Partida Rol por web

El puerto

Escena 0 - Mercado Oscuro

Cargando editor
30/10/2016, 20:37
Tharine

Intento leer los labios para ver que dice ... 

Os acompañare a dicha guerra, contad conmigo. 

- Tiradas (1)

Motivo: Lectura de labios

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Notas de juego

Nota del direcotr:

Tharine la tirada de leer labios se realiza con la habilidad de avistar, el total de la tirada queda en 10

Cargando editor
31/10/2016, 02:08
Director

Mientras esperan ven como como se terminan de desvanecer las personas, Tharine al leer los labios ves que te dice, corre entra,  así que corres hacia dónde están, pero cuando llegas ya se han ido y quedas al frente del tablero.

Luego de este evento se quedan unos 25 minutos en la sala, lo que les da tiempo de mirar bien las armas, conversar un poco entre ustedes.

Al cabo de ese tiempo ven como aparece por el umbral de la salida de la trampilla, un Semiorco con un aspecto bastante intimidante y muy corpulento acompañado por Tengu, ven como el semiorco tiene una gran hacha en sus manos y se queda en el umbral pensando un poco cuál será su próxima acción, tiempo que Tengu aprovecha para ponerse en la mitad de la habitación y decir

Notas de juego

Chicos si quieren hacer algo durante esos 25 minutos, lo escriben.

Cargando editor
31/10/2016, 02:20
Mercader oscuro

-Parece que este año he tenido muchas y muy diferentes visitas, pero ya estamos todos aquí.

-ya está a punto de empezar, por favor acompáñenme o se perderán el espectáculo.

Tengu se mueve lentamente hasta la pared que se encuentra al lado izquierdo del tablero, esta al fondo de la habitación, el punto más lejano caminando desde la trampilla(todas las paredes del lugar tiene la textura de la corteza de un árbol y están decoradas con los atrapa sueños), ven como recita algunas palabras y ven como  de repente esa pared se hace transparente, todos los que se acerquen podrán ver a los 3 humanos que antes estaban, uno chica con una vestido ligero y un bastón, otra chica con una armadura muy acorazada y una espada larga y un chico con buena armadura, una maza y un escudo, están esperando en lo que parece ser una zona de combate.

Al cabo de unos minutos ven como aparece una criatura humanoide del doble del tamaño de un humano, con brazos que le cuelgan hasta le suelo, parece estar esculpido en arcilla, despues de una pequeña lucha en el que estos humanos no lograron hacerle le menor rasguño, son derrotados, ven como a medida que van cayendo al cabo de unos minutos se desintegran en una especie de explosión de partículas blancas que al cabo de un rato desaparecen.

Al terminar la batalla ven como la parte translucida por donde miraban deja de ser  tango que parece un poco acongojado dice

-esperaba una batalla más entretenida de este encuentro, pero bueno espero que ustedes si deciden aceptar, den un mejor espectáculo, les explicare.

-Ese tablero que esta al frente tiene unos valores del 1 al 20, si quieren participar, párense al frente del tablero y mencionen un número, como grupo se enfrentaran en una batalla contra una criatura, y si ganan cada uno podrá escoger uno de los objetos que allí se mencionan o si lo desean uno solo objeto para los 4 2 niveles más alto y decidir quién se lo queda. Estos objetos  serán suyos en el plano material, no se preocupen por su vida o sus objetos, si mueren simplemente regresaran al plano material y todos los objetos que tengan aquí son una representación astral, así que si los gasten aquí, aun los mantendrán en el plano físico.

