Partida Rol por web

El filo de las tinieblas

Capítulo 2: La ciudad crepuscular

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29/04/2010, 22:16
Teccus

La debil carne se interponía entre Teccus y su objetivo. El maldito enjendro semi-metálico alteraba todas las ecuaciónes que Teccus realizaba a velocidades tan rápidas que serían imposibles de analizar por el ojo humano.

El cogitador matemático de Teccus y su unidad aritmetico lógica trabajaban arduamente intentando preveer los erráticos movimientos del ser, pero las matemáticas no eran puras, había una variable imprevisible que llevaba a Teccus a calcular vectores de movimiento erroneos. Y esto le llenaba de frutración. Una emoción que le decepcionaba sentir, pues le recordaba que aún era debil e incompleto. Aún tenía carne y no era uno con el Omnisiah.

- Tengo que actualizarme...quizá el Service Pack 3 sea suficiente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: payum!
Dificultad: 70-
Resultado: 88 (Fracaso)

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29/04/2010, 23:44
Director

Notas de juego

Turno de Albrek

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30/04/2010, 10:55
Albrek

Esta vez, Albrek calibra mejor su ataque, pero sigue sin acertar al engendro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Martillo
Dificultad: 34-
Resultado: 39 (Fracaso)

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30/04/2010, 11:15
Director

 El individuo que queda mira nervioso la puerta pero Caín sigue taponando la salida y arremete contra él pero su puño se estrella contra el marco de la puerta y lo abolla sin muestras de dolor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque a Caín
Dificultad: 25-
Resultado: 36 (Fracaso)

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30/04/2010, 11:17
Director

ASALTO 10

Caín descubre que se ha quedado sin balas y vacía el tambor del revólver esperando recargar antes de que los individuos decidan ir a por él. Atellus coloca apunta a la sien del individuo que ataca a Albrek y dispara un haz láser que le atraviesa la cabeza de lado a lado. Cae fulminado con un desagradable olor a quemado en el aire ¿así que los sesos asados huelen así? Pero su locura no hace más que acrecentarse a cada momento.

Zaddion deja caer la batería gastada de su pistola al suelo y mete otra que lleva en uno de los bolsillos del mono de trabajo. Teccus falla su disparo y Albrek avanza para golpear con su martillo al individuo que queda con Zaddion pero éste mira nervioso la puerta pero Caín sigue taponando la salida y arremete contra él pero su puño se estrella contra el marco de la puerta y lo abolla sin muestras de dolor.

Notas de juego

 INICIATIVAS

Caín 11

Atellus 8 --> Histérico

Zaddion, Teccus 6

Albrek 4

Individuos 3

----------------------------------------------------------------

Individuo 1 --> Muerto

Individuo 2 --> 6 Heridas

Caín --> 7 Heridas

Teccus --> 2 Heridas

Albrek --> 8 Heridas

Zaddion --> 5 Heridas

----------------------------------------------------------------

Caín, Albrek y Zaddion en el marco de la puerta (quemarropa el que está con ellos)

Atellus y Teccus corto contra el individuo 

+10 disparos por corto

+30 disparos por quemarropa

-----------------------------------------------------------------

Turno de Caín

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30/04/2010, 18:51
Caín

Apartándome para no recibir un puñetazo valoro mis posibilidades, con un revólver carente de balas, frente a esa cosa. Llegados a este punto y ante la estreched del lugar es una buena idea imitar a nuestro clérigo sacando el arma de cerca para arrearle al bicho. Con un breve juego de pies me aparto, desenfundo la espada (arma primitiva aunque muy útil en este momento) y ataco con una tajo vertical, que acaba desviado por los metálicos brazos de mi oponente. Habrá que esforzarse más si quiero matar al sicario.

Al menos el soldadito ha elegido el momento oportuno para acertar con su arma, luego le pasaremos cuentas a ese aficionado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Espada (si se puede)
Dificultad: 36-
Resultado: 53 (Fracaso)

Notas de juego

Según tengo entendido, estoy entorpeciendo al bicho-humano-metálico ese, así que opto por no moverme. Pero Sabiendoq ue son dos asaltos para recargar la pistola voy a optar por la espada. ¿Podría haberla desenfundado en el turno anterior? De ser así dejo ya hecha la tirada de HA, que es un fracaso.

