Partida Rol por web

El Verdugo de Cerepovec

Dossier 45: Richard Turner

Cargando editor
19/09/2010, 16:41
Director

Escuchas la voz de tu compañero indicándote que puedes pasar. Lo ves sentado en la cama celebrando en solitario el éxito de la misión. Sobre la pequeña cómoda que tiene el minúsculo camarote ves una botella de un buen güisqui escocés con muchos años a sus espaldas seguramente. Al lado de la botella reposa un vaso vacío, el otro lleno lo tiene tu compañero entre las manos.

- Sabía que vendrías así que dejé un vaso para que te sirvieras...un excelente licor...me regaló mi padre una caja entera cuando me gradué en la academia del aire...solo lo tomo en contadas ocasiones y nunca lo he compartido hasta esta noche...

Te sientes honrado con que comparta una bebida que reserva solamente para las grandes ocasiones.

- Te estarás preguntando qué es lo que nos espera mañana ¿no?... - dice sonriendo - ...no se mucho lo que yo se pero te lo contaré...pero siéntate y bebe algo porque lo que te voy a contar te va alegrar...

Te señala la botella y el vaso. Espera a que te sirvas para contarte lo que el sabe de la misión secreta que os quieren encomendar. La verdad es que el parece algo nervioso y a la vez ansioso por conocer todos los detalles sobre ella.

- La misión no llega del alto mando del ejército...es una rama experimental del MI5 que colabora con el MI6...así que no te puedo decir quién exactamente quién nos quiere en ella...

Si el MI5 está involucrado eso significa que el asunto es muy serio y seguramente alto secreto. Lo que te extraña es que esté involucrado el MI6, vale que es una misión en el extranjero pero no suelen pedir la colaboración de militares ya que prefieren actuar por libre sin restricción alguna para sus agentes.

Tras una pausa dramática continúa diciéndote:

- Quieren que pilotemos un avión de combate experimental...

Cargando editor
19/09/2010, 22:13
Richard Turner

Tras escuchar el "adelante" de Black Shark, no lo dudo y accionando el picarporte de la puerta, entro en su camarote.

Un leve atisbo de sonrisa aparece en mi rostro cuando veo cual es la dedicacion de mi compañero. Paladea, con cierto grado de parsimonia, el sorbo que le acaba de dar al contenido de un vaso que porta en su diestra.

Con la zurda me hace un gesto para que me sirva y yo, tras dejar sobre la mesa auxiliar el casco y la mascarilla, agarro otro vaso, de pie, y una botella que hay a su lado.

Arqueo una ceja en un leve gesto de sorpresa al examinar la botella.

Resulta ser, ni mas ni menos, que un Glennfidich escoces de treinta años de solera. Con cuidado, manipulo la botella para servirme mientras Sharck, al darse cuenta del grado de precisión en mis movimientos, alza su vaso en un breve gesto de brindis.

Escancio de la botella el oro liquido que contiene y mientras me deleito primero con su aroma, Sharck comienza a hablar.

Escucho con total atención sus palabras y al tiempo que lo hago, doy yo también un leve sorbo de mi vaso dejando que el sabor afrutado y con un eco a madera de roble vieja, y por supuesto, fuerte malta, se apodere de mi paladar.

Y cuando Shark termina de hablar al fin trago. Y tras beber un segundo trago, esta vez mas pronunciado, respondo.

Así que un aparato experimental creado a raíz de las especificaciones conjuntas de las dos ramas de nuestro servicio secreto.

Te diré Shark, que nos vamos a meter en un agujero en el que bien podríamos desaparecer. Y no lo digo por el grado de peligrosidad de la misión. Lo digo por la obsesión por el secretismo de esta gente. No obstante, por supuesto, yo acepto la misión.

Asiento con la cabeza y miro a mi compañero antes de continuar.

No te negare que un asunto así, despierta mi curiosidad. Quizá al fin tengamos entre manos, la herramienta definitiva para poder batir sin ningún tipo de duda, el dominio que ejerce el Mig 25 ahora mismo sobre los cielos.

Pero por supuesto, esto es solo una conjetura por mi parte.

Y una vez que he añadido esto, me termino la copa que tengo en la mano.

Cargando editor
20/09/2010, 20:53
Director

Black Shark sonríe ante la mención del Mig-25. Parece saber bastante del tema de espionaje, en ese momento recuerdas que posee un hermano en el MI5. Seguramente él sea su fuente de información. Tras tomar un buen trago del escocés te comenta algo que te gustará conocer.

