Partida Rol por web

El Rescate [La Llamada][RPW-CHAT]

El pueblo - Haciendo amigos

Cargando editor
07/11/2010, 14:05

En un árido descampado entre dos casas, que parece ser un pequeña salida del pueblo, observáis como dos chicas altas le tiran piedras a una jauría de perros que las miran con recelo y sin hacer nada.

Las chicas, que parecen de una edad aproximada de dieciséis años, ríen y parecen disfrutar del hecho. Algunas piedras impactan contra las casas cercanas, otras en el suelo, otras en los pobres animales, que conforman y grupo de doce perros callejeros y peludos.

Los ladridos de los perros y los soeces insultos de las chicas están fuera de lugar en un pueblo tan tranquilo como este.

Las chicas van cubiertas por un guardapolvos negro que les llaga hasta la cintura, vestidos de algodón muy gastados, no llevan medias, el pelo sucio y enmarañado. Una de ellas porta un petate.

Una de ellas es pelirroja mientras la otra es morena, a pesar de eso existe cierto parecido entre ambas.

De repente, un vecino sale de su casa acompañado de un joven de la misma edad que las chicas. Sus rostros no son muy amigables, seguramente el impacto de cristal roto que escuchasteis al principio tenga algo que ver.

Padre e hijo (suponéis) les instan a que se marchen de allí y dejen a los perros y a la vecindad en paz, también corren insultos, esta vez por las dos partes.

Las chicas los observan con recelo:

Cargando editor
08/11/2010, 00:19
Robert Bingham

Doctor, ¿hay algún manicomio en el pueblo o en la zona? Diríase que esas muchachas padecen algún tipo de perturbación. Aunque quizá usted sepa explicar mejor los motivos para tal comportamiento.

No puedo pasar por alto la envergadura de las jóvenes tras haber visto a nuestro vecino en la pensión. Resulta curioso que sean tan altos por aquí. O quizá no son de aquí. Si no son de la localidad es posible que la policía local les haya interrogado o esté interesada en hacerlo.

¿Pasan muchos visitantes por aquí? Si es que puede decirnos algo al respecto.

Cargando editor
08/11/2010, 08:44
Dr. Huntington Dare

Notas de juego

¿Sé algo de lo que me pregunta Bingham?

respuesta del director:

Básicamente lo que conoce Dare del lugar es lo mismo que un turista cualquiera.

Cargando editor
08/11/2010, 09:03
Edward McNee

El jefe de policía se acerca a las muchachas despacio y con carácter conciliador aunque autoritario.

Muchachas, creo que deberían dejar las piedras donde están. Alguien podría salir herido y ninguno queremos eso, ¿verdad?

Edward habla alto y claro, mirando alternativamente a las muchachas y a los vecinos furiosos.

Cargando editor
08/11/2010, 16:46
Dr. Huntington Dare

No sé qué responder a sus preguntas, Sr. Bingham. Desconozco si existe algún manicomio cercano  pero, desde luego, estas señoritas no me parecen mentalmente sanas. Tal vez hayan sufrido algún trauma y es su forma de expresar su resentimiento. Sin embargo, debería examinarlas y hablar con ellas para emitir un diagnóstico. 

Entonces interviene el jefe de policía, y espero a ver la reacción de las muchachas, mientras me aproximo a ellas a la par que McNee.

 

Cargando editor
09/11/2010, 20:35
Dirk Gently

HEY! MOCOSAS! Grita Dirk, acercandose a las jovenes.
FUERA! Fuera de acá! A ver si dejan en paz a éste hombre carajo!

Como un viejo, sin muchos humos, el famoso periodista se acerca a lugar poniendose del lado del vecino y su hijo.
Será posible...es que están todos locos en éste pueblo...

No va a hacer nada, hombr'e!? yo les daría una buena paliza si se tratara de mi casa!

Al llegar ante las dos muchachas, Dirk se planta, y confiando en la impostura de su mayoria de edad, les vuelve a ordenar.
Vamos, vamos. Fuera de acá, mocosas!

