Ya sabéis, Nivel 7, 25000po, manuales básicos del jugador y del dungeon master. No se permiten clases de prestigio, sólo las clases y razas del manual del jugador 3.5.
No se permite la creación de objetos mágicos, sólo su compra. Sólo se pueden comprar los que valgan menos de 10.000 y el nivel del lanzador de conjuros que haya creado un objeto mágico sea de nivel 12. También poned la tabla de dónde los habéis sacado para que sea más fácil revisar las fichas. Poned las cosas en la sección de equipo para que la suma se haga más fácilmente (y no haya posibles tongos... que nos conocemos...) además también saldrá el peso para ver si tenéis penalizador de velocidad.
Se hacen tiradas de dados, pero en lugar de 4d6, vamos a tirar 5d6 y se quitan los dos más bajos. Se repetirán si la suma de los modificadores es menor que +4 (es decir, el +4 vale eeeeh!) Por ejemplo:
15Fue(+2)
15Des(+2)
15Con(+2)
7Int(-2)
7Sab(-2)
10Car(+2)
2Fue+2Des+2Con-2Int-2Sab+2Car=+4
Las tiradas hacedlas en un mensaje sólo para el director para que esto no se llene demasiado, ¿ok?
Los pg se tiran los dados, nada de maximizar.
La ficha la tenéis más abajo, para ponerla en la sección de notas de vuestro personaje.
Veis que en las habilidades, en los tiros de salvación, etc. está puesto lo que tienes que ir ahí entre paréntesis, a la hora de rellenarla, no lo borréis, poned el número al lado para que sea más fácil de revisar, que si no me puedo volver loco, ¿ok?
Nota: En las habilidades, el * representa habilidades comunes (no se necesita tener rangos para usarla), la (c) clasea y la (p) penalizador de armadura.
Clase:
Nivel:
Raza:
Alineamiento:
FUE:+ (+ )
DES:+ (+ )
CON:+ (+ )
INT:+ (+ )
SAB:+ (+ )
CAR:+ (+ )
Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de destreza):+=+(base)+(con)+(varios)
REFLEJOS(mod. de destreza):+=+(base)+(des)+(varios)
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+=+(base)+(sab)+(varios)
PG:
CA: (10+ Des + Arm + Esc)
INICIATIVA:
VELOCIDAD:
ATQ BASE:
ARMA:
atq:
daño:
crit:
ARMADURA:
bonif arm:
bonif máx des:
penalizador:
peso: lb
HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)
(c)Abrir cerraduras (Des) =
*(c)Arte (Int) =
*(c)Averiguar intenciones (Sab) =
*(c)Avistar (Sab) =+ =+ (rangos)+ (Sab)
*(c)Buscar (Int) =
*Concentración (Con) =
Conocimiento de conjuros (Int) =
(c)Descifrar escritura (Int) =
*(c)Diplomacia (Car) =
*(c)Disfrazarse (Car) =
*(c)Engañar (Car) =
*(c)(p)Equilibrio (Des) =
*(c)(p)Escapismo (Des) =
*(c)(p)Esconderse (Des) =
*(c)Escuchar (Sab) =
*(c)Falsificar (Int) =
*(c)Interpretar (Car) =
*(c)Intimidar (Car) =
(c)Inutilizar mecanismo (Int) =
(c)(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des) =
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) =+ =+ (rangos)+ (Des)
*(c)(p)Nadar (Fue) =
(c)Oficio (Sab) =
(c)(p)Piruetas (Des) =
*(c)Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
(c)Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
*(c)(p)Saltar (Fue) =
*Sanar (Sab) =
*Supervivencia (Sab) =
*(c)Tasación (Int) =
Trato con animales (Car) =
(c)(p)Trepar (Fue) =
(c)Usar objeto mágico (Car) =
*(c)Uso de cuerdas (Des) =
APTITUDES:
DOTES:
CONJUROS:
IDIOMAS: Común
OK, en cuanto pueda (espero que esta tarde, sino mañana por la tarde) creo el PJ.
