Partida Rol por web

El resurgir del mito - Episodio I

II - Revelaciones

Cargando editor
05/04/2014, 18:42
Yenian Waveharp

La cara del monje cuando llegó hasta el salón donde se encontraban todos hizo ponerse en guardia a Yenian. ¿No habrá ni un minuto de descanso? Se preguntaba el paladín.

Yenian siguió al resto hasta la habitación donde dejaron a Nü descansando.

Todo esto es muy extraño, ¿al tocar la esfera no se puede saber quien está al otro lado? Preguntó el paladín a Thekz.

Cargando editor
05/04/2014, 19:14
Thekz Xakaz

Thekz negó con la cabeza - No que yo sepa y según Helir, que entendía de esos objetos, no se podía conocer a los interlocutores, solo transmitir frases simples. - Dijo encogiéndose de hombros. Lo que sea que le haya pasado creo que haya sido por la esfera, si no ni yo ni alguno de mis hombres hubiésemos podido estar aquí...

Espero que mañana esté más lúcido y pueda decir algo más.

Cargando editor
05/04/2014, 19:18
Sathen Piesligeros

Al cabo de unos instantes un hombre con un espeso bigote y frondoso pelo negro se asomó a la puerta curioso ante la inesperada visita. ¿Sí? ¿Sucede algo muchacho? - Preguntó con curiosidad al ver a Jonas acompañado de un lobo y un pequeño perrillo. Al distinguir por sus vestiduras que se trataba de un sirviente de la naturaleza abrió la puerta totalmente.

¿Nos conocemos? ¿No eres tu uno de los druidas que viven cerca de Essembra? - Preguntó mientras entornaba los ojos intentando recordar la cara de Jonas.

Cargando editor
05/04/2014, 20:40
Jonas Bosquecreciente
Sólo para el director

Así es...! Dijo Jonas algo extrañado pues no recordaba al amigo presente...

Mi nombre es Jonas y el suyo?, Puedo pasar?

Cargando editor
05/04/2014, 22:09
Sathen Piesligeros

Mi nombre es Sathen, encantado de conocerte Jonas. Sí por supuesto, siempre es agradable poder hablar con otro amante de los bosques. - Dijo el maestro explorador permitiendo que el druida pasase a un cálido salón, alumbrado por varias lámparas de aceite y una chimenea. En el centro había una gran mesa de madera y al menos una decena de sillas, sin embargo Sathen era el único ocupante. Sobre una de las sillas reposaban varios mapas. - Vamos, pasad, no seáis tímidos. - dijo el explorador a los dos cánidos que acompañaban al druida.

¿Qué te trae por aquí Jonas?

Cargando editor
05/04/2014, 22:27
Jonas Bosquecreciente
Sólo para el director

Estoy recorriendo el pueblo, ando con unos amigos que se quedaron en el templo...! ¿Donde estan los demás? veo muchas sillas vacías...

Jonas entra al salón, al fin se siente realmente en un lugar con las comodidades a las que esta acostumbrado, ¿Y estos mapas Sathen? dijo al tiempo que los miraba, imagino que era de todas las zonas exploradas por el grupo perteneciente a la escuela...

Nuestro pequeño amigo tiene dueño? nos recibió al entrar al pueblo hace unos momentos, Jonas no dejaba de brincar de pregunta en pregunta, a pesar que no conocía a Sathen, sentía algo de afinidad pues sus caminos sino iguales eran semejantes en el camino de la naturaleza...!

Cargando editor
06/04/2014, 02:15
Zhaelín

Descansa ahora Nü. Yo me quedaré a tu lado. - Me senté en la cama de tal forma que Nü podía usar mis piernas de almohada, y yo podía acariciar su cabeza para que este se relajara. Empecé a tararear una canción que nuestra madre nos cantaba para dormir. Una suave y melodiosa. 

Ella esperaría a que todos decidieran descansar para su meditación nocturna.

Notas de juego

Cargando editor
06/04/2014, 21:50
Sathen Piesligeros

Sathen se sentó en una de las sillas y cogió los mapas con una mano. - Son de nuestras rutas de vigilancia y de los ejercicio que realizo con los nuevos reclutas. Ahora mismo se encuentran en los campos de alrededor de la Faja haciendo maniobras y localizando objetivos que nos marcamos para que adquieran experiencia. También sirve para que los nuevos exploradores tengan sus primeros encuentros con alimañas y ayuden a limpiar los campos de los alrededores de criaturas hostiles. SOn un grupo numeroso con lo que no estoy preocupado por que pueda pasarles algo grave... Además, varios de mis mejores hombres los vigilan de cerca.

Cuando yo era un recluta conocí a alguno de vuestra comunidad, por eso cuando te he visto he imaginado que provienes de la Arboleda druídica.

