Partida Rol por web

El filo de las tinieblas (bis)

Capítulo 3: La cámara de los horrores

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22/08/2011, 08:23
Director

Notas de juego

¿Pasillos o seguir subiendo?

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22/08/2011, 09:56
Tarkov Starchs

Les hago un gesto rápido con el pulgar a mis compañeros. ¿Arriba? Indica dicho gesto. En mi interior nada deseaba más que acabar con lo que en el último piso sabíamos que se estaba generando, esa infamia, que olía a corrupción a la legua, me ponía los pelos de punta con solo pensar en ella. Mierda, la verdad es que esto está demasiado tranquilo, por lo menos se tendrían que oír algunas voces, quejas por la caída eléctrica, pasos comprobando si hay luz en algún punto, pero no se oye nada... Malo, muy muy malo... Con cuidado afirmo los pies en los peldaños de la escalera y voy apuntando metódicamente con mi rifle automático mientras cubro la subida al siguiente piso.

Notas de juego

Voto por seguir subiendo.

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23/08/2011, 01:29
Victus Eisen

Victus asiente a Tarkov, sin duda seguir subiendo era la mejor opción, y la mas rápida para acabar con todo esto....así que en armonía con la disformidad el psíquico le siguió.

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24/08/2011, 21:22
Glary Straly

Tras registrar esa planta y ver que no hay nada peligroso aparentemente, sigo subiendo tras mis compañeros, cubriendolos silenciosamente. Venga, subamos y veamos si es verdad lo que nos dijo el tipo ese...

Notas de juego

Pues subamos!

Editado: miro un poco alrededor, sin mas, solo al rellano. Prefiero no interrumpir y quedarme ahí, así que sigo con mis compañeros.

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24/08/2011, 21:52
Director

Notas de juego

@Glary: no puedes registrar la planta porque son dos pasillos con puertas, uno a cada lado. ¿Registras o subes?

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25/08/2011, 09:34
Director

La segunda planta está dominada por dos pabellones medicae, ascendiendo el ascensor del vestíbulo hasta un punto de recepción central entre ambos. Cortinas de tablillas semitransparentes de goma cuelgan en las entradas de los dos pabellones, mientras que las luces de emergencia de la zona fluctúan y pulsan lentamente, como si perdieran energía. Al otro lado de la zona de recepción de los pabellones se encuentra una puerta blindada de reciente factura (la puerta antigua está a un lado, tirada).

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25/08/2011, 10:11
Tarkov Starchs

Bingo... Susurro para mis compañeros mientas paso a pase, muy medidos entre si, avanzo hacia la puerta con el rifle automático en mis manos. Nadie pone semejante compuerta si lo que se encuentra al otro lado no es sumamente importante, o comprometedor. Observo cuidadosamente la compuerta viendo sus cerraduras y comprobando hasta que punto sería capaz de forzarlas.

Me he encontrado con muchas puertas complicadas en mi vida... pero como esta... Trono dorado... Casi impenetrable para alguien normal, la puerta podría no ser un enemigo demasiado complejo para un miembro del adeptus mechanicus. Praetus, compañero... Cuáles son las probabilidades que estimas que tendrías a la hora de abrir esta compuerta. ¿Podrías lograrlo? Le pregunto mientras me doy cuenta de que en verdad no me gustaría ver que hay en su interior, pero es algo necesario.

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25/08/2011, 10:47
Director

Distingues un lector de tarjetas de seguridad en el lado izquierdo de la puerta con un teclado para una clave numérica. Sin las herramientas adecuadas es difícil abrirlo y hackearlo.

Notas de juego

Eso por Competencia Tecnológica, para forzarla necesitarías seguridad y tiene pinta de ser bastante difícil.

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31/08/2011, 12:44
Praetus

- Las posibilidades son alarmantemente escasas ya que se requiere la manipulación de los sistemas de circuitos y manipulación del núcleo de procesamiento mediante unas herramientas complejas y las oraciones de apaciguamiento adecuadas para el espíritu máquina. - Observó atentamente de nuevo durante unos segundos. - Como condición añadida se requeriría unos conocimientos de sistemas de seguridad que no poseo.

