Partida Rol por web

El puerto

Escena 0 - Mercado Oscuro

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10/10/2016, 04:04
Director

Tharine, te encuentras esperando detrás de un árbol, aprovechaste un poco la luz de una de esas frutas para evitar que te vieran, sin embargo después de unos minutos de estar esperando, notas como el humanoide con capucha te mira fijamente y te hace una venia como invitándote a entrar 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Avistar mercader

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 18(+10)=28 (Exito)

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10/10/2016, 04:12
Director

Nerull, estas ahí esperando con tu gran hacha empuñada, pensando si es conveniente o no entrar en ese bosque, de repente notas como esa criatura te mira fijamente, te hace una venia, como invitándote a acercarte 

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10/10/2016, 06:22
Zukkelto

Al darme cuenta de que no siento su presencia un escalofrío recorre todo mi cuerpo que me hace erizar la piel, un nudo en la garganta no me deja pasar saliva y un solo pensamiento ocupa toda mi mente " está muerto". Mis piernas tiemblan y caigo de rodillas sobre la hierba, no logró contener las lágrimas, poso mis manos sobre la Tierra y las aprieto fuertemente tratando de descargar toda mi tristeza y mi furia. Después de unos segundos intento engañarme a mí mismo pensando que al no saber cómo llegué hasta ese bosque, puede qué manchas aún este vivo y con este pensamiento en mente intento recobrar la postura, seco mis lágrimas con la capa, tomo una bocanada de aire exhalandola lentamente y con un suspiro Me levanto, doy media vuelta para estar nuevamente de frente ante el ente y le pregunto: " Disculpe señor Peri de seguro lo que está por decirme es muy importante pero, antes Tengo muchas dudas y ya que usted me ha invitado a este lugar de seguro sabrá dónde se encuentra mi compañero ¿sierto?"

- Tiradas (2)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16

Notas de juego

Lanzó tirada de voluntad para recuperar la postura Una tira de engañar para mi mismo 0.5 Una tirada de diplomacia para hablar con el ente

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10/10/2016, 17:35
Tharine

Me acerco lentamente sin mucha confianza hasta la puerta pero con curiosidad por saber que habría allí a dentrro.

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11/10/2016, 00:54
Mercader oscuro

Mientras le diriges la palabra, el mercader no deja de observar fijamente el lugar donde traes el colmillo, cuando terminas de hablar, dice con una vos grave, que tienes que esforzarte para escuchar.

Qué entidad tan maleducada eres, parece que no has escuchado nada de lo que te estaba diciendo.

Sin dejar de mirarte hace una breve pausa y luego suelta una pequeña carcajada, se escucha igual de grabe. Luego dice como si hablara para sí mismo.

Parece que los visitantes que tengo en esta oportunidad son bastante peculiares.

Después de eso aparta la mirada del colmillo y te mira a los ojos, alcanzas a ver un tono desenfadado en sus brillantes ojos.

No sé a que te refieres con tu compañero, pero como te venia diciendo, este lugar no hace parte del plano físico y fuera de este recinto, el lugar se manifiesta de forma independiente para cada entidad, así que dudo que puedas encontrar a quien buscas aquí.

Si bebes de la poción incolora podrás sincronizarte a mi manifestación de este lugar, y quizá pueda brindarte más información sobre lo que deseas saber, pero no te preocupes, eso no tiene importancia, puedes tomarte el tiempo que deseas para decidirlo.

Te estaba comentando que quizá pueda ofrecerte algo interesante con respecto a ese objeto que tienes ahí, ¿podrías mostrármelo?.

Dice esto último mientras señala el lugar en el que tienes el colmillo 

Notas de juego

ten en cuenta que si es par tu interpretación puedes realizar las tiradas que deses, como la de engañarte a ti mismo, no hace falta que la tire yo por aparte.

con la diplomacia es igual no se si la tiraste para  ver que tan educado es tu personaje y actuar así, de no ser así, a menos que desees tener un impacto dentro de alguien no hace falta la tirada de diplomacia.

esto te lo digo con el fin de que sepas que estoy teniendo en cuenta y en que momento, si quieres seguir haciendo las tiradas para interpretar tu personaje, no tengo ningún problema 

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11/10/2016, 01:03
Director

te acercas muy cautelosamente, curiosamente notas que a nada que das un paso, te encuentras en frente de esta entidad.

