Partida Rol por web

El resurgir del mito - Episodio I

II - Revelaciones

Cargando editor
03/04/2014, 02:15
Hulgarion Guía de la Mañana - Siervo de Helm

Ya veo... Me parece una sabia decisión la cual respeto de corazón. Toda ayuda en los valles es poca según los antecedentes que sufre nuestra región. - Dijo contestando a los argumentos expuestos por el clérigo de Grumar.

Lo que comentas acerca de los drows sin embargo, es un asunto que me preocupa, sobre todo si aparecen en números elevados. Si ya son de por si un enemigo formidable en pocas cantidades...no quisiera que las gentes de los pueblos volviese a padecer el sufrimiento que tuvieron cuando asaltaron la abadía. Aún hay mujeres guardando el luto por sus maridos e hijos.

Con total seguridad recibirán agradecidos más brazos que se unan a los esfuerzos de Tempus por dar seguridad a la zona. No es de mi incumbencia lo que han hecho hasta ahora si al fin se han redimido y han aceptado seguir una senda marcada por el honor y la lealtad. 

Cargando editor
03/04/2014, 02:19
Jonas Bosquecreciente

Si bien la estructura estaba muy bien diseñada el sentido de belleza entre sus amigos y Jonas era muy diferente, simplemente no era el tipo de estructuras que disfrutará, se sento a degustar el vino un momento y disfrutarlo para luego decir - Hulgarion, yo también tengo ganas de salir, recorreré un momento el pueblo, quiero conocer que hay aquí - se puso de pie, hizo una reverencia y dijo - Volveré en un rato muchas gracias por el vino, con permiso...

Cargando editor
03/04/2014, 05:19
Zhaelín

El lugar era enorme y bello. Más de lo que había visto nunca. Y esa puerta era increíblemente hermosa.

Cuando Al-Baridel y a continuación Jonas anunciaron que se retiraban del grupo, decidí irme yo también. No me gustaba que Nü estuviera solo por ahí tanto tiempo. -Si me disculpan yo también me retiro, iré a buscar a mi hermano.- Hice un saludo educado y partí en la búsqueda de mi hermano, suponiendo que no habría problema, ya que Grasp era quien "estaba a cargo". No había dado cuatro pasos en dirección a la puerta del salón cuando Nü apareció junto al iniciado que guardaba la puerta principal. Al ver su rostro automáticamente comprendió que algo no estaba bien y fue hacia el a abrazarlo y sostenerlo. ¿Qué ha pasado Nü? - Preguntó con preocupación evidente.

 

Cargando editor
03/04/2014, 05:49
Director

Jonas descendió por el amplio corredor que daba a la calle. Cuando salió de nuevo al exterior la lluvia aún persistía y el perrillo que le había saludado hacía tan solo un rato aún aguardaba sentado frente al templo de Helm. Cuando vio salir al druida el perro se levantó y se acercó hasta el meneando la cola y oliéndole las botas.

Notas de juego

¿Vas a ir a algún lugar en particular o te hago un recorrido?

Cargando editor
03/04/2014, 05:52
Hulgarion Guía de la Mañana - Siervo de Helm

Al ver al muchacho y a la chica levantarse tan rápidamente hacia él Hulgarion se puso en pie y frunció el ceño al mirar hacia el monje elfo. Muchacho ¿estás bien?  Parece que hubieses vuelto de entre los muertos. - Preguntó preocupado. A su lado, el muchacho que los había escoltado miraba al monje con extrañeza y con ojos abiertos como platos. Nü presentaba un aspecto muy desmejorado y su rostro estaba más pálido de lo normal.

Toma asiento, pareces cansado o apunto de derrumbarte. - El Guía de la mañana sirvió una copa de vino al recién llegado sin perderlo de vista.

Cargando editor
03/04/2014, 08:16
Sólo para el director

Nü miraba con pasión la edificación de Helm, sin duda era un buen dios y sus fieles lo veneraban con gran pasión, sus pasos eran despacios gustaba de observar la bella estructura. Al llegar al gran pórtico las puertas se abrieron solas cosa sorprendente. Al girarse vio a un fiel Jaja! Me has asustado. Hola, yo soy Nü... pero no tuvo respuesta. Aaaah comprendo... siguió su camino cuando el clérigo se situó a su lado.

Una voz tan pesada como la misma abadía y tan grave que costaba identificar como sus palabras estalló a sus espaldas. Algo gigantesco le hablaba en un idioma imposible de reconocer para él... al darse la vuelta nuevamente no vio nada. Su cuerpo estaba en el suelo un fino hilo de sangre regaba su recién estrenada capa. El clérigo le ayudó a incorporarse a donde estaban sus compañeros.

