Cuando tengas el nombre de tu personaje, cambio el nombre de la escena. Y cuando estés listo, dímelo, que empezamos ya mismito. Un saludo.
Master ¿has borrado la escena de creación de PJs?
Lo digo por guiarme un poquitin que todavia me faltan cosillas por hacer.
Te copio aquí el primer mensaje donde se explicaba todo.
Ya sabéis, Nivel 7, 25000po, manuales básicos del jugador y del dungeon master. No se permiten clases de prestigio, sólo las clases y razas del manual del jugador 3.5.
No se permite la creación de objetos mágicos, sólo su compra. Sólo se pueden comprar los que valgan menos de 10.000 y el nivel del lanzador de conjuros que haya creado un objeto mágico sea de nivel 12. También poned la tabla de dónde los habéis sacado para que sea más fácil revisar las fichas. Poned las cosas en la sección de equipo para que la suma se haga más fácilmente (y no haya posibles tongos... que nos conocemos...) además también saldrá el peso para ver si tenéis penalizador de velocidad.
Se hacen tiradas de dados, pero en lugar de 4d6, vamos a tirar 5d6 y se quitan los dos más bajos. Se repetirán si la suma de los modificadores es menor que +4 (es decir, el +4 vale eeeeh!) Por ejemplo:
15Fue(+2)
15Des(+2)
15Con(+2)
7Int(-2)
7Sab(-2)
10Car(+2)
2Fue+2Des+2Con-2Int-2Sab+2Car=+4
Las tiradas hacedlas en un mensaje sólo para el director para que esto no se llene demasiado, ¿ok?
Los pg se tiran los dados, nada de maximizar.
La ficha la tenéis más abajo, para ponerla en la sección de notas de vuestro personaje.
Veis que en las habilidades, en los tiros de salvación, etc. está puesto lo que tienes que ir ahí entre paréntesis, a la hora de rellenarla, no lo borréis, poned el número al lado para que sea más fácil de revisar, que si no me puedo volver loco, ¿ok?
Nota: En las habilidades, el * representa habilidades comunes (no se necesita tener rangos para usarla), la (c) clasea y la (p) penalizador de armadura.
Clase:
Nivel:
Raza:
Alineamiento:
FUE:+ (+ )
DES:+ (+ )
CON:+ (+ )
INT:+ (+ )
SAB:+ (+ )
CAR:+ (+ )
Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de destreza):+=+(base)+(con)+(varios)
REFLEJOS(mod. de destreza):+=+(base)+(des)+(varios)
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+=+(base)+(sab)+(varios)
PG:
CA: (10+ Des + Arm + Esc)
INICIATIVA:
VELOCIDAD:
ATQ BASE:
ARMA:
atq:
daño:
crit:
ARMADURA:
bonif arm:
bonif máx des:
penalizador:
peso: lb
HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)
(c)Abrir cerraduras (Des) =
*(c)Arte (Int) =
*(c)Averiguar intenciones (Sab) =
*(c)Avistar (Sab) =+ =+ (rangos)+ (Sab)
*(c)Buscar (Int) =
*Concentración (Con) =
Conocimiento de conjuros (Int) =
(c)Descifrar escritura (Int) =
*(c)Diplomacia (Car) =
*(c)Disfrazarse (Car) =
*(c)Engañar (Car) =
*(c)(p)Equilibrio (Des) =
*(c)(p)Escapismo (Des) =
*(c)(p)Esconderse (Des) =
*(c)Escuchar (Sab) =
*(c)Falsificar (Int) =
*(c)Interpretar (Car) =
*(c)Intimidar (Car) =
(c)Inutilizar mecanismo (Int) =
(c)(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des) =
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) =+ =+ (rangos)+ (Des)
*(c)(p)Nadar (Fue) =
(c)Oficio (Sab) =
(c)(p)Piruetas (Des) =
*(c)Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
(c)Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
*(c)(p)Saltar (Fue) =
*Sanar (Sab) =
*Supervivencia (Sab) =
*(c)Tasación (Int) =
Trato con animales (Car) =
(c)(p)Trepar (Fue) =
(c)Usar objeto mágico (Car) =
*(c)Uso de cuerdas (Des) =
APTITUDES:
DOTES:
CONJUROS:
IDIOMAS: Común
Creo que no has hecho las tiradas... Bueno, de todos modos, eres el único que queda (no es por agobiar...) pero si puedes darte un poco de prisilla... mejor. :D jejeje
Si, lo sé, estoy en ello, voy a tardar 2 días que no voy a estar en mi casa y creo que después estará ya.