Por cierto, ¿tienes alguna plantilla para poner la información del PJ en el apartado de Notas del Personaje, o lo hacemos más o menos como veamos mejor?
Duda sobre la subida de nivel:
se sube de nivel cuando nos carguemos unos pjs a otros.
¿Podremos saquear los cuerpos?
¿Se podrá comprar objetos cuando consigamos dinero?
¿Será una partida a vida o muerte, o los PJs "resucitarán" en algún sitio para seguir jugando?
Cierto se me olvidaba. jeje
Veis que en las habilidades, en los tiros de salvación, etc. está puesto lo que tienes que ir ahí entre paréntesis, a la hora de rellenarla, no lo borréis, poned el número al lado para que sea más fácil de revisar, que si no me puedo volver loco, ¿ok?
Clase:
Nivel:
Raza:
Alineamiento:
FUE:+ (+ )
DES:+ (+ )
CON:+ (+ )
INT:+ (+ )
SAB:+ (+ )
CAR:+ (+ )
Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de destreza):+=+(base)+(con)+(varios)
REFLEJOS(mod. de destreza):+=+(base)+(des)+(varios)
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+=+(base)+(sab)+(varios)
PG:
CA: (10+ Des + Arm + Esc)
INICIATIVA:
VELOCIDAD:
ATQ BASE:
ARMA:
atq:
daño:
crit:
ARMADURA:
bonif arm:
bonif máx des:
penalizador:
peso: lb
HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)
Abrir cerraduras (Des) =
*(c)Arte (Int) =
(c)Averiguar intenciones (Sab) =
*(c)Avistar (Sab) =+=+(rangos)+(Sab)
*(c)Buscar (Int) =
*(c)Concentración (Con) =
Conocimiento de conjuros (Int) =
Descifrar escritura (Int) =
(c)Diplomacia (Car) =
(c)Disfrazarse (Car) =
(c)Engañar (Car) =
(c)Equilibrio (Des) =
(c)Escapismo (Des) =
*(c)Esconderse (Des) =
*(c)Escuchar (Sab) =+=+(rangos)+(Sab)
(c)Falsificar (Int) =
(c)Interpretar (Car) =
(c)Intimidar (Int) =
Inutilizar mecanismo (Int) =
Juego de manos (Des) =
*(c)Montar (Des) =
*(c)Moverse sigilosamente (Des) =+=+(rangos)+(Des)
*(c)Nadar (Fue) =
*Oficio (Sab) =
Piruetas (Des) =
(c)Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
*Saber Dungeons (Int) =
*Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
*Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
*(c)Saltar (Fue) =
*(c)Sanar (Sab) =
*(c)Supervivencia (Sab) =
(c)Tasación (Int) =
*Trato con animales (Car) =
*Trepar (Des) = +=+(rangos)+(Des)
Usar objeto mágico (Car) =
*(c)Uso de cuerdas (Des) =+=+(rangos)+(Des)
APTITUDES:
DOTES:
CONJUROS:
IDIOMAS: Común
A las preguntas de antes, subes de nivel cuando mates a otro personaje. Puedes saquear los cuerpos (pero si no sabes qué hace un objeto mágico no podrás usarlo, es decir, prueba de Saber Arcano o Identificar). No puedes comprar más cosas puesto que estás dentro de un dungeon...
Y no se resucita... si quieres te digo que después un clérigo te resucita para que no te quedes muerto para siempre, pero la partida se acaba para el personaje que muere...
Los atributos como lo hacemos, repartimos puntos (cuantos) o lo hacemos al azar?
DUDA:
Las caracteristicas se tiran se asignan puntos... dotes solo las del mj... armas las del mj... clases de prestigio manual del master?
Joe como estoy hoy, se me olvida la ficha, se me olvidan los dados...
Se hacen tiradas de dados, pero en lugar de 4d6, vamos a tirar 5d6 y se quitan los dos más bajos, ¿ok?
Se repetirán si la suma de los modificadores es menor que +4 (es decir, el +4 vale eeeeh!)