El explorador miró al pequeño perro que ahora se lamía el pelo intentando secarse de la lluvia. - No sé quien será el dueño, si es que lo tiene pero ya sabes. No creo que los animales tengan dueño, ellos deciden a quien quieren seguir y no está bien ponerles puertas a sus deseos. - Dijo el seguidor de Mielikki.

Y bien, ¿qué es lo que trae a tu grupo por aquí?

Notas de juego

Por cierto, puedes cambiarte el dios al que sigues por el de Mielikki, que es la diosa de los fruidas y exploradores, porque el que tienes no es de los dioses de Reinos Olvidados.

Cargando editor
06/04/2014, 22:13
Jonas Bosquecreciente
Sólo para el director

¿A quienes conociste? - Pregunto Jonas intrigado. Ando por aquí con unos amigos y bueno vamos rumbo a la Abadía de la Espada a entregar a unos guerreros...

Jonas hizo una pequeña pausa y dijo - ¿Cuánto tiempo tiene esta escuela? Háblame de ella. ¿Puedes?

Notas de juego

Ok la cambiare... ellos aqui pueden vender items de druidas???

Cargando editor
06/04/2014, 22:14
Grasp

-Me alegro infinitamente de oir eso.-Respondió a Thekz.-De todos modos, estaré atento. No quiero que nada ocurra en este lugar que pueda ser causado por nuestra presencia o posibilitado por no advertir de los peligros acechantes. Ni por supuesto que os ocurra nada a ninguno. 

Acto seguido se volvió a Nü.

-Se que estarás bien en las más que capaces manos de tu hermana.-Dijo sonriendo.-Pero mañana te examinaré por si acaso. Estoy seguro de que todos estaremos más tranquilos si sabemos a ciencia cierta que estás bien. 

En cuanto a nosotros.-Añadió mirando a Hulgarion.-Debemos hablar sobre algo más.-Dicho esto se encaminó a la sala de nuevo.

Cargando editor
06/04/2014, 22:35
Sathen Piesligeros

Conozco a Alvar Lobotrueno, que es quien dirige la arboleda, o por lo menos la dirigía la última vez que lo vi hace un par de años. Es un hombre sabio, muy sabio. No he hablado muchas veces con el pero sí que me lo encontré varias veces cuando deambulaba por los bosques de la zona oeste de Cormanthor. - Contestó a la pregunta de Jonas. 

Cuando escuchó hablar al joven druida sobre la Abadía de la Espada, sonrió. ¿Van a unirse a la Abadía de Tempus?  Es una buena noticia oír eso ya que así tendremos más manos para luchar contra las hordas del mal la próxima vez que se levanten contra nosotros. Mielikki está intranquila... Puedo notarlo en el aire y en los árboles. Pronto algo grave pasará y habrá que estar preparados... Aunque ya sabes que eso puede ser dentro de pocos días o un año, no hay posibilidad de saberlo, sólo hay que estar preparado para cuando suceda.

En cuanto a la pregunta de cuánto tiempo llevaba la escuela ahí, el maestro de exploradores contestó orgulloso. Este será nuestro octavo año aquí y pronto liberaremos a nuestra cuarta generación de exploradores para que sirvan a Mielikki o Silvanus en su lucha contra las amenazas que sufre el mundo natural.

Notas de juego

No, aquí no tienen tienda. Aunque con 80 monedas de oro que tienes... poco puedes comprar ya.

Cargando editor
06/04/2014, 22:36
Hulgarion Guía de la Mañana - Siervo de Helm

Descansa joven. - Dijo Hulgarion con preocupación desde el quicio de la puerta y volvió hacia el salón junto con Grasp.

Cargando editor
06/04/2014, 22:53
Jonas Bosquecreciente
Sólo para el director

Alvar es mi maestro... a él debo todo lo que se...! Con respecto a la Abadía  llevaremos a unos guerreros allá. Yo por mi parte soy espíritu libre y solo me debo a la naturaleza, y al igual que tu siento que algo grave esta por pasar...

Los tiempos tranquilos a veces suelen ser bruscamente perturbados, por cierto sabes si por aquí han pasado algunos Dracos últimamente? hace poco escuche a dos y eso me resulto muy extraño...!

Jonas busco en su armadura las pocas monedas que le quedaban, las saco y dijo - Ten, se que no es mucho pero peor es nada...! Considéralo como una donación a tu gran causa...

Notas de juego

Le doy las últimas monedas que me quedan, entre Mielikki y Silvanus me quedo con Silvanus...

Cargando editor
06/04/2014, 23:13
Sathen Piesligeros

El explorador miró agradecido a la bolsa de monedas que le cedió Jonas. - Eres muy amable Jonas. Muchas gracias por la donación. Te prometo que la invertiré bien y que servirá para hacer de estas tierras un sitio mejor.

Así te prometo, que si en un futuro necesitas de mi ayuda, contarás con ella sin dudarlo. Sé que nos volveremos a ver.

