Partida Rol por web

El Trono de Rubí

Off-topic

Cargando editor
23/05/2012, 17:13
Vorth Pok

Y las guardias ? Para ya dejarlas "por defecto" y no estar organizándonos cada vez... (Zybax... XX YY y Voth) Quienes son XX e YY?

Eso lo decide el dado: para Karstark será XX, impar lo será Zulf.

Ale, el dado ha hablado: Zybax, Zulf, Karstak y el muerto Voth

Página 3 del off-topic. Eran guardias de 2,5 horas. Puedo dejar a Plik haciendo guardia con Habib y que gruña cuando huela alguna presencia extraña.

Zulf, ¿buscas tú el lugar de acampada?

Cargando editor
23/05/2012, 17:23
Habib
Sólo para el director

Ok, gracias, me pondré en contacto por otra vía. xD Qué remedio! ;D

Cargando editor
23/05/2012, 23:09
Director

sí lo buscará Zulf, como está un poco Out os doy la tirada por automática.

No os vayais a poner todos out en el siguiente combate ¬¬

Gracias Brad, que alguno se lo anote en Notas o por ahí que no se quede muy lejos

Cargando editor
23/05/2012, 23:13
Rhaztamel Rapidfinger
Sólo para el director

Master puedes recordarme si tenia algun beneficio ponerme en defensa? O ataco normal

Cargando editor
23/05/2012, 23:28
Director

Defensa completa: +4 a Ca y no puedes hacer nada más, ni moverte

Combatir a la defensiva: +2 a Ca y -4 a atacar

Cargando editor
24/05/2012, 05:19
Zybax

Notas de juego

Anotado en notas...solo queda esperar que me acuerde que esta allí!

Ración también descontada.

Más allá de la curación Nocturna, con la que pasaría de 19/24 a 20/24, Habib nos cura antes de dormirse y recuperar conjuros?

Cargando editor
24/05/2012, 06:51
Habib

Ya lo hice antes del combate, así que sólo me queda un conjuro que cura un punto de vida. Lo sortearé. 

Descontada ración. Me quedan 0. xD

Cargando editor
24/05/2012, 12:41
Director

Podeis postear tranquilamente como repartís las curas y reanudais el camino, mañana os actualizo, de momento quien postee que vaya haciendo el ABC de dungeons para esta jornada (avistar, escuchar, iniciativa)

Cargando editor
24/05/2012, 14:22
Director

Plik puede recuperar 1pv por descanso como vosotros, además recuerda que compartís conjuros y los hechizos de curar que lancen sobre tí también pueden afectarle a él.

Cargando editor
24/05/2012, 14:30
Vorth Pok

Compartir conjuros solo afecta a los conjuros que me lance yo. Con Karstark y Frozy era distinto porque podía lanzarse a sí mismo conjuros de curación, entonces sí que se curaban a la vez.

Cargando editor
24/05/2012, 16:32
Director

Ala !! sii ?? seguro? wo... eso deja muy por debajo la ya pésima visión que tenía de los familiares  >>.<<

Cargando editor
27/05/2012, 14:07
Director

No hagais mucho caso a las tiradas, he atacado setecientas veces porque le he cogido gusto al click del ratón. Son solo dos ataques para cada uno, uno por cogeros por sorpresa y otro por ganar la iniciativa.... no habeis salido tan mal parados :D

Cargando editor
28/05/2012, 06:58
Habib

Zybax, no hace falta que muevas 10´. Puedes siempre 5´sea el terreno como sea, o eso creo. 

Cargando editor
28/05/2012, 09:58
Vorth Pok

No, Matute tiene razón: no se pude hacer 5' como acción gratuita que no provoca AdO en terreno difícil. Lo que pasa es que no sé si el hielo se considera terreno difícil. No puedes correr ni cargar, ¿pero te mueves a mitad de velocidad?

Cargando editor
28/05/2012, 23:15
Habib

Pues si es así, yo tampoco puedo hacer el paso de 5 pies y tendré que conjurar a la defensiva también. Mal asunto. xDD

Cargando editor
28/05/2012, 23:19
Director

Mmm pues no me habia parado a pensar en ese detallito, asi que no podeis hacer el paso de 5' en el interior del laberinto siempre que el suelo siga cubierto de hielo (quién sabe si termina hoy la edad de hielo), asi lo teneis un poco más difícil que sé que os gusta  :D ¡¡wii!!

Cargando editor
28/05/2012, 23:39
Habib

Si haces todo tu movimiento no provocas AdO, no? Como es 50% del mismo, serán 15 pies y no 30. Es correcto?

Cargando editor
28/05/2012, 23:41
Director

En principio moveis normal vuestros 30', aunque os suprimo los 5' gratis aquí dentro. Que yo sepa no provocas ad0 cuando usas el asalto completo para apartarte un movimiento .... creo, quien tenga  los manuales a mano que lo mire y nos lo aclare porfis plis

Cargando editor
29/05/2012, 00:09
Vorth Pok

Maniobra de retirada: en tu asalto solo puedes moverte en linea recta, pero no provocas AdO del enemigo del que te alejas (aunque por la trayectoria podrías pasar al lado de otros enemigos, y esos si tendrían AdO).

Cargando editor
29/05/2012, 03:54
Zybax

Si, pero ojo, la acción de retirada es de asalto completo, si ya usaste tu acción standard para el intento de conjurar a la defensiva no puedes usarla :-(

Lástima que Vorth no se movió, pero entiendo que era un Ao en contra, así que ahora dispararé con el -4 y luego (en el otro asalto) iré a por el pescado con el hacha (y también con el +1 de batidor por moverme 10 ó más)

---

Resumiendo: En este turno:

Move de 20' alejándome del pescado (tres diagonales arriba-derecha que "valen" cuatro celdas); dándole un lindo AO para que vuelva a darme :-( Luego disparo con el arco que tenía en la mano. Sería un +4 de la ficha +1 por batidor que se movió más de 10' y -4 por compañeros cerca. Tiro con +1. Y fallo :-(