Partida Rol por web

El resurgir del mito - Episodio I

I - El llanto de una madre

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17/02/2014, 01:26
Director

Notas de juego

TURNO 1

Anotaciones:

  1. Los secuestradores obtienen un +2 CA por cobertura de los arbustos  y un 20% de posibilidades de fallar contra ellos en caso de un ataque con éxito debido a la ocultación parcial que tienen. Estos bonificadores a sus CA sólo son aplicables a los ataques de proyectiles. Son humanos.
  2. El área de visión efectiva para los humanos es de 30', 60' para los que ven en la penumbra. Ellos os pueden ver mejor debido a que tenéis luces encendidas junto a vosotros.

Tabla de situación

 

Iniciativa Nombre Puntos de golpe Efectos
20 Grasp 12  
19 Aldo Lenguafilada 7  
15 Sally 7 Desprevenido
10 Yenian Waveharp 11 Desprevenido
8 Secuestradores  6  +2 CA y 20% Ocultación contra proyectiles
7 Jonas Bosquecreciente 10  
7 Melk 13  
5 Al-Baridel 4 Desprevenido
       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MAPA TÁCTICO Nº1 - SITUACION INICIAL

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Mapa para los que no pueden verlo en Pyromancers

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17/02/2014, 12:18
Grasp

-¡GRUMBAR!-Gritó el clérigo alzando su martillo con la mano derecha.-Preparaos, hay asaltantes emboscados en los matorrales

Dicho esto, avanzó hasta el matorral más cercano a su posición y descargó un tremendo golpe con su martillo sobre el asaltante allí escondido.

- Tiradas (3)

Notas de juego

-Bajo hasta el matorral más cercano (2 casillas en diagonal hacia abajo a la derecha y dos hacia abajo) y golpeo. Pena de confirmación de crítico...

 

Tras leves modificaciones del pj, Grasp ha pasado a ser un clérigo humano de Grumbar en vez de un clérigo semielfo de Moradin (imposible a nivel de normas porque Moradin es un dios enano) 

Sigo flipando porque el jugador anterior ni siquiera usase una tirada de "sanar" en la taberna para curar al herido.  

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17/02/2014, 15:07
Secuestrador

El secuestrador recibió a Grasp con una sonrisa pensando para sí que el clérigo había elegido un mal contrincante. Cuando el martillo golpeó la mandíbula y los dientes saltaron por los aires sus gesto tornó en horror.

ARRGG!! - Fué lo único que pudo pronunciar. A duras penas el hombre aguantó en pie y mirando a su alrededor se preguntó varias veces dónde estaba, hasta que vislumbró la silueta cubierta por la armadura pesada del clérigo por el rabillo del ojo.

TURNO 1 - MOVIMIENTO DE GRASP

Mapa para los que no pueden ver Pyromancers

Notas de juego

- No es crítico.

-He tenido que cambiar tu movimiento porque 2 casillas en diagonal son 15' y 2 hacia abajo son  10', lo que da un total de 25' y tu con armadura sólo mueves 20'. He movido 1 en diagonal y 3 hacia abajo, atacándole en diagonal.

 

Tabla de situación

Iniciativa Nombre Puntos de golpe Efectos
20 Grasp 12  
19 [color=#0000FF]Aldo Lenguafilada [/color] 7  
15 Sally 7 Desprevenido
10 Yenian Waveharp 11 Desprevenido
8 Secuestradores  6  +2 CA y 20% Ocultación contra proyectiles
7 Jonas Bosquecreciente 10  
7 Melk 13  
5 Al-Baridel 4 Desprevenido
       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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18/02/2014, 23:22
Aldo Lenguafilada

Aldo llevó raudo sacó la flauta de su cinto y la llevó a sus labios en un pestañeo. Rápidamente las notas musicales inundaron la zona de combate e infundieron nuevos ánimos y fuerzas a sus compañeros. 

Notas de juego

Jefe ando desde el movil y llego tarde a casa para postear. No quiero retrasar el turno asi que basicamente gasto un uso de 'música de bardo' para infundir valor a todos mis compañeros (+1 ataque, daño y TS). Esta noche que llegue o mañana en la mañana hago el post.

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18/02/2014, 23:50
Sally

Sally aprovechó la oscuridad para moverse entre la espesura del bosque. Intentaría coger a aquellos bandidos por detrás.

