Partida Rol por web

El filo de las tinieblas

Capítulo 2: La ciudad crepuscular

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26/02/2010, 16:54
Zaddion

Parece que nadie me acierta, así que sigo disprando como loco.

Cuando oigo la pregunta de mi compañero, y la respuesta del clérigo, rompo a reir con sonoras carcajadas. Casi parece que me ha entrado la locura.

Apunto y sorprendentemente, entre carcajada y carcajada, veo el movimiento de mi contrincante girándose a mirarme, y le meto un fino proyectil de energía entre ceja y ceja.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Atauqe
Dificultad: 50-
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: daño
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

HP 30 +10 por cercania +10 por apuntar.

Juas!!!!

Esto es como en el Unreal: "Disparo a la cabeza". jejejeje

No sé si lo he matado, pero mola disparar a la cabeza jejeje

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26/02/2010, 19:23
Albrek

Albrek se da cuenta de que no es su día al fallar de nuevo el disparo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Revólver
Dificultad: 42-
Resultado: 85 (Fracaso)

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02/03/2010, 10:16
Director

ASALTO 3

Ignorando lo que pasa alrededor, Teccus se concentra en el fragor del combate y apunta como un autómata antes de apretar con firmeza el gatillo pero su disparo sale muy desviado. Los pandilleros comienzan a disparar apuntandoos pero parece que los nervios les dominan y fallan casi todos los disparos. Sólo el asesino resulta alcanzado en el pecho por un disparo pues al clérigo le salva la altura de la barra tras la que dispara.

Atellus sale de su cobertura, revisa el garito buscando algo a lo que disparar para provocar una explosión o al menos distraer a los pandilleros y al no encontrar nada dispara a unos de los enemigos que se encuentran tras la mesa volcada. Se oye el crujir de alguna costilla rota y al momento el tipo cae inconsciente al suelo por el shock.

Caín apunta con el rifle de precisión mientras grita: ¿Alguna sugerencia? ¿O estaremos así hasta que se gasten las balas?

Hasta que se gasten las balas o los enemigos. Ningún hereje merece vivir, responde Albrek que desvía su atención hacia sus heridas desperdiciando el disparo. Entonces Zaddion comienza a reír casi como un loco y a disparar al unísono. 

Cuando ven caer a su compañero con el pecho destrozado los otros pandilleros reculan un poco y consiguen evitar ser alcanzados por los disparos de Zaddion y Caín.

- No vais a salir vivos de aquí, estáis muertos, idiotas - grita uno de los narcos desde la escalera.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquiva disparo Caín
Dificultad: 33-
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquiva disparo Zaddion
Dificultad: 33-
Resultado: 15 (Exito)

Notas de juego

 Iniciativas

Teccus 14

Pandilleros 13

Atellus 12

Caín 8

Albrek, Zaddion 7

Bonificadores

+10 corto alcance --> Todos

---------------------------------------------------------

Tras la barra está Albrek a unos 5 metros de los 4 pandilleros de la mesa y 10 metros de los de las escaleras -->Cobertura en piernas

En la pared detrás de una mesa está Zaddion a 4 metros de los de las escaleras y 5-6 de los de la mesa -->Cobertura piernas

Tras la mesa están Atellus, Caín y Teccus a 8 metros de los de la mesa y 10 de los de las escaleras --> Cobertura piernas

----------------------------------------------------------

Teccus: Gastado 1 PD, 7 Heridas

Albrek: Gastado 1 PD, 7 Heridas

Caín: 1 Herida

Atellus: Gastado 1 PD, 1 Herida

El narco 1, en las escaleras, 7 Heridas

El narco 5, que ha volcado la mesa tiene 7 Heridas.

El narco 5, 7, 8 tiene cobertura de piernas de todos menos Albrek

El narco 6 inconsciente, una costilla rota

-----------------------------------------------------------

Nuevo asalto: Turno de Teccus

 

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02/03/2010, 10:59
Albrek

Cita:

- No vais a salir vivos de aquí, estáis muertos, idiotas - grita uno de los narcos desde la escalera.

