Partida Rol por web

El resurgir del mito - Episodio I

Personajes

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08/02/2014, 19:20
Director

Buenas!
No, no es que repitas los 1. Las primeras tiradas te valían perfectamente.
La segunda vez que tiras, vuelves a tirar los 4d6 seis veces y te quedarías con eso, no que repitas los 1.

Notas de juego

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08/02/2014, 19:59
Yenian Waveharp

12 - 11 - 13 - 13 - 13 - 14

- Tiradas (7)
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08/02/2014, 20:24
Aldo Lenguafilada

Bueno bueno, pues aquí te dejo un bosquejo de mi Personaje.

Humano varón, Caótico Neutral (¿o tiene que ser bueno?), Bardo 1.
Fuerza 8
Destreza 10
Constitución 12
Inteligencia 13
Sabiduría 5
Carisma 18

Habilidades [7+1]x4 = 32 rangos.
Engañar 4 rangos +4 Car = +8
Arte (Armas) 2 rangos + 1 Int = +3
Diplomacia 4 rangos + 4 Car = +8
Disfraz 4 rangos + 4 Car = +8
Reunir Información 3 rangos + 4 car = +7
Esconderse 4 Rangos +0 Des = +4
Moverse en silencio 4 rangos +0 Des = +4
Interpretar (oratoria) 3 rangos + 4 Car = +7
Buscar 4 rangos + 1 Int = +5

Dotes:
- Jack of all trades (MJ2) [Creo que traduce como hombre de mundo o algo así]
- [Aún por resolver]. (Iniciativa mejorada? reflejos de combate? música de bardo extra? soltura con arma? soltura con habilidad?)

Variantes:
- Bardic Knack (MJ2): Pierdo el conocimiento de bardo por esta variante.
- Himno sanador (Campeón completo): Pierdo la habilidad de fascinar para ganar esta variante.

Conjuros Conocidos
Nivel 0 (4)= Sonidos fantasmales, Daze, Mensaje, Prestidigitación

RESUMEN DE PJ:
Como pueden ver, me decanté por bardo en lugar de pícaro. Creo que trae más beneficios. Si bien puedo aportar toneladas de beneficios a las interacciones sociales, lamento decir que en combate soy una completa aberración y solo podré intentar atacar asalto tras asalto arrojando mis dagas o atacando distancia con mi lanza larga. Es un personaje carismático e inteligente, curioso y meticuloso, pero carente de sentido común y bastante imprudente y temerario.

Por ahora es lo que llevo de Pj y me gustaría saber si tienen alguna sugerencia. aún no es el PJ definitivo

Tip para el clérigo del grupo: Con mi himno sanador puedes lanzar conjuros de curación con un +4 a los dados,  niveles bajos eso es una ganancia extraordinaria

Pregunta para el DM: Con cuanto dinero inicial disponemos?

Notas de juego

P.D me disculparán por los HOrrores de traducción que pueda tener, pero es que todos mis manuales están en inglés!

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08/02/2014, 20:30
Aldo Lenguafilada

Quisiera hacer una recopilación de lo que tengo hasta el momento con respecto a los roles:

Calabazo --> Quiere ser un mago/hechicero
Grasp --> Clérigo
Sally --> Filo del Ocaso
PJ4 (germano) --> Guerrero o paladín.
Kamro --> Bardo
PJ2 (Soma) --> Druida o mago Incantrix.

Dependiendo del enfoque que se les de a cada personaje, creo que poseemos un grupo bastante equilibrado, desafortunadamente carecemos de habilidades que nos puedan llevar por buen puerto a través de un dungeon (buscar, encontrar/desactivar trampas) creo que es la única falencia que veo, si es que Soma se decide por el Druida [el druida nos puede guiar por entornos naturales sin problemas].

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08/02/2014, 20:57
Jonas Bosquecreciente
Sólo para el director

Puedo quedarme con la segunda :D ?

