Partida Rol por web

El Imperio de Gurbad II

Forjando Leyendas

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28/06/2010, 20:30
Director

 Espació para comentar y donde crear los personajes que se tengan que crear y los que se tienen que reconstruir.

 Os cuelgo una plantilla para que todas las fichas sigan un mismo formato, os agradecería que lo copiaráis, gracias.

OJOS:

PELO:

COMPLEXIÓN Y FORMA FíSICA:

ESTATURA:

PESO:

EDAD APARENTE:

PROCEDENCIA:

ASPECTO/APARIENCIA:

PERSONALIDAD/LENGUAJE GESTUAL:

VESTUARIO:

MÚSICA:

 

Historia:

 

Notas:

 

Nombre de Personaje:
Jugador:
Clase y Nivel:
Raza:
Alineamiento:
Deidad:
Tamaño:
Edad:
Sexo:
Altura:
Peso:
 
 
Características:
Fue X   (+X)
Des X  (+X)
Con X   (+X)
Int   X   (+X)
Sab X   (+X)
Car X   (+X)
 
Tiros de Salvación:
Fortaleza:    X   + X =
Reflejos:      X   + X =
Voluntad:     X   + X =
 
Ataque Base: +X
 
Pg: X / X (totales)
 
CA (sin equipo): X    De toque X Desprevenido X
 
Iniciativa: +X
 
Presa +X
 
Velocidad: X´
 
Habilidades:
 
Clase 1: (X)
 
 
Habilidades:
Puntos de Habilidad: rangos máximos X / X (transcláseas)

Nombre
Característica
Mod. Caract.
Rangos
Mod. Varios
Total
- Abrir cerraduras*
Des
+0
 0 
 
- Artesanía
Int
+0
0
0
 
- Averiguar intenciones
Sab
+0
0
0
 
- Avistar
Sab
+0
0
0
 
- Buscar
Int
+0
0
0
 
- Concentración
Con
+0
0
0
 
- Conocimiento de conjuros
Int
+0
0
0
 
- Descifrar escritura
Int
+0
0
0
 
- Diplomacia
Car
+0
0
0
 
- Disfrazarse
Car
+0
0
0
 
- Engañar
Car
+0
0
0
 
- Equilibrio
Des
+0
0
0
 
- Escapismo
Des
+0
0
0
 
- Esconderse
Des
+0
0
0
 
- Escuchar
Sab
+0
0
0
 
- Falsificar
Int
+0
0
0
 
- Interpretar
Car
+0
0
0
 
- Intimidar
Car
+0
0
0
 
- Inutilizar mecanismo*
Int
+0
0
0
 
- Montar
Des
+0
0
0
 
-Moverse sigilosamente
Des
 +0 
0
0
 
- Nadar
Fue
+0
0
0
 
- Oficio ()
Sab
+0
0
0
 
- Piruetas*
Des
+0
0
0
 
- Reunir información
Car
+0
0
0
 
- Saber (arcano)
Int
+0
0
0
 
- Saber (arquitectura e ingeniería)
Int
+0
0
 
- Saber (geografía)
Int
+0
0
0
 
- Saber (historia)
Int
+0
0
0
 
- Saber (local)
Int
+0
0
0
 
- Saber (los planos)
Int
+0
0
0
 
- Saber (naturaleza)
Int
+0
0
0
 
- Saber (nobleza y realeza)
Int
+0
0
0
 
- Saber (religión)
Int
+0
0
0
 
- Saltar
Fue
+0
0
0
 
- Sanar
Sab
+0
0
0
 
- Supervivencia
Sab
+0
0
0
 
- Tasación
Int
+0
0
0
 
- Trato con animales*
Car
+0
0
0
 
- Trepar
Fue
+0
0
0
 
- Usar objeto mágico*
Car
+0
0
0
 
- Uso de cuerdas
Des
 +0
0
0
 
+ Otras
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
           

 (Marcar con un + las que sean cláseas y con un - las que sean transláseas a la izquierda del nombre)
 
Idiomas:
 

Dotes:

- Nombre  (Manual en el que sale)
      Descripción

Conjuros:

Conjuros al día: X / X / X                Gastados hoy: X/X/X
 
CD Conjuros: (10+mod Car + Nivel Conjuro + extras)
 
Conjuros conocidos:

 

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29/06/2010, 00:08
Director
Sólo para el director

 Atributos del pnj.

