izquierda, contiene el equipo y documentación que se ha estimado necesario, abridla.

 

Cargando editor
09/11/2010, 12:45
Director

 

El contenido de la caja es el siguiente:

  • Pases para la División Coscarla (Uno por Acólito): Estos pases codificados, cada uno de ellos del tamaño de una pequeña moneda gruesa, permite el acceso legal a la División Coscarla así como el uso gratuito del sistema de transporte ferroviario de la zona media de la Colmena.
  • Cognomen de la Alianza Coblast (Uno por Acólito): Estas tarjetas perforadas encriptadas hacen las veces de documentos de identidad, cada uno de ellos adaptado a uno de los Acólitos y que contienen un código de agente que les da derecho a llevar armas como autodefensa.
  • Vox de Mano (Uno por Acólito): estos aparatos son comunicadores personales baratos y baqueteados que utilizan un canal privado encriptado, y tienen un alcance de unos pocos kilómetros en el interior de la Colmena.
  • Sobretodos de Subcolmena (Uno por Acólito): Estos voluminosos y algo destartalados abrigos largos de cuello alto fabricados en cuero y tela son un elemento común en las zonas inferiores de Sibellus y se pueden llevar sin problemas sobre casi cualquier cosa que lleven los Acólitos. También son bastante resistentes, y proporcionan 1 punto de Armadura.
  • Quimilámparas (Una por Acólito): Estas pequeñas lámparas portátiles utilizan una reacción química para producir luz y proporcionan luz de forma ininterrumpida mientras sus obturadores permanezcan abiertos.Estas lámpara son capaces de iluminar una zona de alrededor de tres metros de radio o de proporcionar un rayo de luz directa de hasta seis metros.
  • Placa de Datos Codificada: Esta envejecida placa de datos broncínea contiene copias básicas de la información del informe de misión, una serie de mapas y datos sobre la División Coscarla, y archivos (básicamente vacíos) sobre los Arbest, incluyendo pictoimágenes de los dos y direcciones cogidas de los registros del Administratum. La placa de datos también tiene funciones de grabación y reproducción de corto alcance de audio y vídeo. La tabla está protegida por una clave de cinco dígitos; si se intenta acceder a la tabla de datos sin la clave, se borrará su memoria.
  • Equipo de obtención de muestras biológicas: Añadido al equipo como una idea de último momento, esta mochila contiene tres pequeños tubos de almacenamiento biológico y un pequeño bio-auspex con un alcance de aproximadamente un metro. Fijado para tejido humano, el indicador del auspex se iluminará en rojo y comenzará a reproducir una alarma de intensidad cada vez mayor en proximidad de tejido anómalo. El equipo contiene también un largo mono escalpelo muy afilado (que, de utilizarse como arma, causa 1D5-1 puntos de Daño más el bonificador de Fuerza (BF) del atacante y que ignora los primeros dos puntos de blindaje (PB) del objetivo).
  • Bolsa de Dinero: Esta bolsita contiene 120 Tronos en monedas pequeñas y billetes usados.

Saul Arbest Lili Arbest

 

 

Cargando editor
09/11/2010, 12:47
Medicae interrogador Sand

A medida que desembaláis los bultos de la caja, Sand va haciendo algunos comentarios:

- Esos cognomen son vuestra tapadera, mientras os ciñáis a esa identidad no habrá problemas.

- A causa de las interferencias que sufren las zonas de la colmena a las que os dirigís, la comunicación por vox es casi imposible en distancias significativas o entre niveles, excepto a través de estaciones cableadas, pero estos comunicadores de mano os permitirán al menos mantener el contacto unos con otros, comenta alegremente.

Cuando os quedáis mirando alelados el bio-auspex os dice: Bueno, no espero cirugía experimentada, pero tratad de no cortar lo que adquiráis como si fuera un filete de Grox poco hecho, y metedlo en un frasco, ¿de acuerdo?.

Por último, la bolsa de dinero hace aflorar un gesto de complicidad: Para imprevistos y sobornos. Estoy seguro de que si necesitáis más, sabréis apañároslas.

 

 

Cargando editor
09/11/2010, 13:42
Shanks Cannain

Voy cogiendo cada una de las cosas de las que hay una por cabeza. El bio auspex...probablemente encontrase al bicho palpando antes que con eso, mejor se lo dejo a otro. Cojo la bolsa de tronos.

-Si alguien prefiere llevarla, que me lo diga. Me es igual.-

Lo guardo y coloco todo bien en mi mochila y bolsillos.

