Partida Rol por web

El sucesor del guardia

Escena de Tordek el Dankil

Cargando editor
25/08/2008, 18:46
Tordek el Dankil
Cargando pj

Luego de un tiempo tordek ya se siente cansado de tanta caminata en sentido derecho Esto me recuerda las minas, solo que hasta ahora no veo ningun mineral compara el enano mientras sige su marcha Grr grr grr sige su nariz sucumbiendo el aire

Cargando editor
25/08/2008, 20:14
Director
Cargando pj

Tras seguir avanzando, Tordek llega a una gran puerta de madera. La puerta no parece tener ningún mecanismo de cierre ni estar trabada, parece que con empujarla, se abrirá.

Cargando editor
25/08/2008, 22:02
Director
Cargando pj

Notas de juego

Ups... sorry, he posteado en tu escena más de la cuenta, en la siguiente hora no te moverás, ¿ok? Ya has hecho esa decisión. Es decir, que en el tiempo "actual" de la partida aún no has llegado a la puerta de madera, ¿ok?

Cargando editor
26/08/2008, 00:46
Tordek el Dankil
Cargando pj

Aqui siento el caos dice el enano mientras empuña su martillo flamijero, aunque la puerta esta algo abierta el siente que alguien la abrio hace poco, la ultima vez que tubo una premonicion no le fue muy bien, pero tiene animo de que en esta no esta errado Grr grr grr dice entre resfrio y gemido, juraria por las barbas de merlin que aqui detras hay alguien! piensa con un poco de muy bien disimulado miedo, luego toma con firmeza el martillo y corre hacia la puerta con la intencion de cortarla en pedazos, en un santiamen le habia lanzado dos martillazos a la puerta pero se levanto tal cantidad de humo que no alcanza a ver de momento si golpeo la puerta o la pared de piedra.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: golpe con martillo
Resultado: 11(+11)=22

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: golpe con martillo
Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

yo de todos modos ya posteo mi accion

Cargando editor
27/08/2008, 18:22
Tordek el Dankil
Cargando pj

Notas de juego

Luego de matar a la bestia de detras de la puerta y subir a nivel 4 tordek limpia la sangre de su martillo y procede a cortar la piel del dragon rojo tambien asesinado para luego de una hora haberse armado una armadura de pieles +9 a la CA y +2 a FUE, satisfecho por su nuevo cargo tordek desde ese dia controla y vigila el dungeon. SEGUIMOS?

Cargando editor
27/08/2008, 18:37
Director
Cargando pj

Notas de juego

Jajaja tranquilo tranquilo, ya te dije que me había adelantado posteando en tu escena entonces vas una hora por delante... hasta la hora siguiente no entras en la sala, ¿ok? Es decir, en el comienzo de Día 0 Hora 3, entrarás en la sala gritando con tu martillo en llamas. :D

Cargando editor
29/08/2008, 16:54
Director
Cargando pj

Al entrar en la sala con el martillo en llamas, ves que has llegado a la sala del cofre... Un extraño cofre en el centro de la sala con símbolos extraños, 12 símbolos exactamente...

Notas de juego

Pues eso, gracias a que tu martillo te sirve de antorcha, ves que estás en la sala que tendrías que estar al final... jajaja

Puedes verte en el tablero. :D

Cargando editor
29/08/2008, 17:20
Tordek el Dankil
Cargando pj

Gane!grita el enano entusiasmado, pero para su sorpresa al hacercarse mas aun al cofre va notando que es la primer llave la suya, entonses se enoja y golpea el cofre con su martillo en llamas Toma!, los golpes que lanza son muy bueno pero no alcanzan mas que para rayar apenas la estructura formidable, sus ojos arquitectonicos entonses le afirman de una estructura dificil de romper, muy furioso por lo sucedido se olvida de lo que estaba a punto de hacer y decide seguir caminando por los pasillos haber quien se robo sus demas llaves, esta vez no va caminando sino que empieza a correr y valiendose de la iluminacion del martillo no piensa frenar a menos que vea una trampa o algo que le dificulte la existencia, pero el es un guerrero y el ataque sigiloso le parece de maricones, asi que enfrenta cara a cara a sus rivales, durante el camino presta atencion a posbiles ruidos o cosas que pueda percibir

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque al cofre
Resultado: 2(+11)=13

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque al cofre
Resultado: 16(+6)=22

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: avistar
Resultado: 4(+11)=15

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: escuchar
Resultado: 15(+11)=26

Cargando editor
29/08/2008, 17:39
Director
Cargando pj

Notas de juego

¿Hacia qué puerta corres?