Es posible, responde Albrek, zumbón. Pero por si acaso, id pasando al Infierno vosotros por delante, que nosotros ya iremos más tarde.

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02/03/2010, 11:19
Atellus

Ante el comentario de Albrek me sale una sonrisa por la  comisura de la boca desde detrás de la mesa, Jajaja, si iremos todos al infierno, bueno todos no, Eso ya lo decidirá el EmperadorLo que está claro es que vuestro amigo (6) ya le esta pidiendo turno de audiencia. Jajajaja. Miradle, porque seguireis sus pasos. Me gusta ese sonido que se produjó al impactarle de lleno en el pecho. Es una de las pocas cosas por las que merecen la pena la escopeta. Miro a los dos que están refugiados conmigo detrás dela mesa.  MIERDA, no hay nada para poder distraerles o hacerles retroceder, ni una misera bombona de gas. JODER!!!!!, espera ¿y si?... ¿Chicos alguno tiene armas de disparo automatico?. Si pudieramos darles un poco de fuego de contención. A lo mejor salen corriendo como las nenas que son.

Notas de juego

1.-¿Puedo desde mi posición ver si albrek o teccus están heridos o mal heridos?

2.- Ya se que es una tontería, pero si me quiero acercar a 3 metros de los pandilleros, ¿hay alguna posibilidad de parapetarme tras una buena o aceptable cobertura a 3 metros de ellos?

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02/03/2010, 12:00
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Perspicacia Atellus
Dificultad: 33-
Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

 

Cita:

 1.-¿Puedo desde mi posición ver si albrek o teccus están heridos o mal heridos?

 

Con ese nivel de heridas es fácil ver las manchas de sangre fresca en la ropa.

 

Cita:

2.- Ya se que es una tontería, pero si me quiero acercar a 3 metros de los pandilleros, ¿hay alguna posibilidad de parapetarme tras una buena o aceptable cobertura a 3 metros de ellos?

 

Entre vuestra mesa y la de ellos no hay más que algunas sillas tiradas por el suelo...pero siempre puedes ir empujando tu mesa para acercarte :-)

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03/03/2010, 11:04
Director

El tecnosacerdote coloca su carabina en modo semiautomático y dispara al narco herido de las escaleras que se agacha instintivamente cuando ve por el rabillo del ojo dos fogonazos rojos.

Luego los pandilleros devuelven el fuego: dos de las escaleras disparan a Zaddion, fallando el primero y rodando el psíquico por el suelo para esquivar el segundo; otros dos a Teccus, el primero consigue acertar pero el segundo no; mientras que los tres de la mesa se reparten entre Albrek, que falla; Caín, que se agacha a tiempo; y Atellus, que es alcanzado en el pecho.

- Tiradas (15)

Tirada: 1d100
Motivo: Semiautomático
Dificultad: 60-
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquiva narco
Dificultad: 33-
Resultado: 19 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque Zaddion 1
Dificultad: 48-
Resultado: 23 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque Zaddion 2
Dificultad: 48-
Resultado: 96 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque Teccus 1
Dificultad: 48-
Resultado: 53 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque Teccus 2
Dificultad: 48-
Resultado: 46 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque Albrek
Dificultad: 48-
Resultado: 66 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque Atellus
Dificultad: 48-
Resultado: 14 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque Caín
Dificultad: 48-
Resultado: 31 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquiva Zaddion
Dificultad: 15-
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquiva Teccus
Dificultad: 16-
Resultado: 42 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquiva Caín
Dificultad: 36-
Resultado: 15 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquiva Atellus
Dificultad: 16-
Resultado: 88 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño Teccus
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño Atellus
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Teccus PNjotizado por expirar plazo de 24 horas (que se nos hace eterno el combate)

Explico el semiautomático: es acción de asalto completo, disparas con +10 y por cada 2 niveles de éxito (20%) que saques la tirada entra una bala adicional hasta el máximo de la cadencia del arma.