- Te gustará saber que los soviéticos están diseñando un aparato nuevo...el Mig-34...nombre en clave Firefox...un avión capaz de llegar a Mach 6...controlado por la mente...el sueño de todo piloto...aunque según nuestro amado servicio de inteligencia no estará disponible hasta 1984...y parece ser que los americanos diseñan algo parecido...

Te sorprendes al escuchar esa noticia y no crees que sea posible. El control mental es algo más digno de la pseudociencia o ciencia marginal que de una rama científica fiable. Sabes que durante muchos años se han llevado a cabo experimentos considerados peligrosos por parte de los dos bandos y has leído lo que se realizó en los campos de concentración de la Alemania nazi. Así que todo es posible en esta vida.

- Nosotros pilotaremos un arma más novedosa...en concreto dos...los dos únicos prototipos de ese nuevo arma que nos igualará con Estados Unidos y la URSS que al parecer ya disponen de armamento de similares características...la verdad es que me muero por saber qué es lo que pilotaremos...y que capacidades posee...¿no te come la curiosidad?

Notas de juego

Nota: El modelo Firefox está sacado de la película del mismo nombre. He cambiado la denominación del Mig por una que no existe para que hubiera coincidencias históricas. 

Cargando editor
20/09/2010, 21:11
Richard Turner

Frunzo el ceño al escuchar a Sharck. Los rumores sobre el control desde una interface neuronal, son algo que siempre me parecieron mas propios de la ciencia ficción que del mundo real.

No obstante, ante la mención del par de prototipos, capaces de superar en prestaciones a lo ultimo tanto de nuestros primos los yanquis, como de los rusos, hace que mi curiosidad aumente.

En ese caso, veo que sera preciso darlo todo en la fase de pruebas. Como ya te he dicho, yo acepto la misión. Supongo que seremos reasignados en breve. Por mi parte, ningún problema.

Ahora miro a Sharck antes de continuar.

Para que estos aparatos lleguen a ser lo que tu dices, deben tener un diseño radical. ¿Sabes algo del asunto?. Cuantos mas datos obtenga, mejor podre hacer mi trabajo. Por supuesto, es solo una pregunta. No es mi intención comprometer tu fuente de informacion.

Callo esperando una respuesta pues es un tema que me interesa.

Cargando editor
20/09/2010, 21:24
Director

Se ríe ante lo que preguntas y te comenta con una gran sonrisa en su cara:

- Eso es lo que me encanta de ti, quieres conocer todo los concerniente a la misión o a los aparatos a los que nos vamos a enfrentar...eso te hace un gran piloto...y por eso te escogí como segundo y también di tu nombre para esta misión...

Se levanta y saca un dossier concerniente a la misión. Le echas un vistazo y lees claramente lo que pone en la tapa de la carpeta: 

Proyecto experimental Blindado

CÓDIGO 3749580U734GB

Lo abres y en su interior ver algo que te sorprende. Los diseños son para aviones de pequeño tamaño con un despegue vertical aunque el espacio para despegue parece ser ínfimo de tan sólo una circunferencia de 2 metros de diámetro. En la página 2 ves una foto de lo que vas a pilotar. Y te tienes que sentar tan sólo con ver una fotografía del aparato.

Al parecer según los datos puede volar a una velocidad máxima de 400 millas por hora aunque durante un corto periodo de tiempo. Su autonomía no es muy alta (900 Millas). Posee la capacidad de mantener en el aire por un periodo de tiempo indefinido como un helicóptero. Para volar usa dos rotores circulares protegidos por un armazón de titanio y un propulsor para el vuelo en horizontal. Los rotores poseen dos posiciones, es un modelo de convertiplano. 

Cuando la velocidad es lo suficientemente alta para que las alas generen la sustentación suficiente para mantener en vuelo de la aeronave, el eje de rotación las hélices se orienta paralelamente al eje longitudinal de la aeronave, proporcionando el empuje. Las hélices se orientan con un cierta inclinación respecto eje longitudinal de la aeronave con el fin de que proporcionen no sólo empuje, sino también sustentación, la orientación pudiendo llegar hasta más de 90º, para así ayudar además en el frenado de la aeronave con el fin de realizar un aterrizaje completamente vertical.

En el diseño ves que posee brazos articulados con la capacidad de coger cosas, poseen una fuerza de 300 Kg por pulgada. Una fuerza increíble. Su armamento parece lo más convencional, dos ametralladoras gatlin modificadas (Gau 8-Avenger modificadas), y soporte para misiles o torpedos autopropulsados. 

