Partida Rol por web

El periplo de los Dioses

Cap5,2: El león dorado.

Cargando editor
30/04/2015, 12:11
Yelena

Si no estoy equivocada, y creo que no lo estoy, ante una sobrecarga, las turbinas deberían pararse. O encuentro un panel de control donde lanzar una alarma que detenga todo (lo cual sería demasiado idílico), o forzamos una sobrecarga, para que al menos no nos achicharremos con nuestra simple presencia. Además, el que las esté generando, se dará cuenta enseguida. Y el otro, podrá ser considerado un aliado, por el momento. Si ambos quieren atacarnos, cuanto con poder huir al instante. 

- Detengamos las turbinas - le digo a Artemias -. Haré que se sobrecarguen. Quédate detrás del escudo, si explotan, detendrá el daño. ¿Preparado? - añado mientras retrocedo poco a poco para ponernos lo más lejos posible de todas las turbinas. 

Preparo una esfera destructora mis manos. Debería ser suficiente. 

 

Cargando editor
02/05/2015, 03:21
Artemias

-Podría destruirlas a espadazos si eso quieres, deberías de conservar tu cosmos por si hay combate!- dije preparándome, pero sin perder de vista a aquellos que estaban combatiendo.

Veamos quien juega en cada bando...

Cargando editor
04/05/2015, 19:07
Director

Mientras los santos siguen decidiendo qué deben hacer, otras descargas eléctricas cortan el aire. Por suerte para ellos, las armaduras brillan justo en el momento indicado y no sufren ningún daño.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Yelena Arte

Tirada: 2d100

Resultado: 33, 53 (Suma: 86)

Notas de juego

Os digo chicos, una cosa es "sobrecargar" un generador, y otra diferente dañarlo... Así que a ver lo que hacéis...

Para moveros ya en este punto sin que os descubran, tiradas de sigilo.

Cargando editor
05/05/2015, 20:03
Yelena

Me coloco en un ángulo en el que los dos hombre peleándose no nos vean a primera vista, le hago una seña a Artemias para que venga conmigo. 

- Yo las paro para que no te achicharres. Luego, destrózalas - digo mientras observo cómo la esfera ya está formada -. Esto no consumirá mi cosmos, tranquilo - añado con una sonrisa momentánea.

Después, mi rostro vuelve a tornarse serio, como las circunstancias lo requieren, y libero el orbe destructor. 

Notas de juego

Cargando editor
06/05/2015, 06:40
Artemias

-Entendido!- dije poniéndome en posición, para esperar que Yelena me diera el pie para comenzar el ataque.

Me quedé un paso detrás de ella, después de todo en cuanto destruyéramos el generador, poco iba a importar esconderse, llamaríamos la atención de los combatientes indudablemente.

Notas de juego

Debo tirar ataque?

Cargando editor
06/05/2015, 11:29
Director

Estando ambos santos preparados, Artemias lanza una estocada a uno de los generadores, haciendo que este practicamente se parta por la mitad.

Como consecuencia, el generador explota creando una oleada de electricidad...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 44

Notas de juego

A ver, si vosotros cogéis un cuchillo y golpeáis la televisión, ¿está se sobrecarga? ¡No!

Para sobrecargar un aparato eléctrico hay que darle MÁS electricidad, no romperlo.

Por eso os dije que una cosa es sobrecargar y otra dañar...

Tirarme defensa contra 180.

 

Cargando editor
06/05/2015, 11:49
Yelena

Instintivamente, coloco el escudo a nuestro alrededor instantes antes de que la esfera diera a su objetivo. 

- Tiradas (1)

Motivo: Escudo real

Tirada: 1d100

Dificultad: 180+

Resultado: 68(+140)=208 (Exito)

Notas de juego

Nos protejo con el escudo real. 

 

Cargando editor
06/05/2015, 17:59
Director

Notas de juego

Yelena, para cubrir a Artemias y a ti, tienes un -40 a la defensa. Así que mira lo que quieres hacer...

(Si usaras el escudode la vía de la PAz, este ocupa un área así que no tendrías el penalizador)

Cargando editor
06/05/2015, 19:59
Yelena

Pues tengo que confiar en que las armaduras aguanten a falta de morir si no me cubro...
Porque con un -40 nos da a los dos.

Notas de juego

Cargando editor
07/05/2015, 04:46
Artemias

Notas de juego

Me quedo en el molde aprovechando el escudo de Yelena

Cargando editor
07/05/2015, 08:41
Yelena

Notas de juego

Artemias, el escudo no puede cubrimos a ambos porque tiene un -40. A menos que haya una forma de subir un +20, nos comemos los dos el golpe :/

Cargando editor
07/05/2015, 18:58
Director

La explosión lanza a los santos por los aires, haciendo que estos caigan al suelo.

