Partida Rol por web

El Tesoro de la Desesperanza

Acto II: Deudas que saldar

Cargando editor
20/04/2008, 20:57
Sancho El Misionero

Tras una noche como esta y para celebrar la llegada del nuevo día que nos da el Señor, abogo por ir a tomar su sangre... en una de estas tabernas que hay por aquí, y decidir que vamos a hacer a continuación

Bostezo sonoramente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Notas de juego

El bostezo es a causa de la tirada.

Cargando editor
20/04/2008, 22:51
Guillermo de Torres

Por Dios, Sancho, estás tan cansado que no puedes ni tenerte en pie. Me acerco a él y le ayudo a caminar, sujetándole del brazo. Será mejor que te apoyes en mí.

¿Qué pensáis de ir a descansar unas horas al barco, y de comer un poco? Recordad, amigos, que Malc no está ahora mismo encargado de la cocina... aunque probablemente lo sustituya el francés, y con su mala sangre sea capaz de envenenarnos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+4)=23 (Éxito)

Cargando editor
21/04/2008, 09:41
Viejo Bill Thorn

-Jovenzuelos, lo mejor será dejar que nuestras piernas nos lleven al barco y descanasar allí. Planearemos con cuidado lo que hacer con Lynn y como conseguir eesos puñeteros potingues.-dijo levantandose pesadamente

-¿Alguien tiene una idea mejor?...Pues ala, a caminar.-el viejo empezó a andar, pero antes echó un último vistazo, casi de soslayo, a la tumba de Dannielle. No dijo nada pero pareció despedirse de ella en sus adentros.

Cargando editor
21/04/2008, 12:42
Andrés de Torres

-Apoyo la idea, tengo tanto sueño que estaría tres días seguidos durmiendo- decía justo antes de lanzar el bostezo que le acababan de contagiar. Y ademas... -Quizás allí tras pensar algo y consultar con los demás, reunamos refuerzos.-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+3)=22 (Éxito)

Notas de juego

Hago la tirada por si hace falta para algo hasta llegar al barco ;)

Cargando editor
21/04/2008, 18:30
Sèbastien Luxfolde

Entre bostezos os abrís camino hasta vuestro bote, y de ahí al barco. Al llegar, Sèbastien os saluda y, de inmediato, cae en la cuenta.

-¿Dónde está la madame, señores?

Cargando editor
21/04/2008, 22:18
Guillermo de Torres

Miro a Sèbastien apesadumbrado. No tengo ganas de dar explicaciones, sólo de dormir y olvidar tan aciaga noche, tan triste dolor...

La han matado -sólo digo.

Me arrastro casi sin fuerza, ni física ni moral, a mi camastro, y me tumbo. Cierro los ojos y dejo que una lágrima única y solitaria se lleve, arrastrando por mi mejilla, el dolor y la pérdida.

Mañana será otro día... pero ya es mañana...

Cargando editor
21/04/2008, 23:30
Sèbastien Luxfolde

-¡Mon dieu! ¿Cómo que la han matado? ¿Qué clase de malhadado haría algo así?- pregunta al aire, esperando que alguien le conteste.

Cargando editor
22/04/2008, 11:09
Sancho El Misionero

Muerta esta... no nos imprtunes más. Ahora queremos descansar, solo decir que espero que merezca la pena, porque este viaje ya ha costado un precio muy alto.

Cargando editor
22/04/2008, 12:08
Director

El francés se calla y vosotros os entregáis al sueño. Cuando os despertáis ya está anocheciendo y, aunque descansados, no podéis evitar sentiros igualmente apesadumbrados por la muerte de vuestra compañera. Una repugnante cena os espera, seguramente dejada por Malc antes de marcharse, pero antes el Capitán sale de su camarote y tan sólo os dice "Lamento su pérdida", y lo cierto es que parece que hubiera sido él mismo quién hubiera hundido su acero en el cuerpo de la muchacha, a juzgar por su rostro desencajado y triste.

Cargando editor
22/04/2008, 12:48
Viejo Bill Thorn

-Inutiles son las palabras ahora capitan. Ella nos ha dejado y solo nos queda recordarla y continuar nuestro camino.- dijo tristemente

Cargando editor
22/04/2008, 16:58
Guillermo de Torres

Después de la horrible cena, me levanto con decisión, sin aguardar formalismos.

Y bien, caballeros, ¿qué vamos a hacer con Lynn?

Cargando editor
22/04/2008, 16:31
Andrés de Torres

-Es cierto que nos la han arrebatado- dijo justo después de hundir el cucharón apesadumbrado. -ella ahora descansa en paz, y es nuestra responsabilidad hacer que su muerte no haya sido en vano. ¿Cuál es el plan? ¿algún consejo, capitán? -

Cargando editor
22/04/2008, 17:03
El Capitán Stephen

-¿Cuál es la naturaleza de vuestro problema?-pregunta sin probar bocado, no sabéis si por su mal olor o por la tristeza ante la pérdida.