Te observa por un segundo y te dice: 

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11/10/2016, 01:09
Mercader oscuro

-Bienvenida, te estado esperando, por favor pasa.

Se retira para dates espacio a que entres al árbol, inclina un poco su cuerpo para hacerte una venía y con las manos hace un gesto como invitándote a entrar 

 

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11/10/2016, 02:48
Zukkelto

Por fin todo empieza a cobrar sentido, mi maestra me había hablado planos diferentes al nuestro que tenía sus propias reglas y el tiempo se manejaba diferente. Como no sabía si en este plano el tiempo iba más rápido o despacio entreno mi una desesperación y ganas de salir de este lugar. quería verme con manchas y por eso decidí satisfacer al ente para así poder salir lo más rápido posible. le contesto: "Qué es eso interesante qué quieres ofrecerme" me voy soltando el collar y se lo entregó muy intrigado por la historia que tiene ese Colmillo. mientras Espero su respuesta guardo el Vial rojo e inspecciono el blanco.

- Tiradas (2)

Motivo: Alquimia

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15

Motivo: Saber naturaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Notas de juego

Lanzó una tirada Y alquimia para descifrar Qué es ese vial blanco por medio de todo lo que hay a su alrededor y también lanzó la tirada de saber naturaleza por si esto me puede servir

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11/10/2016, 05:07
Mercader oscuro

Ves como el mercader extiende sus manos, su túnica permite ver sus dedos, para tu sorpresa son garras, cuando esta por tomar el colmillo notas que sus manos lo atraviesas con un efecto de electricidad, estuviste apunto de soltarlo, pero no lo hiciste.

El mercader empuña las pesuñas, piensa un rato y te dice:

-Tal como pensaba, es un objeto muy interesante el que tienes ahí, emana una gran cantidad de energía divina, aún conserva su espíritu. Parece que lo guardas con gran esmero.

Se queda unos segundos en silencio, tiempo que aprovechas para ver el vial que quiere que bebas, lo observas y logras distinguir que no se trata de un objeto alquímico, sino que es una poción mágica.

Mientras miras a través del líquido, algo llama nuevamente tu atención, es el laboratorio, se trata de uno muy majestuoso que te facilitaría mucho la elaboración de alquimia, tomas tu tiempo para  observarlo bien y notas algo más, algo que no es propio de un laboratorio de alquimia,  en todas las paredes puedes ver atrapa sueños con una forma poco simétrica de los que cuelgan plumas negras, sabes que son de cuervos.

Mientras estas embelesado con todos los detalles, esa voz grave que se empieza a hacer familiar te trae de nuevo a la conversación.

-Un ser de gran poder esta sellado ahí, si hace parte de tus deseos traerlo de regreso, y estas dispuesto a pagar algo de tu esencia para hacerlo, puedo hacerlo por ti, pero la energía está muy debilitada, tendrás que ayudarlo a recuperarse nuevamente y eso te tomara algo de tiempo.

Extiende nuevamente sus manos, ahora puedes notar  con más claridad sus garras, son iguales a las de un cuervo.

-Si tocas mis manos podrás saber en qué consiste este proceso, y decirme a través de ese vínculo si deseas realmente traerlo de regreso.

Notas de juego

Zukkelto: realiza una tirada de saber arcano para ver si peudes identificar de que se trata el contenido del vial, ten en cuenta que los saberes no son una habilidad que tiene que estar entrenada, puedes tirar cualquiera de ellos con tu modificador de inteligencia

la tirada de alquimia ademas de saber que el vial no tiene ningún contenido alquímico, te permite saber que elaborar alquimia en ese laboratorio te daría un +5 a Artesanía (alquimia).

la tirada de saber naturaleza te permito identificar que las garras y las plumas eran de cuervos, si no hubieses echo esa tirada, en el narrativo no lo hubiese mencionado. 