-Los que decidan aceptar tomen sus armas  y párense al frente de este tablero y seleccionen el número que deseen, les deseo mucha suerte y espero que den un mejor espectáculo que el otro grupo, e estado muy aburrido este tiempo

Ven como tangu se dirige de nuevo a la pared donde antes estaban mirando y se sienta en un banco a esperar, a lado de donde ustedes se encuentran

Notas de juego

Muy bien, antes de pararse al frente del tablero y que alguien diga el número, deben elegir que arma tomaran de los mostradores, si no lo hacen entenderé que deciden quedarse sin ella.

si Nerull no da señales de vida en esta semana, lo controlare por esta batalla y durante el trayecto del barco y después saldrá de la partida

Cargando editor
31/10/2016, 02:51
Director

Tablero

Nivel 1: guantaletes, daga, puñal, poción de curar heridas menores, poción de orientación divina, espada corta, armadura de cuero

Nivel 2: Camisote de mallas, Poción de curar heridas leves, Poción de armadura del mago, aceite de arma mágica, ballesta ligera + 20 virotes, arco corto compuesto`20 flechas, espadón, objeto aleatorio

nivel 3: armadura de cuero tachonado de gran calidad, 20 flechas o virotes de gran calidad, escudo ligero de metal de gran calidad, estoque de gran calidad, espada larga de gran calidad, emblema de ala segura, varita de zancada prodigiosa o retirada expeditiva con 25 cargas, objeto aleatorio

Nivel 4: 10 flechas/virotes adormecedores, 5 flechas/virotes de punta axpresora, arma anterior + cristal de iluminación , arma anterior + cristal de dureza mínimo, brazalete de acción esquiva , piedra del habla, armadura + cristal de armadura Diamantina mínimo,  objeto aleatorio

Nivel 5: armadura a elección + cristal desviar flechas mínimo, arma a elección + cristal bebedor de vida mínimo, brazalete de armadura +1, tercer ojo improvisado, tobilleras de desplazamiento , guanteletes de alcance aumentado , sombrero de disfraz , anillo de bendición breve, capa profanadora, crono amuleto del. Caminante de horizontes , talismán de disco,  objeto aleatorio

Nivel 6: cuchillo meteorítico, arma a elección con propiedad  mágica +1, brazalete de estallido enmarañado, túnica de huesos, tercer ojo desalentador, sandalias de correr, guanteletes de devastación , diadema de esfuerzo consciente, anillo de comunicación ( se pueden tomar 2), capa de armamento, porque de desplazamiento, túnica de conjuración firme , arena cortante,  objeto aleatorio

Nivel 7: armadura completa  de piel de dragón, brazalete de barrera explosiva , botas de desesperación, guanteletes de leer un objeto, diadema de consuelo, anillo del fuego tormentoso, amuleto buscacorazones, chaleco informe, bolsa de trucos, objeto aleatorio

Nivel 8: broquel barricada, bastón arco, arma mágica +1 a elección + cristal de retorno menor, brazalete de predicción , gafas de sol dorado, guanteletes de destreza +2, diadema de intelecto +2, anillo de venganza , capa de carisma +2, amuleto de salud +2, collar de bolas de fuego tipo iii

Nivel 9: escudo espinoso, martillo del galeb duhr, armadura +1 + diamante de  custodia férrea menor, brazalete del impacto cegador, sudario de fantasma, babuchas de trepar cual arácnido, guanteletes de lasitud, anillo de armamento, amuleto de la fortuna imperante, camisa de rallo, cinturón de bolsillos ocultos, abanico de viento

Nivel 10: globo de luz solar, amuleto de comunicación lejana, capa de salamandra, anillo de estallido del trueno, Yelmo del fénix, guanteletes de hojas infinitas, botas de evitación, monóculos de extremo detalle , túnica de represalia, brazalete de brazos fuertes, cetro de sorpresas, escudo de vigor,

Nivel 11: cristal de presteza + armadura mágica +2, espada arco mayor , túnica de objetos útiles, botas de levitación, guantes flamígeros, gema del saber, anillo del relámpago místico, presa de salud, bolsa de contención tipo III, varita de proyectil mágico

Nivel 12: Globos de explosión, cinturón de la extensa tierra, camisa de la sanguijuela, mano de la gloria, capa de la piedra, anillo del escudo de fuerza, corona de llamas, guanteletes de las manos equilibradas, máscara colmilluda, onda de disparo aturdidor, armadura de plumas de búho

Nivel 13: armadura de piel de zorro, brazaletes de viento, túnica de conjuración misteriosa, tercer ojo averiguador, sandalias de brincos, guante almacenador,  anillo de evitación, manto del saltimbanqui, vestidura de los druidas, caballo de piedra, figura de poder maravilloso(grifo de bronce).

