Partida Rol por web

El sucesor del guardia

Escena de Dëor

Cargando editor
15/08/2008, 17:39
Director
Cargando pj
Cargando editor
15/08/2008, 19:25
Dëor
Cargando pj

Estoy listo para comenzar y solo puedo leer mi escena

Cargando editor
15/08/2008, 20:09
Director
Cargando pj

Ok

Cargando editor
16/08/2008, 21:07
Dëor
Cargando pj

Una cosa, y ya que aun faltan dos pjs para comenzar...se me olvido comprar dos pijotadas, aceite para la lampara de ojo de buey (dos botellitas...como las de zippo supongo) y ...yesca y pedernal....puedo anotarlo?

Cargando editor
16/08/2008, 21:47
Director
Cargando pj

Ok, don't worry. Apúntalo.

Cargando editor
16/08/2008, 22:36
Dëor
Cargando pj

Gracias. Estoy ansioso por empezar ^^

Cargando editor
16/08/2008, 22:57
Director
Cargando pj

Jeje, yo también... a ver cómo se da esta y si eso, organizo otras partidas de enfrentar a personajes. :D

Cargando editor
22/08/2008, 09:24
Director
Cargando pj

Ahora comenzamos ya con la partida en sí, es decir, roleamos en la zona de Texto y lo demás a Notas.

Cargando editor
22/08/2008, 09:25
Director
Cargando pj

Dëor bajó las escaleras lentamente y se encontró con un pasadizo oscuro y, aunque todo parecía seco, el ambiente estaba demasiado húmedo para su gusto. Con la luz que llegaba desde lo alto de las escaleras vio que todo era de piedra perfectamente tallada, las piedras parecían encajar como si fueran gemelas. Y de repente... todo oscureció, habían cerrado la puerta por la que había entrado...

Cargando editor
22/08/2008, 21:51
Dëor
Cargando pj

Cuando la oscuridad de la mazmorra cae sobre mi, tanteó en mi mochila buscando la linterna para iluminar mi camino. Mientras rebusco entre mis bartulos, me pregunto a mi mismo si ya habrán entrado en el subterráneo los otros candidatos cuyas llaves he de conseguir para abrir el cofre. Al pensar en la posibilidad de que otros aventureros estén ya merodeando por aquí, me doy cuenta de que la potente luz de mi linterna delataría mi presencia fácilmente. Tras pensarlo unos instantes decido prescindir por ahora de luz y avanzar por el pasillo lentamente pegado a la pared, para detenerme mas adelante y ver si escucho pasos cerca de mí.

Cargando editor
22/08/2008, 22:04
Director
Cargando pj

Avanzando lentamente, llegó a un cruce. Ahora podía seguir por tres caminos distintos: hacia adelante o por alguno de los pasadizos que se abrían en los laterales.

Cargando editor
23/08/2008, 12:12
Dëor
Cargando pj

Ahora si, decido sacar mi linterna e iluminar con ella el pasillo de mi izquierda, por el que continuare andando pero atento a cualquier ruido que pueda captar.

Cargando editor
23/08/2008, 16:46
Director
Cargando pj

El humano siguió avanzando con su linterna en la mano y llegó a una gran puerta de madera... A simple vista no parecía tener ningún mecanismo que impidiera su apertura... parecía que con empujarla cedería.

Cargando editor
23/08/2008, 20:06
Dëor
Cargando pj

Con todo el sigilo que puedo empujo la puerta y examino la sala

Cargando editor
23/08/2008, 20:16
Director
Cargando pj

Notas de juego

Este movimiento para la siguiente hora. Hay que esperar al resto que esto no es rol de mesa. jeje Pero está bien que lo digas ahora para que yo después narre con más rapidez. Es decir, los movimientos puedes decirlos tan pronto como quieras y puedas, pero yo no los tendré en cuenta hasta su justo momento; ¿ok?

Cargando editor
23/08/2008, 21:12
Dëor
Cargando pj

Notas de juego

Ok, ya me supuse que sería así, pero preferí dejar escrito esta última acción por si mañana no podía postear. En cualquier caso, gracias por recordarmelo

Cargando editor
26/08/2008, 10:39
Director
Cargando pj

Cuando abrió la puerta le pareció escuchar otra puerta... no sólo chirriaba la suya, otra puerta justo en frente de él, chirriaba... Cuando miró no vio nada... Vio un resplandor, como de una antorcha, que iluminaba algo la sala desde el pasillo.

La sala estaba llena de celdas vacías y abiertas, pero con algunos barriles dentro.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Escuchar
Dificultad: 20+
Resultado: 12(+10)=22 (Éxito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Avsitar
Dificultad: 25+
Resultado: 17(+5)=22 (Fracaso)

Notas de juego

Tú entras por la puerta de la derecha, la puerta de arriba está abierta y la luz proviene de ese pasillo. Pero el ruido parecía provenir desde la puerta izquierda...

Cargando editor
26/08/2008, 11:40
Director
Cargando pj

Mientras miraba hacia la puerta de enfrente, escuchó un estrepitoso ruido proveniente aproximadamente del centro de la sala. Era una ruido metálico, como si algo chocara contra el suelo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Avistar
Dificultad: 57+
Resultado: 11(+5)=16 (Fracaso)

Cargando editor
26/08/2008, 20:01
Dëor
Cargando pj

Rapidamente, apagó la luz de mi linterna y desenvaino mi espadón. La emoción ante la posibilidad de una inmminente batalla, comienza a recorrerme y me hace desear lanzarme con un grito hacia ella, pero me sereno e intento controlarme. Aferrando con fuerza mi espadón comienzo a moverme con sigilo hacía el lugar de donde provino el ruido guiandome por este y por la imagen de la sala iluminada tal y como la recuerdo antes de apagar la linterna.

Cargando editor
27/08/2008, 10:54
Director
Cargando pj

Allí te ves iluminado por la antorcha que está en la puerta abierta que ilumina levemente la sala...

Notas de juego

La antorcha está en la puerta de arriba y tú estás ahora en el centro, ¿ok?