Partida Rol por web

El filo de las tinieblas

Capítulo 2: La ciudad crepuscular

Cargando editor
09/02/2010, 21:49
Zaddion

Cuando Albrek se dirige así al camarero, sonrio y me sitúo cerca de la pared, al lado de alguna de las mesas, y a poder ser que tenga parroquianos. Al menos, en el ajetreo éstos me servirán de escudos ante los pandilleros... porque ellos son los fiambres a los que se ha refeerido Albrek, por supuesto.

Me encanta, qué sutil. A eso se le llama diplomacia y lo demás son gilipolleces.

Cargando editor
09/02/2010, 22:00
Director

El barman se tira al suelo detrás d ela barra mientras grita:¡SOCORRRRRRO!

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Iniciativa pandilleros
Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

Iniciativas

Pandilleros:13

-----------------------

Recuerdo que podéis gastar 1 PD en tener 10 de iniciativa en el dado sin tirar.

En la barra está Albrek a unos 4 metros de los 4 pandilleros de la mesa y 7-8 metros de los de las escaleras.

En la pared detrás de una mesa con 3 parroquianos está Zaddion a 4 metros de los de las escaleras y 5-6 de los de la mesa.

En la mesa están Atellus, Caín y Teccus a 8 metros de los de la mesa y 10 de los de las escaleras

 

Cargando editor
09/02/2010, 22:28
Zaddion
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 4(+3)=7

Cargando editor
09/02/2010, 22:50
Caín

Más conversación, el clérigo sube el tono de la misma, el camarero se asusta y responde con evasivas; y de repente...

¿Eh?

Ya la hemos jodido otra vez. ¡Me cago en la puta diplomacia y el saber estar!

Ahora ya todo da igual, va a ver otro tiroteo y esta vez va a ser más público que el anterior, estas no son formas de proceder. La policía se nos va a echar encima y el medicae se va a cabrear, eso sin contar los tiros que vamos a recibir. Así pues, mirando a los pandilleros, el peligro potencial intento relajar el asunto.

Calma, calma, no nos precipitemos.

Aunque mis actos no sugieren lo mismo que mis palabras, pues de un empujón vuelco la mesa para protegerme del granizo y desenfundo mi recién adquirido revólver.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Inicitiva
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Si es posible, media acción desenfundar revólver y la otra media cubrirme con la mesa. No gasto PD, porque como mucho les puedo empatar.

Cargando editor
09/02/2010, 23:31
Albrek

Albrek salta la barra para caer al otro lado, junto al barman.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Dime qué tiro para el salto, please.

Cargando editor
09/02/2010, 23:49
Atellus

DIos menudo jefe de escuadrón nos hemos buscado, me está empezando a caer bien. Pero creo que no le quedo claro que no deberiamos ir matando gente.

Cojo la mesa y la pongo en forma de parapeto entre los bandidos y nosotros. Luego saco la escopeta.

Les tenemos rodeados, salgan con las manos en alto. No nos obliguen a utilizar la fuerza, grito intentando evitar otro altercado.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Tego un problema:

Tengo más iniciativa que  cain, por lo que creo que a lo mejor hasta dispara este turno.

Cargando editor
10/02/2010, 10:17
Director

Notas de juego

Cita:

Dime qué tiro para el salto, please.

Vamos a hacerlo de la siguiente forma:

- Tirada de Ag +20

- Si la sacas es media acción

- Si fallas es acción completa

Cargando editor
10/02/2010, 15:31
Albrek
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Agilidad
Dificultad: 52-
Resultado: 87 (Fracaso)

Notas de juego

Puff, qué mala tirada.

Acción completa, pues.

Cargando editor
11/02/2010, 17:39
Teccus

Podría decir que la trifulca me pilla por sorpresa... pero sería mentir.

Antes de que la mesa esté volcada ya me he hechado al suelo y he desenfundado la carabina justo para quedarme detrás de nuestro improvisado parapeto.

...A ver como salimos de esta...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Mierda tirada, uso 1 PD para tener 10 iniciativa.

Cargando editor
11/02/2010, 19:25
Director

Teccus se tira al suelo sacando la carabina. Los pandilleros que se estaban crujiendo los nudillos pensando en l atípica trifulca de bar descubren en la acción del tecnosacerdote que esto va en serio y desenfundan las pistolas abriendo fuego a todo lo que se mueve.

Los de la mesa disparan a Albrek por ser el más cercano, uno de ellos le alcanza de refilón. Los de las escaleras disparan al grupo de la mesa pero fallan.

- Tiradas (14)

Tirada: 1d100
Motivo: Pandillero mesa 1 (albrek)
Dificultad: 38-
Resultado: 25 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Pandillero mesa 2 (albrek)
Dificultad: 38-
Resultado: 84 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Pandillero mesa 3 (albrek)
Dificultad: 38-
Resultado: 96 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Pandillero mesa 4 (albrek)
Dificultad: 38-
Resultado: 47 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquiva Albrek
Dificultad: 16-
Resultado: 74 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Dño Albrek
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 1d10
Motivo: Pandillero escalera 1 (Zaddion)
Dificultad: 38-
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Pandillero escalera 1 (Zaddion)
Dificultad: 38-
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Pandillero escalera 1 (Atellus)
Dificultad: 38-
Resultado: 3 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Pandillero escalera 4 (Caín)
Dificultad: 38-
Resultado: 3 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Pandillero escalera 1 (Zaddion)
Dificultad: 38-
Resultado: 90 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Pandillero escalera 2 (Zaddion)
Dificultad: 38-
Resultado: 71 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Pandillero escalera 3 (Atellus)
Dificultad: 38-
Resultado: 49 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Pandillero escalera 4 (Caín)
Dificultad: 38-
Resultado: 68 (Fracaso)