Aunque el escudo de Yelena no los logra defender del todo, sí lo suficiente para que ninguno de los dos se hagan daño a pesar de salir despedidos...

A pesar de todo, la explosión del generador no ha hecho explotar al resto, pero sí ha creado un cortocircuito que ha detenido toda la maquinaria.

La explosión ha hecho que todos los ruidos se apaguen, levantando una manta de humo que no os permite saber  exactamente donde os encontráis...

- Tiradas (2)

Motivo: Def Artemias

Tirada: 1d100

Dificultad: 180+

Resultado: 27(+100)=127 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Def Artemias

Tirada: 1d100

Resultado: 19

Notas de juego

Post editado por el Master. 

(La defensa de Yelena era más alta que la de Artemias, así que aunque el impacto os haya dado, voy a contar la de Yelena por los dos. Al ser una diferencia de menos de 20, vuestra armadura natural os protege sin necesidad de ver vuestra armadura de santo).

Ahora mismo no tenéis a la vista a los dos desconocidos, ¿qué hacéis?

Cargando editor
08/05/2015, 22:23
Yelena

Me quedo muy quieta y busco a Artemias con ímpetu. Una vez lo tengo localizado, me permito por lo menos respirar, pero esto no ha acabado ni mucho menos. Sin la electricidad, las armaduras no son necesarias. Después de todo, los otros dos estaban usando sólo su fuerza. 

A continuación, poniéndonos a cubierto con el escudo aún levantado, busco a los otros dos combatientes. Me mantengo en una postura defensiva, alerta. 

Con un ligero chispeo, veo cómo la armadura de luz se termina disolviendo en el aire. 

- Tiradas (1)

Motivo: buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 60(+55)=115

Notas de juego

No mantengo las armaduras, me quedo con el escudo.

Cargando editor
09/05/2015, 05:51
Artemias

Al salir despedido intenté reaccionar pero fue algo muy rápido, tras caer giré sobre mi mismo hacía atrás para quedar arrodillado, cubriéndome la cara por el humo y procurando encontrar a Yelena, preguntándome si los dos sujetos aún permanecerían combatiendo.

Al ver la luz del escudo de Yelena me acerqué.

-Aguardemos en silencio- susurré, mientras un halo oscuro comenzaba a rodear mi cuerpo- perdón por el frío...-

Notas de juego

Activo Noth

Cargando editor
09/05/2015, 11:09
Director

El resto de generadores se han apagado... Un extraño y perturbador silencio ha invadido el lugar... Ni siquiera se escucha el chocar del metal de los dos desconocidos... ¿Qué...

Pero antes de que podáis formular nada de vuestros pensamientos en voz alta, una sombra aparece detrás vuestro...

Una criatura hecha de humo, oscuridad y relampagos se alza ante vosotros, crepitando y moviendo sus electrificantes brazos...

Pero no está solo... Hay más a su alrededor... Uno... Dos... Tres... Cuatro... Cinco...

- Matarlos... - Escucháis una voz masculina, ronca y profunda en la distancia.

Los monstruos os empiezan a rodear y a acercarse poco a poco a vosotros... Cuando...

De entre el humo y el silencio surge una figura con una espada en la mano y, sin que esta haga ningún movimiento, tres de aquellos monstruos se parten por la mitad explotando en pequeñas esferas de electricidad que avanzan hacia los santos y el desconocido.

Pero este, sin que vosotros le veáis hacer ningún movimiento, corta las esferas desvaneciéndolas, sin que estas os hagan ningúna daño.

- No pensaba que el llegaríais tan pronto... -Dice el joven que está frente a vosotros con un tono ligero.

A parte de llevar una espada larga, va vestido con unas particulares ropas. Ni modernas ni antiguas, simplemente distintias, aunque en ellas veis cortes y algunas manchas de sangre. Si embargo el chico parece estar bien. De sus muñecas cuelga dos cadenas inertes que tintinean cuando mueve los brazos.

- Será mejor que me quite esto ya... - Y de nuevo, sin hacer ningún movimiento que vosotros veáis, las cadenas caen al suelo hechas pedazos. Tras esto, os mira de arriba a abajo sin prestar atención a los dos elementales de electricidad que quedan. - Unicornio y Casiopea, ¿no? Es un...

Pero antes de que pueda continuar, una esfera negra de dos metros de diámetro sale despedida hacia él.

Rapidamente, el joven de pelo plateado interpone la espada entre él y la esfera, bloqueandola. Pero esta parece ser muy potente y le hace retroceder por el suelo unos 10 metros alejandole de vosotros.