 13/16/11/16/10/15/10----> 16/16/15/13/11/10.

- Tiradas (7)
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29/06/2010, 11:51
Grolm

1-- 9, 2--15, 3--14, 4--10, 5--10, 6--10, 7--16

descarto la tirada 1

---> 16/15/14/10/10/10

ahora que me fijo, supongo que este post no va aquí, así que en cuanto lo leas lo puedes borrar :P

Master: Todo arreglado :).

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29/06/2010, 12:19
Grolm

vale, creo que ya está. (falta solo el equipo)

Puedes echarle un ojo por si me olvidé algo o metí la pata en algún sitio?

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29/06/2010, 12:56
Director

 Te queda una dote para elegir, pusiste la de Curtido, que esta la regalo. Como dote de primer nivel Disaparo a Bocajarro y te queda una para poner a nivel 3.
 Falta ponerte la Iniciativa, que es +6.

 Lo demás está todo ok. ( A no ser que se me haya pasadao por alto ¬¬).

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29/06/2010, 13:03
Grolm

Notas de juego

Ok, ya está

seguro que tengo que cambiar la plantilla de ficha? no sirve con que le añada algunas cosillas para completar lo que quieres que salga? :P

Por ejemlpo, en las habilidades tengo marcadas en negrita las cláseas

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29/06/2010, 13:15
Director

 Como supongo que la estarías armando mientras colgaba la plantilla y demás, y que es clara y entendedora, puedes dejarla como lo has puesto.

 Esta tarde te cuelgo tú equipo, especialmente el que adquiriste como botín.

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29/06/2010, 13:17
Grolm

cierto, es que vi la que subiste después de ponerte el post de que había acabado jeje

pero ya le puse algunas cosas que le faltaban y luego añadiré en la descripción todo lo que está en negrita

lo que me da más pereza cambiar es lo de las habilidades, el resto está más o menos como pusiste en la plantilla

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29/06/2010, 13:24
Director

 Descuida, no pasa nada.

 Por cierto al final imagino que se te arregló el PC, o sigues haciendo incursiones a CU des de el trabajo y secuestrando el de tu hermano?

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29/06/2010, 13:26
Grolm

hace tiempo que está arreglado jeje pero aún así como me paso casi todo el día en el laboratorio (y tengo muchos ratos de esperar) pues posteo desde aquí y por eso posteo casi siempre por las mañanas a primera hora

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29/06/2010, 16:30
Director

 Akrate, he estado pensando en una clase... para Akrate, a ver que te parecería.

 Usar un Alma Predilecta, pero como conjuros conocidos, te doy los dominios de Tierra y Agua, de forma adicional a los que vayas aprendiendo por nivel, así como 4 puntos de habilidad por nivel (en lugar de 2).

 A modo de restricción, no puedes vestir armadura.

 El resto de características permanecerían iguales a la clase. Representaría que en lugar de ser elegido por una deidad, serías alguien especialmente cercano a unos elementos puros. ¿Te parecería bien?

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29/06/2010, 16:38
Akrate Burrísimo

Lo de la armadura no sería problema, de hecho no pensaba usarla... por lo menos en un principio. Aunque quizás es mejor limitar la limitación solo a armaduras livianas (y no ser competente en medias y pesadas)

De cualquier manera el alma predilecta "conoce" menos conjuros que los que me ofreces, quizás sería tomar la cantidad que corresponde de esas listas en lugar de los de la lsita de clerigo

Así que podría ser... lo de la soltura con un arma del alma predilecta, como lo manejarías, quizás una soltura con los conjuros de Tierra y/o Agua (en vez de soltura con usar soltura con ) para darle un +1 a la CD)? o quizás soltura con un dominio (y usar un elemento en vez de un dominio) para tener un +1 al nivel de lanzador de ese (o esos) dominios.