Agazapó su cuerpo y avanzó en silencio. 

Notas de juego

EDITADO POR DM:

+2 CA y 20% Ocultación contra proyectiles debido a los arbustos.

No puedes ocultarte ni esconder porque ya te están viendo.

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18/02/2014, 23:55
Director

TURNO 1 - MOVIMIENTO DE ALDO Y SALLY

Imagen

Notas de juego

Tabla de situación

Iniciativa Nombre Puntos de golpe Efectos
20 Grasp 12 +1 Ataque/TS y daño
19 Aldo Lenguafilada 7 +1 Ataque/TS y daño
15 Sally 7 +1 Ataque/TS y daño +2 CA y 20% Ocultación contra proyectiles
10 [color=#0000FF]Yenian Waveharp[/color] 11 +1 Ataque/TS y daño
8 Secuestradores  6  +2 CA y 20% Ocultación contra proyectiles
7 Jonas Bosquecreciente 10 +1 Ataque/TS y daño
7 Melk 13 +1 Ataque/TS y daño
5 Al-Baridel 4 Desprevenido / +1 Ataque/TS y daño
       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yenian, es tu turno. Tu sólo ves al secuestrador que combate contra Grasp porque los otros aún no han delatado su posición y sólamente son visibles para Aldo, Grasp, Jonas y Melk.

Sally al estar entre los arbustos obtiene los mismos bonificadores que tienen los secuestradores por estarn entre el follaje.

 

 

 

 

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19/02/2014, 19:42
Yenian Waveharp

Parecía que tenían comité de bienvenida, pero al estar ocultos, Yenian no era capaz de distinguirlos entre la maleza, tan sólo veía al que luchaba con Grasp.

El paladín avanzó unos pasos protegiéndose con su escudo para conseguir que el resto de enemigos delatásen su posición para poder cargar.

Notas de juego

Me muevo 2 casillas hacia delante y me pongo en Defensa Total (+4 de esquiva CA)

TURNO 1 - MOVIMIENTO DE Yenian

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19/02/2014, 20:13
Secuestrador

La luz de la luna daba un color especial a la escena del combate. La primera vez que todos y cada uno de ellos luchaban como un grupo, no sólo de compañeros si no de amigos. El zumbido de las traicioneras flechas, el olor a sudor y muerte y la visión de la sangre empapaba sus sentidos. Durante un instante, las historias de Shassarel a la luz del fuego en El Ojo Vigilante cobraron vida. Ahí, en el bosque de Cormanthor, a escasamente unas diez millas de sus hogares comenzaba un capítulo épico de sus vidas. Ahora Aldo y el resto de sus camaradas tendrían una nueva historia que contar que ningún bardo conocía, una historia de cuyo libro sólo se había escrito el título y de la cual muchos capítulos más quedaban por escribir. Ellos aún desconocían lo trascendente que iba a resultar lo que iba a descubrir muy pronto.

Tan pronto Yenian se colocó al lado de Melk varias flechas empezaron a caer sobre el grupo. Una de ellas rebotó en el suelo cerca del lobo y cayó entre los arbustos muy cerca de Sally, que ahora se ocultaba tras las ramas bajas de uno de los árboles. De pronto un grito conocido rasgó el aire. Jonas se sujetaba una flecha clavada bajo su hombro muy cerca de del pulmón izquierdo. La fuerza con la que impactó el proyectil fue suficiente para que este casi atravesase al muchacho quedando la cabeza de la flecha asomando por la espalda de este.

Yenian notó un golpe fuerte y poco profesional contra su escudo. Maldito seas!- Escuchó que decía. La respiración nerviosa de su adversario lo delataba. No era un enemigo ducho en el arte del combate y mucho menos rival para él.

Al-Baridel se agachó cuando disparo pasó zumbando cerca de su cabeza. Su agresor, que había salido al camino para tener un blanco más claro, hizo un gesto de rabia por haber fallado contra un objetivo despistado. LA PRÓXIMA NO FALLARÉ!! - Gritó enfurecido al mago elfo mientras su mano ya buscaba la siguiente flecha en el carcaj.