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08/02/2014, 21:04
Grasp

Siento lo de antes. Hice las tiradas y se me fue internet y no se que ha pasado.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Te dejo un esbozo del PJ: #Fuerza: 9. #Destreza: 17. #Constitución: 13. #Inteligencia: 15. #Sabiduría: 15. #Carisma: 10

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08/02/2014, 21:46
Director

Bueno, pues ahí van saliendo los PJs. Como comentario y aclaración de dudas:

- Empezáis con 2000 p.o. 

- Sois parte activa de Essembra, ya sea como trabajadores o hijos de trabajadores. La ciudad no es muy grande ya que ronda una población de 2000 personas creo recordar, no tengo los apuntes ahora mismo aquí. Mañana os daré los detalles de toda la ciudad y de los acontecimientos recientes.

- Recordad que normalmente os reunís todas las noches en la taberna del "El Ojo Vigilante" desde hace mucho.

- Sois jóvenes para los estándares de vuestra raza. Es decir, para los humanos unos 17-18 años, de ahí el nivel 1. 

- Vais a tener toda la libertad del mundo para moveros por donde queráis e ir a donde os plazca. Pero eso sí, si en algún momento encontráis una cueva de un dragón y se os mete en la cabeza entrar siendo Nivel 1...creo que todos tenemos claras las consecuencias xD Eso sí, no consentiré el suicidio si creo que el personaje es consciente que se dirige a la muerte segura, a no ser que haya un increíblemente buen argumento.

No me gusta poner puertas a los personajes en cuanto a dónde creen que se encuentra el próximo paso de la misión. Me gusta ser muy realista en esos casos, las pistas estarán ahí pero cada persona puede interpretarlas de una forma y todas pueden ser correctas.

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08/02/2014, 22:02
Jonas Bosquecreciente
Sólo para el director

La pegue pues, sere druida...!

Me ayudas con el compañero animal? Quiero un lobo pero no se como sacarlo...!

15, 13,14,11,13,16

Fuerza: 13

Destreza: 11

Constitucion: 15

Inteligencia: 14

Sabiduria: 16

Carisma: 13

- Tiradas (6)
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08/02/2014, 22:05
Director

Mucho mejor estas... no te quejarás ;)

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08/02/2014, 22:19
Director

¿Que te ayude a buscar una historia de cómo tener un lobo?

Puedes ser hijo de alguien de la ciudad, como por ejemplo un leñador y habiendo recibido la llamada de la naturaleza has optado por apartarte de tu padre y vivir cerca del pueblo pero en el bosque. Allí has encontrado la compañía en la figura de un lobo.

Ahora, busca un gancho para explicar porqué estas aún viviendo cerca del pueblo y no has emigrado lejos de ahí. Que seas druida no quiere decir que tengas que haber nacido en una arboleda druídica, simplemente que ahora has recibido la llamada de la naturaleza y siempre habías sido un amante de los animales y las plantas.

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08/02/2014, 22:28
Director

Gente, ¿Alguien tiene una plantilla para la hoja de personaje?

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08/02/2014, 22:42
Jonas Bosquecreciente
Sólo para el director

La plantilla del lobo, no se como hacerlo como personaje me explico?

Ellos tienen sus puntos a repartir tambien y bueno no se como llenarlos...!

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08/02/2014, 22:53
Director

Ahhh! No me enteraba. Sí, mañana te envío los stats y un boceto para la plantilla. Hoy lo tengo mal porque no estaré en casa. No te preocupes, en eso se tarda poco porque por ahora lo único que le dan es unos trucos y creo que un par de mejoras a los Stats. Es cosa fácil.

Por ahora creo que eso que te mando ahí abajo te vale.