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11/10/2016, 06:14
Zukkelto
Sólo para el director

Muy intrigado por lo que me acaba de decir el ente dejó a un lado el vial y me dispongo a tocarle las manos. una gota de sudor recorre la parte izquierda de mi rostro al recordar la electricidad qué emanó de él cuando tocó el Colmillo, una sonrisa mal fingida se dibuja en mi rostro y mis ojos van de su cara a sus manos repetidas veces mientras mis manos se acercan a las de él lentamente. Sin poder contenerme más le preguntó( mis manos se siguen acercando a las de él): " exactamente qué eres Y porque tienes garras de Cuervo" Espero su respuesta y acto seguido le tocó las manos

- Tiradas (1)

Motivo: Saber arcano

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Notas de juego

Lanzó una tirada de saber arcano para identificar el líquido en el Vial

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11/10/2016, 06:29
Zukkelto
Sólo para el director

Notas de juego

" dejó a un lado el Vial"

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11/10/2016, 14:19
Tharine

Lo miro de arriba a bajo sin demasiada admiración, y sin mas entro. 

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13/10/2016, 07:57
Director

Al entrar, notas que estas en lo que parece un laboratorio de alquimia, y a tu derecha tienes una mesa con dos viales, uno con un líquido rojo y otro transparente.

La entidad que se encuentra a tu izquierda, deja escapar una sonrisa muy gruesa, que te recuerdan a las de un humano muy anciano, luego, empieza a caminar hacia el fondo del laboratorio, mientras lo hace dice como para si mimo mientras te está dando la espalda:

Notas de juego

vial rojo: poción de curar heridas leves cura (1d8+1) 

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13/10/2016, 07:59
Mercader oscuro

 

Este visitante parece que tiene muy mala educación, e tenido visitantes muy variados el día de hoy, que interesante.

Al terminar de decir esto, ya a llegado al fondo de la habitación,  se gira, te mira a los ojos con sus ojos brillantes  y te dice:

Esos viales que tienes a tu izquierda son un regalo, por favor acéptalo, si bebes el rojo podras recuperar tu vitalidad, si bebes el incholoro podras comunicarte con migo en el futuro, si asi lo deseas.

Hace una pausa para levantar una trampilla que tiene justo al frente y comienza a bajar por ella, justo en ese momento te dice.

Por favor sígueme, tengo algo que proponerte.

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13/10/2016, 16:49
Li
Sólo para el director

Vuelvo a observar los dos frascos que estan a mi lado, y los guardo, al fin y al cabo me agradan los regalos de bienvenida. Esos atrapasueños estan hermosos, ojala tambien me regale esas plumas negras para añadirlo a mi traje jajaja, creo que hoy estoy mas distraido que de costumbre -observo a los lados- y me doy cuenta que Peri ya bajo, así que voy corriendo a alcanzarlo.  

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13/10/2016, 19:08
Nerull
Sólo para el director

Detalló muy bien el hacha y me acerco cautelosamente y en guardia hacia la figura que me hizo La venia

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13/10/2016, 21:17
Tharine
Sólo para el director

Cojo el incoloro y me lo bebo... le sigo a ver que es lo que me tiene que decir... 

 

Esta bien bajare contigo... pero ¿Que es lo que quieres exactamente?

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14/10/2016, 06:25
Mercader oscuro

Mientras estas bajando las manos y haces la pregunta piensas un poco en el vial, y alcanzas a reconocer que emana un aura similar a los hechizos plenarios que en ocasiones realizaba Tuercasuelta. Ya punto de tocar sus  manos, tengu con los ojos que parecen brillar con más intensidad que antes responde.

Vaya que eres un gnomo distraído, te lo he dicho todo este tiempo…… Garras…, ¿tú para que tienes dedos?.

Un poco desconcertado por la respuesta, te detienes muy cerca del contacto con la intención de pedir más explicación, sin embargo antes de lograrlo, Tengu completa con un leve movimiento la distancia que hace falta, el contacto es mínimo y no sientes más que un leve entumecimiento debido a un ligero corrientoso.