Notas de juego

Iniciativas

Teccus 14

Pandilleros 13

Atellus 12

Caín 8

Albrek, Zaddion 7

Bonificadores

+10 corto alcance --> Todos

---------------------------------------------------------

En la barra está Albrek a unos 4 metros de los 4 pandilleros de la mesa y 7-8 metros de los de las escaleras.

En la pared detrás de una mesa con 3 parroquianos está Zaddion a 4 metros de los de las escaleras y 5-6 de los de la mesa.

En la mesa están Atellus, Caín y Teccus a 8 metros de los de la mesa y 10 de los de las escaleras

----------------------------------------------------------

Teccus: Gastado 1 PD

Albrek: 2 Heridas

Cargando editor
11/02/2010, 21:55
Teccus

No sé si querían pelearse con nosotros pero no me importa, estoy cansado de toda esta chusma y el dar vueltas por aquí sin sentido. Nuestro lider es un "hacha" dialogando y de todos modos no sacamos nada en claro.

...Con dos tiros bastará...

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo 1
Dificultad: 60-
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo 1
Dificultad: 60-
Resultado: 41 (Exito)

Notas de juego

Dos disparos normales a los dos pandilleros más cercanos de la mesa.

40+10+10(mirilla)=60

Cargando editor
11/02/2010, 22:20
Atellus

COn la escopeta ya preprara me dispongo a efectuar un disparo. Mas vale apuntar, podrias dar a algún civil.

Dios cuantos son. Hay que hacer algo. 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: disparo
Dificultad: 61-
Resultado: 19 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: disparo
Dificultad: 61-
Resultado: 82 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: daño
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Apunto y disparo. 41+10+10= 61

¿Sería a quemarropa?

Siento se me escapo el 2º tiro.

Cargando editor
11/02/2010, 22:31
Caín

Una vez más nos liamos a tiros, esta vez en clara inferioridad, en un lugar público y, en mi opinión, demasiado cerca unos de otros. La mesa no va a proteger demasiado de los disparos y menos mal que llevo el chaleco blindado. Asomo la cabeza y disparo a los de la otra mesa. Hay una pierna que asoma y ahí es donde disparo, bang, impacto.

¡Calma, calma! ¡Sólo estamos buscando a un amigo!

No creo que sirva de mucho, pero yo por si acaso lo digo.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo apuntado
Dificultad: 54-
Resultado: 28 (Exito)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Disparo apuntado (daño)
Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Apuntar y disparar---> HP=54

Ensalada de tiros...XD

Cargando editor
11/02/2010, 22:38
Zaddion

En uno de los movimientos de los parroquianos al echarse al suelo, les acompaño dejando un resquicio de una milésima que me permite apuntar al brazo de uno de los pandilleros más cercanos, reventándoselo en el proceso.

Ése se lo pensará dos veces antes de levantar el cabezón para que se lo reviente... jeje

Me lo estoy pasando de lo lindo, sí señor...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: disparo apuntado
Dificultad: 50-
Resultado: 21 (Exito)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: daño
Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Ale, son 9 de daño. Tengo 30 en HP, +10 por cercanía +10 por media acción de apuntar.

Cargando editor
11/02/2010, 22:56
Albrek

Si no lo entiendo mal, estoy del lado de la barra en el que está el barman. ¿Correcto?

Saco el revólver.

¿Hace ademán de coger algún arma?

Cargando editor
12/02/2010, 09:15
Director

Notas de juego

Un momento que lo estamos haciendo mal.

Vosotros habéis adelantado acciones a la tirada de iniciativas y yo lo que os dejo ahora es decidir si seguís haciendo lo mismo o cambiáis...por ejemplo este asalto Teccus ya ha actuado porque va antes que los pandilleros y se ha tirado al suelo sacando su carabina, es su acción Albrek saltará como acción de asalto completo al otro lado de la barra, ...

¿Mantenéis las acciones declaradas los demás?

Cargando editor
12/02/2010, 11:14
Zaddion

Notas de juego

Yo en pricnipio si...

¿Qué estamos haciendo mal? ¿No hemos actuado en orden de inicitiva?

Cargando editor
12/02/2010, 11:36
Director

Notas de juego

Cita:

¿Qué estamos haciendo mal? ¿No hemos actuado en orden de inicitiva?

Declarasteis unas acciones antes de iniciativas que se supone que se aplican ahora pero habéis vuelto a declarar como si esas primeras acciones ya se hubieran llevado a cabo ....cuando no es así :-)

Cargando editor
12/02/2010, 12:48
Atellus

Notas de juego

yo manengo la primera acción.

Cargando editor
12/02/2010, 13:08
Caín

Notas de juego

Tengo que hacer mi primera acción, que es desenfundar y cubrirme con la mesa. Si no desenfundo, no puedo disparar, pero ya que estoy saco el rifle en lugar de revólver, que hace más pupa.