Nivel 14: cetro de las maravillas, flauta del dolor, hilo de perlas ácidas, mano adicional, chaleco de libertad de movimiento, Gargantilla de la garra sangrienta, Manto de las segundas oportunidades, anillo de poder camaleónico, sombrero de anonimato, gafas de noche, brazalete de varitas, arco del canto, tormento del combatiente, armadura de kiton.

Nivel 15: %&$&$%&%$&%$&%$&%$&$%&%$&%$&%&%$&%$&#$&%/&/%(/)/(=(%/%$&

Nivel 16: %&$&$%&%$&%$&%$&%$&$%&%$&%$&%&%$&%$&#$&%/&/%(/)/(=(%/%$&

Nivel 17: %&$&$%&%$&%$&%$&%$&$%&%$&%$&%&%$&%$&#$&%/&/%(/)/(=(%/%$&

Nivel 18: %&$&$%&%$&%$&%$&%$&$%&%$&%$&%&%$&%$&#$&%/&/%(/)/(=(%/%$&

Nivel 19: %&$&$%&%$&%$&%$&%$&$%&%$&%$&%&%$&%$&#$&%/&/%(/)/(=(%/%$&

Nivel 20: %&$&$%&%$&%$&%$&%$&$%&%$&%$&%&%$&%$&#$&%/&/%(/)/(=(%/%$&

Notas de juego

si deciden tomar un solo objeto para todos en vez de uno para cada uno pueden tomar uno dos lvl más alto y deben decidir quién se lo quedara 

los objetos se agotan, así que si alguien toma uno primero, el segundo no podrá tomar este

a partir de nivel 2 pueden tomar un objeto aleatorio en ves del objeto ofrecido si deciden timarlo, deben tirar un d100, de aquí podrán obtener según la media un objeto similar a los que se presentan en la lista, hay una pequeña posibilidad de que salga un objeto inferior, y otra pequeña de que salga uno mejor, también pueden salir varios objetos, y existe una pequeña posibilidad de que salga 1po, así que ya saben si sacan un puntaje muy bajo.

puse este tablero también en la tienda astral.

Cargando editor
01/11/2016, 01:07
Tharine
- Tiradas (1)

Motivo: elegir

Tirada: 1d100

Resultado: 20

Notas de juego

Nota del director:

Tharine para hacer la tirada primero tienes que haber ganado la batalla del tablero

la batalla la llevaran a cabo todos juntos, o al menos los que quieran ir.

¿Insinuaste que te interesaba la capa, harás el trato con Tangu para tomarla o te quedaras con las monedas?

Para hacer el trato solo tienes que acercarte al mostrador y tomarla.

Cargando editor
01/11/2016, 02:57
Zukkelto

Notas de juego

Tharine.... lo que hay que hacer es escojer una nivel para luchar como lo hiciero  los otros que perdieron recien jejee

Voy a atrasar mi post para darle chance a unis amigos que depronto entren a jugar ya que hay uni que no postea

Cargando editor
01/11/2016, 10:49
Tharine

Me acerco al mostrador rapidamente

Esa capa tiene que ser mia, no la puedo perder... 

Me quedo con el set de ocultacion, lo necesito.

