Partida Rol por web

El filo de las tinieblas (bis)

Capítulo 3: La cámara de los horrores

Cargando editor
02/06/2011, 16:15
Praetus

Praetus almacenó en sus memoria la secuencia alfanumérica pues sin duda habría que buscar todo rastro posible de estas latas.

Sin embargo el descubrimiento de Victus mostró la profunda maldad y corrupción que se había extendido. Unos actos tan premeditados que, tras su conversión en patrones numéricos, ecuaciones y factores matemáticos, desbordaban las rutinas de cálculo. Durante unos segundos, bajo la pesada túnica del adepto se empezó a escuchar un grave zumbido, ronco, a tirones como si una máquina no lograse arrancar.

- Fuego. - murmuró por lo bajo sacudiendo los hombros. - Deben ser purgados con fuego y aún así será una sentencia demasiado leve para sus actos heréticos. - Pareció recuperar la confianza y seguridad en si mismo y nuevamente el suave zumbido ocupó su lugar en vez del tosco gorgojeo mecánico. - Fuego...

Murmuró una vez mas antes de salir del infame almacén y seguir a sus compañeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Miedo (Vol)
Dificultad: 40-
Resultado: 56 (Fracaso)

Notas de juego

Ya sabéis quien va a ganar mas locura xD

Uyyyyy

Cargando editor
02/06/2011, 19:10
Director

Casi todas las puertas dan a depensas y almacenes que su momento debieron estar repletos de víveres. La última, sin contar la está al lado de las pequeñas compuertas, da a una pequeña habitación con una de las paredes hechas de espejo. Dentro hay un aparato de escaneo y un cogitador portátil. Praetus se acerca, lo examina y comenta a los demás: Se trata de un bio-auspex, programado para tomar lecturas de los que pasen cerca del espejo, mientras que el cogitador contiene archivos médicos y de personal de la fuerza de trabajo del Condominio Tantalus. Podemos coger la célula de datos de núcleo líquido como prueba.

Al parecer lo que hay en los tanques es gente triturada y que la dan de comida a los que vienen mendigando. Son los experimentos fallidos del Cirujano.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: 1d5 Locura Victus
Resultado: 9

Tirada: 1d100
Motivo: Competencia tecnológica Praetus +20
Dificultad: 60-
Resultado: 43 (Exito)

Notas de juego

@Victus: puntos de locura ya apuntados en tu ficha

Cargando editor
02/06/2011, 21:35
Tarkov Starchs

Feth... Praetus... Tu sabes de esto... ¿Como se puede burlar a este escaner para poder pasar sin ser detecato? Alguna forma habrá... Trono, espero que no nos retenga esto, si no, quizas deberíamos arremeter y listo. Soltandole un tiro al lector, o al procesador. Quien sabe...

Cargando editor
03/06/2011, 00:22
Director

Notas de juego

Sabes que si lo apagas deja de funcionar :-D

Cargando editor
06/06/2011, 12:24
Praetus

- Es un rito complejo pero del que conozco las oraciones y signos necesarios para calmar y adormecer el espíritu-máquina. - Praetus observa la máquina. - De esta forma cesaría la funcionalidad de la máquina y quedaría apagada.

Notas de juego

Vamos, que con apretar el botón de off sirve

xD

Cargando editor
06/06/2011, 14:52
Glary Straly

Venga pues...haz los honores cuanto antes amigo, le digo a Praetus mientras mi rifle apunta incesante a la zona que vigilo yo de la estancia.

Cargando editor
06/06/2011, 15:35
Director

Paretus procede a apaciguar ceremoniosamente el espíritu de la máquina y termina apagándola. Observáis que la puerta que os queda por revisar y las dos compuertas dan a la misma estancia que el espejo. Una gran sala con mesas amplias y bancos, tiene todo el aspecto de ser el comedor.

Cargando editor
06/06/2011, 15:40
Tarkov Starchs

Cuidado cuidado, no os confies. Comento mientras avanzo cautelosamente cubriendo a mis compañeros con el fusil en ristre y apuntando a la vez que reviso que la estancia está vacia. Con mucho cuidado avanzo y observo a mi alrrededor, escuchando tambien si se oyen voces de algun lado cercano.

Cargando editor
06/06/2011, 17:38
Shanks Cannain

-Esperemos que no seamos la cena,- comento vigilando mi espalda tras hechar un rapido vistazo a la sala.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: percepcion
Dificultad: 34-
Resultado: 7 (Exito)

Cargando editor
07/06/2011, 20:14
Director

Abrís el pestillo de la puerta que da al comedor y atravesáis la habitación intentando discernir entre las sombras cualquier enemigo oculto pero tal encuentro no sucede...por ahora. Esta sala larga y cuadrada, lo bastante grande como para albergar a un centenar de personas sentadas a la vez en largas mesas estropeadas, con sillas y taburetes de todo tipo. Los muros están decorados con escrituras y escenas inspiradoras. La comida se sirve a través de las aperturas metálicas desde la cocina. En el muro, cerca de las aperturas metálicas, se ubica el espejo con algunas grietas (el que da al bioaúspex y al cogitador que habéis examinado).