Cargando editor
12/11/2010, 09:43
Robert Bingham

Esas muchachas me parecen peligrosas. He visto otros desequilibrados en los juzgados y son siempre una incógnita, no tienen una lógica que pueda entender ni reaccionan como el resto de los mortales. No me gustan. Me mantengo alejado de ellas, tanto como puedo.

Vayámonos señores, en todo caso avisemos a la policía local y que ellos se encarguen de esto.

¡Demonio! Tenemos nuestros propios problemas, no dejo de pensar en esa pobre chica. Mucha suerte tendríamos de encontrarla si realmente se ha extraviado en la montaña. Y sería casi un milagro que estuviera viva. Quizá si ha sufrido un accidente que le impide moverse pero tiene víveres pueda ser posible ese milagro.

Tenemos otras cuestiones más urgentes de las que ocuparnos.

Cargando editor
12/11/2010, 09:51
Edward McNee

Edward habla a Robert sin perder de vista a las muchachas.

Espere Bingham, no serán más de unos minutos y a estas horas tampoco podemos ocuparnos de otros asuntos. Y no podemos hacernos los locos y alejarnos de aquí como si nada.

Cargando editor
01/12/2010, 11:24

Entre tanto los vecinos de las casas cercanas salen a sus porches y a la entrada de la pequeña calle/salida secundaria del pueblo en la que os encontráis.

Como si fuese la tónica general todos ellos les piden a gritos a las dos chicas que se marchen, incluso algunos van más allá diciendo que sería mejor que ellas dos y su padre abandonasen el pueblo para no volver más. Un vecino pierde los nervios e insulta, añadiendo "Maldita familia Pelton".

Ante tal reacción, tanto la de los vecinos como la vuestra propia, las dos chicas fruncen el ceño y se alejan del lugar de forma petulante y sin proferir otra cosa que insultos; Tanto a los vecinos como a vosotros. Incluso un esputo pasa cerca de Clive lanzado por la chica pelirroja, algo curioso, pues fue este el único que no abrió la boca.

 

Alejándose  las chicas en lontananza los vecinos se disgregan y  vuelven a sus tareas. Algunos se acercan a los animales recelos para darles mimos y ofrecerles comida.

El padre y el hijo siguen con vosotros, hasta que al más joven se le encomienda la tarea de reparar el cristal roto, para más tarde o tal vez mañana pasarse por la tienda de suministros generales y comprar otro vidrio nuevo.

El padre continua fuera, echando un ojo a las reparaciones que realiza el hijo y cerciorándose de que las dos chicas por fin se han marchado.

Cargando editor
01/12/2010, 11:55
Edward McNee

Edward se acerca al padre con su sonrisa más amable.

¿Se encuentra bien, señor? ¿Quiénes eran estas muchachas?

Cargando editor
01/12/2010, 12:05
Robert Bingham

Yo también me acerco al hombre que observa los desperfectos.

¿Nadie avisó a la policía local? Quizá deberían hacer algo al respecto. Por las palabras de los otros vecinos parece que esta . . . familia Pelton es sobradamente conocida.

Me quedo mirando al hombre esperando que nos ofrezca alguna aclaración pero antes que conteste me doy cuenta que he sido muy maleducado y reacciono a tiempo.

¡Oh! Disculpe, soy Robert Bingham, abogado. Estamos aquí de paso pero nos ha sorprendido la actitud de esas muchachas.

Le ofrezco mi mano con gesto amistoso y sonrisa en la cara, pretendo ser afable con él para que nos cuente algo.

Cargando editor
02/12/2010, 11:09

El hombre os presta atención, aunque visiblemente mosqueado por lo sucedido.

Os saluda, tanto a los dos que se han adelantado como a los que se hallan en segundo plano. Se presenta como el Sr. Statham, carpintero, y su hijo es Luke.