La coraza parece a prueba de munición estándar y capaz de soportar bastante daño, incluido el estallido de un misil tierra-aire. 

Black Shark te mira y te pregunta con la misma sonrisa de antes en su cara:

- ¿Qué te parece?...

Cargando editor
21/09/2010, 13:37
Richard Turner

Cuando Sharck me pasa la carpeta en cuestión, la agarro y empiezo a examinar su contenido. Frunzo el ceño al ver el prototipo y mientras me siento, leo con rapidez sus especificaciones tecnicas.

Al instante, mientras escucho la pregunta de Sharck, un comentario me viene a la cabeza.

Rotores. Esto, facilitara la detección del aparato por parte de fuerzas hostiles. Sera necesario comprobar, su grado de maniobrabilidad en situaciones limite.

Tras este primer comentario, alzo la vista para mirar a Sharck y añado.

Puesto que nos reclutan como pilotos de pruebas, deduzco que ya han dado por terminada la fase de simulacion. Sera interesante ver de lo que son capaces unos pajaros como estos. Un traje blindado nada menos. Creo que intentan lograr el máximo rendimiento posible tanto en misiones aire aire como de ataque al suelo. Ya descubriremos donde se hallan los limites de estos nuevos juguetes.

Cierro la carpeta y, tras devolversela a Sharck, hago un ultimo comentario.

Lo que no he visto, es el lugar en donde se halla el campo de pruebas de estos prototipos. Esperemos que no sea en un lugar demasiado perdido.

Y cierta sonrisa irónica, aparece en mi rostro al decir esto. Me levanto entonces mientras Sharck agarra de nuevo la carpeta y concluyo diciendo.

¿El Capitán del navío sabe ya que vamos a ser reasignados?. Quizá sea mas adecuado informarle nosotros mismos. Por supuesto, manteniendo el mayor rango de secreto posible sobre nuestro próximo destino.

Cargando editor
21/09/2010, 19:49
Director

Shark escucha todas tus preguntas e intenta contestarlas lo mejor posible. Son algunas preguntas y debe valorar cuales son las más importantes de contestar.

- El comandante del Invincible sabe que hemos sido asignados al submarino HMS Conqueror...

Ve tu cara de sorpresa al comprobar que os asignaros a un submarino nuclear, no a otro portaaviones o  barco preparado para despegues aéreos como un porta-helicópteros de la Armada Británica.

- Sí a un submarino...de allí despegaremos...llegaremos hasta allí a bordo de un helicóptero...no será una maniobra fácil pero cuento que el piloto sea eficaz...por medidas de seguridad iremos en dos aparatos diferentes...al comandante le chocó un poco pero al ver las credenciales del MI6 supuso de que se trataba de algo gordo...

Luego parece pensar un momento sobre el resto de preguntas y te contesta a otra de tus cuestiones:

- El campo de pruebas es secreto pero no está en las islas...según tengo entendido está en medio de ninguna parte...en una base secreta en el desierto del Sáhara. Un buen sitio para esconder un campo de pruebas para este tipo de armamento...

Se sirve otro vaso mediado de güisqui y te hace una pregunta retórica:

- Te interesará conocer nuestro objetivo ¿no?

En ese momento señala otra carpeta a su lado para que la cojas. Sólo contiene una foto pero te queda claro quién es el objetivo.

Notas de juego

Supongo que ya conoces al buque, sobre todo al conocer el nombre del submarino :) Te dejo interpretar a gusto.

Cargando editor
21/09/2010, 20:23
Richard Turner

Mi interes aumenta evidentemente cuando oigo que nuestra primera misión de prueba, va a ser nada menos que despegar desde un submarino de la armada de su real majestad para encargarnos de un objetivo militar. Y cuando tiendo la mano derecha, ya vacía pues ya he soltado mi copa, recibo una foto muy esclarecedora. 

Apenas me basta un vistazo para identificar al objetivo.

El General Belgrano. Crucero pesado antiguamente llamado Phoenix durante su servicio en la armada EstadoUnidense.

Alzo la vista de la foto tras decir esto y continuo.

Es un veterano de la segunda guerra mundial. Y tengo entendido que los Argentinos no han podido modernizarlo demasiado. Por lo tanto, su armamento principal, compuesto por 15 cañones de 155 mm, en montajes triples, no nos ha de preocupar demasiado. Aunque cuente con seguimiento por radar, esas torretas triples, están concebidas para combate anti buque. Solo podrían alcanzarnos con un disparo afortunado.

