jaja, si ayúdame con ella no sabe las reglas.
-mask en fortaleza reflejos y voluntad tienes 1, 1 , 1 , pero la salvación base del pícaro es 0, 2, 0, hay algo que no estoy viendo?
-el ataque base del pícaro es 0 pero en ataque c/c tienes 1 y e ataqeque a distancia 1 + 1 ¿de donde salen esos puntos?
-en puntos de golpe tienes un 8 pero el pícaro tiene 6 mas constitución, tu constitución es 1 no serian 7 puntos de golpe?
- tu inteligencia es 3 + 8 = 11 X 4 me da 44 puntos de habilidad, me parece que solo asignaste 42
por cierto este mensaje solo pedes leerlo tu mask
las salvacion del picaro son como dices.. pero a eso no va el mod de con para fortaleza... des para reflejos ... sab para voluntad?
ademas el enano tiene como racial + 1 a todas las tiradas
en ataque cc va el mob de fuerza no?
y en distancia va el de des + un bonificador por ser mediano igual al de cuerpo a cuerpo
si es como digo me faltaria ponerle un +2 a reflejo por clase
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 3, 5 (Suma: 14)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 6, 2 (Suma: 12)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 2, 4 (Suma: 11)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 2, 2 (Suma: 16)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 4, 1 (Suma: 11)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 4, 4 (Suma: 16)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 6, 6 (Suma: 21)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 2, 3 (Suma: 11)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 6, 6 (Suma: 19)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 1, 1 (Suma: 11)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 6, 5 (Suma: 20)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 2, 4 (Suma: 18)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 4, 4 (Suma: 17)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 6, 5 (Suma: 22)
puedes quedarte con la segunda tirada, cambiando no de los 11 por un 18 y el oro lo descartas, es una buena tirada,
perfecto ahora a añadir penalizadores y bonificadores
Chicos tengan en cuenta que ademas de los objetos base que aparecen en e manual del jugador podrán comprar los soguientes objetos
* Poción de curar heridas leves, 1d8+1, 50 po
* Poción de curar heridas moderadas, 2d8+3, 300 po
* Poción de curar heridas graves, 3d8+5, 750 po
Estoy evaluando la posibilidad de poner en disponibilidad algunas pociones mas, ya veremos
Chicos la partida como ya les e dicho iniciara en un barco, si tiene muchas dudas si un dote o una habilidad funciona como quieren, realizare una primera parte que será el viaje en el barco donde podrán testear un poco cómo funcionan las habilidades, y permitiré que se hagan medicaciones leves antes de bajar del barco, recuerden deben notificarme hasta antes de bajar del barco, ya después no permitiré ningún cambio.
La parte en el barco será también mas tranquila, y será muy difícil que los maten y algo alocada, también testeare cómo funcionan algunas cosas del combate y que tan buen ritmo tiene, así que les sugiero alocarse un poco hacer cosas que de pronto en otras circunstancias podrían significarles quedar en muy mal estado ya que sobre el barco será fácil recuperar vida y municiones (no aplica para objetos mágicos, venenos o pociones).
Después de bajar del barco la partida se tornara más seria será más difícil acceder a recursos, ténganlo en cuenta para que no se acostumbre a la dinámica del barco
El barco esta preparando sus velas pronto zarparemos prepárense para el viaje.
buen viento y buena mar =)
Nota: en el barco tendrán la oportunidad de tener unos cuantos encuentros asi que la idea es que hagan pruebas con sus personajes sin preocuparse demasiado del mañana o de morir tendrán recursos suficientes para recuperarse.
Tampoco hagan cosas ridículas como me voy nadando solo cuando no veo tierra o me quedo quieto a ver si me dan porque será difícil matarlos pero no imposible jeje.
Tharine: revisando tu ficha veo que tienes como uno de tus dores, reflejos en combate, ¿sabes como funciona ese dote?, Conversando con mask el tenia una mala interpretación de ese dote
Mask: ¿ya terminaste de configurar tu nuevo personaje?, recuerda que no realizas nuevas tiradas pero si debes en cuenta los ajustes de raza, los gnomos tienen +2 con y -2 fuerza
Nerull: tu historia va a ser simple pero debes trabajar en tu descripción, recuerda también cambiar tu dote
a todos con excepción de Tharine y Nerull (técnicamente) les hace falta la historia, deben tenerla lista para el viernes en la noche si queremos empezar el domingo.
con respecto a los items, mañana iniciare un evento donde podrán seleccionar algunos sets(creatividad loca del director), en ves de el dinero o la selección inicial,
Tharine: recuerda que si no quieres el set inicial o algunos de los sets que ofreceré en el evento, debes decidir si quedarte con 120 mo o realizar una tirada de 5d4 y multiplicarlo x 10 y tu misma decidir que quieres comprar, seleccionarlo del manual del jugador, escribes por aquí tu decisión
Veré que ofreces y si veo que no me convence nada, me quedare con las 120 mo