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30/04/2010, 20:01
Director

Notas de juego

Desenfundar un arma es media acción puedes atacar en éste.

El turno anterior ya lo he cerrado, si quieres te dejo rehacer este turno para terminar de cargar el arma. Decide antes de que siga para que no pase lo mismo

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03/05/2010, 08:57
Director

Caín tira el revólver sin balas y desenfunda su espada. Espera que el frío acero le ayude a derrotar al extraño ser que intenta salir al pasillo. Su tajo no encuentra blanco y choca con la puerta. Atellus se gira hacia Albrek y le dispara en la pierna izquierda.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: Aleatorio Atellus
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: ataque a Albrek
Dificultad: 81-
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: daño ataque a Albrek
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 1d100
Motivo: Vol Atellus
Dificultad: 31-
Resultado: 53 (Fracaso)

Notas de juego

Ataque aleatorio Atellus: 1 - Individuo 1, 2- individuo 2, 3 - Zaddion, 4 - Albrek, 5 - Teccus, 6 - Caín

HP 41 + 30 corto + 10 apuntar= 81

daño Albrek: 8 -3 PB - 4 Res = 1 Herida

Atellus falla la tirada y sigue histérico

----------------------------------

Turno de Zaddion

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03/05/2010, 10:15
Zaddion

Zaddion apunta a la cabeza del individuo y dispara su pistola. El láser quema un mechón de los pocos pelos que le quedan al individuo pero poco más.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo Zaddion
Dificultad: 50-
Resultado: 15 (Exito)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Daño Disparo Zaddion
Dificultad: 50-
Resultado: 2(+1)=3 (Exito)

Notas de juego

PNJotizado por petición de Tersoal :-)

Turno de Teccus

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04/05/2010, 11:11
Teccus

El tecnosacerdote computa que la reducción de la distancia al objetivo aumentaría sus posibilidades de acierto así que avanza para ponerse a quemarropa y dispara a la cabeza, quemando parte de la piel y agujereando un poco el cráneo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo Teccus
Dificultad: 50-
Resultado: 14 (Exito)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Daño Disparo Teccus
Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

PNJotizado por límite 24 horas

ataque 40 HP + 30 Quemarropa -20 apuntado = 50

daño individuo 1: 8 daño - 4 Res = 4 Heridas

Turno de Albrek

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04/05/2010, 18:48
Albrek

Tanto fallo tenía que servir para calibrar las posibilidades, y por fin Albrek impacta con el martillo en el monstruo restante, con un sonido satisfactorio, que arranca un comentario del clérigo: ¡Toma, mal nacido!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Martillo
Dificultad: 34-
Resultado: 15 (Exito)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Martillo
Resultado: 10(+1)=11

Tirada: 1d100
Motivo: ¿Crítico?
Dificultad: 34-
Resultado: 86 (Fracaso)

Notas de juego

EDITADO: Se te olvidó confirmar el crítico por sacar 10 en el dado de daño

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05/05/2010, 08:24
Director

El golpe del clérigo es fuerte, hubiera tumbado a cualquier ser humano pero parece que el ser formado en parte por placas de metal consigue aguantarlo casi sin inmutarse e itenta golpear sin acierto a Caín para abrirse paso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque a Caín
Dificultad: 25-
Resultado: 33 (Fracaso)

Notas de juego

 

daño individuo 1: 11 daño - 6 PB - 4 Res = 1 Herida

El martillo es arma primitiva y como su armadura no lo es, ésta cuenta como doble.

 

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05/05/2010, 08:26
Director

ASALTO 11

Caín tira el revólver sin balas y desenfunda su espada. Espera que el frío acero le ayude a derrotar al extraño ser que intenta salir al pasillo. Su tajo no encuentra blanco y choca con la puerta. Atellus se gira hacia Albrek y le dispara en la pierna izquierda. Zaddion apunta a la cabeza del individuo y dispara su pistola. El láser quema un mechón de los pocos pelos que le quedan al individuo pero poco más. El tecnosacerdote computa que la reducción de la distancia al objetivo aumentaría sus posibilidades de acierto así que avanza para ponerse a quemarropa y dispara a la cabeza, quemando parte de la piel y agujereando un poco el cráneo.