Cargando editor
03/04/2014, 08:23

Algo no iba bien. Nü lo sabía sentía como si su cabeza estuviese sumergida dentro de su propio corazón y no fuese más grande que un dedal. Sentía como se le aplastaba la cabeza y como después se le liberaba esa presión, que aprovechaba para respirar, pero el castigo volvía de forma rítmica. Sus ojos amenazaban con girarse y perderse en la bóveda craneal, el monje luchaba por permanecer consciente, pero estaba claro que algo no andaba bien. En sus párpados parecían estar dos medianos agarrados y de su cuello una mano invisible apretando. Le costaba andar y parecía sumergido en delirios. El rostro de Nü parecía casi el de un muerto... su rostro estaba pálido y lejos de el habitual marrón oscuro.*
Casi no podía respirar mucho menos hablar, pero quería decir algo M-n...z...Z..Z...zhA... Respiró fuertemente y dejó caer su peso en las rodillas, por suerte el clérigo frenó su caída. Simplemente se limitó a respirar y a ver los acontecimientos pasar.

Notas de juego

*Morenassso!

Cargando editor
03/04/2014, 10:43
Grasp

-Nü. ¿Estás bien?-Preguntó Grasp acercándose a toda prisa.-Reacciona. Dinos qué ha pasado.

Su mente no pudo dejar de preocuparse por sus hombres al mismo tiempo que veía a su compañero. Necesitaba una respuesta para pensar qué hacer y saber lo que ocurría.

Notas de juego

Cargando editor
03/04/2014, 12:35
Jonas Bosquecreciente
Sólo para el director

Notas de juego

Quiero ir a la tienda y a la cuestion de los Rangers...

Cargando editor
03/04/2014, 14:52
Al-Baridel

Al no pudo evitar sorprenderse ante la aparición de aquel Elfo, pero rápidamente se apresuró a presentarse. -Mi nombre es Al-Baridel, soy un apasionado estudioso de las artes arcanas, la curiodidad y las ansias de conocimiento me han traído hasta tu torre, Villeram Halsur, es un placer para mí conocerte....- Realizó una reverencia a modo de respeto por aquel Elfo que claramente le sobrepasaba en edad y sabiduria... -He escuchado que vendes objetos y pergaminos mágicos, ¿me enseñarías lo que ofreces?...- Indagó a la vez que observaba el lugar con curiosidad y avanzaba lentamente con tímidos pasos en la habitación... -Por cierto.. ¿Que tipo de hechizo resguarda la torre?... No veo escalera alguna, ¿acaso estamos en la habitación que se veía en la cima de la torre?-

Plumas a su vez salió del abrigo de su amo mientras revoloteaba dando pequeños saltitos alrededor de su amo y observaba con la misma curiosidad el lugar.

Cargando editor
03/04/2014, 15:15
Villeran Halsur

El mago elfo rió sincero ante la pregunta del recién llegado - Lo mismo Al-Baridel. - Dijo haciendo la misma muestra de respeto. -   Lamento desilusionarte pero no puedo decirte cual es el hechizo pues me costó mucho conseguirlo, y tuve que pagar cifras astronómicas por él, pero lo que sí puedo decirte es que no, no es la habitación que se ve arriba de la torre.

Por otro lado las escaleras no las necesito, porque así no tengo que preocuparme por los intrusos que desconozcan las artes arcanas. El hueco para subir y bajar está sabiamente oculto a ojos extraños. - Dicho esto el mago extrajo un enorme listado de pergaminos y se lo cedió a Al-Baridel. Ahí tienes una lista de todo lo que tengo en venta. Si tienes cosas para vender también podría estar interesado... Nunca se sabe lo que puede llegar hasta tu puerta.

 

Notas de juego

* Puedes comprar cualquier pergamino hasta nivel 5.