Tirada: 5d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 2, 2, 4, 2, 2
Tirada: 5d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 6, 6, 3, 3, 1
Tirada: 5d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 1, 6, 2, 4, 4
Tirada: 5d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 1, 6, 5, 2, 4
Tirada: 5d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 5, 2, 2, 4, 1
Tirada: 5d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 3, 6, 4, 4, 6
Tirada: 1d6
Motivo: DG Picaro 1
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: DG Picaro 2
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: DG Monje 1
Resultado: 4
Tirada: 1d8
Motivo: DG Monje 1
Resultado: 6
Tirada: 1d8
Motivo: DG Monje 2
Resultado: 6
Tirada: 1d8
Motivo: DG Monje 3
Resultado: 7
Tirada: 1d6
Motivo: DG Picaro 3
Resultado: 3
8 - -1
15 - +2
14 - +2
15 - +2
11 - +0
16 - +3
+8 Bono total.
Va a ser un Picaro 3/Monje 4
asi que los DG:
3+3+6+6+7+3+8=36
Con +3 (3·7= 21)
36+21= 57
He hecho una tirada de Monje con d6, asi que he repetido.
Ok, cuando todo esté. ¡Dímelo enseguida que comenzamos! jeje
Tirada: 1d8
Motivo: DG Monje
Resultado: 8
Acabo de darme cuenta de que es mejor que el nivel 1 sea de picaro, asi que tiro dado por monje y le quito el último que tire de picaro.
asi que los DG:
6+3+6+6+7+3+8=39
Con +3 (3·7= 21)
39+21= 60
Master, que conste que estoy en la partida, no me olvido, me falta el equipo, supongo que a medi odía estará, perdón por el retraso, pero no puedo trabajar más rápido, además puse las caracteristicas y demás aqui pero no las cogió, no se por que...
Ahora comenzamos ya con la partida en sí, es decir, roleamos en la zona de Texto y lo demás a Notas.
Rúrik bajó las escaleras lentamente y se encontró con un pasadizo oscuro y, aunque todo parecía seco, el ambiente estaba demasiado húmedo para su gusto. Con la luz que llegaba desde lo alto de las escaleras vio que todo era de piedra perfectamente tallada, las piedras parecían encajar como si fueran gemelas. Y de repente... todo oscureció, habían cerrado la puerta por la que había entrado...
Master, recuerdo que Rúrik es enano, visión en la oscuridad 60' (no estoy seguro de haberlo puesto, pero así es.
Así que supongo que algo más veré, por favor, ponlo y borra este post...
Sí, sí, ver ves. Pero oscuro está... termina de poner tu equipo...
A ver, vamos a tomarnos esto con cabeza.
Se dijo para sí mismo el enano.
Ahi hay 11 tios que quieren matarte, pero ahora mismo están tan perdidos como tú.
Todos necesitamos descansar y comer, espero por mi bien que ellos más, espero que este anillo valga la pena.
El Monje frotó su anillo con esperanza.
Por tanto, si durmo lo poco que me hace falta ahora es más probable que los demás no me encuentren más adelante durmiendo y desprotegido.
Solo espero que ese monstruo del que nos habló el Rey no ande cerca...
Rúrik apoyó la cabeza en los escalones y se pegó a la pared para ser menos visible.
Ya está todo el equipo, me falta poner cómo afecta a la ficha en sí.
Mi enano se echa a dormir, 2 horas (Anillo de Sustento).
Ok, estate atento a la escena de Cronología para ver cuándo pasan las dos horas.
Con respecto a lo de ver, ves; pero en blanco y negro, ¿lo sabías no?
Sí, se que es en blanco y negro y solo a 60, espero que hayan sido tan inconscientes como para comprar antorchas.
De momento llevas descansado una hora.
Llevas dos horas ya de descanso, ¿qué haces ahora?