Tampoco me preocupan en exceso, sus antiaereos de 127 mm. A menos claro, que nos de por comportarnos como un torpedero japones de su misma época.

Apenas sonrío al decir esto. Y volviendo a examinar la foto, continuo.

En cambio, para la defensa antiaérea al punto, dispone de mas de 60 montajes de 40, 20 y 12,7 mm. Estos son los que han de preocuparnos. Pues funcionan en base a cubrir sectores determinados con fuego de saturación.

Mi consejo es disparar desde larga distancia. Fuera del alcance de su defensa de punto. Pues aunque al ser una nave de otra época, va blindada, su blindaje esta totalmente defasado. No podrá resistir el impacto de un torpedo de hoy día. Me temo...

Añado tras un leve suspiro.

Que esta va a ser una situación similar a la vivida por el venerable Hood. Mantener estas antiguallas en servicio, no es una opción.

Y tras mi charla, tiendo de nuevo la foto a Sharck.

 

 

Cargando editor
22/09/2010, 16:56
Director

- Nuestra misión será hundirlo sea como sea... - dice seriamente Shark

Luego y durante un buen rato habláis largo y tendido sobre vuestros planes para después de la guerra. Argentina no durará mucho o eso contáis ya que su aviación es claramente inferior y sus buques y submarinos no son una gran preocupación. Así que seguramente en unas semanas o como mucho un par de meses habréis ganado la guerra y volveréis a casa como héroes tras recuperar las islas.

Te marchas a dormir unas horas, te va venir bien el descanso aunque estás muy emocionado con la nueva misión. Pilotarás algo que nunca nadie ha pilotado y eso es algo increíble para un piloto como tú.

2 de Mayo de 1982 

Te levanta el sonido del despertado, rápidamente te acicalas y preparas el macuto para el transporte.

A las 7:45 estás en la cubierta dos. Allí está vuestro comandante que os desea suerte antes de despedirse con afecto de vosotros. Luego os acompaña hasta el helicóptero que os llevará al submarino nuclear desde el que saldréis en la misión. Son muchas millas de trayecto en absoluto silencio. Es un vuelo furtivo escoltado desde lejos por un par de Harriers que impedirá que ningún avión enemigo os derribe.

A las 14:25 llegáis a vuestro destino. El HMS Conqueror emerge de las frías aguas del Atlántico Sur y os hacen descender con una grúa hasta la cubierta exterior del submarino. Allí os conducen a vuestro dormitorio. Las estrecheces se notan más en un submarino que en el portaaviones pero realmente no os importa. Estáis allí para hacer algo grande, hundir el buque insignia argentino.

Os acompañan a una sala en la popa del navío. Ha sido acondicionada para tener varios metros de altura y allí podéis observar por primera vez vuestro nuevo avión. Es impresionante el verlo. De color negro mate para no producir brillo. Los rotores están protegidos por unas placas de titanio, con ello reducen el peligro de derribo aunque produce un poco más de ruido. No os importará mucho cuando os toque estar volando en ellas hasta el objetivo enemigo.

Tras admirarlas se acerca un hombre que no tiene pinta de militar. Andará alrededor de los 60 años, con pelo canoso y barba blanca de unos cuantos días. Os mira y sonríe mientras os pregunta:

- ¿A que son preciosas?...Mis niños favoritos sin duda...aunque no tan favoritas como mi dulce Irina...

Su acento es ruso, de eso no tenéis duda alguna. Seguramente sea un disidente ruso que se ha pasado al bando occidental. Algo que por desgracia ocurre en ambos bandos y que provoca que vuestros enemigos posean vuestra misma tecnología, aunque en este caso os beneficia a vosotros.

En ese momento se gira hacia vosotros y os tiende la mano mientras se presente:

- Me llamo Nicolai Gurevich y soy el creador de estas dos maravillas como creo que supondréis...

Cargando editor
22/09/2010, 20:19
Richard Turner

El amanecer me encuentra ya vestido y con un macuto al hombro, en la cubierta de despegue del Invencible. A mi lado se halla Sharck vestido de la misma manera y, ante nosotros, el ascensor situado frente a la isla del portaaviones, va ascendiendo portando su carga. El sea King que va a ser el encargado de nuestro transbordo.

Con el aparato ya sobre la cubierta, nos despedimos del comandante de la nave y de nuestros compañeros de escuadrón. Y mientras el enorme rotor del Sea King cobra vida, nos agachamos y subimos a bordo.

