Partida Rol por web

El misterio de Dissort

Capítulo IV: El Banquete

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27/10/2010, 17:33
Diego Pérez
Sólo para el director

Este era el fin, sabía perfectamente que no saldría vivo de esta, pero no le importaba. Había disfrutado de una vida fugaz y mediocre, cosa que ya es mucho decir viendo el mundo que lo rodeaba. Agarró su zurrón y se giró hacia el pozo. Con toda la fuerza y precisión que pudo lo lanzó rezando para que la parábola terminase en el interior del pozo. 

Notas de juego

Dime si tengo que tirar algo.

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27/10/2010, 19:37

Notas de juego

 Tienes el pozo a un par de metros, así que no hace falta tirada.

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27/10/2010, 19:38

 

No haces más que tirar el zurrón cuando una ondina aparece del pozo con el entre las manos, y mientras te quedas hipnotizado hacia su imagen de mujer desnuda de tremenda belleza, sientes un pinchazo entre las costillas y un reguero de calor que emana de la misma zona. Te llevas la mano a la zona de dolor para notar un líquido que, obviamente, es sangre. 

 

La ondina sonríe por unos segundos, pero su gesto cambia radicalmente cuando el zurrón empieza a brillar levemente. La ondina empieza a deshacerse en una especie de vapor, mientras el brillo aumenta, hasta impedir la visión por completo. A medida que el brillo incrementa, se empieza a oír un estridente grito que hace ensordecer e inevitablemente tapas las orejas con las manos, manchándote una de sangre:

 

-Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, sois mis ovejas, no penséis que escaparéis...aaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de dolor)

 

Poco a poco desaparece el brillo, no ves ni oyes a tus compañeros, y te encuentras envuelto en una niebla verde tan densa que impide ver más allá de uno o dos metros, no sabrías decir. Esta niebla te resulta familiar, pero no hay tiempo para buscar en la memoria, no das respirado, cada vez te sientes más fatigado. Que el señor nos acoja, dices con tu último pensamiento de esperanza...

Notas de juego

Tira tu resistencia por 3, por la niebla y tal, y dime una dirección hacia la que te mueves.

 

Para que tengas una idea para tomar la decisión de que dirección tomar...tienes el pozo de frente, la iglesia (y Lázaro e Isabella, si siguen vivos) detrás, el camino por donde entrasteis al pueblo a la derecha, y la tasca donde os recibieron a la izquierda.

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27/10/2010, 19:54

 

Los soldados que tienes enfrente abren los ojos como platos, y te parece notar como si el día "clareciese", poco a poco los soldados se tapan los ojos con el brazo, como si el sol les cegase. Al mismo tiempo se empieza a oír un estridente grito a tus espaldas que hace ensordecer e, inevitablemente tapas las orejas con las manos:

 

-Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, sois mis ovejas, no penséis que escaparéis...aaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de dolor)

 

Poco a poco el día se oscurece y una niebla verde te empieza a envolver, no ves ni oyes a tus compañeros, y y la niebla se vuelve tan densa que impide ver más allá de uno o dos metros, no sabrías decir. Esta niebla te resulta familiar, pero no hay tiempo para buscar en la memoria, no das respirado, cada vez te sientes más fatigado. Que el señor nos acoja, dices con tu último pensamiento de esperanza...

 

http://www.comunidadumbria.com/estructura/imgs/fon...); font-weight: bold; float: left; width: 875px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0px; ">Notas de juego

 

 

 

Tira tu resistencia por 3, por la niebla y tal, y dime una dirección hacia la que te mueves.

 

Para que tengas una idea para tomar la decisión de que dirección tomar...tienes el pozo (y a Diego o lo que quede de el) a tus espaldas, la iglesia (Isabella, si sigue viva) delante, el camino por donde entrasteis al pueblo a la izquierda, y la tasca donde os recibieron a la derecha.