Al fondo una gran arcada da al amplio vestíbulo del edificio que muestra un suelo de mosaico con la imagen del Condominio Tantalus, ahora oscurecida casi por completo por el polvo y la suciedad. Otro arco, al otro lado del vestíbulo lleva hasta lo que parece una sala de conferencias.

 

Directamente frente a la entrada del edificio (y a vuestra izquierda ahora mismo), dos escaleras curvadas ascienden hasta la primera planta y bajo ellas se encuentra el alto escritorio de mármol de la recepción, con una estatua alta y severa a cada lado sosteniendo antorchas apagadas. Los globos lumínicos situados en las antorchas de las estatuas no ofrecen luz afectados por el corte que habéis provocado. Detrás del escritorio se encuentra una puerta y a un lado del escritorio un ascensor, ambos con puertas cerradas.

 

Cargando editor
09/06/2011, 01:10
Victus Eisen

Habrá algo interesante en el escritorio???

Pensó Victus mientras se acercaba con máxima cautela y mirando de lado a lado para no ser sorprendido y poder así inspeccionar el escritorio.

Cargando editor
09/06/2011, 12:05
Praetus

- No debemos demorarnos si realizamos un análisis del escritorio y subir rápidamente, el ascensor es una opción que desaconsejo ya que nos dejaría a merced de neustros enemigos si tienen instalados algún tipo de control secundario. - Murmuró Praetus tras estudiar la sala.

Cargando editor
09/06/2011, 12:12
Director

El escritorio no es más que el mueble de madera recia y labrada; tiene varios cajones a ambos lados cerrados con llave y está tapado de forma que desde delante no se vea el hueco de las piernas. El ascensor requiere de una tarjeta de acceso pero con la falta de luz está inoperativo.

Cargando editor
10/06/2011, 00:52
Shanks Cannain

Golpeo el escritorio con la culata de mi arma a modo de artesanal y bestia ganzua con fuunesto resultado.

No tenemos tiempo que perder registrando cada cajon de este lugar, tenemos que avanzar.

Digo a Victus.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: forzar cerraduras(ag)
Dificultad: 31-
Resultado: 94 (Fracaso)

Notas de juego

Hagase constar que mi idea es destrozarlo.

Cargando editor
12/06/2011, 13:40
Victus Eisen

-No hace falta que te pongas así Shanks...estaba esperando a que avanzaseis...vamos...vamos...

hace un gesto de avance con las manos mientras saca de nuevo su pistola

Cargando editor
13/06/2011, 15:44
Director

Notas de juego

¿Por dónde?

Cargando editor
13/06/2011, 16:09
Praetus

Notas de juego

¿Arriba os parece bien?

Cargando editor
13/06/2011, 21:35
Glary Straly

Venga, subamos! digo con un susurro mientras comienzo a ascender las escaleras sigilosamente con el rifle preparado para cualquier imprevisto.

Poco a poco mis compañeros y yo vamos tomando posiciones, Cubridme y que alguno cuide la retaguardia!

Cargando editor
13/06/2011, 21:44
Director
Al subir las escaleras llegáis al descansillo de la primera planta, donde comprobáis que el ascensor también hace parada aquí. A derecha e izquierda se abren sendos pasillos con puertas que a la luz de vuestras quimilámparas parecen cerradas.
 
Hay una puerta cerrada al lado de la del ascensor.

Notas de juego

Dadme un orden de marcha y lo mantenemos hasta que digáis.

Cargando editor
26/06/2011, 17:04
Tarkov Starchs

Veo como nuestro compañero intenta abrir el escritorio y comprendo sus intenciones, pero parece que no se abre, o al menos no logro distinguir bien si se puede. Luego comenzamos a avanzar por las escaleras con sumo cuidado y llegando a la siguiente planta comprobamos la existencia de una serie de puertas. Para mis adentros pienso: Subir es lo más logico, nuestros informantes dijeron que lo que buscabamos se encontraba en el ultimo piso, pero esto está demasiado tranquilo, y no me gusta nada. Con el rifle subido a la cara y apuntando con el, me muevo en primer lugar del grupo, llebando por delante el negro supresor acoplado al arma, que corta la oscuidad como un apdice fantasmal. Una vez en la siguiente planta, sin dejar de apuntar me hago a un lado y les hago un gesto a mis compañeros que me siguen indicando que seria bueno mirar las puertas de esta sala antes de seguir adelante. Me mantengo atento a todo cuanto sucede, a la espera de ver cualquier movimiento que requiera una intervencion rapida y certera.