Partida Rol por web

El resurgir del mito - Episodio I

I - El llanto de una madre

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15/02/2014, 12:55
Yenian Waveharp

Por fin habían llegado a la casa de Klesna la cuál se veía al final del camino, rodeada tan sólo de la propia naturaleza.

Sí, en este sitio huele realmente mal, pero me preocupa más el silencio sepulcral, ¡no se oye absolutamente nada! Comentó Yenian entre susurros manteniendo los ojos bien abiertos mientras subía su escudo a la altura del pecho.

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15/02/2014, 18:31
Al-Baridel

Ese olor a muerte hizo que un frío recorriera la espalda del Elfo, haciendo caso a las palabras de Jonas, Al ordenó a Plumas que sobrevolará la casa y revisara por las ventanas antes de continuar el avanze, de inmediato el Cuervo acató las órdenes de su amo y emprendió el vuelo hacia su objetivo.

-Algo no va bien.... como dice Yenian, el bosque está mas callado que de costumbreSusurró Al, mientras intentaba escuchar algo en la oscuridad del Bosque y preparaba su Arco, era mejor estar precavidos y parece que éste era el momento justo para ello.

- Tiradas (2)
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15/02/2014, 18:31
Director
Sólo para el director

Secuestradores (8).

Notas de juego

Secuestradores
Humano
Init +1; Escuchar +1, Avistar +1
Lenguaje común
CA 14, Toque 11, Desprevenido 13
PG 6
Fort +3, Ref +2, Will +1
Speed 30-ft
Melee +4 Espada corta (1d6+2/18-20)
Ranged +2 Arco largo (1d8/19-20)
Base Atq +1; Presa +3
20 flechas, Poción de curar heridas leves, 100 p.o, Poción de bendecir
Características Str 15, Dex 13, Con 10, Int 10, Wis 12, Cha 8
Feats Esquiva, Weapon Focus (Espada corta)
Skills Intimidate +3, Listen +1, Profesion (leñador) +3, Spot +2

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15/02/2014, 18:31
Director

Notas de juego

Plumas no se ha espantado. No ve nada.

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15/02/2014, 18:32
Director

Notas de juego

Por favor, todo el mundo tiradas de avistar sólo para mi.

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15/02/2014, 18:38
Al-Baridel
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ups, sorry, ya había mandado el mensaje antes de leer el tuyo.

Sin embargo ahí te va mi avistar.

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15/02/2014, 18:39
Sally

Sally se dio cuenta que sus compañeros tenían razón, para ser un bosque todo estaba demasiado en silencio.

- Tiradas (1)

Notas de juego

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15/02/2014, 18:45
Yenian Waveharp
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Ojo de halcón! mi segundo nombre xD

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15/02/2014, 18:54
Jonas Bosquecreciente
Sólo para el director

Esa es la mia, puedo lanzar por Melk?

- Tiradas (1)
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15/02/2014, 18:57
Director

Notas de juego

Te había escrito en la taberna que tirases por el lobo también. Pero ya no es necesario. Has localizado a varios hombres escondidos bajo los arbustos con las ballestas preparadas.

Desde donde estás ves a 5.

 

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15/02/2014, 23:43
Aldo Lenguafilada

Avanzaron siguiendo al lobo, a ese compañero de Jonas al que Aldo le gustaba ponerle sobrenombres. El último había sido el que más risas había desprendido de sus amigos (excepto de Jonas, claro está) y así se había quedado 'Meo' En lugar de su nombre Melk, le sonaba mejor y se ajustaba a su cotidianidad, siempre se estaba meando en cualquier palo que veía, incluso llegó a orinarle la pata una vez a Aldo justo en la mitad de una historia de terror que contaba a unos mercaderes llegados del sur, justo en ese instante la historia pasó de ser de terror a ser un comedia hilarante, desde ese momento, Aldo no quería mucho al lobo. Pero tampoco lo odiaba, sabía que era fiel a su amigo Druida y que siempre era un guardián dedicado -Una adquisición y un valuarte en nuestros viajes, siempre y cuando no se coma a mi buena 'Gula*'- Pensaba constantemente, justo antes de compartirle las sobras de su plato y acariciarle entre las orejas. 

