Partida Rol por web

El retorno del Invierno

LOS OTROS

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30/10/2015, 17:44
Liner'kly Ral'Urth

Me parece bien una especie de consejo para tomar desiciones, parece lo más correcto.

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30/10/2015, 22:00
Varamyr 'Ulgh

Mas o menos había pensado lo mismo, esta noche lo veo bien. Lo único que cada torre defensiva cuesta 10 puntos, no 5!!!

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30/10/2015, 22:02
Alvhara B´eber

uy jejejejejejeje 

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30/10/2015, 23:01
Director

Influencia no teneis, es inutil para los Otros, no creeis? Está en el tercer post de esta escena

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30/10/2015, 23:13
Alvhara B´eber

Es verdad ya me parecía a mi raro... no se de donde lo habré sacado pero vamos.. XDDD

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01/11/2015, 09:54
Director

Os dejo algunas modificaciones para Poder:

- No podeis tener casas banderizas, como es lógico.

- Las unidades militares, que a fin de cuentas serán espectros, tendrán todas un entrenamiento de élite.

- En cuanto a los tipos de unidades, podréis elegir entre las que queráis menos las siguientes: barcos de guerra, caballería, criminales, cruzados, levas campesinas, marineros y mercenarios.

 

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01/11/2015, 14:20
Alvhara B´eber

Entendido máster. Yo andaré por aqui a la tarde-noche así que intentaré postear lo que pides...

que pena que no podamos tener caballeria!! jajajajaja

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01/11/2015, 21:48
Varamyr 'Ulgh

Master, sin caballeria es tristísimo!
Por otro lado poner formaciones como guarniciones o ingenieros de Elite nos consume muchísimos puntos innecesarios totalmente! Al menos esas unidades no podemos reducirles la experiencia?

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01/11/2015, 21:58
Alvhara B´eber

Puede ser que la experiencia hasta élite nos salga gratis? XD

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01/11/2015, 23:50
Director

No me seais llorones. No he visto a ningún Otro llorar.

Vais a ser la repolla, ahora os adelanto como hacer la ficha. Si entrais en combate y mueren unos cuantos espectros, los humanos que mueran seran espectros en minutos u horas, es decir, que lo normal es que vuestro ejercito aumente incluso perdiendo las batallas.

Caballería no puede ser, pero un caballito medio muerto de esos con las tripas colgando y los huesos a la vista, puede que sí.

Notas de juego

REGLAS DE FICHA PARA LOS 4 OTROS (para entrar en calor)

- 1 habilidad a rango 7

- 1 hab. a rango 6

- 2 hab. a rango 5

- 2 hab. a rango 4

- 3 hab. a rango 3

- Resto de habilidades a rango 2

- Idioma: Lengua antigua. Lengua común a rango 1 (se entiende y se habla como los indios)

- Especialidades: 150 puntos a gastar.

- 1 punto de destino

- Armadura natural protección 8, penalización 0

- Ventajas y desventajas en pagina 215 del Manual.

- Armas y poderes según personaje. Ya especificaré cuando tenga más datos de los personajes que creeis.

 

Hala, a seguir llorando xDDDD

 

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02/11/2015, 00:15
Alvhara B´eber

No sé por qué pero mira que se me ha cortado así la llorera de golpe.

JAJAJJAJAJAA

 

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02/11/2015, 00:25
Director

Un dato importante que no comenté:

- Vais a poder tener la opción de parecer humanos si queréis (en apariencia) con -2D a todas vuestras habilidades (nunca menos de 2 ), pero eso os posibilita opciones de intrigas para con humanos.

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02/11/2015, 00:37
Alvhara B´eber

 

Eso quiere decir que si podemos elegir momentos en los que parecer humanos y tenemos -2D a las tiradas de mientras? o que podemos elegir parecer humanos y tenemos siempre un -2D?

 

Notas de juego

Lo primero, aunque eso no implica que necesariamente no os puedan descubrir, pero por lo menos no a simple vista.

Sí puede pasar, por ejemplo, que en una intriga os descubran que mentís y que no sois quien decis que sois (lo que os inventeis on rol a otros humanos), y el tema del idioma, que en principio hablais mal la lengua comun a no ser que la subais a rango 2.

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02/11/2015, 02:50
Liner'kly Ral'Urth

Máster, yo tengo un gran duda. Planeo que mi personaje sea como una ''investigadora de conocimiento que planea a través de la magia antigua salvar a su raza'', una especie de maga que planee buscar métodos mágicos para salvar a su raza, ahora mi pregunta es, básicamente para esto, ¿Cuál sería la habilidad predilecta? ¿Conocimiento, Voluntad? ¿Como especialidad que debería ser, investigación, educación?

Notas de juego

Magia com tal no vais a tener, no entiendo bien que pretendes con el trasfondo que comentas.