En el caso de Teccus, saca la tirada por 55 los que son 5 niveles de éxito que permitirían 2 balas adicionales a la primera pero la cadencia de la carabina láser es 2.

Cuando se esquiva una ráfaga o un fuego automático cada nivel de éxito te permite esquivar una bala adicional. En el caso del narco como saca 19 / 33 tiene 1 nivel de éxito lo que le permite esquivar los dos rayos láser.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Atellus: 9 daño - 4 PA - 4 Res = 1 Herida

Teccus: 8 daño - 3 PA - 3 Res = 2 Heridas

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Iniciativas

Teccus 14

Pandilleros 13

Atellus 12

Caín 8

Albrek, Zaddion 7

Bonificadores

+10 corto alcance --> Todos

---------------------------------------------------------

Tras la barra está Albrek a unos 5 metros de los 4 pandilleros de la mesa y 10 metros de los de las escaleras -->Cobertura en piernas

En la pared detrás de una mesa está Zaddion a 4 metros de los de las escaleras y 5-6 de los de la mesa -->Cobertura piernas

Tras la mesa están Atellus, Caín y Teccus a 8 metros de los de la mesa y 10 de los de las escaleras --> Cobertura piernas

----------------------------------------------------------

Teccus: Gastado 1 PD, 9 Heridas --> A partir de ahora todo son críticos

Albrek: Gastado 1 PD, 7 Heridas

Caín: 1 Herida

Atellus: Gastado 1 PD, 2 Herida

El narco 1, en las escaleras, 7 Heridas

El narco 5, que ha volcado la mesa tiene 7 Heridas.

El narco 5, 7, 8 tiene cobertura de piernas de todos menos Albrek

El narco 6 inconsciente, una costilla rota

-----------------------------------------------------------

Nuevo asalto: Turno de todos menos Teccus

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03/03/2010, 18:13
Atellus

Mientras espero la respuesta de mis compañeros, saco saco el rifle laser y hago un fuego semiautomático con este, disparando a uno de los heridos de las escaleras. Joder, acaban de dar a Teccus de lleno. Ahora urge más salir de aquí, de una pieza.  

 

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Dificultad: 51-
Resultado: 96 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Dificultad: 51-
Resultado: 47 (Exito)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: daño
Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Gasto el otro punto de destino en volver a hacer la tirada del disparo :-(

Si se me encasquilla este arma, lo llevamos claro .....

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03/03/2010, 18:23
Director

El narco se percata tarde de que al esuivar los disparos de Teccus ha descuidado su flanco. Un rayo láser le impacta en la pierna derecha, partiéndosela en dos y dejámdole aturdido por el dolor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: esquiva disparo Atellus
Dificultad: 33-
Resultado: 86 (Fracaso)

Notas de juego

Atellus: Como no tienes "Desenfundado rápido" sacar un arma es media acción y hacer fuego semiautomático o automático es acción completa. Este asalto solo puedes hacer un tiro. Sin embargo como tiene 41 de HP +10 de Corto alcance aciertas el disparo.

Perdón te había leído mal, si disparas al herido de las escaleras no puede esquivar porque lo hizo con Teccus.

10 de daño -1 PA -3 Res = 6 Heridas + 7 que tenía = Crítico 3 de Energía en la PD (Pierne rota, 1 asalto aturdido - tenéis +20 a darle y no puede hacer nada)

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03/03/2010, 22:44
Caín

Me asomo una vez más, encañono el rifle al pecho del de la derecha, pensando en perforar un pulmón y matarle cuanto antes pero antes de que apriete el gatillo una bala choca con la mesa y me distrae la bala le alcanza apenas en un costado, sin daños graves. Instintivamente escondo la cabeza para protegerme de las balas.

Esta vez ha ido muy muy cerca.

Mal asunto es éste en el que nos están cosiendo a tiros.