En cuanto a los dracos que comentas, hace un mes más o menos uno de mis chicos vio uno sobrevolando la zona pero creíamos que había sido algún draco despistado o buscando alguna presa que llevarse a la boca. No hemos vuelto a ver ninguno más pero ahora que lo dices me dejas un poco más preocupado. Mantendremos nuestros sentidos alerta por si aparece alguno más. ¿Dices que escuchaste sobre dos dracos? Es extraño porque nunca se aventuran tan lejos de los escarpados picos de las montañas.

Notas de juego

Ponte 80 puntos de experiencia por tu ayuda desinteresada.

Cargando editor
06/04/2014, 23:44
Jonas Bosquecreciente
Sólo para el director

Si, 2 Dracos, mantén tus ojos alerta con respecto a ello y bueno espero nuestros caminos se crucen para bien en un futuro no muy lejano, estoy algo cansado necesito buscar un lugar donde dormir, mañana antes de partir pasaré por aquí a saludar y despedirme de tí -  Dijo Jonas, me iré al templo de Helm a avisar a mis amigos que estoy bien y bueno buscaré un lugar cómodo donde dormir...

Por cierto de igual manera si en algún momento me necesitan también estoy a la orden para lo que sea. - dice Jonas mientras se dirige a la puerta...

Cargando editor
07/04/2014, 03:29
Sathen Piesligeros

Si quieres puedes cenar aquí o incluso dormir aquí si no tienes inconveniente. - Dijo el explorador. Puedes avisar a tus compañeros y decirles que te quedarás aquí esta noche y estarás listo para partir mañana por la mañana.

Cargando editor
07/04/2014, 03:32
Director

Notas de juego

Zhaelín y Nü están en las habitaciones de descanso.

Hulgarion, Grasp, Sally, Yenian y Aldo están en el salón de reuniones.

Cargando editor
07/04/2014, 03:35
Jonas Bosquecreciente
Sólo para el director

Trato hecho, entonces regreso en un rato... Dijo Jonas y salio rumbo a la Iglesia de Helm sin perder tiempo...

Melk junta y tu también ven, dirigiéndose al pequeño nuevo amigo que tenía. Tenemos que ponerte un nombre, no puedes andar por la vida sin que se te llame de alguna manera, tu tienes derecho a eso, a un nombre...

Jonas salió de la escuela de exploradores a toda marcha hasta la iglesia para encontrarse con sus amigos y decirles donde se quedaría...!

 

Notas de juego

Máster me leíste el pensamiento muy bien hecho...!

Cargando editor
07/04/2014, 09:13
Grasp

Al llegar al salón, el clérigo retomó su asiento y tomó un nuevo sorbo de vino. Aquellas palabras eran difíciles, pero debían decirse aunque costase.

-La esfera de la que hablábamos es un objeto empleado por los antiguos patrones de mis recién adquiridos hombres para transmitirles sus órdenes.-Empezó diciendo.-Al parecer se trataría de un sistema de comunicación, aunque desconocemos su utilidad completa y capacidades exactas. Cuando Nü lo tocó sintió un poderoso mal, aunque no sabemos si se debe a un gran poder o a la consciencia de quien estuviese al otro lado. 

Por último, existe un problema más, uno grave. 

Hizo una pausa y aguardó un instante, como si esperase el beneplácito del resto antes de hablar.

-Al parecer, en la zona de la cueva donde se encontraban, hay un poder, una magia o algo que hace que los muertos se alcen.-Dijo con pesar.- Incluso los animales muertos y medio devorados se levantaban y atacaban a los hombres que estaban en aquella cueva... pero su patrón parecía no saber nada al respecto. Temo que pueda ser una estrategia de combate drow, por lo que me da miedo donde puedan emplearla. 

Cargando editor
07/04/2014, 12:51
Sally

Sally volvió a su asiento para dar otro sorbo al rico brebaje. Sacó una daga y empezó a jugar con ella.

Grasp estaba llevando muy bien su relación con aquel clérigo, soltando la información en pequeñas cantidades y en el momento adecuado...  sólo espero que sepa hasta donde llegar... pero estaba segura de que sí, siempre había sido juicioso con sus palabras, al menos casi siempre, pensó recordando la multitud de veces que se le había insinuado.

Le preocupaba la situación del elfo, lo que le había pasado no era muy normal, en situaciones normales le hubiera dado exactamente igual lo que le pasara a aquel elfo pedante, pero aquello parecía muy raro.

¿Y si aquel contacto con aquella bola era permanente y el tipo del otro lado tenía acceso a todo lo que hiciera o pasara con el elfo? La magia tenía multitud de variantes, era compleja y peligrosa.

La chica sacudió la cabeza como para espantar sus pensamientos y volvió a coger la copa... estaba bueno aquel brebaje