Lo que sí te puedo adelantar es que el cómo salvar a vuestra raza sí lo sabéis y se comentará al empezar la partida. De hecho será vuestro principal objetivo; sobrevivir y salvar la posible extinción de los Otros.

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02/11/2015, 11:31
Alvhara B´eber

Somos 4. Yo creo que tenemos que repartirnos los tipos de PJ.

Yo me voy a poner agilidad 7 y discrección 6, vamos, lo que es ser una sombra. También le quiero poner combate 5. 

Yo creo que estaría bien si uno de nosotros se hace uno con alta capacidad de intrigas y otro con algo en guerra. ¿Qué os parece?

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02/11/2015, 11:37
Alvhara B´eber

Nombre

 

Sexo

 

Edad

 

Gloria

 

Casa

-

Riqueza

 

Experiencia

 

Altura

----

Peso

---------

Ojos

 

Cabello

 

 

Habilidades

Rango

Habilidad

Especialidad

Rango

Habilidad

Especialidad

7

Agilidad

3b Acrobacias

1b Rapidez

1b Contorsionismo 

1b Equilibro

1b Rapidez

2

Guerra

 

4

Brío

1b Nadar

1b Trepar

2

2

Idioma

Idioma

Lengua Antigua

Ponientí

5

Comb C/C

2b Armas h Corta

 

2

Ingenio

 

5

Percepción

2b Observación

2

Conocimiento

 

2

Persuasión

 

4

Constitución

 

2

Picaresca

 

2

Curación

 

1

Puntería

 

6

Discreción

1b Pasar Inadvertido

1b Sigilo

3

Supervivencia

 

2

Engaño

 

2

Trato animal

 

2

Estatus

 

3

Voluntad

 

 

Ventajas

Desventajas

------------------

---------------

---------------

------------

 

Defensa Acrobática

Defecto: Puntería

Miedo: Fuego

Furtivo

Uno entre la multitud

Olvidadizo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de destino

     -

Defensa en intrigas (Percepción + estatus + ingenio)

     9

Compostura (voluntad x 3)

     9 

Defensa en combate (agi+brio+percep+bonif escudo-armadura)

 16 (22)

Protección (reducción al daño) -con la armadura puesta -

     

Salud (constitución x3)

     12

Movimiento (mínimo 1)

 

 

Armas

Tipo

Dados de habilidad

Daño básico y características

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

--

-

 

 

Dinero ( 1 DO = 210 vp = 1176 pc) (1vp = 56 pc)

Dragones de oro (DO)

Venanos de Plata (vp)

Peniques de Cobre (pc)

 

 

 

 

Personalidad

Objetivo

Motivación

Virtud

Vicio

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

La he hecho un poco siguiendo el manual, pero evidentemente no he prestado mucha atención todavía así que puede estar mal. Dejo la tabla de ficha por si sirve a los compañeros. 

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02/11/2015, 12:13
Liner'kly Ral'Urth

En la introducción señalaste que los últimos otros fueron creados por magia, de esa misma magia estoy hablando

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02/11/2015, 12:28
Alvhara B´eber

DEFENSA 46:

  • 1 Castillo pequeño 30 Puntos
  • 1 Torres Defensivas 10 puntos

TIERRAS 47

  •  Montañas (9): Costa (3) , Isla (10) , Ruinas (3) 
  • Colinas (7): Aldea (10) , Camino (5) 

PODER 62

  • Arqueros (3) : Élite (7) 
  • Arqueros (3) : Élite (7)
  • Infantería (4) : Élite (7)
  • Infantería (4) : Élite (7)
  • Guarnición (2) : Élite (7)
  • Guarnición (2) : Élite (7)

 

 

LEY 52

Notas de juego

Con esto en poder ya nos vamos a 60 puntos. 

10+10+11+11+9+9 

Se podría quitar una de cada y añadir ingenieros y alguna cosa más, pero para mi así está bien teniendo en cuenta las tropas que podemos comprar. 

 

 

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02/11/2015, 14:05
Kata tvoyó imia

A mi gustaría saber si tenemos estatus,aunque imagino que no.

Todavía estoy pensando que tipo de personaje hacerme.

Respecto a las tropas me gusta como están distribuidas y a las tierras añadir que no se si nos será muy útil una isla (ademas no tenemos barcos)

 

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02/11/2015, 14:09
Alvhara B´eber

Sin barcos pierde un poco el sentido. Solo lo he puesto porque es lo que consideraba mejor  y hacernos una idea de cómo repartir los puntos. Tal vez queremos esconder algo y la isla es el lugar perfecto XDDDD Se puede modificar todo y estaría guay que cada uno hiciéramos una propuesta a ver si alguno da en el clavo con lo que necesitamos. 

Creo que estatus no tenemos.