En ese momento tu mente es atacada por una serie de imágenes que te causan mucha tensión, pasan muy rápido, tanto que a duras penas logras distinguir algunas de ellas, entre las que alcanzas a distinguir están algunas de tus seres queridos, manchas personas desconocidas, armas que parecen mágicas, entre tantas imágenes hay una que te llama especialmente la atención, era ese encantador humanoide con ramas en el cuerpo que te guío por la senda de los druidas, esta imagen te distrae uno segundos de lo demás que pasa en tu cabeza, para cuando vuelves a concentrarte en ello notas que están pasando más lentas, y puedes distinguir a un extraño elfo femenino con ojos de dos colores y un vestuario muy peculiar, una humana muy sombrío, una chica que parece ser un paladín por su armadura, junto con otra que parece un monje por la forma en que carga su bastón, seguidas de un chico que parece ser un clérigo por su símbolo de madera todos de tamaño mediano.

Pero no son solo imágenes las que saltan en tu cabeza, también hay ideas, sensaciones, sabores, sentimientos, saltas de sentir una profunda tristeza a un gran placer a una ira incontrolable, al cabo de unos segundos el contacto se pierde y tienes una fatiga muy fuerte.

En tu cabeza hay una gran cantidad de información que parece que poco a poco, algunos fragmentos cobran algo de sentido, en ese momento piensas en manchas, abres los ojos y lo ves a tu lado en perfecto estado y se acerca a ti como siempre lo hace cuando llevan tiempo sin verte.

Entre el desconcierto de este montón de información, logras entender un poco de esta extraña criatura, de alguna forma viste algo de su esencia.

Sabes que dentro de las reglas que maneja, no puede realizar ninguna acción en contra o a favor de nadie sin que este esté de acuerdo, sabes que se dedica a realizar intercambios entre este plano y el plano material para obtener energía para su labor, sabes que a vivido demasiado tiempo y que a echo esto por mucho tiempo.

Y entiendes bien que es lo que debes hacer si quieres revivir a la criatura que se encuentra guardada en ese colmillo.

Cuando recobras del todo la razón, para tu alegría manchas sigue ahí y se encuentra en perfecto estado, y no fue una idea generada por todo lo sucedido, al rato tu mirada recorre el lugar buscando a Tengu y notas que ya se encuentra al final del pasillo y está levantando una trampilla. Te dice.

 sígueme, también tengo algo que ofrecerte que quizá te interese, y esta será una decisión más fácil de tomar  

Notas de juego

Nota: Zukkuleto me confundí la habilidad de saber si es entrenada, te conté la tirada como una de inteligencia 

para revivir a la criatura deberás poner parte de tu escénica en ello, por lo que si quieres hacerlo tendrás que perder permanentemente 5 puntos de característica, manchas se quedara en este plano y no podrás tenerlo en el plano físico, pero podrás convocarlo con hechizos de aliado natural.

El tigre escalara de dos maneras con las características normales que le ofrece el druida  y con el tiempo, el crecimiento del tiempo le dará más fuerza al tigre y obtendrá algunas habilidades adicionales, pero a la ves perderá boificadores que le ofreces como druida según el ajuste de nivel.

De 0 – 3 meses tendrá el poder de un gato

De 3 – 12 meses tendrá un poder de un tigre mermado un 50%

De 1 – 3 años tendrá el poder de un tigre

De 3 años en adelante tendrá el poder similar al de un tigre terrible

Aun no sabes de qué forma podrá obtener el poder de un tigre legendario pero sabes que puede obtenerlo  

Cargando editor
15/10/2016, 20:31
Director

Miras tu arma, y notas que es una gran hacha en perfecto estado, estas familiarizado con este tipo de armas.

Te acercas muy cautelosamente, curiosamente notas que a nada que das un paso, te encuentras en frente de esta entidad.

Con el sobre salto empuñas tu hacha en son de ataque.

La entidad te observa por un segundo y te dice: 

Cargando editor
15/10/2016, 20:32
Director

-Bienvenida, te estado esperando, por favor pasa.

-no tienes por qué preocuparte, no puedo hacerte daño si no lo deseas 

Se retira para dates espacio a que entres al árbol, inclina un poco su cuerpo para hacerte una venía y con las manos hace un gesto como invitándote a entrar