¡Zaddion, haz algo, aunque sea peor que todo esto!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo apuntado
Dificultad: 64-
Resultado: 47 (Exito)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Disparo apuntado (daño)
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Mierda de disparo, nos van ajoder vivos. Los PD me los estoy guardando para salvarme la vida.

Cargando editor
03/03/2010, 23:13
Albrek

Albrek sigue disparando desde su cobertura, pero su puntería no mejora.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Revólver
Dificultad: 42-
Resultado: 74 (Fracaso)

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04/03/2010, 00:22
Zaddion

Aún con el ataque de histeria, rozando la locura, me concentro en la disformidad y disparo de nuevo a uno de los que tengo a tiro, sin preocuparme ya de la poca cobertura que tengo.

¡Hacer algo! ¡Hacer algo! ¡Qué crees que estoy haciendo! ¿¡Acaso me ves haciendo la danza del vientre?! Muajajajajajaja

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Manifestar poder
Dificultad: 8+
Resultado: 10(+4)=14 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Dificultad: 70-
Resultado: 50 (Exito)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: daño
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Gasto media acción en manifestar el poder de puntería antinatural, y la otra media cción en disparar con +30.

Disparo con HP 30 + 10 cercanía + 30 poder = 70

3 de daño...

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04/03/2010, 08:48
Director

ASALTO 4

El tecnosacerdote coloca su carabina en modo semiautomático y dispara al narco herido de las escaleras que se agacha instintivamente cuando ve por el rabillo del ojo dos fogonazos rojos.

Luego los pandilleros devuelven el fuego: dos de las escaleras disparan a Zaddion, fallando el primero y rodando el psíquico por el suelo para esquivar el segundo; otros dos a Teccus, el primero consigue acertar pero el segundo no; mientras que los tres de la mesa se reparten entre Albrek, que falla; Caín, que se agacha a tiempo; y Atellus, que es alcanzado en el pecho.

Atellus saca su rifle esperando poder marcar la diferencia con su modalidad de semiautomático y aunque no le da tiempo a activarla si consigue partirle la pierna al mismo pandillero al que ha disparado Teccus y dejarlo aturdido. Albrek falla su disparo, al contrario que Zaddion y Caín...aunque los proyectiles de éstos no causan más que rasguños.

Notas de juego

Iniciativas

Teccus 14

Pandilleros 13

Atellus 12

Caín 8

Albrek, Zaddion 7

Bonificadores

+10 corto alcance --> Todos

---------------------------------------------------------

Tras la barra está Albrek a unos 5 metros de los 4 pandilleros de la mesa y 10 metros de los de las escaleras -->Cobertura en piernas

En la pared detrás de una mesa está Zaddion a 4 metros de los de las escaleras y 5-6 de los de la mesa -->Cobertura piernas

Tras la mesa están Atellus, Caín y Teccus a 8 metros de los de la mesa y 10 de los de las escaleras --> Cobertura piernas

----------------------------------------------------------

Teccus: Gastado 1 PD, 9 Heridas --> A partir de ahora todo son críticos

Albrek: Gastado 1 PD, 7 Heridas

Caín: 1 Herida

Atellus: Gastados 2 PD, 2 Herida

El narco 1, en las escaleras, 7 Heridas, pierna rota, Aturdido (+20 a darle)

El narco 5, que ha volcado la mesa tiene 7 Heridas.

El narco 5, 7, 8 tiene cobertura de piernas de todos menos Albrek

El narco 6 inconsciente, una costilla rota

-----------------------------------------------------------

Nuevo asalto: Turno de Teccus

Cargando editor
04/03/2010, 10:28
Albrek

Albrek, cabreado como una mona con su mala puntería, deja caer el revólver y saca la pistola láser.

¡Habéis conseguido cabrearme, capullos!, grita para ventilarse. ¡Tenía pensado interrogaros y luego mataros, pero ahora creo que os mataré primero y os interrogaré después!

