Series una de las Casas mas antiguas, descendientes de la Casa Stark, pero no tan poderosos e influyentes como antaño. Vuestros vasallos ya no son tal, y aunque puede haber gentes que os respetan, no os rinden vasallaje.
La historia en estos 50 años las dejo en vuestras manos
Andaren, ¿que Personaje tenías en mente?
Había pensado en que Andaren Stark fuese un hombre de honor. No me importa si es el heredero de la casa o no, cómo el resto de los jugadores guste. Es un noble culto, que siempre ha mostrado interés por la nobleza antigua y por los ya desaparecidos siete reinos. Vive fascinado por las historias sobre su Abuelo, Lord Eddard Stark que le cuenta su padre -Bran o Rickon, a elegir- y se entrena día a día para combatir a Los Otros.
Su objetivo es hacer surgir de nuevo Los Siete Reinos, y dar a los descendientes de Nobles las tierras, derechos y casas que por derecho le pertenecen. De hecho, creo que para este objetivo necesitaría reinar en Poniente, pero nada le va a frenar. Excepto la muerte al menos. Ya sabes, Valar Morghulis.
Me parece que ya tienes un hermano guerrero. XD
Si quieres te dejo el Honor de ser el Heredero. Yo seré el Campeón de la Casa. ;)
Necesito 7 tiradas de 7d6 para avanzar en la creación de atributos de la casa
Pues allá que voy xD Las hago yo si no es molestia para mis buenos Starks. Allí van.
Aplicando los bonificadores pertinentes según el libro de reglas sale lo siguiente:
Defensas: 28 + 5 = 33
Influencia: 20 + 10 = 30
Tierras : 31 + 20 = 51
Ley: 21 - 10 = 11
Población: 22 - 5 = 17
Poder: 19 - 5 = 14
Fortuna: 29 - 5 = 24
Dicho eso me gustaría hacer unos apuntes...
Motivo: Defensa
Tirada: 7d6
Resultado: 28
Motivo: Influencia
Tirada: 7d6
Resultado: 20
Motivo: Tierras
Tirada: 7d6
Resultado: 31
Motivo: Ley
Tirada: 7d6
Resultado: 21
Motivo: Población
Tirada: 7d6
Resultado: 22
Motivo: Poder
Tirada: 7d6
Resultado: 19
Motivo: Fortuna
Tirada: 7d6
Resultado: 29
Os digo como hacer para los atributos iniciales. Una regla modificada por mí:
Se hacen las 7 tiradas de los 7d6 y luego ustedes discuten donde colocar cada tirada. No se hace por orden de tirada; primera tirada a defensa, segunda a Influencia,... NO. Así os doy más libertad para que elijais donde colocar cada tirada.
Luego se le añade el modificador a cada atributo
Finalmente hacéis cada uno una tirada de 1d6 y lo añadís al atributo que queráis (ANTES DE LA TIRADA HAY QUE ESPECIFICAR A QUÉ ATRIBUTO VA. MÁXIMO DE DOS TIRADAS AL MISMO ATRIBUTO)
FIN
Andaren tiró y os salen:
28
20
31
21
22
19
29
Hala, a discutir donde colocais cada tirada, luego modificadores y finalmente 1d6 cada uno a añadir.
En cuanto a los apuntes de Andaren:
- Invernalia va a tener en defensa lo que digan los puntos (y vosotros). Si tiene más o menos de 50, pues en estos 50 años puede haber pasado de todo.
- En el apartado de los "viejos" Stark, lo mejor es que sólo vivan uno o dos maximo. No por nada, sino por no tener que inventar tanto de qué pasó con ellos.
- En cuanto a los personajes no me meto; cada uno que elija el que quiera o prefiera. Es cosa vuestra.
Bien. No se si mis compañeros quieren hacer el reparto, lo hago yo o cómo hacerlo, la verdad xD Pero tengo una pequeña duda. ¿Los valores serán modificables dentro de la partida en base a nuestras acciones? Quiero decir.. Supongamos que la casa Lannister empuja desde el sur las tierras de los Stark, tomándonos terreno y bajando nuestra posición de tierras. O mando a construir fortificaciones en torno a Invernalia y estas mejoran las defensas...
Lo mejor es que el reparto lo haga uno y el resto que diga algo si no está de acuerdo y se modifica un atributo o dos.
En cuanto a lo que dices de los valores de los atributos es dificil que puedan cambiar pero no imposible.
Hola a todos, esta es mi primera partida en la web, aunque si conozco el juego fuera de aquí, así que me disculpo de antemano por los gazapos que pueda cometer con las costumbres de este estilo jejeje.
A mí me interesaría el rol de maestre(o vaya ,algo parecido con la misma función), ya que era el personaje que tenía en mente y además se adapta bien nuestro grupo. Ya según como vayamos a enfocar la partida podría cambiar su enfoque sin problemas(quizá un charlatan (o no tanto) de los caminos, un trovador cultivado, un religioso...
Motivo: modificador de casa
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Nuestro padre podría ser Rickon, el último superviviente de sus hermanos.
Lo de los puntos de la Casa... encárgate tú hermano. ;)
Creo que el Orden debería de ser: Defensas, ..., Fortuna. Vamos, que los únicos puntos claros son el primero y el último, los centrales son un poco más moldeables.
Estoy De acuerdo con lo de rickon,había posteado un mensaje y se quedó en el limbo jejéje.
Me parece mejor opción porque esta mucho menos desarrollado que en los libros, por lo tanto no estamood tan limitados a lo que ha sido de el en estos 50 años
Vais un poco mas retrasados que el resto. Darle un poco más de ritmo
12 y Keket no postean en bastantes dias. Si no dan señales de vida en breve, expulsión y negativo. Ya les avisé por MP también
Yo todos los días conecto un par de veces ,si no aparecen avanzamos ...
Vayamos asignando los puntos de la casa. ;)
Defensas: 31 + 5 = 36
Influencia: 20 + 10 = 30
Tierras : 21 + 20 = 41
Ley: 28 - 10 = 18
Población: 22 - 5 = 17
Poder: 29 - 5 = 24
Fortuna: 21 - 5 = 16
Así se queda finalmente ^^
mi tirada personal de la casa va para defensas, que en la anterior no había especificado antes de la tirada.
Motivo: defensa de la casa
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Mi tirada personal la dedicaré a la ley ^^
Motivo: Leyes
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Defensas: 31 + 5 + 3 = 39
Influencia: 20 + 10 = 30
Tierras : 21 + 20 = 41
Ley: 28 - 10 + 6 = 24
Población: 22 - 5 = 17
Poder: 29 - 5 = 24
Fortuna: 21 - 5 = 16
Motivo: Tirada de Casa
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Dudo entre Poder y Defensa.
Pues cuando lo tengas claro tira de nuevo. Debes decirlo en la tirada
Hermanito, tienes que declararlo antes de tirar xD Pero yo diría que una más en Defensa nos permitiría tener un Castillo decente al que poder llamar Invernalia. Podríamos arguementar la bajada de defensas con la caida de algun torreón o algo.. ¿quizá la torre de la que cae Bran?
Defensas: 31 + 5 + 3 + 4 = 43
Influencia: 20 + 10 = 30
Tierras : 21 + 20 = 41
Ley: 28 - 10 + 6 = 24
Población: 22 - 5 = 17
Poder: 29 - 5 = 24
Fortuna: 21 - 5 = 16
Motivo: Defensa
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Pues 4 Puntos más a Defensa.
A ver si los 2 que faltan empiezan a moverse.