Partida Rol por web

El Ojo de Neptuno

Red.sonja como Sæunn

Cargando editor
17/01/2016, 01:47
Director

Con Nyalish (Morg) al menos. Os daré luego una escena si queréis. No tiene que ser demasiado complicado, podría ser como que habéis coincidido en una tripulación y blablabla y ahora estáis juntas de nuevo.

Cargando editor
04/02/2016, 19:02
Director

Red? ¿La historia?

Cargando editor
04/02/2016, 19:13
Sæunn Thorlakdottir

Tortuga, el mejor lugar para encontrar un maldito trabajo antes de que me convierta en un cadáver andante. Camino por sus calles y entro en la primera taberna mugrienta que encuentro, dejo una moneda sobre la barra y pido alcohol, que me puede sentar como un tiro porque hoy no he comido nada.

A mi lado un grupo de zafios y orondos puercos mencionan el Santa Tecla y yo pongo la oreja mientras bebo, así me entero de que el Capitán Legrand capturó la fragata castellana, vendió su barco y rebautizó su nueva conquista con el nombre de Royal Fortune. Y lo mejor de todo, busca tripulación, así que ahí voy yo, a buscar la mesa de reclutamiento que no tarda en hacerse visible. Buscando fama y gloria, me sumo a la tripulación.

El mar, el vaivén, el intenso olor a humanidad que respira porque aquí la gente no se lava ni a punta de pistola, abordajes, rencillas, discusiones, ron, peleas a puñetazo limpio… y afilar a mis pequeñas.

- (Theano) - Hablo Theano y Vesten, he sido pirata desde que tengo memoria, así que sé navegar perfectamente, probablemente haya pocos marineros en ese barco que sepan hacer su trabajo como yo. Soy una pirata curtida en muchas batallas. Mi nombre es Sæunn - sonrío de medio lado al castellano de la mesa de reclutamiento -, hija de Bjorn Costilla de Hierro y Sgrid Hachasangrienta. Nativa de Vestenmannavnjar, nací en la isla de Viddenheim, bajo Mjoelsa, la montaña brillante. Soy pirata desde el momento en que nací, a penas he pasado más de una semana en tierra en toda mi vida.

Y mi memoria se marcha lejos, vuela al barco de padre, el barco en el que me crie y en el que creí que moriría, cuyo nombre no repetiré jamás, es un barco hundido en el mar, un barco que guarda los cadáveres de mis honorables padres, dos piratas de renombre, un barco impronunciable que lleva todo mi dolor, que arrasó mi vida entera en apenas unas horas, cuando apenas contaba con 16 años de edad. Creo que no he vuelto a reir desde aquel entonces.

Y allí, frente los pcoos pedazos de barco que quedaban, me juré que algún diría iría al Valhalla con ellos. Recuerdo las enseñanzas de padre, esa parte no la he olvidado, las nueve nobles virtudes de Odín: Coraje, Verdad, Honor, Fidelidad, Laboriosidad, Hospitalidad, Disciplina, Confianza y Perseverancia, no seré yo quien destruya ni una sola de ellas. Seguí adelante, enterrando a la Sæunn que murió, ahora era un animal nuevo, un animal herido, un animal acorazado. Ire al Valhalla, cueste lo que cueste, Hel no está hecho para mí,

- (Vesten) –Týr er einhendr áss. ok ulfs leifar. ok hofa hilmir. Mars tiggi.

Recuerdo sensaciones, preves retazos de la Sæunn que enterré aquel día, veo los labios de mi madre pronunciar aquella frase, invocando a Týr antes de iniciar una batalla, con su escudo, la trenza, media cabeza rapada y la enorme cicatriz que le cruzaba el lado izquierdo de la cara.

- (Vesten) –  Odín, guía mis pasos, con tu sabiduría; Odín, guía mis manos con tu lanza; Odín, guía mis ojos con tus cuervos, Odín, guía mis instintos con tus lobos; Odín, guía mi fuerza con tu anillo; Odín, guía mi alma con tu ojo divino; Gran Odín que se haga mi voluntad.

Padre, murmurando su petición a Odín, aunque yo adoraba la oración a Thor que ya no recuerdo. Aquella que pronunció el día que me regaló la espada que llevo en el cinto.  

Hace muchos años de aquello y traerlo de vuelta siempre me causa dolor. Las manos me tiemblan cuando algunso recuerdos me abordan,

- (Vesten) – Njörðr, tú que manejas el agua y el fuego, tú que riges vientos y mareas, ayúdame… mírame… si algo va mal en éste navío, guía mis pasos – murmuro siempre que entro en un barco nuevo, es mi reclamo, mi protección.