El despegue es limpio. Y no tarda en aparecer, sobrevolandonos, los Harriers encargados de nuestra escolta. El tiempo pasa y el viaje se vuelve rutinario. El ruido del rotor, no permite conversaciones demasiado largas. Y bajo nostros, solo hay mar, algo encrespado, como único paisaje.

Hasta que eso cambia. De pronto, doy un codazo a Sharck y señalo un punto determinado. A unos cien metros de nuestra posición y reduciéndose la distancia, emerge la vela del Conqueror y tras ella, su proa rompiendo las aguas. El helicóptero desciende y se estabiliza y el tripulante del compartimento de carga, suelta una escalerilla. Con mi macuto colgado de la espalda, soy el primero en descender sobre la cubierta de proa del submarino en donde un par de marineros, me ayudan a no acabar cayendo por uno de los costados. Giro la cabeza entonces y alcanzo a ver como el Sea King remonta el vuelo tras haber depositado de la misma manera a Sharck.

No tardamos en descender por la trampilla de acceso de la vela y ya en su interior, somo recibidos por el capitán de la nave en la sala de control. Y tras un escueto intercambio de frases de cortesía, somo guiados por el segundo de a bordo hacia la popa el Conqueror. Y allí, en un compartimento especial, se halla el motivo de nuestra llegada. Me adelanto unos pasos examinando al fin ambas maquinas cuando soy interrumpido por un individuo de aspecto ya algo mayor y rasgos eslavos. Una vez que he escuchado sus palabras, tiendo mi diestra y tras el apretón de manos, contesto.

Magnificas maquinas. Estoy impaciente por probar sus capacidades en combate. Aunque antes de echar a volar con estos pajaros, es de suponer que recibiremos todos los datos necesarios. Pues toda maquina voladora tiene su carácter particular. Y no quisiera que alguna de estas particularidades, nos sorprendiera en el momento mas inoportuno.

Cargando editor
23/09/2010, 21:07
Director

El profesor Gurevich parece ansioso por contaros las particularidades de sus creaciones. Tras estrecharos las manos se acerca a sus creaciones para daros más detalles.

- No se preocupe...son muy avanzadas y el vuelo se hace realmente sencillo con ellas...cada una de ellos dispone de una CPU central que ayuda en las funciones básicas formada por varios procesadores Zilog Z80 unidos en paralelo que forman una pequeño superordenador que logra que los rotores y el propulsor corrijan la potencia en base a las condiciones metereológicas...eso aumenta la estabilidad del vuelo en más de un 30%... 

Abre una de las cabinas para que podáis ver el interior. Os suena mucho al verla, es similar a las que soléis usar en vuestros vuelos.

- Los mandos son prácticamente iguales a los de sus queridos Harrier, incluso hemos adaptado el sistema de armamento...aunque lo hemos mejorado ya que se activan las diferentes armas mediante la voz...

Lo del armamento activado por voz es algo inaudito. Poder elegir que arma usar con solo decirlo supone un aumento considerable de la capacidad de reacción del piloto. Veis que el profesor se acerca a una mesa y recoge dos manuales de instrucciones de color azul claro, se acerca a vosotros de nuevo y os los entrega.

- En estos manuales está toda la información que debéis conocer...podéis echarle un vistazo ahora y contestaré a todas vuestras dudas...pero veréis que casi todos los procedimientos son similares a los de vuestros aviones...hemos adaptado incluso el VTOL de los SEA Harrier para que el tiempo de adaptación fuese nulo...

Le echas un vistazo rápidamente y compruebas que realmente es prácticamente igual al manejo de tu Harrier.

Notas de juego

Pregunta cualquier duda, las especificaciones técnicas las daré en el momento de despegue del aparato.

  • El manejo de la armadura es igual al del SEA Harrier. Conservas tu bonificación de Pilotar.
  • En el armamento es necesario que digas: Ametralladoras, Torpedo o Misiles. Se activan con la voz. Tras decirlo puedes realizar la tirada de Ataque correspondiente. 
Cargando editor
23/09/2010, 22:26
Richard Turner

Arqueo una ceja sorprendido al ir escuchando al Profesor Guverich. Por lo que nos vas contando, sus creaciones son algo digno de tener en cuenta. Cruzo una leve mirada con Sharck mientras el profesor continua con su charla y a continuación, agarro uno de los manuales para echarle un vistazo.

