Partida Rol por web

El filo de las tinieblas

Capítulo 3: La cámara de los horrores

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06/10/2010, 18:33
Director

Notas de juego

Revisad vuestra ficha y tirad 1D5 por cada PD Gastado, actualizad la ficha con las heridas curadas

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06/10/2010, 18:36
Albrek
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: 1-2, 1, etc.
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: 1-2, 1, etc.
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: 1-2, 1, etc.
Resultado: 8

Notas de juego

Justo, las 7 heridas curadas.

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06/10/2010, 19:30
Teccus
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Igual que mi compi
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Igual que mi compi
Resultado: 7

Notas de juego

Recupero 9 puntos de vida invirtiendo 2PD

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06/10/2010, 20:05
Albrek

Albrek, una vez acaba el combate pregunta en voz alta: ¿hacia dónde a ido, hacia arriba o hacia abajo?

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06/10/2010, 20:31
Director

Notas de juego

Albrek: tú mismo te das tu respuesta al recordar que el edificio no tiene más plantas por encima :-)

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07/10/2010, 10:12
Albrek

Una vez llevados a cabo los primeros auxilios, Albrek recupera la organización.

Bien. Hay que pillar al tipo ese y dejarlo listo de papeles. En marcha.

Notas de juego

No recordaba que estuviéramos arriba de todo, sorry. ¿Indica el ascensor dónde se ha detenido? Si no es así, hay que forzar la puerta y mirar hacia abajo.

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07/10/2010, 10:15
Director

 Parece que se ha detenido en la planta baja. Recuerdas que había dos huecos de ascensores: el del vestíbulo y el de la zona de almacenes, pero el primero está detrás vuestra en el pasillo donde habéis combatido.

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07/10/2010, 10:43
Albrek

¡Vamos, caballeros! ¡A rematar la faena!, y echa a correr hacia la escalera.

Notas de juego

Si no me equivoco, no podíamos acceder a los ascensores, ¿verdad?

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07/10/2010, 10:46
Director

Notas de juego

Cita:

Si no me equivoco, no podíamos acceder a los ascensores, ¿verdad?

Aquí está el control, una tirada de Competencia tecnológica +20 lo permitiría, pero es habilidad avanzada....solo Teccus la tiene

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¿De aquí vais a coger algo? ¿Volvéis luego

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07/10/2010, 14:03
Albrek

Teccus, llama Albrek. Intenta por favor darnos acceso al ascensor. Hay que pillar a ese hereje.

Notas de juego

Tenemos material más que de sobra, pero si se nos escapa el Cirujano no servirá de nada.

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07/10/2010, 15:33
Teccus

Teccus recoge el escalpelo dañado del suelo  se lo guarda en uno de los recodos de la incognoscible oscuridad que hay bajo su túnica de tecnoadepto. Puede ser una tecnología digna de estudio. Mira con anhelo la figura biomecánica del ayudante,también puede tener secretos interesantes para desvelar, pero el deber le llama.

Bueno, es Albrek quien le llama, pero para el caso que nos ocupa es lo mismo.

-Voy.

Dice escuetamente y se acerca al ascensor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ¿que es?¿ inteligencia +20?
Dificultad: 64-
Resultado: 62 (Exito)

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07/10/2010, 15:41
Director

Teccus manipula de forma diestra los controles, reza una plegaria al espíritu de la máquina y el ascensor se pone en funcionamiento. En pocos segundos las puertas se abren.

Notas de juego

Cita:

¿que es?¿ inteligencia +20?

Correcto

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07/10/2010, 15:44
Albrek

Albrek recarga rápidamente la escopeta y hace señas a los demás de que le sigan al interior del ascensor.

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07/10/2010, 15:55
Director

Notas de juego

Los demás ¿hacéis algo más en la sala?¿alguien más se cura?

Zaddion puede curar al que no haya curado en las últimas 6 horas

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07/10/2010, 15:59
Teccus

Teccus recarga su carabina y se coloca al lado del panel de mandos del ascensor leyendo los botones.

-Primera planta lencería femenina, segunda planta moda para caballeros, tercera planta laboratorios clandestinos, planta baja cirujanos psicópatas y herejes...Esta debe de ser la que nos interesa...

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07/10/2010, 17:49
Atellus

Callado y completamente en silencio, empiezo a recoger el arma del suelo, recargando la escopeta y las dos pistolas. Joder que mal ha salido esto...  Creo que deberiamos tomar alguna foto o recoger alguna muestra para el medicae cabrón ese. No vaya a ser que esto desaparece y nos quedamos sin cirujno y sin pruebas. Se abren las puertas del ascensor.  Puto medicae, ya nos podria haber dado armas más aprpiadas para la situación. Para que cojones quiero una espada....

Ando lentamente hacia el ascensor, comprobando que todos los enemigos están condenadamente muertos.  Aquí ya poco pintamos.

Notas de juego

Joder, lo bueno seria bajar unos por la escalera y otros por el ascensor... pero ya sabemos lo que pasa cuando nos dividimos xD.

Me quito balas y cartuchos

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13/10/2010, 13:16
Director

Descendéis en dos grupos dada la poca capacidad del elevador, al llegar a la planta baja la puerta se abre al almacén por el que entrasteis desde el patio interior. La puerta que conduce a la calle está abierta.

Notas de juego

¿pasos a seguir?

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13/10/2010, 14:17
Albrek

¡Maldito, ha huido!, dice Albrek.

Pero con esas pintas no irá lejos, prosigue. Vamos, alguien tiene que haberle visto.

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13/10/2010, 14:23
Director

Corréis hacia la calle y salís al callejón donde se encuentra la puerta de servicio por la que entrasteis. Os movéis hasta la avenida principal pero no se ve a nadie. De la parte de la estación os llega ruido de gritos, probablemente del tumulto que visteis cuando veníais hacia aquí.

Notas de juego

¿ideas?

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13/10/2010, 15:39
Albrek

No es probable que haya ido hacia el tumulto, a riesgo que se fijen en él, razona Albrek en voz alta. Yo iría en dirección contraria pero, ¿que pensáis vosotros?