Notas de juego

Llevo estoooo O_o

Cargando editor
04/02/2016, 21:13
Director

Ok. Recuerda responder también las preguntas para darme algunas guías.

Y recuerda que no "Vesten" (o mejor, Escandinavia) no es un conjunto de Islas aquí, aunque bien podrías venir de alguna región con islas (Gotland, Islandia, etc)

Cargando editor
06/02/2016, 02:43
Sæunn Thorlakdottir
  1. ¿Dé que país proviene?
    Islandia
     
  2. ¿Cuál es la descripción física de tu Héroe?
    La imagen la describe, pero destacable es la cicatriz de su cara, tenía doce años cuando en un abordaje, un español la encontró, pululando por el barco, supongo que buscando algo que robar antes de que los echaran a todos del barco. O quizás buscaba otra cosa, nunca lo supo. Encontró a Sæunn en el camarote del capitán, con una pequeña hacha en mano, escondida.

    El español murió a manos de su madre, Sæunn varios días inconscientes, soñando con Hel, asustada porque no había luchado contra aquel hombre alto y fuerte, y su destino sería el peor, el más deshonroso. Después de algunas semanas febriles, empezó a remontar, la herida empezó a sanar, y ella tuvo una batalla más que contar.
     

  3. ¿Tiene el Héroe algún hábito recurrente?
    Afilar su espada es algo que le encanta. Es Hosca, ruda, y a menudo silenciosa, procura no llamar nunca la atención. Aunque no consulta cuando decide algo, lo hace y punto, las consecuencias las enfrenta si llegan.
     
  4. ¿Cuál es la principal motivación del Héroe?
    Honor y gloria, como la que fue de sus padres, tener un barco y honrarlos como merecen.
     
  5. ¿Cuál es la principal fuerza del Héroe? ¿Y su debilidad?
    Su mayor fuerza es su valor, es la espranza de reencontrarse con todos sus caidos en el Valhalla.
    Su mayor debilidad es el recuerdo de sus padres, el miedo a ir a Hel, el miedo a ser cobarde.
     
  6. ¿Cuáles son las cosas favoritas de tu Héroe? ¿Cuáles detesta?
    Adora el mar, en tranquilidad y en tormenta, disfruta navegando tormentas.
    Odia la tierra firme, las costumbres sociales en las que no se maneja, la gente traicionera, las artimañas, los embustes, y los entresijos. Ella siempre es clara y directa, no le gustan las segundas intenciones ni los dobles filos.
     
  7. ¿Que hay de su psicología?
    Esto ya lo he explicado.
  8. ¿Cuál es su principal miedo?
    Morir desnhnrosa y terminar en Hel.
  9. ¿Cuál es la principal ambición de tu Héroe? ¿Su mayor amor?
    Su mayor amor son su espada y sus runas. Su ambición es tener un barco para sí misma.
  10. ¿Qué opina tu Héroe de su nación?
    La lleva con orgullo en el corazón.
     
  11. ¿Tiene tu Héroe algún prejuicio?
    Odia a los españoles, a todos ellos, cualquiera que sea español se habrá ganado su odio por el mero hecho de serlo.
     
  12. ¿Dónde están las lealtades del personaje?
    con el capitán del navío que le toque, y sus dioses.
     
  13. ¿Está tu Héroe enamorado? ¿casado o comprometido con alguien?
    No está enamorada, ni lo ha estado nunca, aunque le gustaría enamorarse, no cree que ningún hombre sería capaz de amarla.
     
  14. ¿Qué hay de la familia de tu Héroe?
    esta parte ya la sabemos.
     
  15. ¿Cómo describirían a tu Héroe sus padres?
    Digna de las ocho nobles virtudes, testaruda y cabezota, rebelde en algunas ocasiones, riesueña (puesto que lo fue), feliz, siempre con una carcajada entre los labios, y una palabras de aliento (ella era así antes).
     
  16. ¿Es tu Héroe un Caballero o una Dama?
    No sabría nunca comportarse como una dama, y aunque le resultan curiosas, opina que es demasiado incómodo y demasiado estrafalario.
     
  17. ¿Qué religión profesa tu Héroe? ¿A que secta de la  Iglesia sigue?
    Ninguna, "panteón" vikingo.
     
  18. ¿Pertenece tu Héroe a algún Gremio, club de caballeros o sociedad secreta?
    No.
     
  19. ¿Que piensa tu Héroe de la hechicería?
    Manejando como maneja, la magia rúnica, y a excepcion de burjerías extrañas, la lleva bien.
     