Optimizaciones, polivalencia de su uso, pilotaje, variación en la carga útil, mantenimiento. Todo esta en el manual. Y mientras paso las paginas con apresuramiento, mirándolas por encima, me detengo de pronto al escuchar una particularidad de las maquinas que vamos a pilotar.

Control de armamento por voz.

Ante todo Profesor, le agradezco la imitacion de los controles de nuestros pajaros. Eso hara que que el periodo de adaptacion al control de estas nuevas naves, sea nulo. Y por supuesto, permitame decirle que me asombra que haya conseguido ese control de voz. Se por revistas especializadas que, en estos momentos, tanto nuestros primos americanos como el bloque soviético, experimentan con ese control sin obtener unos resultados muy alentadores. Calculo, personalmente, al menos un cuarto de siglo hasta que veamos a un avión capaz de entender ordenes, por simples que sean, dichas por su piloto.

Mis felicitaciones por su excepcional trabajo.

Tras esta ultima frase, callo y miro con renovado respeto, a las maquinas que se hallan ante mi. Finalmente añado.

¿Tienen alguna designación en particular estos prototipos?. No me parece adecuado numerarlos simplemente.

 

 

Cargando editor
25/09/2010, 17:30
Director

El profesor Gurevich escucha en silencio lo que acabas de decir del control de voz, parece no compartir tu misma opinión acerca de que esa ciencia esté en pañales. Cuando terminas de hablar se te acerca y te comenta:

- No haga caso a las revistas especializadas, los científicos rusos consiguieron a principios de los 70 controlar el armamento por voz...y los americanos lo lograron poco tiempo después. Se que Japón también posee este conocimiento y si los espías chinos siguen siendo tan buenos como antaño...seguramente también conozcan esta tecnología...

Sobre el nombre de esta tecnología se queda pensativo y luego se decide a hablar:

- El nombre el calve del proyecto es Blindado y las armaduras son la P31 y P32...entonces es de suponer que sus nombres serían Blindado P31 y P32... - se te acerca más y añade en voz baja - ...no son unos nombres muy bonitos...debería buscarle uno como Armor MK I ¿qué le parece?...

Se queda esperando tu respuesta, puedes ver que Shark sigue estudiando detenidamente el manual y comparando los diagramas que ve con las piezas de la armadura.

Notas de juego

P01 = Prototype 31. Lo que te sugiere que no son las primeras.

Cargando editor
26/09/2010, 17:05
Richard Turner

Mark 1. Armadura Mark 1. Excelente selección.

Asiento con la cabeza satisfecho. Vuelvo a mirar la armadura y si. Se diría que le pega bastante la elección.

Giro la cabeza entonces y mirando al profesor, añado.

Estos no son ya prototipos. Imagino que ya han pasado al siguiente nivel. Y supongo, que en función del resultado de esta operación, se barajara su entrada en producción.

Por mi parte, haré todo lo posible por estar a la altura de lo que estas circunstancia exigen profesor.

 

Notas de juego

Poca cosa hoy. Es que es Domingo hombre.

Cargando editor
27/09/2010, 16:20
Director

El profesor Gurevich te dice:

- Nunca han sido probados en entorno de combate...por eso siguen siendo prototipos...vosotros seréis los primeros en llevarlas en una situación real de combate...

En ese momento entra un hombre trajeado. Posee cierto aire militar aunque claramente ya no lo es. Seguramente sea un alto mando de alguna agencia de inteligencia del país, muy posiblemente del MI6. Se acerca a vosotros y os dice con voz grave y segura:

- Muy buenas caballeros...soy James Henderson...un operativo del Fifth Floor...seguramente no hayan escuchado hablar nunca sobre nuestra rama...y espero que no comenten nada de este encuentro...

Nunca has escuchado hablar de esa agencia aunque claro el MI6 contiene muchos secretos aunque te da la impresión de que esconde algo más.

- Esta operación será dirigida por nosotros en colaboración con la Marina y el MI6. Es una operación Roja, de máxima prioridad. El ARA General Belgrano debe ser hundido por todos los medios, es imperativo que lo que hay en ese barco repose para siempre bajo el mar...

Al escuchar que hay algo dentro del barco prestáis todavía más atención. Puedo que con esa información logréis vislumbrar algo más de todo lo que está ocurriendo.

- En las bodegas del destructor argentino se esconde una poderosa arma biológica...si llega a las Malvinas nuestras tropas no tendrán mucho que hacer...al parecer es un agente biológico capaz de matar sólo a las tropas británicas...está entrenado para eso...y debemos destruir como sea ese barco...y sobre todo su bodega...