Luego de avanzar durante una hora larga bajo el manto de tenue luz plateada que caía del cielo, llegaron  su objetivo: La casa de la matrona de Essembra. El lugar era lúgubre y un olor nauseabundo invadió sus pulmones, el olor a carne muerta. El cuarto escalofrío de la noche le recorrió la espalda, sabía que ese olor no provenía de su hermana, pero se hacía una idea de lo que pudiera llegar a sucederle, cerró los ojos con fuerza y sacudió su cabeza, mientras escuchaba a sus compañeros murmurar de cosas que no prestó atención.

Tampoco opinó al respecto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

*Gula= Así había nombrado a una vieja y terca Mula que había adquirido por unos pocas monedas de oro.

¿El olor se asemejaba al almizcle que olimos en la casa de Aldo?

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16/02/2014, 13:41
Jonas Bosquecreciente

Para ser humano los sentidos de Jonas eran sumamente agudos, desde esa distancia ya había logrado divisar 5 de los enemigos escondidos detrás de los arbustos, imagino obviamente que el punto de máximo riesgo era la distancia a la que estaba Melk, un paso mas y todos podiamos empezar a vernos como colador No den un paso mas, desde aqui veo a 5, al parecer tenemos una bienvenida por cuenta de la casa, esas fueron sus palabras tratando de advertir a sus amigos del peligro inminente que a puerta tenían.

Afortunadamente entre las habilidades de Jonas se encontraba la batalla, durante su entrenamiento se había familiarizado con el uso de armas y escudos, todos aquellos de madera obviamente pero que no por ello eran fáciles de romper, incluso, algunas armas eran tan duras como el mismo metal al cual odiaba.

Notas de juego

Veo a Melk, me da impresion de que tiene miedo?, el olor a pudredumbre viene de esos enemigos no?

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16/02/2014, 19:02
Director

Al menos cinco hombres esperaban agachados entre los arbustos. Las gotas que se desprendían de las hojas de los arboles resbalaban por sus capuchas. 
Tan sólo un leve brillo debido a la luz de la luna sobre las puntas de las flechas de sus arcos delató su posición. El cielo se había despejado y eso proporcionó la suficiente claridad para distinguir sus siluetas. Los hombres esperaban algo para lanzar sus mortíferos aguijonazos sobre el grupo. ¿Pero qué?

El druida frenó en seco su avance a la par que el resto de sus compañeros. Entonces...

 

Notas de juego

Anotaciones:

  1. El olor es olor a cadáver.
  2. Los secuestradores obtienen un +2 CA por cobertura de los arbustos  y un 20% de posibilidades de fallar contra ellos en caso de un ataque con éxito debido a la ocultación parcial que tienen. Estos bonificadores a sus CA sólo son aplicables a los ataques de proyectiles. Son humanos.
  3. El área de visión efectiva para los humanos es de 30', 60' para los que ven en la penumbra. Ellos os pueden ver mejor debido a que tenéis luces encendidas junto a vosotros.
  4. Vamos a tirar todos iniciativa porque todos somos conscientes de la presencia de los demás, aunque los que no los hayan detectado con la prueba de avistar no podrán hacer nada contra ellos porque desconocen su posición. Los únicos que conocen la posición de los secuestradores son Aldo, Jonas y el lobo.
  5. Tirad Iniciativa por favor.

Tabla de situación

 

Iniciativa Nombre Puntos de golpe Efectos
20 Grasp 12  
19 Aldo Lenguafilada 7  
15 Sally 7 Desprevenido
10 Yenian Waveharp 11 Desprevenido
8 Secuestradores  6  +2 CA y 20% Ocultación contra proyectiles
7 Jonas Bosquecreciente 10  
7 Melk 13  
5 Al-Baridel 4 Desprevenido
       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MAPA TÁCTICO Nº1 - SITUACION INICIAL

Click para ampliar

Mapa para los que no pueden verlo en Pyromancers

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16/02/2014, 19:28
Secuestrador
- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 8

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16/02/2014, 19:38
Jonas Bosquecreciente
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ostias, si fuera mas lento iria en reversa...!

Melk y yo atacamos juntos...!

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16/02/2014, 20:22
Yenian Waveharp
- Tiradas (1)
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16/02/2014, 20:38
Sally
- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa 15

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16/02/2014, 20:40
Al-Baridel
- Tiradas (1)

Notas de juego

mmmm.... voy a morir :(

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17/02/2014, 00:41
Grasp
Sólo para el director
- Tiradas (2)
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17/02/2014, 01:04
Aldo Lenguafilada
- Tiradas (1)

Notas de juego

Desde el móvil, no post