 
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27/10/2010, 20:18
Diego Pérez
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Resx3
Dificultad: 30-
Resultado: 57 (Fracaso)

Notas de juego

Uso suerte y me dirijo hacia atrás, para encontrarme con Lázaro e Isabella.

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27/10/2010, 20:17

Te duele todo, la espalda y la cabeza principalmente. Estas empapada, parece sudor, pero en algunas zonas es algo mas espeso. El golpe al tirarte del campanario ha sido tremendo, pero por suerte o por dicha del señor, sigues viva. O eso parece.

De repente empiezas a ver clarear el día, "que raro" piensas, y mientras lo haces, 
se empieza a oír un estridente grito que hace ensordecer e inevitablemente tapas las orejas con las manos: 

-Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, sois mis ovejas, no penséis que escaparéis...aaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de dolor)

 

Poco a poco el día vuelve oscurecer, no ves ni oyes a tus compañeros, y casi sin darte cuenta te encuentras envuelto en una niebla verde tan densa que impide ver más allá de uno o dos metros, no sabrías decir. Esta niebla te resulta familiar, pero no hay tiempo para buscar en la memoria, no das respirado, cada vez te sientes más fatigada. Que el señor nos acoja, dices con tu último pensamiento de esperanza...

 

http://www.comunidadumbria.com/estructura/imgs/fon...); font-weight: bold; float: left; width: 875px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 5px; margin-left: 0px; ">Notas de juego

 

 

 

Tira tu resistencia por 3, por la niebla y tal, y dime una dirección hacia la que te mueves.

 

Para que tengas una idea para tomar la decisión de que dirección tomar...tienes el pozo (y a Diego y Lázaro, o lo que quede de ellos) de frente, la iglesia justo detrás, el camino por donde entrasteis al pueblo a la derecha, y la tasca donde os recibieron a la izquierda.

 

 

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27/10/2010, 20:25

 La niebla parece quererte ahogar pero de momento resistes, avanzas hacia atrás, y tropiezas con alguien que está tendido en el suelo inerte, lo revisas, y es un cuerpo totalmente descompuesto, con una navaja en lo que parece ser una mano.

Notas de juego

 Si quieres seguir avanzando, resistencia x2. Y de nuevo dirección hacia la que vas. Te quedan 5 puntos de suerte.

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27/10/2010, 21:07
Diego Pérez
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Resx2
Dificultad: 20-
Resultado: 61 (Fracaso)

Notas de juego

Continuo en la misma dirección.

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27/10/2010, 21:16

 Sigues andando en la misma dirección, pero cada vez te cuesta más. Al andar ves hasta tres cadáveres más con la misma descripción. Un poco mas adelante, consigues ver una pierna envuelta en cota de malla, quizá sea Lázaro, pero la visión se te empieza a nublar, las rodillas tiemblan, respirar es casi imposible...sin poder evitarlo, caes rendido, y eres consciente de como tu último aliento sale por tu boca...y luego... luego... la nada...

Notas de juego

 Tengo que esperar a que posteen los demás, por si cambia cualquier cosilla y ya te comento como termina la hisotira., mejor dicho OS comento. Pero hasta nuevo aviso...esto se acaba (lo siento)

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28/10/2010, 13:27
Lázaro Hernández
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, si quiero usar suerte como lo hago?

Dime, y esta noche hago la tirada.

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28/10/2010, 14:44

 Si quieres usar suerte el procedimiento es el siguiente. antes de hacer la tirada, me haces un post privado que ponga "uso suerte". Luego haces otro post con la tirada y si te pasas de la dificultad, resto lo justo y necesario de la suerte para que tengas éxito (si tu puntuación de suerte llega vaya).

 

Suerte (nunca mejor dicho)

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28/10/2010, 19:56
Diego Pérez
Sólo para el director

Notas de juego

snif :´(

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28/10/2010, 20:01

Notas de juego

 Por una vez en la vida de tu goliardo, ten fé. Están pasando cosas...