Notas de juego

Size/Type: Medium Animal
Hit Dice: 2d8+4 (13 hp)
Initiative: +2
Speed: 50 ft. (10 squares)
Armor Class: 14 (+2 Dex, +2 natural), touch 12, flat-footed 12
Base Attack/Grapple: +1/+2
Attack: Bite +3 melee (1d6+1)
Full Attack: Bite +3 melee (1d6+1)
Space/Reach: 5 ft./5 ft.
Special Attacks: Trip
Special Qualities: Low-light vision, scent
Saves: Fort +5, Ref +5, Will +1
Abilities: Str 13, Dex 15, Con 15, Int 2, Wis 12, Cha 6
Skills: Hide +2, Listen +3, Move Silently +3, Spot +3, Survival +1*
Feats: TrackB, Weapon Focus (bite)

 

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08/02/2014, 23:25
Sally

Ficha de personaje

Nombre:
Edad:
Altura:  cm
Peso:  kg
Tamaño:

Raza:
Clase:
Nivel:

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento:

Velocidad:
Iniciativa: 
Idiomas:

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE)      
Destreza (DES)      
Constitución (CON)       
Inteligencia (INT)      
Sabiduría (SAB)      
Carisma (CAR)      

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON)         
Reflejos (DES)        
Voluntad (SAB)        

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo        
A distancia        

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de armadura

  • 10 +
  • CA=
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d
  • Puntos de golpe:

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad:

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES        
Artesanía () INT        
Averiguar Intenciones SAB        
Avistar SAB        
Buscar INT        
Concentración CON        
Conocimiento Conjuros  INT        
Descifrar escritura  INT        
Diplomacia CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES*        
Escapismo DES*        
Esconderse DES*        
Escuchar SAB        
Falsificar INT        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR        
Inutilizar mecanismo  INT        
Juego de manos  DES        
Montar DES        
Moverse sigilosamente DES*        
Nadar FUE*        
Oficio  SAB        
Piruetas DES*        
Reunir información CAR        
Saber (Arcano) INT        
Saber (Arq. e Ing) INT        
Saber (Dungeons) INT        
Saber (Geografía) INT        
Saber (Historia) INT        
Saber (Local) INT        
Saber (Naturaleza) INT        
Saber (Nobleza) INT        
Saber (Planos) INT        
Saber (Religión) INT        
Saltar FUE*        
Sanar SAB        
Supervivencia SAB        
Tasación INT        
Trato con animales CAR        
Trepar FUE*        
Usar objeto mágico  CAR        
Uso de cuerdas DES        

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

 

Dotes y habilidades de clase

 


 

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ):

-Nivel 1 (CD ):

Equipo mágico

 

Equipo común

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
      TOTAL  

 

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:

Otros

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        

 

Notas de juego

A ver que os parece esa

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08/02/2014, 23:26
Director

Buenísima Sally. Utilicemos esa pues, ya que así me será más fácil buscar los datos en ellas en un momento dado, para mi y para vosotros.

Muchas gracias.

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08/02/2014, 23:42
Aldo Lenguafilada

Jefe, a mi siempre me ha gustado mas utilizar una plantilla lo más resumida posible y sin tablas ni nada de eso.

Si no es mucho pedir, a mi me gustaría utilizar mi propia plantilla que ya la tengo en la ficha es que me queda mucho mas fácil a la hora de consultar los datos.

Px: 0/1.000

Humano, Bardo 1; Caótico Neutral, Sune.
Común, Orco.

Fue 8 (-1); Des 10 (+0); Con 12 (+1); Int 13 (+1); Sab 5 (-3); Car 18 (+4).

Iniciativa +0
Pg: 7/7; Heridas:
CA: 15 [4Camison, 1 Escudo]; Toque: 10; Desprevenido: 15
- Daga: +0 [0AB, 0Des]; 1d4-1; 19-20/x2. [Rango 10ft].
- Lanza larga -1 [0AB, -1Fue]; 1d8-1; 20/x3 [Alcance 10ft]
- Espada larga -1 [0AB, -1Fue]; 1d8-1 19-20/x2
Fort +1 [0Base, 1Con]; Ref +3 [2Base, 1Des]; Vol -1 [2Base, -3Sab]

Engañar [Car,4](+8); Arte(Armas) [Int,2](+3); Diplomacia [Car,4](+8); Disfraz [Car,4](+8); Reunir Información [Car,3](+7); Esconderse [Des*,4](+4); Moverse en silencio [Des*,4](+4);Interpretar(Oratoria) [Car,4](+8); Buscar [Int,4](+5).
*ACP=-2 (-3con escudo).