Al sur de camino el contrincante de Grasp sólo consiguió desenfundar su espada y retroceder un paso a la par que  interponía su arma entre él y el clérigo. Las ramas del árbol se combaban mientras su espalda buscaba el contacto del tronco. Poco podía hacer ya, sabedor de que su final estaba escrito en la cabeza de un martillo de acero.

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

TURNO 1 - SECUESTRADORES

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  • Secuestrador(5) - Suelta el arco(Gratuita) Mueve 15' en diagonal para cargar contra Yenian (Desenfunda espada corta como parte del movimiento) - 14 Fallo
  • Secuestrador (2) - Dispara contra el lobo Melk. 9 Fallo
  • Secuestrador (4) - Dispara contra Jonas. 21 Éxito. Daño 5.
  • Secuestrador (1) - Mueve 10' hacia el norte y dispara a Al-Baridel. 5 Fallo.
  • Secuestrador (3) - Retrocede 5' desenfundando la espada corta. Defensiva total.

Tabla de situación

Iniciativa Nombre Puntos de golpe Efectos
20 Grasp 12 +1 Ataque/TS y daño
19 Aldo Lenguafilada 7 +1 Ataque/TS y daño
15 Sally 7 +1 Ataque/TS y daño +2 CA y 20% Ocultación contra proyectiles
10 Yenian Waveharp 11 +1 Ataque/TS y daño / +4 CA Defensiva total
8 Secuestrador 5  6 Combate cuerpo a cuerpo con Yenian y Melk
8 Secuestrador 1  6  
8 Secuestrador 2  6  +2 CA y 20% Ocultación contra proyectiles
8 Secuestrador 3  [color=#FF0000]1[/color]  +2 CA y 20% Ocultación contra proyectiles. +4 CA Esquiva Defensiva Total
8 Secuestrador 4  6  +2 CA y 20% Ocultación contra proyectiles
7 [color=#0000FF]Jonas Bosquecreciente[/color] [color=#FF8000]5[/color] +1 Ataque/TS y daño
7 Melk 13 +1 Ataque/TS y daño
5 Al-Baridel 4 Desprevenido / +1 Ataque/TS y daño
       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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19/02/2014, 22:28
Jonas Bosquecreciente

Melk atacaaaa...! Fueron las palabras de Jonas antes de que los afilados dientes se dirijieran hacia la piel del atacante mas cercano. Al mismo tiempo después de ese flechazo la ira dentro de Jonas que fluía por sus venas le dio fuerzas para salir corriendo al lado del Melk. Un tajo con su cimitarra no se hizo esperar en el cuerpo de aquel bandido que se acercaba peligrosamente a Yenian pero el dolor nublaba visión y atenazaba su cuerpo con lo que su ataque pasó muy cerca pero fue totalmente inefectivo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Turno 1 de Jonas

 

Tanto nadar para morir en la orilla, los dados de Umbria no estan conmigo...!

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19/02/2014, 22:55
Director

De repente, una sombra apareció en la espalda del secuestrador que se defendía de Grasp.

Notas de juego

TURNO 1 - NÜ

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Tabla de situación

Iniciativa Nombre Puntos de golpe Efectos
20 Grasp 12 +1 Ataque/TS y daño
19 Aldo Lenguafilada 7 +1 Ataque/TS y daño
15 Sally 7 +1 Ataque/TS y daño +2 CA y 20% Ocultación contra proyectiles
10 Yenian Waveharp 11 +1 Ataque/TS y daño / +4 CA Defensiva total
8 Secuestrador 5  6 Combate cuerpo a cuerpo con Yenian y Melk
8 Secuestrador 1  6  
8 Secuestrador 2  6  +2 CA y 20% Ocultación contra proyectiles
8 Secuestrador 3  [color=#FF0000]1[/color]  +2 CA y 20% Ocultación contra proyectiles. +4 CA Esquiva Defensiva Total
8 Secuestrador 4  6  +2 CA y 20% Ocultación contra proyectiles
7 [color=#0000FF]Jonas Bosquecreciente[/color] [color=#FF8000]5[/color] +1 Ataque/TS y daño
7 Melk 13 +1 Ataque/TS y daño
6 9  
6 Zhaelín 12  
5 Al-Baridel 4  +1 Ataque/TS y daño
       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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19/02/2014, 23:00
Al-Baridel

Al estaba completamente sorprendido ante el ataque de los bandidos, tanto así que al sentirse en peligro sólo atinó a lanzar una de sus flechas a su agresor, para después salir corriendo a buscar refugio bajo los matorrales... Pensaba que estaba preparado, pero no era así, el pánico se apoderó de su cuerpo al revivir el momento en que su familia fue masacrada.