Cargando editor
01/11/2016, 17:12
Zukkelto

El ser ignorado era algo que me hacia  hervir la sangre, tras un par de pataletas y berrinches me voy controlando al contar del 1 al 20 repetidas veces yo un poco más sereno, pienso

 Esto no se puede quedar así me voy haber obligado a jugarles un par de bromas para que no puedan ignorarme

 

 veo que Tharine se acerca a la mesa y Escoge una capa, también veo al elfo jugando con unas cintas me imagino que Tengu se las ofreció igual que a nosotros, por mi parte me acerco al mostrador y escojo el bastón con los anillos. después de ponerme los anillos me dirijo Hacia dónde está nuestro anfitrión y le digo

 tienes muchas cosas curiosas en este lugar y ahora nos ofrece otras más. Qué ganas tú con todo esto? te cuento que Mi curiosidad llegó al límite y me Temo que te bombardea a preguntas

 En dónde se encuentra este lugar?

 para quién trabajas, algún Dios?

 qué eres en realidad podrías quitarte la túnica?

 me gustan objetos del nivel 7 pero no sé si los que estemos aquí podramos contra la bestia que salga. las escoges tú o son aleatorias?

 ese semiorco entrada con nosotros?

 

 tenía en mente y en la punta lengua mucho más preguntas pero se detuvo al ver que había hecho muchas preguntas y no la había dado chance de responder. espero Muy atento y ansioso por escuchar las respuestas de Tengu

Cargando editor
04/11/2016, 16:57
Nerull

Empiezo a movilizarme pro al sala, al acercarme al primer mostrador, un montón de  imágenes llegan a su mente, desorientado me alejo justo a otro mostrador que está detrás de mí y más imágenes en mi mente, odio la magia y todo lo que se mete en mi cabeza. Casi gritando doy un par de insultos en orco.

Con todo el enojo del caso tomo mi gran hacha con las dos manos y me dirijo a esta sombría entidad que es la culpable de meterse en mi cabeza, ese enano está en mi camino así que lo retiro violentamente. Y cuando lo quito le lanzo un hachazo a esta desagradable entidad   

- Tiradas (3)

Motivo: Tirada de Fuerza Empujón Gnomo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: daño

Tirada: 1d12

Resultado: 5

Notas de juego

Notas del director 

Chicos Oficialmente Nerull a dejado de ser un personaje, por lo pronto se Convertirá en un NPJ si de pronto aparece alguien que quiera manejarlo, podría ser de nuevo un pj, por lo pronto va como npj,

Es posible que entren otros jugadores, ya veremos.

Cargando editor
04/11/2016, 18:17
Mercader oscuro

Tengu pone una cara de algo agobiado con tantas preguntas del Gnomo en respuesta se dirige a él y le dice.

-Tranquilo pequeño amigo con calma, no hay por qué desesperarse.

Hace una pequeña pausa para continuar con lo siguiente

-Mi ganancia además de la diversión que pueda obtener es que toda las experiencias que obtengan aquí, son el alimento para este lugar y para mí, y el vínculo que se generan con el plano material es el que le da energía, además no puedo interactuar directamente con el plano material, así que debo recurrir a algunos habitantes de tal plano como ustedes.

-con respecto a la pelea, bueno te podría decir que en lvl 4 podrían dar un buen espectáculo, y quien sabe quizá con mucha suerte logren superarlo……

Mientras Tengu está dando explicaciones irrumpe el semiorco con su ataque, que va dirigido directamente a el centro de su cabeza, para desconcierto del Nerull, este ataque lo atraviesa, y Tengu se mueve tranquilamente a través de él, se pone en su espalda y le dice algunas palabras en orco.

-$%&”#$#”$”#$$”$”#$.

Luego se dirige a todos y dice

- Vaya, parece que tenemos buena energía, aquí les dejo una pequeña ayuda para hacer mas divertido el desafío.

