Partida Rol por web

El loco de Jenning

El Charlatán de Bratleboro

Cargando editor
26/03/2016, 10:50
Director

Miércoles, 17 de Octubre - 1923 Edición noche

FUEGO EN LA MONTAÑA DE STRAFTON

JENNING. Los habitantes del área de Jenning informan sobre un gran incendio declarado la noche del martes en la cara occidental de la montaña de Strafton. El jefe de la policía local ha sido incapaz de encontrar los restos del fuego que, al parecer, se extinguió la mañana del miércoles. Los guardas forestales y los granjeros vecinos no han presentado informe alguno de los daños producidos.

Cargando editor
26/03/2016, 10:52
Director

Jueves, 3 de Noviembre - 1923 Edición noche

DESAPARECIDO CORRESPONSAL DE EL CHARLATÁN

Jenning. Las autoridades del condado de Windham informan la desaparición de Bartley Hodges, periodista retirado y corresponsal en Jenning de este diario, que se encuentra en paradero desconocido desde la noche del pasado martes.

El señor Hodges es un hombre de 67 años, de cabello plateado, 1.80 m, delgado, activo y rápido de palabra y pensamiento.

Bartley Hodges es bien conocido en la zona como una agradable compañía y un ciudadano ejemplar. El Charlatán pagará una recompensa de 500$ a quien pueda aportar algún dato acerca de su paradero.

¡RECOMPENSA! 500$

Cargando editor
26/03/2016, 10:58
Director

Sábado 5 de Noviembre - 1923 Edición noche

SEGUNDO INCENDIO NOCTURNO

JENNING. Los vecinos del área de Jenning divisan la noche del viernes otro gran incendio en la cara oriental de la montaña de Strafton. Gracias a que había luna, los observadores pudieron hacerse una mejor idea de la parte de la montaña en la que estaba localizado el fuego.

Notas de juego

La noticia viene acompañada de una fotografía donde se puede ver la montaña incendiada de noche.

Cargando editor
26/03/2016, 11:01
Director

Lunes, 8 de Febrero - 1924 Edición noche

EXTRAÑOS RUIDOS EN LAS MONTAÑAS

JENNING. La tarde del domingo se declaró en la montaña de Strafton un nuevo incendio de importantes dimensiones. Los observadores declararon que, en esta ocasión, las llamas parecian ir acompañadas de golpes o explosiones de naturaleza rítmica.

De nuevo, las autoridades, evidentemente enfadadas, demostraron ser incapaces de encontrar el origen del misterioso fuego.

Varios residentes de la zona, entre ellos el que escribe, tienen planeado desplegarse oportunamente durante las próximas noche. Juntos intentaremos resolver este misterio.

Notas de juego

La noticia viene acompañada de una fotografía donde se puede ver la montaña incendiada de noche, igual que en el ejemplar anterior.