De entre los elementales, surge un hombre trajeado de negro de arriba a abajo pero que, de un movimiento de su mano, se desviste...

Lo que veis es metal negro, duro e imponente, con un ligero brillo morado.

La armadura es completa, con unas placas afiladas a la espalda, al igual que placas similares en el resto del cuerpo.

En cada mano lleva una espada y, en el centro del torso, brilla una gema morada que parece palpitar...

- Encargaos de los mequetrefes... - Dice pasando entre Artemias y Yelena. - Yo iré a por el gatito...

Y sigue avanzando hacia el joven de pelo plateado.

- Al final me vas a obligar a ponerme serio... - Dice el muchacho.

El joven levanta un momento la mano que sujeta la espada y deja ver una fina pulsera de oro con un pequeño cristal rojizo. La pulsera comienza a brillar y, en un segundo, el cuerpo del muchacho se cubre con una armadura dorada, lisa y espectacular: La armadura de Leo.

- ¿Empezamos?

 

Notas de juego

COMBATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A ver, tenéis a dos elementales de electricidad para vosotros (los otros dos guerreros lucharán por su cuenta).

Os recuerdo como era el sistema nuevo.

1.- Me hacéis un post donde público (que lo vean el resto de jugadores) explicando lo que vais a hacer y lo que decís. En el mismo post me tiráis Iniciativa, Defensa y luego lo que vayáis a hacer.

Por ejemplo: 

"Una vez comienza el enfrentamiento, miro a mi compañero y grito.

- Yo me ocupo del de la derecha.

Y mientras digo eso, me concentro para intentar lanzarle un relámpago"

Sería algo así. Intentar que el lenguaje sea de futuro, "voy a intentar", "mi intención es". Ya que luego yo colocaré las iniciativas y claro, a lo mejor me decís que atacas al enemigo produciendole un gran tajo cuando a lo mejor el enemigo te ataca primero y te pone a la defensiva. ¿Sí? (En el ejemplo que os puse se tiraría iniciativa, defensa y ataque, ya que atacas). ¿sí?

Si tenéis dudas me lo decís por el ooftopic.

Cargando editor
09/05/2015, 13:56
Yelena

Una gema dorada... ¿como una armadura de oro? Tiene que ser el Santo de Leo. Sonrío de oreja a oreja a pesar de las circunstancias. Después de todo, no fue mala idea sobrecargar las bobinas. Mis deducciones fueron erróneas, ¡él es el que está de nuestra parte! No el tipo del sombrero. 

Pero antes, tenemos que librarnos de esos dos fantoches eléctricos. 

- Ayudemos al león, pero primero acabemos con estos bichos. Yo te apoyaré... - digo mientras me pongo en posición. 

 

Notas de juego

Para averiguar si eso es una Cloth Stone, ¿tiro ocultismo, valoración mágica o necesito algo como herrería? 

 

Cargando editor
09/05/2015, 14:11
Yelena
Sólo para el director

Si puedo, lo primero quiero saber lo de la gema. 

Lo segundo, voy a acumular cosmos. Además, mantendré el escudo. Si los dos atacan a Artemias a la vez, lanzaré una de las esferas destructoras contra e que tenga mejor ángulo. Si me atacan a mí, me defenderé. 

- ¡Dame tres segundos! - grito a Artemias mientras mi cosmos arde. 

Este hechizo nos ayudará a todos. Hasta al león que, si estoy en lo cierto con mis sospechas, ha perdido su armadura. 

- Tiradas (3)

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 80(+140)=220

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 92(+110)=202

Motivo: Iniciativa+

Tirada: 1d100

Resultado: 79(+202)=281

Notas de juego

Turno: 

Bendición en grado intermedio, asumo que afecta a aliados. 

Bendición
Nivel: 56 Acción: Activa Tipo: Efecto
Efecto: La bendición imbuye de una increíble energía sobrenatural a quienes se
encuentren alrededor del hechicero. Aquellos que se encuentren bajo su influencia
recibirán un bonificador a todas sus acciones y Resistencias. Los beneficios de
este conjuro no se superponen, por lo que un personaje no obtendría el doble
de bonos por encontrarse en el área de dos conjuros de Bendición.
Grado Base Intermedio Avanzado Arcano
Zeon 100 180 240 300
Int. R. 8 10 12 15
Base: +10 a toda acción / +10 resistencias / Radio de 5 metros.
Intermedio: +20 a toda acción / +20 resistencias / Radio de 25 metros.
Avanzado: +20 a toda acción / +30 resistencias / Radio de 50 metros.
Arcano: +30 a toda acción / +30 resistencias / Radio de 150 metros.
Mantenimiento: 5 / 10 / 15 / 15

Cargando editor
12/05/2015, 06:52
Artemias

Al ver aquellas manifestaciones de poder comprobé que realmente estábamos ante dos adversarios de gran calibre, en cuanto el joven nos protegió comprendí que había hecho bien en elegir este lugar para ser investigado, mi alegría fue mayor al ver el magnífico cloth de Leo.