Cargando editor
22/04/2008, 17:18
Guillermo de Torres

Procedo a contarle al capitán lo acaecido desde que abandonamos el barco: las exigencias de Figueroa, el plazo para lograrlas, quién es Lynn, lo ocurrido en su casa y la posibilidad de interceptarlo en una taberna y conseguir de alguna forma lo que nos queda para salvar a Cascabel de la maldición.

Cargando editor
22/04/2008, 17:23
El Capitán Stephen

El Capitán te escucha atentamente, después dice:

-Válgame Dios que ese pirata nos ha hecho pagar un grave precio por buscar nuestro tesoro. Debemos solventar esto cuanto antes, y con el menor derramamiento de sangre posible. Quizá podáis aprovechar alguna de sus salidas a las tabernas para robarle ese hueso de sus antepasados, y lo del objeto ligado a él va a ser difícil ahora que os conoce a todos. Quizá Sèbastien podría acompañaros y tratar de tropezarse con Lynn y "extraviarle" algo, ¿No?

Cargando editor
22/04/2008, 23:15
Sancho El Misionero

Miro con odio al capitan...

Con fuerza lanzo mi plato contra la pared opuesta, haciendo que la comida se disperse por el suelo.

No lo sabeis bien capitan, por conseguir el amor dudoso de una mujer que no conocemos hemos perdido a una valiente y capaz compañera. Ahora no solo eso sino que nuestras vidas estan en juego al tener que aliarnos a semejante tipejo... y digo más, no será la única perdida que tendremos en este alocado viaje. Más os vale que merezca la pena esa mujer, más os vale que la misma virgen Maria palidezca ante su blleza y bondad, más os vale... porque sino, como que me llaman Sancho el misionero que yo mismo os mataré y maldeciré por toda la eternidad por meternos en esta alocada aventura... es más... me voy, porque ahora mientras hablais de esto, solo puedo recordar la alegría y valentia de nuestra compañera y al miraros solo siento asco... escupo al suelo...asco y desprecio.

Ah si... y llamadme mañana, ya que no solo al capitan esta enfocada mi ira. Lynn y ese tal Figueroa no se merecen menos.

Dicho eso me levanto y me voy a dormir, con mi alma dolorida y mi mente embotada. Solo el vino me haría olvidar, pero no hay vino y solo el mecer de las olas me acompañará en mis agitados sueños.

Notas de juego

Lo siento, estaba inspirado...

Cargando editor
23/04/2008, 09:36
Viejo Bill Thorn

-Calma, ante todo mucha calma maese Sancho. Como hombre de Dios que es usted, no de be olvidar que es naturaleza el hecho tanto de nacer como de morir.- intenta el viejo sosegar al misionero

-Lo primero que haremos es intentar robar un hueso de antepasado del canalla de Lynn y como dijo el capitan, aprovechar una de sus salidas a las tabernas del pueblo es una opción más que oportuna diría yo.-

-De lo del objeto personal, tengo algo en mente.- el veijo se sonrie mostrando a los presentes su dentadura amarillenta

-Por cierto ¿que hacen tantas mujeres en el caseron de Lynn?.-

Cargando editor
23/04/2008, 23:07
Guillermo de Torres

Pues supongo que el oficio más antiguo del mundo -respondo, levantando una ceja.

Vayamos al camposanto entonces, a buscar los huesos, y luego buscaremos a Lynn, y probablemente habremos de medirnos con él.

Cargando editor
25/04/2008, 10:18
Viejo Bill Thorn

-Ligereza la tuya amigo Guillermo al hablar de cementerios, profanar tumbas y robar los huesos de quien allí reside a causa de vete tú a saber que designios.- al viejo se le agrandan los ojos hasta ponerse del tamaño de bolas de cañón y acompaña cada palabra del tipo "cementerio" ó "profanar" con superticiosos gestos tales como santiguarse y cruzar los dedos.

-Hay cosas que hasta el más cruel de los piratas tiene que respetar. Si "desenterrar cosas" fuera una cosa bien vista y de gente respetable, las palas serían más baratas.-al pronunciar estas palabras escupe al suelo

-Maldita sea mi alma.-

Cargando editor
25/04/2008, 10:25
Viejo Bill Thorn

-Solo hay una forma de que lleveis a este marinero allí.- Bill se señala

-Borracho como una cuba.- y se sienta en la silla con los brazos cruzados. parece que no está por la labor.

Notas de juego

Perdon por el doble mensaje, se me ha ocurrido ésto justo cuando le dí a enviar.