Tanto fallo tenía que servir para calibrar las posibilidades, y por fin Albrek impacta con el martillo en el monstruo restante, con un sonido satisfactorio, que arranca un comentario del clérigo: ¡Toma, mal nacido! Aunque el golpe del clérigo es fuerte, hubiera tumbado a cualquier ser humano, parece que el ser formado en parte por placas de metal consigue aguantarlo casi sin inmutarse e intenta golpear sin acierto a Caín para abrirse paso.

Notas de juego

INICIATIVAS

Caín 11

Atellus 8 --> Histérico

Zaddion, Teccus 6

Albrek 4

Individuos 3

----------------------------------------------------------------

Individuo 1 --> Muerto

Individuo 2 --> 10 Heridas

Caín --> 7 Heridas

Teccus --> 2 Heridas

Albrek --> 9 Heridas

Zaddion --> 5 Heridas

----------------------------------------------------------------

Caín, Albrek y Zaddion en el marco de la puerta (quemarropa el que está con ellos)

Atellus y Teccus corto contra el individuo 

+10 disparos por corto

+30 disparos por quemarropa

-----------------------------------------------------------------

Turno de Caín

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05/05/2010, 10:30
Albrek

¡Bueno, esto es demasiado!, exclama Albrek, exasperado, a la vez que deja caer el martillo y saca la pistola láser.

Notas de juego

En mi turno, of course.

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05/05/2010, 22:37
Caín

Sin agobios, pero consciente de la fragilidad de mi situación, tan cerca de las garras del monstruo semimetálico y con todas esas balas impactando cerca, alzo la espada y cuando mi brazo está en su punto más alto bajo rápidamente el brazo, la espada desciende cortando el aire y chocando contra el brazo del engendro en un seco e intenso golpe. ¡Clac! Tan fuerte es el impacto que la vibración del golpe alcanza la muñeca, y a punto estoy de perder la espada por la reacción al impacto. La hoja tiembla y parece a punto de partirse, pero es una buena espada; y lo único mal parado de ese instante de éxito, es el brazo del montruo.

Ésta seguro que la ha notado.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: ¡Tortazo!
Dificultad: 36-
Resultado: 33 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: ¡Tortazo! (daño)
Resultado: 10

Tirada: 1d100
Motivo: ¡Tortazo! (daño) ¿Extra?
Dificultad: 36-
Resultado: 75 (Fracaso)

Notas de juego

¡Por fin! ¡Un golpe en condiciones!

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05/05/2010, 23:18
Director

El golpe no es suficiente para cortar el brazo pero la fuerza del impacto golpea seguidamente al cuello de la criatura y una mezcla de sangre y aceite sale disparada hacia el techo. El ser se convulsiona intentando cerrarse la fatídica herida pero es demasiado tarde.

Notas de juego

daño individuo 1: 10 daño + 3 Fue - 6 PB (3 PB *2 porque la espada es primitiva) - 4 Res = 3 Heridas

-------------------------------------

Para no complicar demasiado la escena voy a suponer que Atellus sale del estado de histeria al ver morir al segundo individuo

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06/05/2010, 09:21
Director

Notas de juego

¿Qué hacéis ahora?

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06/05/2010, 10:05
Albrek

Albrek recupera el martillo y el revólver, recarga este último y, tras cerciorarse de que los demás han recuperado los sentidos dice: Estos engendros no han podido llegar hasta aquí por sí solos; seguro que quien les ha enviado anda cerca. ¡A por él!

Y, dicho esto, empuña la pistola láser y sale por la puerta al pasillo.

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06/05/2010, 10:10
Zaddion

Tras el combate, y a pesar de esprarlo fervientemente, el descanso no llega. Aunque no le falta razón al clérigo, me jode tener que salir corriendo tras un capullo.

Suspirando, sigo a mi compañero, preparado para invocar a la disformidad y moldearla para obtener alguna ventaja.

Solo espero que me acompñae la suerte, porque sin haber dormido no estoy seguro de poder controlar todo el poder...

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06/05/2010, 10:56
Director

Barréis el pasillo y las habitaciones vacías de la planta del piso de Saul. Bajáis las escaleras buscando a un posible inductor o controlador pero llegáis hasta la calle sin encontrar a nadie. Si existía la presencia que el clérigo sospecha se os ha escapado.

Volvéis al piso de Saul, los cadáveres siguen el el suelo. Un extraño olor mezcla de sangre, ozono y pólvora se mantiene en el aire.