Notas de juego

(Cuando me toque)

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04/03/2010, 10:40
Director

Notas de juego

 Albrek: dejar caer el arma es acción libre y sacar otra es media acción. Te sobra media para disparar ...y dime a quién

Cargando editor
04/03/2010, 10:50
Albrek

Notas de juego

Al narco 1.

Cargando editor
04/03/2010, 21:08
Teccus

... Mierda... Pienso para mis adentros cuando veo que esto se está poniendo serio.

Pero en lugar de caer en la desesperación o la locura, me vuelvo aún más sereno y metódico. Como si hubera esperado toda la vida para ese momento cambio de objetivo y disparo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 70-
Resultado: 94 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo(2)
Dificultad: 70-
Resultado: 80 (Fracaso)

Notas de juego

Yo apunto y le doy al 5.

Uso un punto de destino y repito la tirada.

BUffff, no es mi dia.

 

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04/03/2010, 21:40
Director

Los narcos de las escalera se concentran en el psíquico esperando dejarlo fuera de combate y cesar las risas histéricas. Los de la mesa se concentran en Atellus pero no aciertan.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Zaddion 1
Dificultad: 48-
Resultado: 4 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Zaddion 2
Dificultad: 48-
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Zaddion 3
Dificultad: 48-
Resultado: 42 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Atellus 1
Dificultad: 48-
Resultado: 81 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Atellus 2
Dificultad: 48-
Resultado: 67 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Atellus 3
Dificultad: 48-
Resultado: 78 (Fracaso)

Notas de juego

Zaddion: La cobertura es de 4PB si el disparo la atraviesa te llevarás el daño sobrante en la pierna derecha. Luego hay un disparo en el pecho y otro en el brazo izquierdo. Haz la tirada y dime a cuál esquivas.

-------------------------------------------------

 

Iniciativas

Teccus 14

Pandilleros 13

Atellus 12

Caín 8

Albrek, Zaddion 7

Bonificadores

+10 corto alcance --> Todos

---------------------------------------------------------

Tras la barra está Albrek a unos 5 metros de los 4 pandilleros de la mesa y 10 metros de los de las escaleras -->Cobertura en piernas

En la pared detrás de una mesa está Zaddion a 4 metros de los de las escaleras y 5-6 de los de la mesa -->Cobertura piernas

Tras la mesa están Atellus, Caín y Teccus a 8 metros de los de la mesa y 10 de los de las escaleras --> Cobertura piernas

----------------------------------------------------------

Teccus: Gastado 1 PD, 9 Heridas --> A partir de ahora todo son críticos

Albrek: Gastado 1 PD, 7 Heridas

Caín: 1 Herida

Atellus: Gastados 2 PD, 2 Herida

El narco 1, en las escaleras, 7 Heridas, pierna rota, Aturdido (+20 a darle)

El narco 5, que ha volcado la mesa tiene 7 Heridas.

El narco 5, 7, 8 tiene cobertura de piernas de todos menos Albrek

El narco 6 inconsciente, una costilla rota

-----------------------------------------------------------

Nuevo asalto: Turno de todos menos Teccus

Cargando editor
04/03/2010, 21:58
Zaddion
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquiva
Dificultad: 15-
Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

Inccreible!!!!!!!!!!!!!!!

Esquivo la del pecho, que es lo peor en teoria que pudiera pasar...

No me lo creo ni yo...

Cargando editor
05/03/2010, 08:44
Director

 Zaddion esquiva el disparo dirigido a sus pulmones, la bala de la pierna atraviesa la mesa haciendo saltar astillas pero solo le causa un rasguño pero la del brazo le deja un agujero de recuerdo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño Zaddion PD
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño Zaddion BI
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

PD: 7 daño - 4 PB mesa - 1 PA - 3 Res = 0 Heridas

BI: 8 daño - 1 PA - 3 Res = 4 Heridas

---------------------------------------------------------

Quedan Zaddion, Atellus y Caín

Albrek: haz la tirada del disparo