Las tiradas hacedlas en un mensaje sólo para el director para que esto no se llene demasiado, ¿ok?
Armas y dotes: manual del jugador. Objetos mágicos: manual del dungeon master.
Clases de prestigio no las cogemos, porque entonces sí que puede haber mucha desventaja. Para lo único que se puede usar el manual del dungeon master es para comprar objetos mágicos.
En el manual del jugador no hay restricción ninguna, todo lo que queráis.
16+3
16+3
12+1
15+2
15+2
10+0
+11 en total...
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 1, 6, 5, 5, 2
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 3, 5, 2, 6, 5
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 2, 6, 2, 4, 1
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 5, 1, 4, 4, 6
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 2, 3, 6, 6, 2
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 5, 2, 1, 2, 3
Creo que te has pasado con los atributos jefe. el bono de +4 es 18... con 3d6 es 18 ó 18... a menos que pretendieras decir la suma de los 6 atributos diesen +4. En todo caso especifica un tanto ;).
Un saludo.
Por si no ha quedado claro antes, los 6 bonificadores sumados tienen que dar +4 o más. Por ejemplo:
15Fue(+2)
15Des(+2)
15Con(+2)
7Int(-2)
7Sab(-2)
10Car(+2)
2Fue+2Des+2Con-2Int-2Sab+2Car=+4
una duda un mago que tenga inscribir rollo de pergamino , puede usar dicha dote?
o cualquier otra de creación de objetos ? , o solo puede comprarlos.
o solo crear los del manual del master?.
Ok, Palafox. Comienza con la ficha cuando quieras.
Por cierto, ¿piensas ser un perro armado en la partida? Jajajaja Sólo están permitidas las razas del manual del jugador eeeeh nada de Canes trasgueros jajajaja
En otro mensaje de más arriba pone que sólo puede comprarlos. Lee antes de preguntar...ayyyyyy
Era solo para inspirar temor a mis adversarios... cuando tenga definida a mi perfida guerrera ya cambiare el avatar...
FUE: 15 (+2)
DES: 17 (+3)
CON: 15 (+2)
INT: 15 (+2)
SAB: 16 (+3)
CAR: 10 (+0)
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 3, 1, 1, 6, 1
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 6, 2, 5, 2, 4
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 3, 3, 1, 6, 6
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 1, 6, 1, 5, 6
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 1, 5, 5, 5, 1
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 2, 2, 6, 4, 6
Tirada: 5d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 2, 3, 2, 5, 4
opss pos no me di cuenta
Tirada1 = 4,3,5 = 12 (+1)
Tirada2 = 4,4,6 = 14 (+2)
Tirada3 = 3,4,2 = 9 (-1)
Tirada4 = 5,3,3 = 11 (0)
Tirada5 = 5,6,6 = 17 (+3)
Tirada6 = 5,4,4 = 13 (+1)
SUMA = +1 +2 -1 +0 +3 + 1 = 6 (Aceptamos barco)
Tirada: 5d6
Motivo: tirada1
Resultados: 1, 4, 3, 1, 5
Tirada: 5d6
Motivo: tirada2
Resultados: 1, 1, 4, 4, 6
Tirada: 5d6
Motivo: tirada3
Resultados: 1, 3, 4, 2, 1
Tirada: 5d6
Motivo: tirada4
Resultados: 5, 3, 3, 1, 2
Tirada: 5d6
Motivo: tirada5
Resultados: 5, 6, 6, 4, 3
Tirada: 5d6
Motivo: tirada6
Resultados: 2, 5, 4, 4, 2
Has hecho 7 tiradas... la última no la cuento.
10(+0)
15(+2)
15(+2)
17(+3)
15(+2)
16(+3)
Total bonif.:+12
Comienza a crear tu ficha cuando quieras.
12(+1)
14(+2)
9(-1)
11(+0)
17(+3)
13(+1)
Total bonif.:+6
Comienza a hacer la ficha cuando quieras.