Hombre de mundo (todas las habilidades tienen al menos 1/2 rangos), Música de bardo Extra.

Rasgos raciales y de clase:
Velocidad 30', dote adicional, +1 punto de habilidad cada nivel.
Bardic Knack (permite simular rangos en todas las habilidades = 1/2 nivel redondeado arriba)
Música Bárdica (Día 5/5)
- Contraoda
- Himno Sanador (+4 a las tiradas de conjuros de curación)
- Infundir Valor +1 Atq, daño y TS contra miedo y encantamiento.

Posesiones: ( lbs)     Cargas: 26/53/80 - 160/400.

Toda la información importante apilada en un pequeño espacio. 

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08/02/2014, 23:47
Director

No hay problema Kamro.

Me entero perfectamente de tu ficha, no te preocupes.

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09/02/2014, 00:13
Al-Baridel

Si no es mucha molestia máster, podrías subir la hoja a la ficha del PJ.

Notas de juego

Desde el movil

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09/02/2014, 00:40
Aldo Lenguafilada
Sólo para el director

Pongo aquí mi equipo para culminar con la ficha de mi PJ.

2.000 mo.

ARMAS Y ARMADURA:

Escudo ligero madera 3mo 5lbs
Camison de mallas +1 1250mo 25lbs
5 dagas 10mo 5lbs
Lanza larga de G.C 305mo 9lbs
Espada larga 15mo 4lbs
Látigo 1mo 2lbs

EQUIPO MUNDANO

Mochila 2 2
Saco de dormir 0.1mo 5lbs
Manta de invierno 0.5mo 3lbs
5 abrojos 5mo 10lbs
Estuche para Mapas 1mo 0.5lbs
Red de pesca 4mo 5lbs
Yesca y pedernal 1mo 0lbs
Tinta 8mo 0lbs
10 plumas 1mo 0lbs
Linterna ojodebuey 12mo 3lbs
Espejito de acero 10mo 0.5lbs
5 frascos de aceite 0.5mo 5lbs
3 bolsas de cinto 3mo 1.5lbs
Raciones para 10 días 5mo 10lbs
cuerda de seda 15m 10mo 5lbs
3 sacos 0.3mo 1.5lbs
Pito de señales 0.8mo 0lbs
Jabón 0.5mo 1lbs
Pala 2mo 8lbs
Odre de agua 1mo 4lbs

EQUIPO ESPECIAL

Herramientas artesano G.C 55mo 5lbs
Kit de disfraz 50mo 8lbs
Instrumento musical G.C 100mo 3lbs
3 ácidos 30mo 3lbs
humadera 20mo 0.5lbs
Ropa de noble 75mo 10lbs
Mula 8mo 0lbs
Silla de carga 5mo 0lbs

TOTAL GASTADO= 1994.7 mo
PESO TOTAL= 144.5 lbs (cabe apuntar que la gran mayoría de equipo irá sobre la mula).

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09/02/2014, 03:08
Jonas Bosquecreciente
Sólo para el director

Ficha de personaje

Nombre: Jonas

Edad: 17 años
Altura: 170 cm
Peso: 74 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humano
Clase: Druida
Nivel: 1

Pxs actuales:0
PXs para próximo nivel: 1000

Alineamiento: Neutral Bueno.

Velocidad: 30
Iniciativa: +1
Idiomas: Común, Elfico, druídico y Silvano

Características

 

   Car

   Temp

   Mod

Fuerza (FUE)

 13

 

 +1

Destreza (DES)

 11

 

 +0

Constitución (CON) 

 15

 

 +2

Inteligencia (INT)

 14

 

 +2

Sabiduría (SAB)

 16

 

 +3

Carisma (CAR)

 13

 

 +1

 

 

 

 

 

Salvaciones

TS

   Total  

   Base  

   Caract  

    Otros Mod  

Fortaleza (CON)

 4

 2

 +2

  

Reflejos (DES)

 1

 0

 +1

 

Voluntad (SAB)