* Puedes comprar cualquier objeto hasta 2000 p.o

Cargando editor
03/04/2014, 15:27
Julius Foscas

Jonas caminó bajo la lluvia acompañado por Melk y su nuevo amigo, el perro empapado. El druida se alergraba de poder estar en un pueblo que estaba tan integrado en la naturaleza del lugar, ya que la mayoría de los edificios eran de piedra y no había sido necesario talar muchos árboles. Por otro lado era un pueblo pequeño y la zona a su alrededor no estaba maltratada por la ganadería o la agricultura. Su paseo le llevo hasta un pequeño puente que cruzaba un arroyo y que era necesario cruzar para ir a la tienda de suministros. El almacén estaba aún abierto pero no tardaría mucho en cerrar viendo que el sol estaba apunto de ponerse. Cuando Jonas entró en su interior, un hombre muy agradable, bien vestido, con camisa y pantalones de pana y unas lentes peculiares sobre los ojos se giró a saludarlo. - Bienvenido a la tienda de suministros de Julius Foscas joven amigo. No me digas que tu también has llegado con esa expedición tan numerosa.

El pequeño perrillo se quedó en el quicio de la puerta y evitó pasar a su interior.

¿En qué puedo ayudarle?

Cargando editor
03/04/2014, 17:58
Hulgarion Guía de la Mañana - Siervo de Helm

Es muy extraño. - dijo Hulgarion que se acercaba lentamente al monje. Dinos que ha pasado, pero sea lo que fuere, no es normal que estés así dentro de la Casa del Vigilante.

Cargando editor
03/04/2014, 18:16
Sally

Sally tomó asiento y bebió vino. Dejó que el dulce néctar llenara su boca, lo saboreó y dejó que se deslizara por su garganta (ojo con lo que piensas Grasp). Buen vino... pensó mientras lo degustaba.

A punto estuvo de levantarse con Jonas y la elfa para salir de allí. El mismo tono de los clérigos la aburrían enormemente.... que si mi dios no se qué, que si mi dios que se yo.

Entonces apareció el insoportable elfo, algo no iba bien, su rostro y su manera de andar eran suficiente síntoma para darse cuenta.

Sally se incorporó de golpe esperando la respuesta de qué era lo que había ocurrido.

Cargando editor
03/04/2014, 19:10

La respiración del monje era pesada. Había transcurrido el suficiente tiempo para recuperarse. Se puso en pie con ayuda del clérigo que le había traído ahí. N-no sé que me pasa... exhaló aire. Al entrar... por la puerta... Escuché una voz... Era-Era tan gutural.... Volvió a exhalar una bocanada fuerte de aire. Sentía mi cabeza aplastarse y mi-mi-mi pecho me oprimía...  Esta Abadía... tiene algo... Nü se quedo reflexionando por que no era la primera vez que le pasaba. Dudaba en contar todo, pero finalmente tras mirar fugazmente a Zhaelín sabía que ella así lo querría. C-Cuando leí la carta... La carta de Therkz... No sé como me vi con ella en las manos... Al leer a quien iba dirigida... Una voz explosiva volvió a sonar dentro de mi. Repitió su nombre... pero lo de ahora ha sido espeluznante... Como si tuviese la voz de un gigante o algo mayor dentro de mi... decía bastante débil, aunque poco a poco se recuperaba. En su voz había un hilo que presagiaba una voz quebrada, la voz de alguien que tenía miedo. N-no sé que me está pasando... terminó diciendo muerto de miedo.

Notas de juego

Descripción física:
Nü lleva botas nuevas, además de una capa con tonos verdosos, parece de camuflaje. En las manos lleva unas especies de guantes que parecen las garras de un tigre, con pelo y todo. Finalmente su mochila es distinta.
 

Cargando editor
03/04/2014, 19:32
Hulgarion Guía de la Mañana - Siervo de Helm

¿En la puerta dices? - Preguntó con una extraña mueca Hulgarion mientras buscaba alguna explicación en el rostro de los amigos de este. ¿Será posible que hayan saltado las runas de protección? -Se preguntó y contestó a sí mismo  a continuación. - No, no es posible, si no el muchacho no estaría aquí ahora mismo. 

Cargando editor
03/04/2014, 19:39

El monje miró al clérigo sin saber a lo que se refería. Nunca había visto runas de protección...¿A qué runas te refieres? ¿Puedes contarnos más...? - Su escasa vivencia en entorno urbano le imposibilitaba los conocimientos sobre ese tipo de magia, aunque Nü fuese un elfo al que le gustaba leer.

Cargando editor
03/04/2014, 21:49
Hulgarion Guía de la Mañana - Siervo de Helm

Son las runas de establecimiento, las que protegen la entrada a la Casa del Vigilante y que fueron creadas cuando se levantó el templo. - Dijo refiriéndose a las runas que cambiaban de forma en la entrada principal. Están ahí para ningún ser con intenciones hostiles pueda entrar.