En ese momento se calla por si deseáis preguntar algo más. Black Shark no pregunta nada aunque observas como parece estar memorizando toda la información que obtiene de ese agente.

Cargando editor
27/09/2010, 19:30
Richard Turner

ASiento al escuchar al profesor. Así que este sera el bautismo de fuego de estos nuevos pajaros. Giro la cabeza para observarlos de nuevo y respondo.

Estoy totalmente seguro de que estos magníficos aparatos, darán la talla. Y si surge algún pequeño contratiempo  no se preocupe profesor. Sabremos superarlo con destreza.

Callo entonces pues un nuevo individuo, entra en la zona. Tras las presentaciones de rigor, escuchamos en silencio su informe. Y una vez que ha acabado de hablar, yo digo ante todo.

Crucero pesado.

Después de esta aclaración, prosigo.

Se sabe en que lugar exacto se halla almacenada?. ¿Y como es su medio de propagacion?. No quisiera que el viento o algún otro factor, pudieran impulsar algún resto de esa arma bacteriologica hacia una zona poblada.

Cargando editor
28/09/2010, 17:34
Director

El señor Henderson escucha tus preguntas y responde claramente:

- Está almacenado en una de las bodegas principales, la posición exacta la verán en una de las pantallas de su armadura tecnológica. El riesgo de propagación es inexistente, no deben preocuparse de eso durante el transcurso de la misión. Y si creen que alguno de nuestros enemigos sufrirán por esa arma, no se preocupen ya que es inofensiva para ellos. Es un arma experimental y queremos que sea destruida, ya que si llega a las Malvinas la guerra dará un giro irremediable hacia el bando argentino. Y esas Islas pertenecen a la Corona.

Se muestra tajante con lo de destruir el buque, lo que conlleva debe ser muy importante aunque te extraña que no se propague. Tienes ciertas dudas de qué debe ser pero parece que no serán contestadas por el señor Henderson.

- Y ahora señores descansen durante unas horas...ya que luego comenzará oficialmente la misión...

Un soldado os indica unas pequeñas habitaciones contiguas al hangar del submarino para que descanséis. Os muestra donde quedan las duchas de personal para que podáis asearos antes de enfundaros en vuestros trajes de piloto y comenzar la misión.

- Un soldado pasará a buscaros antes del comienzo de la misión...así que descansen sin problemas... - dice antes de desaparecer por una puerta lateral.

Notas de juego

¿Qué haces en estas horas que tienes libres? 

Cargando editor
28/09/2010, 19:08
Richard Turner

Puesto que la sesión informativa, parece que ha concluido, me cuadro, saludo y a continuación, sigo al marinero de la dotación del Conqueror hasta un pequeño camarote que se me ha asignado.

Nada mas entrar, reparo en el cuarto de baño completo, ducha incluida, que hay en el habitáculo. Y teniendo en cuenta que nos hallamos a bordo de un submarino, con las consiguientes restricciones de espacio, agradezco silenciosamente la gentileza que nos muestran con los lujos de este habitáculo.

Lo primero que hago, es tenderme en mi catre y repasar otra vez, el manual de las armaduras de combate. Tras un cierto tiempo dedicado a este menester, apago las luces y trato de descansar un poco.

Activo la alarma de mi reloj de pulsera para que me despierte con el margen de tiempo adecuado, y dejo que el sueño me venza para recuperar el máximo posible de energía.

Al cabo de unas escasa horas, la alarma me despierta. No tardo nada en darme una rápida ducha para despejarme y equiparme con mi mono de vuelo. Y ya preparado, salgo del camarote y me dirijo a la sala habilitada como hangar de las armaduras. Respondo al saludo del marino que hace guardia en su entrada y ya en su interior, vuelvo a revisar la armadura con el manual de instrucciones en mano, mientras espero que Shark y el equipo de tecnicos encargado de la puesta a punto de las maquinas, aparezcan.

Cargando editor
29/09/2010, 15:45
Director

Se respira nerviosismo en el aire. Queda menos de una hora para el comienzo de la misión. El marinero que te acompaña recibe la orden de llevarte al hangar. Están presentes bastantes personas, seguramente muchos de ellos miembros de los servicios de inteligencia británicos. Os dan la mano mientras os desean suerte y éxito. Ninguno de ellos revela su nombre, parecen querer permanecer en el anonimato.

