Partida Rol por web

El retorno del Invierno

1. PROLOGO NUNAVUT

Cargando editor
10/11/2015, 14:44
Narrador

2 MESES PARA EL INVIERNO

ISLA DEL OSO

TEMPERATURA EXTERIOR -14ºC

 

El invierno se acerca, eres consciente. La isla hace tiempo que no está habitada por humanos. De vez en cuando algunos del pueblo libre van a cazar, pero hace tiempo que la caza tambien es escasa.

Apenas quedan osos y con el frio muchos emigrarán hacia tierra firme; son buenos nadadores, y pronto habrá hielo y el mar se congelará.

Llevas dias sin comer y tu estómago necesita carne fresca.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/11/2015, 19:16
Nunavut

 

Nunavut fue hacia la entrada del río.  Pescar salmón siempre es buena fuente de alimento. 

Pero no durará por mucho más.  Es hora de migrar.  

Al acabar de pescar lo que pudo se puso a cortar algunos árboles para armar una balsa y moverse hacia tierra firme.  Iba a ser un problema enfrentar a los Témpanos.  ¿Quedaba alguno de esos seres de hielo y muerte?  Al llegar, a migrar hacia el Sur, y buscar aliados entre quienes vivieran allá. 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

*¿Hay tiradas tipo JdTronos o usaremos genérica? ¿Lo puedes cambiar?

Cargando editor
10/11/2015, 20:38
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Deberias haber tirado así, no generica.

Cargando editor
24/11/2015, 21:35
Narrador

40 DIAS PARA EL INVIERNO

ISLA DEL OSO

TEMPERATURA EXTERIOR -10ºC

 

Han pasado varios dias y la comida cada vez escasea más. Los primeros bloques de hielo se dejan ver en la costa norte de la isla; es inminente la llegada del invierno.

Apenas quedan seres vivos en la isla. Habrá que salir de allí cuanto antes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tira Supervivencia dif.20, si superas tienes comida para 10 días, si no pasarás hambre y estarás 10 dias a -1D en todas tus habilidades.

Cargando editor
26/11/2015, 07:11
Nunavut

 

Era el momento de sacar la balsa, poner las cosas más importantes en ella y salir de la Isla.  Nunavut pescaría en el camino, sus redes eran fuertes y sabía donde y como atrapar calamares y focas migrantes.  El rumbo final lo tenía claro: el continente.  Y buscar ahí aliados.  

Había estado por días escudriñando el cielo, viendo aquellas rayas en el cielo que duraban unos segundos, y los colores de las auroras.  Había estado viendo signos en la naturaleza, y creía que había encontrado algo que les serviría para sobrevivir a los Otros, y al Invierno.   Es algo que debe ser compartido con los seres pequeños. 

Empujó la balsa, y el destino.

 

- Tiradas (2)