_Vamos Al.... tienes que dejar de huir, concentrate, enfocate, no dejes que el miedo te domine....- Poco a poco fue recobrando la compostura, si queria convertirme en un gran mago, debería superar situaciones como esta con facilidad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Estándar - Ataque

Movimiento - 15 pies diagonal a los arbustos.

Gratuita - Lanzarme al piso (+4 a CA  consta ataques a distancia)

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19/02/2014, 22:58

Una sombra se mueve rápido, como un tigre agazapado sale detrás del secuestrador. El pobre venía de sus quehaceres malvados y nunca supo lo que se le venía encima... quería ir en busca de uno de los guerreros, pero ante que se diera cuenta una patada directa a la cabeza le lanzó contra el suelo. El guerrero sin armas se pone en pie, cruje su cuello y los puños. Rapado completamente y moreno de piel, se intuyen unas orejas picudas, sonríe confiado a Grasp que está enfrente suyo - Luego hablamos y saca una ballesta...

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19/02/2014, 23:13
Director

Notas de juego

TURNO 1 - NÜ Y AL-BARIDEL


Tabla de situación

Iniciativa Nombre Puntos de golpe Efectos
20 Grasp 12 +1 Ataque/TS y daño
19 Aldo Lenguafilada 7 +1 Ataque/TS y daño
15 Sally 7 +1 Ataque/TS y daño +2 CA y 20% Ocultación contra proyectiles
10 Yenian Waveharp 11 +1 Ataque/TS y daño / +4 CA Defensiva total
8 Secuestrador 5  6 Combate cuerpo a cuerpo con Yenian y Melk
8 Secuestrador 1  6  
8 Secuestrador 2  6  +2 CA y 20% Ocultación contra proyectiles
8 Secuestrador 3  MUERTO  
8 Secuestrador 4  6  +2 CA y 20% Ocultación contra proyectiles
7 Jonas Bosquecreciente [color=#FF8000]5[/color] +1 Ataque/TS y daño
7 Melk 13 +1 Ataque/TS y daño
6 9  
5 Al-Baridel 4  +1 Ataque/TS y daño
5 [color=#0000FF]Zhaelín[/COLOR] 12  
       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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19/02/2014, 23:49
Zhaelín

Detrás del moreno que acababa de entrar en escena, una silueta encapuchada (aparentemente femenina) de la cual salen unas orejas puntiagudas, se acerca sacando un arco y una flecha. -Te cubro la espalda.- Dice en élfico, dirigiendose al otro recién llegado.

Notas de juego

No me deja ver el mapa, alguien me puede hacer avanazar, ya que yo no puedo x3

TABLERO

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20/02/2014, 00:02
Director

INICIO DE TURNO 2

Notas de juego

Turno de Grasp

 

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20/02/2014, 09:08
Grasp

-Exactamente, luego hablamos.-Dijo el clérigo visiblemente disgustado porque otro se hubiera cobrado su pieza. No es que fuera demasiado partidario de la fuerza como solución para todo, pero tampoco dejaba de considerarla una solución más y no le gustaba que nadie metiese las narices cuando él estaba arreglando un asunto a martillazos. Suponía la buena intención del recién llegado, pero no le agradaba del todo su actuación.

-No son rivales para nosotros, compañeros.-Dijo entonces.-Vamos a mostrarles de qué estamos hechos.

Un par de pasos decididos lo llevaron hasta donde se encontraba el siguiente de sus objetivos. Avanzaba tranquilo entre el caos del combate, casi indolente ante los ataques de los emboscados en el camino. El primero de los atacantes había demostrado no ser rival, no había motivo para que el resto lo fuese.

-Siente el poder del metal.-Dijo al llegar a su destino mientras descargaba un potente martillazo sobre otro de los agazapados.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Avanzo hasta el siguiente y le sacudo. 

Creo que tengo que subir una casilla en diagonal arriba-derecha, moverme tres hacia la derecha y atacar.