El profesor Gurevich se acerca a ti, va acompañado de una señorita muy atractiva que rondará la veintena. Ella te mira, posee los mismo ojos amables que el profesor Gurevich. Te presenta a su acompañante, es Irina su primogénita y su mayor orgullo. Te explica que ella ha diseñado alguna de las interfaces de usuario que usaréis para activar el armamento mediante la voz. Claramente debe ser una joven prodigio.

Te ayuda a colocarte el casco especial que usaréis para pilotar el aparato. Posee una serie de cables que van conectados a un panel de control. Seguramente para poder detectar vuestra voz y transmitir las órdenes. Realizáis una serie de pruebas para calibrar esos controles, pruebas varias veces y eliges las diferentes armas que dispone la armadura y todas ellas se activan instantáneamente. Todo un logro para la tecnología bélica.

Tras las pruebas de rigor la gente empieza a apartarse y os piden que conectéis los sistemas mientras se cierra la compuerta de la cabina. Notas como tiembla la armadura mientras enciendes, ese temblor dura unos segundos hasta que coges con seguridad los controles. Has dudado un par de segundos y parece que la armadura lo notó, pero al cogerlos con seguridad todo parece responde fielmente a lo que deseas hacer. Te familiarizas rápidamente con la ubicación de cada sistema ya que es prácticamente igual a la de tu querido BAE Harrier. Observas por la cabina que todas las miradas están fijas en vosotros.

Por los auriculares del casco escuchas una voz amable. Es la del profesor Gurevich que os indica que debéis hacer:

- Dirigios hacia la zona de despegue, usad la palanca de mando de la izquierda. Esa que no aparece en los controles del Harrier.

La coges y notas que al mover la palanca hacia delante la armadura lo hace contigo. El suelo tiembla un poco al moverte pero es normal ya que seguramente pese algunas toneladas, a pesar de su envergadura y peso se mueve de una manera bastante ágil. Te sientes seguro controlando la armadura.

- Cuando os coloquéis en posición, chequead los sistemas de la armadura. Es el botón CHECK SYSTEMS situado a la derecha del cuadro central...

Llegas a la posición, chequeas los sistemas. Todos operativos. Estás preparado para el despegue. Ves a Shark que hace un gesto de todo en orden desde su habitáculo.

- Buena suerte chicos... - dice el profesor

Cruzas tu mirada con Irina, es una sensación extraña pero sientes la imperiosa necesidad de volver con vida de esta misión. El suelo a vuestros metálicos pies tiembla y notáis como una plataforma os eleva. Echas un vistazo al cielo de la bóveda del hangar y ves unas compuertas metálicas que se abren y dejan pasar la luz del sol. Exactamente en tres minutos estáis colocados en posición de despegue ya en el exterior de la nave.

- Iniciando protocolo de despegue...activar el despegue VTOL en 3...2...1...¡YA! 

 

Notas de juego

Nota del Master: Te dejo a ti elegir la cara de Irina, mi idea era usar a la cantante ucraniana Tina Karol.

Cargando editor
29/09/2010, 19:32
Richard Turner

Tras todos los preparativos, embutido en el interior de la armadura, espero con impaciencia controlada, la orden de despegar. Nos hallamos en la cubierta de proa, con el submarino en superficie y ante nosotros, se abra la bóveda celeste.

Y es en ese momento cuanto se inicia la cuenta atrás. Inexorablemente, la cuenta va llegando a su final y, cuando recibo la orden de despegar, activo los retrocohetes de la armadura. Una llamarada se inicia bajo mis pies y abandono la cubierta del Conqueror impulsado por un chorro de fuego.

Giro la cabeza a la derecha y veo que Sharck, alza el vuelo también sin ningún problema. A continuación, echo un vistazo a todos los indicadores que tengo delante. Todos están en luz verde. No ha habido ninguna mal función. Por tanto, activando las comunicaciones, mientras voy probando los controles de este nuevo pájaro, informo de la situación a través de una frecuencia cifrada.

Dreadnougth en el aire. No se detecto ningun contratiempo. Todos los sistemas parecen funcionar a la perfección. Gran trabajo del equipo de tierra.

Tras decir esto, inclino la palanca de control a derecha e izquierda al mismo tiempo que disminuyo y aumento la potencia de la llamarada producida por los retros.

La armadura, responde sin ningun tipo de vacilacion al sistema de control. Por tanto, tras estabilizarla a las 9 de Sharck, añado por el canal de radio cifrado.

Tampoco detecto ninguna anomalía en el control del aparato. Responde con suavidad y precisión. Por mi, todo listo para iniciar la misión.

Notas de juego

Sin problemas con la cara de la tia. La que te parezca bien.