-Realmente, el parásito es algo secundario ahora mismo. Nuestro objetivo ahora es rehacer lo mejor que podamos los pasos y contactos del muerto, a partir de ahi ya es otra historia. Pero mejor ir por partes. Puede haber ido a muchisimos jodidos sitios en unos 20 dias, que es lo que nos interesa, si los injertos tienen entre 8 y 10 dias, lo que buscamos es antes de eso, principalmente.-

-Así que, si, deberiamos ir a ver su casa y a su hermana. Pero propongo que nos separemos. Que se presenten cinco personas así de pronto en la cas de uno o de otro llamará la atención...cuanto menos la llamemos mejor.-

-¿Os parece bien?-

Cargando editor
09/11/2010, 14:22
Victus Eisen

Victos observa todo con precisión y coje el bio-auspex y con una sonrisa dice:

jum...esto mejor me lo quedo yo, será util para saber quien puede ser o no sospechoso, y hay que estar muy cerca para poder verlo...por suerte a veces desaparezco ante los ojos y escáners

tambien se coloca encima de su manto el Sobretodo, haciendo el gesto de tener frio...

Cargando editor
09/11/2010, 21:30
Tarkov Starchs

Perfecto entonces, parece que tenemos un plan ¿No? ¿Entonces vamos a la casa del sujeto como dije al principio no? Igual hay algún documento... luego siempre se puede ir a casa de la hermana que vive alado. En cuanto a separarnos... creo que es una nefasta idea, sobre todo teniendo en cuenta el asunto que tenemos entre manos. Solo una grupo podría llevar el auspex, y solo un grupo podría saber si hay algún ser de esos cerca... Por otro lado, sería realmente incomodo a la hora de hacer turnos para descansar, puesto que estoy seguro, pasaremos más de un día por ahí y en esas zonas de las colmenas... yo no voy a cerrar los ojos sin saber que hay alguien vigilando, si vamos 5, los turnos de relevo serán mas cómodos y todos podremos estar descansados.

Hago una pausa, en la que con calculada lentitud enciendo una varilla de lho. Exhalando una bocanada de humo continuo.

Las colmenas que he conocido eran mucho más pequeñas que esta... y ya eran terriblemente conflictivas, sobre todo en las zonas más pobres... No creo que andar en grupos pequeños sea una buena idea, las pandillas que las pueblan suelen moverse en grupos de entre 5 y 15 individuos mínimo, las posibilidades de defensa si hay un enfrentamiento serán significativamente superiores si somos 5, que 2. ¿No creéis?

En cuanto al reparto del equipo ninguna pega tengo. Digo mientras recojo los instrumentos que cada uno deberemos llevar y los escondo en mis ropas.

Cargando editor
09/11/2010, 21:42
Shanks Cannain

Notas de juego

Tarkov, el alcance del auspex es de un metro solamente, no es que vaya a pitar en plan los de alien ahi a 50 metros...lo digo por si pensabas algo asi

Cargando editor
09/11/2010, 21:46
Tarkov Starchs

Notas de juego

No no, estaba pensando más en defendernos ante algunas situaciones que puedan ir saliendo, en serio hazme caso, aunque tardemos 2 dias mas, es mejor no separarse, lo se por la de veces que he hechado a DH, tanto en mesa como por aquí. La experiencia me ha demostrado que juntos mejor. Ademas... no llebamos nada juntos, a mi me gustaria echar con todos, no solo con otro más durante la partida... Ir conociendonos y demás, esque si tras 3 post nos separamos ya...

Cargando editor
09/11/2010, 21:49
Shanks Cannain

Notas de juego

no si de puta madre XD

Pero lo digo por lo del auspex, por si pensabas de otra manera

Cargando editor
09/11/2010, 22:50
Glary Straly

Vayamos pues, no hay tiempo que perder! Muchas gracias señor!

 Cojo mis nuevas pertenencias y me preparo para salir cuanto antes de ahi, no me gusta nada estar rodeada de esos estravagantes cerebros..

Notas de juego

Yo prefiero ir en grupo también

Cargando editor
10/11/2010, 08:35
Victus Eisen

Notas de juego

En grupo sin duda...además el master lo agradecerá

Cargando editor
10/11/2010, 08:50
Medicae interrogador Sand

Sand hace varios comentarios antes de despediros:

- Dado que van de incógnito no esperen ni busquen la cooperación de las fuerzas locales a no ser que sea absoluta e imprescindiblemente necesario. Es lógico que llegado el caso usen todos los medios a su alcance para detener a esos herejes pero en otras situaciones intenten primero una vía menos ruidosa y llamativa.