Quizás la mejor es esta ultima, la tomaría respecto al "agua" y con el amuleto la conseguiría con la piedra. Obviamente si estás de acuerdo

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29/06/2010, 17:09
Akrate Burrísimo

Para ir ganando tiempo van las tiradas

Veamos...

Descarto el 1 y 3+6+5 = 14
Descarto un 2 y 3+2+5 = 10
Descarto un 4 y 4+6+4 = 14
Descarto el 1 y 6+5+5 = 16
Descarto el 3 y 6+5+5 = 16
Descarto el 1 y 5+4+3 = 12
Descarto el 2 y 6+4+3 = 13

De las 7 tiradas descartoel 10 y quedan 16-16-14-14-13-12. No me puedo quejar, todos positivos y ningún 0. Cuando termine de definir la clase los asigno

-2 a FUE y CAR, +2 a DES, aunque seguro necesito mejorar el CAR así que uno de los 16 va allí para que quede en 14, el otro 16 supongo ira a DES, pera llevarla a 18 y mejorar mi CA y mi ataque a distancia.

Una primer opción...

FUE = 14 - 2 = 12 (+1)
DES = 16 + 2 = 18 (+4)
CON = 14 (+2)
INT = 13 (+1)
SAB = 12 (+1)
CAR = 16 - 2 = 14

Salvo que necesite SAB para algo. Entonces lo cambiaría con la CON

- Tiradas (7)
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29/06/2010, 17:03
Director

 Esta noche te pongo lo equivalente a la clase, tal como quedaría. Y entonces terminamos de ver :).

 Pero en general sería cambiar las solturas con el arma y alineamiento por aumentar el dominio de con los elementos.

 Ahora que lo pienso detenidamente, me refería a la clase básica, no a la de prestigio de nombre similar (Alma predilecta), en cualquier caso esta noche, con los libros delante te confección la progresión :).

 Saludos.

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29/06/2010, 17:20
Grolm

Notas de juego

vaya suerte! yo me he tenido que quedar con 3 tiradas de 10 :P

Cargando editor
29/06/2010, 17:21
Akrate Burrísimo

Ah! entonces hablas de un clerigo con esos dominios en vez de un Alma predilecta... (ojo AlP no es prestigio, es básica en el Divino completo)

Allí no estoy tan de acuerdo, expulsar muertos vivientes no tendría mucho sentido (ni controlarlos) y lo de rezar para conseguir conjuros tampoco. Además son pocos conjuros diarios para perder, encima, la armadura.

El AlP orientado a "elementos" en vez de a deidades suena más coherente con lo que fue, hasta ahora, Akrate

Cargando editor
29/06/2010, 17:25
Akrate Burrísimo

Eso te pasa por hacerlas ocultas ;-)

Además no te quejes... Si quieres que Akrate te cure mejor tenga muchos conjuros disponibles! Despues de todo aplicar lamejor tirada a Carisma es Anti-munchkin, pero no me queda otra si quiero que el PJ sirva para lo que tiene que servir

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29/06/2010, 17:26
Director

 No, no, si me refiero a la clasa básica que aparece en el Divino completo... es que no sé por que hay algo que no termina de cuadrarme... háy una clase de prestigio en el divino completo, que tiene un nombre con conotaciones similares y ahora no recuerdo cual es... que lo que hace es tomar un dominio y este se convierte en su lista de conjuros...

 Ya vas bien encaminado, me refiero a la clase Alma Predilecta de la que comentaste.

 Esta noche te perfilo los ajustes ;).

Cargando editor
29/06/2010, 17:32
Grolm

no, si no me quejo ya nos viene bien que Akrate salga potentillo :P

es sana envidia nada más ^^ jejeje

Cargando editor
29/06/2010, 17:36
Thok Greystone

Tirada 1: 15
Tirada 2: 15
Tirada 3: 11
Tirada 4: 13
Tirada 5: 7
Tirada 6: 16
Tirada 7: 15

- Tiradas (7)

Notas de juego

Hay que hacer 7 tiradas?

Peeeero seguiré siendo tonto.. que lo sepais.. puede que aprenda a hacer pronto las cosas, pero no sé pensar.. xD