-Si, me encuentro bien, gracias. Lo único el disgusto de tener que aforar para un vidrio nuevo para la ventana pero... que se le va a hacer-

-Las chicas se llaman Jael y Débora Pelton (Pelirroja y morena) viven con su padre, Rafer Pelton, a las afueras de la ciudad, en el bosque cercano; Más o menos donde ahora la policía está realizando las investigaciones sobre la desaparición de unos turistas.-

-Y debe ser por eso que aunque avisemos a las autoridades ahora están demasiado ocupados con otro tema más importante, a fin de cuentas, esto solo es un cristal roto-

-Ninguna de las dos es buena chica, ¡pero sin duda la peor es esa hija del demonio!- (Dice hija del demonio por los cabellos pelirrojos de Jael Pelton)

-Siempre están causando problemas, y no se puede dialogar con ellos ¡Anacoretas!¡Sería mejor que se marchasen del condado!- (Dice por Los Pelton)

Cargando editor
Cargando editor
02/12/2010, 18:29
Dr. Huntington Dare

El Dr. Dare se adelanta un poco para hablar con el carpintero.

Sr. Statham, permítame que me presente. Soy el Dr. Huntington Dare, y como médico he de decir que, ciertamente, esas señoritas no me parecieron muy equilibradas. ¿Cree usted que nos recibirían mañana si intentásemos hacerles una visita? ¿O no admiten visitantes? Es de sobra conocido que ciertos desequilibrados resultan todavía más peligrosos si piensan que alguien invade su territorio...y deberíamos saberlo si resulta ser ése el caso.

Cargando editor
02/12/2010, 20:51

-Pues me imagino que le propinará un golpe en la cara y le obligará a marcharse de su propiedad, pero oiga, nunca se sabe.-

Cargando editor
03/12/2010, 00:26
Robert Bingham

De un modo casi casual, sin darle demasiada importancia pregunto al señor Statham:

Nosotros vinimos en busca de una niña pero . . . ¿qué es eso de turistas desaparecidos? No nos gustaría correr la misma suerte. ¿Y qué quiere decir con que la policía estará investigando en el bosque, cerca de la casa de esas . . . desequilibradas?

Me acerco para escuchar la respuesta y al hacerlo me permito un gesto cómplice a mis compañeros. Algo que espero no sepa interpretar el señor Statham.

Cargando editor
03/12/2010, 00:39

-Si, dije que la policía está investigando la desaparición de unos turistas, un padre y su hija. Yo no los conozco pero algunos dicen que solían venir por aquí. Aunque si prefiere el termino de turista habituales adelante; No dejan de ser turistas.-

-Y si, están buscando en un área del bosque cercana a la granja Pelton. Parece ser que el cuerpo de uno de ellos, creo que el padre, ha sido hallado muerto.-

-Me corrijo Señor, están buscando a una turista.-

-Entiendo lo que sugiere... los Pelton son problematicos, son uraños... pero no les veo como asesinos. Si, la graja de Los Pelton se encuentra cerca de donde se está investigando.-

Cargando editor
03/12/2010, 09:14
Edward McNee

El policía mira con gesto serio al resto de sus compañeros. Tras unos segundos reflexionando sobre las palabras de Statham, se dirige a ellos.

Caballeros, creo que ya tenemos por dónde empezar a buscar. Pero se hace tarde, deberíamos dejar descansar a este hombre, acostarnos y emprender camino pronto por la mañana. O si no, ir esta misma noche a la granja Pelton.

Dicho esto, mira al señor Statham y como si hubiese estado despistado, le habla.

¡Oh! Perdone mis malos modales, soy el jefe Edward McNee, de la policía de Washington.

Edward hace cierto hincapié en la palabra policía y dicho esto, le tiende la mano.

Cargando editor
03/12/2010, 13:38

El hombre responde al saludo de la misma forma y se mantiene a la expectativa ante alguna pregunta más. De vez en cuando echa un vistazo a su hijo que se encuentra realizando las reparaciones.

Cargando editor
03/12/2010, 13:40
Clive

-Permitan que  sugiera que si desean ir a la granja Pelton antes hablemos con las Autoridades locales y avisemos de nuestras intenciones aquí, sea ahora o a mañana. Disculpen la interrupción Señores-

Sin empre con modales exquisitos, el mayordomo Clive deja muy sorprendido a Statham.