- Bueno, creo que ya tienen todo lo que necesitan. El viaje a Cosacarla dura muchas horas, aprovéchenlas para conocerse porque se espera que cooperen unos con otros, luego os mira uno por uno, ahora son un grupo, cuando la necesidad lo requiera apóyense en el más experto en el campo de acción adecuado.

- Por cierto, el código de seguridad de la placa de datos es 62849.

Cargando editor
10/11/2010, 08:55
Director

Dicho esto el cristal se vuelve opaco lentamente hasta que de nuevo es un espejo. Los chirridos y traqueteos anuncian que la puerta se ha abierto de nuevo. Al daros la vuelta percibís que los globos de los hachones que sujetan los angelotes se han encendido, todo indica que vuestra misión ha comenzado.

Deshacéis el pasillo hasta la plataforma elevadora controlada por el servidor. Esta vez no dice nada, espera a que subáis y entonces comienza el ascenso a la altura de la calle. Vais en silencio, recapacitando sobre los datos de la misión y los comentarios de Sand. La compuerta se abre cuando estáis a una decena de metros y la plataforma llega a su fin.

Estáis de nuevo en las calles del Administratum, Colmena Sibellus, Scintila, Sector Calixis, el Imperio.

Notas de juego

¿qué hacéis?

Cargando editor
10/11/2010, 09:19
Victus Eisen

En marcha....primer destino...la casa del sujeto!

Victus estaba decidido a dar todo lo posible en esta misión, sin duda alguna era lo más emocionante que le había ocurrido en toda su vida y se le notaba entusiasmado. Más de dos metros de altura de entusiasmo

Cargando editor
10/11/2010, 10:38
Tarkov Starchs

Perfecto, tomemos el transporte más directo que podamos... Propongo que al llegar ahí busquemos un lugar al que poder llamar "nuestra base de operaciones", algo así un habitáculo barato y discreto o similar... Seguro que los alquileres no están muy caros. ¿Que os parece? Esto puede ser antes o después de echar un ojo a la casa de Saul, bueno... veremos a que hora llegamos a nuestro destino.

Levantándome las solapas de la gabardina gris, miro por la calle en busca de alguna indicación que nos muestre donde podemos tomar algún transporte hacia Cosacarla.

Un mapa tampoco hubiera venido mal del todo... vaya por dios... Aunque siempre podemos tomar uno de algún punto de información de la ciudad, o robar uno de una cabina de teléfonos, jejeje.

Notas de juego

¿Teniamos mapa? Creo que no, ¿Verdad? No lo recuerdo bien.

Cargando editor
10/11/2010, 10:54
Director

Victus coge la placa de datos y entre la información de Coscarla encuentra las líneas de ferrocarril necesario para llegar así como los horarios. Buscando trasbordos encuentra una estación a varias calles de distancia en el propio Administratum. Os dirigís hacia ella esquivando a la multitud de gente que va de un lado para otro, predicadores del fin de la Humanidad, clérigo pregonando el Credo Imperial, estafadores que ofrecen gangas o patrullas de policía local de la colmena.

La estación es un hervidero de gente, pasáis por un torno en el que introducís vuestro pase de la División Coscarla y lo recogéis en una ranura un par de metros después. Varios guardias patrullan los túneles de acceso incluso una pareja se os acerca para que os identifiquéis. Mostráis los cognomen de la Alianza Coblast y no hacen más preguntas. En el andén esperáis unos minutos y por fin llega vuestro tren. Entráis entre empujones y casi debéis contener la respiración debido al poco espacio.....

Las estaciones se suceden, varios revisores van comprobando vuestros pases, trasbordos, cambios de anden, ... el caudal de gente se reduce, el mantenimiento de los trenes decae, la suciedad de las estaciones aumenta y cada vez bajáis más. Pasadas tres horas estáis solos en un único vagón destino a Coscarla Sur; quizá sea un buen lugar para poneros al día y decidir un plan de acción.

Cargando editor
10/11/2010, 12:14
Praetus

Cita:

Un mapa tampoco hubiera venido mal del todo... vaya por dios... Aunque siempre podemos tomar uno de algún punto de información de la ciudad, o robar uno de una cabina de teléfonos, jejeje.

- Con los pases que nos han entregado, sumado a mis conocimientos, hay un 78% de probabiliades de que pueda conseguir dichos planos. El nivel de precisión es una incógnita pero en términos teóricos generalistas serán de utilidad.