Cargando editor
03/04/2014, 20:42
Al-Baridel

Al empezó a revisar concienzudamente los pergamino, sin duda alguna había objetos maravillosos en la lista, pero en su situaución actual no podría sacar provecho de la mayoría de ellos... Una cosa era segura, faltaba dinero y mucho, pero las posibilidades de equiparse mejor eran infinitas, quizás a Villerian le interesaría "canjear" algunas de las cosas que el grupo había recolectado.

-¿Que costo tienen los pergaminos de nivel 1, 2 y 3?... Dices que estarías interesado en comprar objetos mágicos también... ¿Que te parecería un trueque?... Mis compañeros y yo llegamos hace poco al pueblo y estoy seguro que estarán interesados en alguno de los objetos que tienes acá, así como de ofrecerte algún otro a cambio...- 

Entonces dio una ojeada al lugar y agregó... -¿Tienes libros de historia antigua?... Estoy interesado en averiguar sobre una antigua Reino, Miyeritar... ¿Has escuchado de él?... Se dice que aún hay ruinas, pero quisiera saber un poco más sobre como estaban conformados... Como te puedes dar cuenta, me apasiona todo tipo de estudio, no sólo las artes arcanas...- 

 

 

Cargando editor
03/04/2014, 22:25
Villeran Halsur

El mago se acercó hasta Al y con el dedo fue indicándole los precios de cada uno de aquellos pergaminos en los que estaba interesado el joven mago. Por supuesto que estaría interesado en canjear vuestros objetos mágicos por algunas de mis pertenencias...siempre podremos llegar a un acuerdo, desde luego. Sonrió gustoso.

En cuanto a libros de historia lamento decirte que no dispongo de ellos, pero sí que conozco alguna cosa sobre Miyeritar, lo que aprendí en la academia de Aguasprofundas. Nunca pensé que alguien vendría preguntándome por este reino! Todo el mundo está interesado en ruinas de Netheril pero nada acerca de Miyeritar.

Creación del primer enclave de Miyeritar fue construido por los elfos verdes y oscuros debido a diferencias políticas con los elfos dorados de Aryvandaar hace miles y miles de años en lo que hoy conocemos como la zona del Gran Páramo y Bosque brumoso. El reino de los elfos dorados de Aryvandaar se convirtió en su mayor amenaza desde el principio. Los gobernantes de este último comenzaron a intentar anexionarse diplomática y pacíficamente Miyeritar pero los Miyeritaii no cedían en su empeño de permanecer independientes. A pesar de estos problemas con sus poderosos vecinos, el reino de Miyeritar se convirtió en el centro de los elfos para el Arte y Alta Magia de los Reinos. Pero Aryvandaar no desistió en sus empeños y en menos de dos doscientos años se reanudaron las escaramuzas y el comercio comenzó decaer. Era sólo una cuestión de tiempo que una guerra de mayor envergadura surgiese. Eso ocurrió hará unos 12000 años!!! - Dijo efusivamente. Este fue el comienzo de la primera Guerra de la Corona . 

Pasaron otros doscientos años de guerras con mayor y menor intensidad hasta que llegó un momento en que los Aryvandaaran parecían haber ganado ya que ocuparon militarmente y anexionaron a la fuerza reino Miyeritar . Sin embargo, un número de clanes y fortalezas Miyeritari resistió y siguió luchando durante mucho tiempo. Recibieron ayuda de los elfos de Illefarn que, a pesar de su postura oficialmente neutral, proporcionaron lugares seguros y secretos para los refugiados Miyeritarii.

Al final por puro desgaste Miyeritar se consideró vencido al final de la primera guerra de la Corona en hace unos 11.300 años. Aryvandaar también conquistó otros reinos causando enfrentamientos de guerrillas y utilizando magos rebeldes procedentes de partes de Miyeritar y los territorios recién conquistados. Al final los Aryvandaaran usando la alta magia crearon una tremenda tormenta de la matanza que destruyó hasta los cimientos cualquier signo de vida en las tierras que una vez fueron Miyeritar. El evento se conoció como el desastre oscuro y nadie se pone muy de acuerdo en qué sucedió o que fue ese desastre oscuro. Pero lo único que quedó de todo aquello fue una campiña estéril y carente de vida y los Miyeritarii una más de las poblaciones que se sumieron en el olvido.

 

Notas de juego

Los precios de los pergaminos son los de los manuales.

Los objetos que puede comprar son a la mitad del precio original y siempre y cuando sean mágicos.

Post que creas que puede ser interesante llévatelo al diario, para facilitar la consulta cuando tengas que explicar cosas o echar mano de ellas.