-Adelante, nosotros te cubrimos Leo- le dije al santo dorado mientras me levantaba y ponía en guardia contra los elementales- si me cubres entonces supongo que primero vamos a por uno y luego por el otro no es así?- dije poniéndome en guardia- ya vienen- dije mientras me rodeaba de un aura negra que extendía a mi arma y por mi armadura.

- Tiradas (4)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 1(+75)=76

Motivo: Pifia

Tirada: 1d100

Resultado: 56

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 52(+110)=162

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 12(+100)=112

Notas de juego

Con esa tirada de Turno supongo que ataco último, por lo cual me defiendo y ataco.

Activo Extrusión y Cuerpo de Vacío

Arma: 

Daño 50 (PEN) (FIL) Estoque -Precisa- reducee  en  -5  el  TA del enemigo.

Cargando editor
13/05/2015, 18:07
Director

Las criaturas, adelantandose a los Santos, se lanzan al ataque.

Se desplazan silenciosamente, casi como si flotaran por la superficie del suelo y acortan la distancia hasta llegar a ellos, uno para cada uno. Ambos lanzas sus eléctricas garras y lanzan el ataque.

Yelena, intenta interponer su escudo entre ella y el ser, pero este es más rápido y logra traspasar sus defensas, clavando sus eléctricas garras en el cuerpo de la joven al atravesar parte de su armadura. 

El segundo, Va a por Artemias, el cual le pilla desprevenido y, aunque en esta ocasión su armadura sí le protege, los largos dedos electricos resvalan por la superficie y se vlacan en la tierna piel que no está protegida.

- ¡Dame tres segundos! - Grita Yelena intentando soportar el dolor, aunque la electricidad le recorre el cuerpo y no logra concentrar su cosmos.

De fondo, escucháis el entrechocar de las espadas, aunque vuestro combate no ha empezado demasiado bien como para permitiros distraeros.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+50)=139

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 90(+125)=215

Tirada oculta

Motivo: Ataque+

Tirada: 1d100

Resultado: 63(+215)=278

Tirada oculta

Motivo: Armade

Tirada: 2d100

Resultado: 59, 4 (Suma: 63)

Motivo: RDolor

Tirada: 1d100

Resultado: 20

Notas de juego

No habéis empezado con buen pie... Artemias pifia en Turno y ellos Abierta en ataque...

Yelena: -17PV (No logras acumular magia porque te ponen a la defensiva y no sacas la tirada de resistir el dolor).

Artemias: -50PV (Y te salvó que tu armadura sí funcionó).

Pues bien, SIGUIENTE TURNO: Iniciativas, defensas y lo que hagáis. 

(si queréis usar algún poder de vuestra armadura, tirar 1D10, si sale par, funciona, si sale impar, no funciona).

Cargando editor
13/05/2015, 18:27
Yelena
Sólo para el director

Grito cuando noto las garras del elemental sobre mi piel. 

Trato de zafarme del elemental. Pongo distancia entre los elementales con unas cuantas acrobacias y buscando ocultarme detrás de alguna de las turbinas rotas.

- ¡Aguanta Artemias! - grito mientras concentro el poco cosmos que he reunido para sanar mis heridas desde una posición más segura.

A continuación, trato de acercarme a mi compañero para prestarle ayuda mientras sigo usando el escudo.  

 

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 14(+110)=124

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 66(+140)=206

Motivo: Curación

Tirada: 1d100

Resultado: 88(+140)=228

Motivo: acrobacias

Tirada: 1d100

Resultado: 52(+50)=102

Notas de juego

Máster, entonces entiendo que la barrera de daño también falló o tengo que declararla?

Me curo...T.T

Curación
Nivel: 20 Acción: Activa Tipo: Efecto
Efecto: Hace recuperar puntos de vida al sujeto sobre el que se lance. Este
conjuro no permite recobrar miembros cercenados o pérdidas permanentes,
pero sí elimina los penalizadores temporales causados por críticos, en una
cantidad equivalente a la mitad de los puntos de vida devueltos.
Grado Base Intermedio Avanzado Arcano
Zeon 80 120 150 200
Int. R. 8 10 12 14
Base: 50 Puntos de vida.
Intermedio: 150 Puntos de vida.
Avanzado: 250 Puntos de vida.
Arcano: 350 Puntos de vida.
Mantenimiento: No