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29/10/2010, 00:02
Isabella
Sólo para el director

Con las pocas fuerzan que mi cuerpo tenía, intento ponerme en pie para reunirme con mis compañeros, pero sabía que no lo lograría, ya se habían enterado que continuaba con vida y vendrían a terminar con mi vida. Malditos dissotianos y te mataría ahora mismo Diego, lo juro.

Un repentino mareo me invade, debía ser del mismo dolor de los golpes y heridas, sentía que era mi hora, pronto me reuniría con mi madre. Parpadeo unas cuantas veces confusa, sentía que ya había vivido una experiencia similar, esa niebla ¿Donde había visto esa niebla? mis ojos comienzan a cerrarse y las fuerzas pronto me abandonarían por completo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Resistencia
Dificultad: 45-
Resultado: 16 (Exito)

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29/10/2010, 00:38

Notas de juego

 Has superado la tirada, pero no me has puesto en que dirección te mueves...si me lo dices podré narrarte lo que pasa. En caso de no querer moverte, aclaralo también.

 

Un saludo!

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30/10/2010, 17:13
Lázaro Hernández
Sólo para el director

Lázaro se queda algo atolondrado por aquellos extraños vapores, pero no tarda en recuperarse y  se tapa con la capa. Examinó la situación durante unos segundo, aquello era un caos.

No lo dudó demasiado, lo mejor era salir de allí. Estaba seguro de que no podría encontrar a Diego y esperaba que Isabella hubiera huido ya. Quizá si se alejaba podría examinar la situación más calmadamente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Resistencia
Dificultad: 30-
Resultado: 32 (Fracaso)

Notas de juego

Uso suerte.

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30/10/2010, 17:14
Isabella
Sólo para el director

Notas de juego

Al principio del post dije que Isabella intentaba ponerse en pie para reunirse con sus compañeros, osea que va hacia esa direccion, pero por la neblina, se queda inmovil...

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30/10/2010, 17:46

 Isabella se disponía a levantarse a buscar a sus compañeros, pero entre el dolor físico que sentía y la dificultad para respirar provocada por la neblina verde...su espíritu guerrero se vino abajo, y decidió esperar la muerte o lo que sea que le viniese tumbada allí misma...y que el señor decida el destino.

Notas de juego

 Ok, asumo luego que quedas inmóvil en la neblina. 

 

Falta una persona por declarar sus acciones, pero en principio....esto es lo que hay...cuando esa persona postee publicaré una escena solo para narraros el final de la historia.

 

Un saludo!

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30/10/2010, 17:50

 Lázaro echa a correr en dirección a la salida del pueblo, consiguiendo, sin saber como, respirar dentro de la neblina verde. A su paso encuentra cadáveres en descomposición, algunos de ellos con navajas en la mano, otros con espadas y cubiertos todos ellos de ropajes blancos impolutos. Avanza durante un par de minutos, resistiendo la niebla, pero misteriosamente, y pese haber dejado dissort a las espaldas, se encuentra de nuevo en el pozo de la plaza, donde yace Diego, inerte.

Cada minuto que pasa, cuesta mas respirar y se siente mareado y confuso. No obstante, vuelve salir por el camino dejando dissort a sus espaldas. O eso parece, pues tras una buena caminata, se encuentra otra vez en la plaza del pueblo, pegado a la iglesia, junto al sendero de salida, donde a parte de los cadáveres putrefactos con ropajes blancos, encuentra a Isabella, inerte en el suelo y llena de sangre. Poco a poco ... Lázaro se da cuenta de que Dissort...no tiene salida.

Con una sensación de frustración e impotencia, Lázaro nota como su cuerpo poco a poco deja de responder...sus ojos se cierran lentamente, nota como cae e impacta contra el suelo y luego...la nada.

Notas de juego

 La tirada no era para saber si resistías o no la niebla, si no para saber cuanto resistías y qué veías. Lo siento...