Chasquea los dedos y ven como se habré una aviación con muchas armas y armaduras 

Notas de juego

Zukkelto, salva una tirada de Fuerza, si no superas la tirada de Nerull, has una tirada de balance, si no superas una prueba de 15, caes al suelo 

En  esta habitación encuentran todas las armas y armaduras del manual del jugador en calidad básica (nada de adiciones de calidad o púas o cualquier elemento que sea por adición), no encontraran tampoco la armadura de placas y mallas ni armadura completa.

Adicional a armas y armaduras encontraran 20 bolsas con abrojos, 10 acadios, 5 fuegos alquímicos, 5 piedras trueno, 3 bolsas de maraña, pueden tomar lo que quieran. 

Nota: estos objetos no los conservaran en el plano material, así que no se encariñen, si hay disputa sobre quién se queda con un objeto, se lo quedara el primero que postee 

La idea es que en la próxima escena iniciemos combate, así que escojan su equipo y decidan el nivel que combatirán, solo deben acercarse al tablero y decir el numero y en 2 minutos estarán en el campo de batalla, pueden decidir también no participar, pero si no lo hacen no ganaran premio.

para el mapa de combate utilizaremos pyromancers

Cargando editor
05/11/2016, 00:39
Zukkelto

Mientras hablaba con Tengu veo como el semiorco se dirije hacia nosotros, el intenta empujarme pero gracias a mi tamaño se le dificulto y pude desviarlo. ya sabia yo de el temperamento de estas criaturas, cuando vivia en el pueblo tras una broma que le hize a uno de estos, me toco quedarme encerrado en mi casa y lejos del pueblo durante todo un mes, por esto no me altero y me alejo de su filosa hacha a la espctativa para ver la reaccion de Tengu.

 

Queria realmete ver como nuestro someteria al semiorco pero para mi sorpresa solo le dice algo en un idioma desconocido para mi y continua cono si nada. mi cueiosidad sobre Tengu crecio mucho mas y si no fuera por el semiorco me le lanzaria ensima para atravesarlo tambien quiero hacerlo pero me da miedo que pueda hacer el barbaro ese aaaaaa que hago... lo atraviezo o no? 

- Tiradas (1)

Motivo: Salvar empujo con fuerza

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Notas de juego

Tirada de fuerza

Cargando editor
07/11/2016, 22:17
Li

estoy concentrada experimentando con mi nuevo juguete, me resulta muy interesante, cuando de repente un alboroto me saca de mi embelesamiento, al parecer algo hizo ese orco tenebroso, ya me intrigaba cuál sería su próximo movimiento, al escuchar las palabras de Tengu decido empezar a moverse para ser la primera en tomar equipo .

Como es de costumbre me muevo de una forma tal que parece que estoy bailando, movimientos con mucha  gracia y glamur, camino hacia Tharine, la miro con un poco de picardía, permitiéndole ver el color de mis ojos, luego voy  hacia el gnomo, al verlo un poco pensativo, me trueno los dedos de mi mano siquiera, toco su cabeza, lo miro con una sonrisa  y digo.

-Tranquilo chiquitín, no te hará daño.

Luego me dirijo hacia le habitación con armas y empiezo a seleccionar mi equipo.

Tomo una espada corta y un par de dagas que envaino en mi cinturón  del lado contrario donde guardo mi flauta, tomo una ballesta y la acomodo en mi espalda junto con 20 virotes.

Tomo una bolsa para el cinto donde guardo 1 bolsa con abrojos, 3 ácidos, 1 fuego alquímico, una piedra trueno y una bolsa de maraña.

Al terminar de equiparme, doy un par de saltos para verificar la facilidad de mi movilidad, todo parece estar bien 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Carisma

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 11(+4)=15 (Exito)

Motivo: Carisma

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 17(+4)=21 (Exito)

Notas de juego

me equipo con una ballesta ligera, una espada corta, un par de dagas, 1 bolsa de abrojos, 3 ácidos,  1 fuego alquimico, 1 piedra trueno y 1 bolsa de maraña