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20/02/2014, 15:01
Secuestrador

Cuando escuchó el crujir de las hojas del suelo y levantó la vista hacia su izquierda ya era demasiado tarde para él. De entre la oscuridad surgió un resplandor plateado que       impactó contra la parte superior de la espalda. Los huesos crujieron y el arco cayó de su mano. Las flechas así como el el carcaj destrozado quedaron desperdigados por los alrededores. 

Lentamente, como un tronco serrado por los leñadores, el secuestrador iba inclinándose hacia adelante hasta que impactó de bruces contra el suelo ya como cadáver.

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

TURNO 2 - GRASP


Tabla de situación

Iniciativa Nombre Puntos de golpe Efectos
20 Grasp 12 +1 Ataque/TS y daño
19 [color=#0000FF]Aldo Lenguafilada[/color] 7 +1 Ataque/TS y daño
15 Sally 7 +1 Ataque/TS y daño +2 CA y 20% Ocultación contra proyectiles
10 Yenian Waveharp 11 +1 Ataque/TS y daño / +4 CA Defensiva total
8 Secuestrador 5  6 Combate cuerpo a cuerpo con Yenian,Jonas y Melk
8 Secuestrador 1  6  
8 Secuestrador 2  6  +2 CA y 20% Ocultación contra proyectiles
8 Secuestrador 4 [color=#FF0000]MUERTO[/Color]  
7 Jonas Bosquecreciente [color=#FF8000]5[/color] +1 Ataque/TS y daño
7 Melk 13 +1 Ataque/TS y daño
6 9  
5 Al-Baridel 4  +1 Ataque/TS y daño
5 Zhaelín 12  
       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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21/02/2014, 18:07
Aldo Lenguafilada

El Bardo dejó de sonar su flauta y vuelve a desenfundar su lanza larga que no hacía mucho había acoplado por completo.

Se dispuso detrás del Paladín, sabía que él lo mantendría distraído mientras los demás lo atacaban. Lanzó una estocada pero tanto movimiento y ajetreo en el combate lo hizo fallar, la punta afilada de la lanza solo pudo clavarse en el aire.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El efecto de la música de bardo dura otros 5 asaltos.

Muevo hasta detrás de Yenian

 

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21/02/2014, 19:50
Sally

Sally se movió con rapidez bordeando la maleza. Cuando volvió a salir al camino vio a uno de los bandidos que estaban rodeados por los suyos.

Por un instante vaciló, o seguir para enfrentarse a un nuevo rival o acabar con uno que tenía ya pocas posibilidades de sobrevivir.

Optó por lo segundo, un rival menos es una posibilidad menos de salir herido.

Salió de la espesura y buscó un hueco en las defensas del rival para clavar el finísimo estoque.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Cuento el +2 de flanqueo con el lobo

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21/02/2014, 20:25
Secuestrador

La afilada punta penetró entre las costillas del bandido que se puso de puntillas en un último estertor antes de morir. La sangre resbalaba por la fina hoja que sujetaba la muchacha. Sally contemplaba con los ojos abiertos como platos qué fácil había sido arrancar la vida al hombre. 

El secuestrador cayó ante las piernas de Yenian mientras Melk lanzaba una dentellada contra el cuello del desafortunado como si fuera uno más de los ciervos que había abatido durante su vida.

Notas de juego

TURNO 2 - SALLY


Tabla de situación

Iniciativa Nombre Puntos de golpe Efectos
20 Grasp 12 +1 Ataque/TS y daño
19 Aldo Lenguafilada 7 +1 Ataque/TS y daño
15 Sally 7 +1 Ataque/TS y daño.
10 [color=#0000FF]Yenian Waveharp[/color] 11 +1 Ataque/TS y daño / +4 CA Defensiva total
8 Secuestrador 5 [color=#FF0000]MUERTO[/color]  
8 Secuestrador 1  6  
8 Secuestrador 2  6  +2 CA y 20% Ocultación contra proyectiles
8 Secuestrador 4 [color=#FF0000]MUERTO[/Color]  
7 Jonas Bosquecreciente [color=#FF8000]5[/color] +1 Ataque/TS y daño
7 Melk 13 +1 Ataque/TS y daño
6 9  
5 Al-Baridel 4  +1 Ataque/TS y daño
5 Zhaelín 12