Notas de juego

Vamos, que muy difícil sin las herramientas adecuadas y que es mas con Seguridad (Habilidad) para superarla.

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31/08/2011, 17:24
Tarkov Starchs

Hum... Entiendo... Parece ser que la puerta se nos podía resistir bastante, y no habíamos traído explosivos ni nada similar para abrirla. Para mí de todos modos todo el lugar se encontraba demasiado tranquilo. Cubrirme, no quitéis la vista de nuestras espaldas, no quiero que nada nos coja con una espada y nos ponga contra la pared. Jejejejeje. Acto seguido comienzo a examinar la cerradura, y los diferentes elementos que integran semejante sistema de seguridad ahí montado.

Notas de juego

¿COmo es la puerta jefe? No hace falta tirar ¿No? Solo es examinarla, verla.

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31/08/2011, 19:28
Director

Notas de juego

Imagina la puerta de la cámara acorazada de un banco :-)

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31/08/2011, 23:05
Tarkov Starchs

Notas de juego

Comprendo, he visto algunas de primera mano y son la ostia... XD. Supongo que tendremos que encontrar las llaves, y por tanto al portador de las mismas, y tambien supongo que habrá que arrancarselas de sus mortecinas manos. Jejejejeje.

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01/09/2011, 09:59
Director

Notas de juego

Hay un lector de tarjetas.

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03/09/2011, 03:25
Victus Eisen

Victus estaba asustado y no podía pensar con claridad....cómo abrir aquella puerta...solo se le ocurría usar explosivos...

-Si no podemos burlar el sistema de seguridad y sus mecanismos debemos hacerlo por la fuerza...tenemos detonadores quizás?

Tras decir eso el psiquico se puso las manos en su lisa cabellera y comenzó a concentrarse en la disformidad con el fin de detectar algo...

Notas de juego

master serviría de algo tirar por psinisciencia u oficio-adivino????

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03/09/2011, 11:48
Director

Notas de juego

Oficio:Adivino >> Se usa para dar la impresión de estar prediciendo el futuro

Psinisciencia >> La aplicación más común de esta habilidad consiste en detectar la presencia o ausencia de demonios y de otros psíquicos. Para ello debe realizarse una tirada de Psinisciencia; si se consigue, el personaje logra proyectar sus sentidos una distancia iguala a su Bonificador de Percepción más 1d10 (en metros). Cada nivel de éxito obtenido en la tirada añade 1d10 + BP en metros a esa tirada.

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03/09/2011, 19:16
Victus Eisen
- Tiradas (1)

Motivo: Psinisciencia

Tirada: 1d100

Dificultad: 37-

Resultado: 17 (Exito)

Notas de juego

Ok...trato de ver si hay demonios o psiquicos cerca

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03/09/2011, 19:52
Director

Victus se contrenta, se acerca a la puerta y no siente nada. Está seguro de que a 5 metros a vuestro alrededor no hay ni demonios ni otros psíquicos.

- Tiradas (1)

Motivo: Efecto Psinisciencia

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

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07/09/2011, 10:59
Praetus

- No debemos perder mas tiempo. O bien buscamos rutas alternativas o tratamos de enviar la información a nuestro superior. Me inclino por lo primero, la segunda opción tiene multitud de variables e incognitas relativas a las posibilidades reales de desplazamiento y ocultación de nuestros adversarios. - Miró a un lado y a otro del pasillo. Cogitó un pequeño programa y procesó los datos para realizar una elección de dirección. - Por ahí, investiguemos por ahí alguna otra ruta.

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07/09/2011, 12:47
Director

Notas de juego

¿Derecha o izquierda?

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08/09/2011, 00:22
Victus Eisen

Por aquí!!!

Notas de juego

derecha