 Con el vehículo vacío se dedica a actualizar la placa de datos recibida con los datos que tienen hasta el momento. Al contrario que sus acompañantes no utiliza las manos, sino que extrae una clavija de las sombras de su capucha y la inserta en la tableta y otro tanto ocurre con otra minúscula clavija que resultar ser la última falánge de uno de sus dedos.

Notas de juego

Si no os parece mal, me encargo de llevar el resto del equipo de muestras (tubos y escalpelo-monofilo).

¿Qué ha pasado con el dinero al final? Yo creo que mejor repartir una parte, pro ejemplo 10-15 tronos a cada uno y dejar el resto como reserva. Así no depende todo de uno solo por si nos separamos para alguna negociación.

Cargando editor
10/11/2010, 13:51
Shanks Cannain

Acabo poniendome el abrigo, igual que los demás.

Al menos no se me manchará la chaqueta...

-Bueno, tal cómo dijo el interrogador, deberiamos ponernos al tanto de lo que puede hacer cada uno. Yo por mi parte tengo a mi amiga "lagarta", mi fiel escopeta. No disparo mal, y de cerca, mi largata es capaz de reventar a un ogrete. No se me da mal interrogar y recabar información, solía hacerlo para los arbites. También sé moverme y entenderme en una colmena...varian de mundo amundo claro, pero en esencia todas son iguales, me crié en una, y eso se queda.-

Me encojo de hombros.

-Y poco más hay que destacar que se me ocurra ahora la verdad.-

Notas de juego

el dinero me lo quede yo, ya que nadie dijo otra cosa, si prefieres repartirlo, diselo a mi pj, que ya dijo que le daba igual.

Cargando editor
11/11/2010, 13:56
Victus Eisen

Victus que a veces estaba como absorto, sin duda era un tipo raro, cuando Shanks se describió él prestó mucha atención y al terminar Victus dijo

-Si, es buena idea que sepamos que sabe hacer cada uno, y de este modo organizarnos mejor...pues vereis...yo no he nacido en ningún planeta...nací en el vacio...es por eso que a menudo puedo parecer diferente....fui reclutado por la inquisición, capturado y objeto de cientos de pruebas...finalmente me vieron como optimo y util...como un Psiquico a su servicio.

Puedo ver vuestro futuro en el tarot...y soy sensible a la disformidad, a parte de algunas capacidades psiquicas como desaparecer o sanar...espero no tener que usar esto ultimo demasiado. Ya nos podrían haber dado medipacks....

En cuanto a lo de la base una vez alli, Tarkov, creo que sería mejor alquilar una habitacion de hospedaje de Hotel o albergue

Cargando editor
11/11/2010, 14:28
Tarkov Starchs

Asiento ante las palabras del psíquico y les comento:

Bueno... Yo nací en un planeta muerto, y por razones más complejas de lo que os podáis imaginar, todos los que vivíamos allí nos lanzamos a un frenético exterminio, un combate de todos contra todos que ni el mismísimo Hobbes hubiera podido definir mejor... Digamos que fui... el más hábil y rápido, por eso sigo vivo y estoy charlando con vosotros.

Hago una pausa mientras me rasco la barba, empieza a picar la muy cabrona... Y siempre pasa cuando pienso en estas cosas....

Mis habilidades como comprenderéis, están relacionadas con la estafa, el engaño y similar - Miro sus caras y añado - No, no me da ningún apuro admitirlo, eso es lo que soy, y soy cojonudo en ello. !! PERO TRANQUILOS !! Entre compañeros jamás se me ocurriría hurgar en vuestros bolsillos... Digamos que también podría forzar cerraduras... se me da bastante bien engatusar a la gente, hacerme cómplice suyo, sacarles información, y suelo pasar bastante desapercibido en las colmenas, como uno más, como el que más pobre y sucio, jejejeje.

Ya que disponemos de tiempo, decido repasar mi equipo, la vida me ha enseñado que un arma en mal estado es una vida tirada a la basura Comienzo a  desenvolver mi rifle automático, desenrosco el cañón, separo la culata, saco y limpio el percutor, el expulsor, paso un paño atado a un fino cordel de metal por el conducto de gases... Mientras lo dejo a punto añado:

También me manejo bastante bien con esta maravilla... soy un buen tirador... Al contrario que nuestro camarada Shanks, yo no la llamo de ningún modo en especial.

Termino de limpiarlo y lo vuelvo a montar, tras lo cual enrosco el negro y alargado supresor en la bocacha del arma y vuelvo a cubrir ciertas partes de la misma con paños.