  20. De poder hacerlo ¿qué consejo le darías a tu héroe?

 

Y para finalizar, quisiera que escribiéseis 3 formas heroicas y plausibles en las que imaginen a su héroe muriendo: En batalla, sea de cualquier tipo, morir en batalla es morir feliz, De hecho tengo la muerte de Sæunn escrita.



       ¡Que así sea! ¡Yo no iré a Helheim! Sonrío y suspiro aliviada. ¡Coraje, Verdad, Honor, Fidelidad, Esfuerzo, Cobijo, Disciplina, Confianza y Perseverancia!

      - ¡Todos morimos un día! - Río, abro los brazos y miro a la muerte a los ojos, en un rugido fiero - ¡Por el Valhalla! - Espero que mi nombre sea recordado por los que vivan.

      Una resplandeciente doncella sobre un caballo alado se acerca a mí; mientras mis miasmas huyen despavoridos de mi cuerpo, mis manos aún aferradas a sendas espadas. Ahora soy etérea, el caballo de la valkiria me lleva al árbol del que todos nacimos. La miro y sonrío, pues ella será para siempre mi valkiria y lo cierto es que le he hecho viajar muy lejos hasta encontrarme.

      El Bifrost brilla bajo los cascos del alado rocín, Midgard se aleja rápidamente a nuestra espalda. Yggdrasill... Ásgard y entonces sé que soy una einhérjar, o quizás aún no, eso Freyja lo decidirá. Ante mí, el linaje de mi pueblo. Me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.

      Veo a Eikþýrnir, sus cuernos gotea tanto rocío, que éste llega abajo hasta Hvergélmir, de él se forman los ríos Sid, Vid, Sokin, Eikin, Svol, Gunntra, Fiorm, Fimbultul, Gípul, Gópul, Gómul y Geirvímul, que corren por donde habitan los dioses; veo a Tyn, Vin, Tol, Hol, Grad, Gunntrain, Nyt, Not, Non, Hron, Vina, Vegsvin y Tiodnuma.

      También veo a Heiðrún, de sus ubres mana hidromiel y es él el que llena la cuba cada día; tanto es, que puede saciar a todos los einhérjar. Y ahí está, sobre el Valhalla, el frondoso Læraðr, tan deslumbrante como el oro.

      Ochocientas puertas y cuarenta más, tiene el Valhalla. Frente a la más grande espera Freyja, que me observa y decide mientras yo, aturdida por el viaje, la contemplo ¿El Vahalla o Folkvang? Las palmas de mis manos estrechan las empuñaduras de mis armas y entonces decide, da un paso hacia un lado y me muestra la puerta del salón de los muertos; otra Valkiria se acerca a mí y me ofrece un cuerno rojo de hidromiel sagrado, yo lo tomo y bebo, mientras la dama me abraza. Ahora sí, soy una einhérjar y he regresado al río de la inmortalidad.

      Entro en el enrome salón, techado está con astas, tejado con escudos, cubierto el suelo de corazas. Hoy lo veo con mis propios ojos. Está repleto de valientes guerreros, tantos que apenas vislumbro los vórtices, sobre las mesas, la carne de Sæhrimnir, jabalí que se come cada día en el salón de los muertos, y de nuevo está vivo cada tarde. Valkirias sirven las mesas y traen hidromiel, también vino, la bebida de Valfodr (Odín), el padre de todos, el que se sienta con nosotros, los einhérjar.

      Cada día, después de vestirme, tomo mis armas y salgo fuera del Valhalla, entrenamos, luchamos y morimos unos a manos de otros, gritos de guerra, gruñidos que manan del dolor de las heridas. Morir una y otra vez entre acometidas, sangre, dolor y honorables y merecidas muertes para luego regresar al Valhalla.

      ¡Nosotros jamás moriremos! Nos reagrupamos en el Valhalla, los Æsir: Odín, Frigg, Thor, Baldr y Tyr, comen y beben con nosotros. Y moriré en batalla, una y mil veces ¡hasta el día del Ragnarök

Notas de juego

Y creo que ya está, no sé si seme pasa algo O_o

Cargando editor
09/02/2016, 05:12
Director

Notas de juego

Un comentario. xD por si quieres verlo o no sé. Lo que lleva tu madre envuelto entre mantas es, lo que yo había presupuesto que sería, tu actual espada. Sin embargo, como parece que la has presentado ya, cambiaré lo que haya allí adentro (quizás no hay nada más que mantas sucias por lavar xDDD).

Te lo dejo para que lo pienses.

Cargando editor
10/02/2016, 10:55
Sæunn Thorlakdottir

Notas de juego

Yo creía que era un saquito con runas! xDDDD Sería bonito =)