Cargando editor
29/08/2008, 20:14
Tordek el Dankil
Cargando pj

la que queda derecho a mi, es decir, la que entraria si sigo corriendo en la direccion que voy

Cargando editor
30/08/2008, 23:32
Director
Cargando pj

De repente notas dos punzadas en el costado... miras y tienes dos pequeños virotes clavados, parecían provenir de la puerta de tu izquierda...

Notas de juego

La puerta de la derecha del mapa. Te hacen 12pg.

Cargando editor
31/08/2008, 02:53
Tordek el Dankil
Cargando pj

¿Que demonios? dice el enano enfurecido, si bien es bueno, sabe que quien haya sido no tiene buenas intenciones, con el martillo en llamas colgando de su mano pero no en señal agresiba corre hacia la derecha gritando idiota! al monstruo solo lo podremos juntos, no te hare daño si no me atacas mas

Cargando editor
31/08/2008, 02:57
Tordek el Dankil
Cargando pj

Durante el camino intenta avistar al individuo que de seguro es un mediano.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: avistar
Resultado: 3(+11)=14

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: escuchar
Resultado: 3(+11)=14

Cargando editor
31/08/2008, 09:19
Director
Cargando pj

El enano no consiguió verla ni oírla...

Cargando editor
31/08/2008, 15:53
Tordek el Dankil
Cargando pj

Suelta el enano entonses furioso su martillo y le deja caer al suelo, ni bien deja su mano el martillo suena contra el piso pum! y luego mirando y escuchando nuevamente dice vamos, no te hare daño, soy bueno y busco alguien para no estar solo el enano no miente, tanto tiempo en soledad sin los suyos o algun compañero que le cuide cuando bebe o peor aun cuando ya esta borracho, que de verdad extraña hablar con alguien, luego de un tiempo se le hace ver algo, y tambien oirlo no temas, soy tordek y tu?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: avistar
Resultado: 19(+11)=30

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: escuchar
Resultado: 18(+11)=29

Cargando editor
31/08/2008, 17:33
Director
Cargando pj

La puerta derecha estaba levemente entreabierta...

Notas de juego

Estas tiradas no se pueden repetir tan seguidas... jajaja sino esto sería tirar el dado hasta conseguirlo... no no, no la ves y ya está. Gracias al ataque te pareció que provenía de esa puerta. Si quieres puedes cruzar la puerta y así verás lo que hay al otro lado del pasillo.

Cargando editor
31/08/2008, 19:31
Tordek el Dankil
Cargando pj

tordek alza el martillo en llamas y se encamina a la puerta

Notas de juego

lo se pero como no decias nada crei que habia una ayudita XD

Cargando editor
01/09/2008, 09:01
Director
Cargando pj

Bien, feo enano...

Desnúdate... y entonces nos llevaremos bien...

Sale del pasillo para que la veas, tira las dos ballestas al suelo.

Notas de juego

Es una elfa.

Cargando editor
01/09/2008, 18:42
Tordek el Dankil
Cargando pj

Tordek, que estaba bastante acostumbrado a la jerga de batalla entendio rapidamente que se referia a soltar las armas pero de algun lugar recognito de su baja carisma saco un poco de entusiasmo, quiza haya sido por la alegria de ver a alguien dejemos el sexo para otro momento, ah ya veo y luego menciona despacio sus palabras para que el martillo se apage y lo deja caer junto con su escudo. soy tordek, demonios si eres una elfa! espero no seas como lo dicen las leyendas y piensa si es una elfa tendre que sacrificarla a moradin, no puedo dirijirle mas la palabra!

Cargando editor
01/09/2008, 20:09
Director
Cargando pj

Con tranquilidad me encamine al centro de la sala sentandome encima del cofre y mirando al enano con una sonrisa... y lo saludo
Yo soy Dorothy, encantada de conocerte humano pequeñito y gordo.
Con un suspiro de cansancio dejo la mochila a mi lado...
¡Por Prelor... como pesa!. Bueno pequeño, supongo que o medimos nuestras fuerzas... o nos podemos aliar... no se para que... al final tendre que matarte... o tu a mi (la mirada de la elfa es triste...). Aunque si mordisquitos esta por aqui... quizas sea conveniente aliarnos...
Me podrias dar alguna razon para no pelear.. el puesto lo quiero, es la tranquilidad para una bella dama de por vida y sin depender de ningun hombre...
entonces Puffy con su lazo rojo irrumpe en la habitacion escandalosamente, ladrando al enano y enseñandole los dientes enfurecida...
Puffy cariño... ven aqui... no te preocupes es un enano gruñon nada mas.. no es mordisquitos...cogiendola por los mofletes y lanzandole una galletita ahi quien es la mas guapa!!!