 5

 2

 +3

 

 

Combate

 

   Ataque base 

   Modificador 

   Otros 

   Total 

Cuerpo a cuerpo

 0

+1 

 

A distancia

 0

 

 

 Arma 

   Ataque 

   Daño 

   Critico 

   Tipo 

   Alcance 

 Cimitarra

+1 

1d6 

 18-20/2

Cortante 

 

 Clava

+1 

1d6 

20/2 

Contundente 

 

 Honda

+0 

1d4 

 Critx2

 Contundente

 

 

Armadura

  CA 

  Penalizador

 DES Max

  % Fallo

   Velocidad 

 Cuero Tachonado

 +3

-1 

+5 

 

 

 Esc. Pes. Mad.

 +2

 -2

 

 

 

 

Clase de armadura

  • 10 +3+2
  • CA=15
  • Desprevenido: 15  
  • Toque: 10

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d8
  • Puntos de golpe: 10

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (4+2) x4 +4= 28

 

Habilidad

 Caract

 Total

 Rangos 

Modificador

 Otros Mod

Abrir Cerraduras 

DES

 

 

 

 

Artesanía (Fabricar Armaduras)

INT

 6

 +4

 +2

 

Averiguar Intenciones

SAB

 

 

 

 

Avistar

SAB

 7

+4 

 +3

 

Buscar

INT

 

 

 

 

Concentración

CON

 2

 

 +2

 

Conocimiento Conjuros 

INT

 2

 

 +2

 

Descifrar escritura 

INT

 

 

 

 

Diplomacia

CAR

 1

 

 +1

 

Disfrazarse

CAR

 

 

 

 

Engañar

CAR

 

 

 

 

Equilibrio

DES*

 

 

 

 

Escapismo

DES*

 

 

 

 

Esconderse

DES*

 

 

 

 

Escuchar

SAB

 7

+4 

 +3

 

Falsificar

INT

 

 

 

 

Interpretar

CAR

 

 

 

 

Intimidar

CAR

 

 

 

 

Inutilizar mecanismo 

INT

 

 

 

 

Juego de manos 

DES

 

 

 

 

Montar

DES

 2

 +1

 +1

 

Moverse sigilosamente

DES*

 

 

 

 

Nadar

FUE*

 3

+2 

 +1

 

Oficio 

SAB

 3

 

 +3

 

Piruetas

DES*

 

 

 

 

Reunir información

CAR

 

 

 

 

Saber (Arcano)

INT

 

 

 

 

Saber (Arq. e Ing)

INT

 

 

 

 

Saber (Dungeons)

INT

 

 

 

 

Saber (Geografía)

INT

 

 

 

 

Saber (Historia)

INT

 

 

 

 

Saber (Local)

INT

 

 

 

 

Saber (Naturaleza)

INT

 8

+4 

 +2

 +2

Saber (Nobleza)

INT

 

 

 

 

Saber (Planos)

INT

 

 

 

 

Saber (Religión)

INT

 

 

 

 

Saltar

FUE*

 

 

 

 

Sanar

SAB

 4

 +3

 

Supervivencia

SAB

 9

 +4

 +3

 +2

Tasación

INT

 

 

 

 

Trato con animales

CAR

 5

 +4

 +1

 

Trepar

FUE*

 

 

 

 

Usar objeto mágico 

CAR

 

 

 

 

Uso de cuerdas

DES

 

 

 

 

* Penalizador de armadura

 

 

Habilidades raciales y especiales

 

Dotes y habilidades de clase

 Compañero animal (lobo), empatía salvaje, sentido de la naturaleza

Dotes: Soltura con escuela de magia (conjuración), Aumentar convocación


 

Hechizos conocidos

 Todos los de druida

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ): 3

-Nivel 1 (CD ): 2

Equipo mágico

 

Equipo común

 

   Cantidad

   Precio (po)

   Peso (lb)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  TOTAL

 

 

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:

Otros

 

Carga

Peso

DES max.

Penalizador

Correr

Ligera

 

 

 

 

Media

 

 

 

 

Pesada