Partida Rol por web

El Verdugo de Cerepovec

Escena 3: La Comisaría

Cargando editor
31/03/2011, 14:53
Richard Turner

Una vez escuchado el informe de Seonae, el cual confirma la identidad de mis oponentes, deposito el trozo de hueso que había cogido de nuevo sobe la mesa antes de añadir.

Tengo la sensacion de que estamos en una carrera para lograr el objetivo de la misión.

Y si estamos compitiendo con los sovieticos, es muy posible que el individuo al que hemos de dar caza, sea uno de sus agentes fuera de control o bien, una anomalía que ha despertado el interés de los sovieticos. En cualquier caso, me es indiferente como neutralicemos al objetivo. Lo que me parece prioritario, es que no caiga en las manos de los sovieticos.

¿Tenemos algún indicio acerca de su paradero?.

Una vez hecha esta pregunta, me giro hacia Seoane pues un dato mas, me ha llamado la atención.

Parece que tienes información de primera mano sobre la oficial soviética. Dinos todo lo que sepas. Siempre es una ventaja conocer a tu enemigo.

Cargando editor
01/04/2011, 20:19
Seoane

Seoane se lleva las manos a la cabeza y respira hondo mientras asiente y empiece a hablar de la agente soviética.

- Katrina es la mejor agente de Kalinin en activo. Habla varios idiomas con fluidez, estudiaba protocolo en Moscú cuando el KGB la reclutó...la adiestraron bien, es experta en combate cuerpo a cuerpo...pelea mejor que yo sin lugar a dudas...además de eso es una excelente tiradora, entiende de explosivos y tácticas militares...

Está pintando a una agente soviética de élite. Será un hueso duro de roer. Seoane toma aire y le dice a Cástor que prosiga él.

- Cuéntales tú el resto...voy tomar el aire...que esta ella complica las cosas...

Dicho esto sale por la puerta trasera a respirar un poco de aire puro.

Cargando editor
01/04/2011, 20:26
Cástor

Carraspea un poco y espera a que Seoane salga por la puerta para comenzar a hablar.

- Disculpadle...posee una historia muy larga con esa agente. Os pondré al día ya que es posible que estos datos afecten a la misión de una manera que ni siquiera yo puedo saber...

Observa que estáis atentos y empieza a relatar la historia de Seoane y Katrina.

- El padre de la agente era un científico soviético, su área era la genética centrándose en la inducción de mutaciones en un ser humano...según sus estudios localizó una serie de genes presentes en algunas personas, normalmente estaban dormidos pero si se les despertaba de la manera adecuada lograrían que la persona lograse un incremento en sus condiciones físicas...su idea era crear un comando de esos sujetos. El proyecto se denominó Proyecto Volk. - toma aire y se prepara para encender un cigarrillo, os ofrece la cajetilla. Tras ponérselo en la boca y encenderlo prosigue con la historia - ...ese gen estaba presente en la familia de Seoane...y como ya suponéis ese no es su verdadero nombre...por lo que sé se llama Olec Salenko, su padre era un spetnatz moldavo que se presentó voluntario a los experimentos... - da una calada al cigarrillo larga - ...murió durante el proceso como el resto de voluntarios, las autoridades rusas buscaron en su árbol genealógico y comprobaron que muchos de ellos tenían hijos así que fingieron un ataque sobre sus aldeas y hogares y exterminaron a todos menos a los niños y niñas, estos pasaron a un orfanato estatal y allí los "reclutaron". - hace otra pausa para dar otra calada - Experimentaron con ellos sin ningún remordimiento, durante uno de los experimentos Seoane sufrió un acceso de ira...acabó con sus captores sin dudar, actuó como una máquina perfecta de matar y me hubiera matado a mí si eso fuera posible y sólo tenía 11 años...lo encontré en un bosque cerca de la frontera con Rumanía más muerto que vivo. Lo recogí y con un comando de Heracles eliminamos el laboratorio. Entre los muertos seguramente estaba el padre de la agente Vorsyeva. 

Da un par de caladas al cigarrillo y lo deja en un cenicero cercano.

- La agente Vorsyeva tenía también 11 años y por lo que Heracles averiguó padecía una rara leucemia...se curó con las investigaciones de su padre lo que la mejoró genéticamente. Por lo que vi en Lisboa tiene unas habilidades parecidas a las de Seoane...incremento de los reflejos, fuerza física, resistencia...los sentidos de Seoane son más agudos y posee una capacidad de regeneración muy aceptable...los golpes que tiene ahora mañana habrán desaparecido...suponemos que la agente posee esas capacidades además de su entrenamiento... - recoge el cigarrillo y añade - ...y por si eso fuera poco tiene una relación muy fuerte con Seoane...y seguramente intente matarlo en cuanto lo vea...por lo que si eso sucede... - su tono de voz se muestra serio - ...no intervengáis, la misión es prioritaria...y creo que si ella se descentra buscando venganza tendremos más oportunidades...

Cargando editor
04/04/2011, 21:34
Richard Turner

En silencio, he escuchado el relato de Seoane y Castor Cuando el chaval, ha de salir a tomar el aire, mantengo el rostro impasible. Y solo cuando Castor termina de hablar, yo digo.

Tal y como me habéis descrito a esa agente de Kalinin, confiar en que por motivos personales se desvíe del cumplimiento de la misión, es algo improbable.

Por tanto, solicito la foto mas reciente que tengáis de ella. Si en verdad se halla a cargo de este operativo, hay posibilidades de un encuentro. Quiero ser capaz de identificarla para poder eliminarla sin ningún tipo de duda.

Descabezado el equipo oponente, perderán capacidad de respuesta. Pues los organigramas de la gente de Moscú, suelen ser bastante rígidos.

Carraspeo dicho esto y echo un vistazo hacia la puerta por la que ha desaparecido Seoane con la esperanza de que no me haya escuchado. Pues si reclama para si el cometido de la posible neutralización de la agente mencionada, es muy posible que su interés personal, condicione su capacidad de respuesta ante una situación limite.

Una vez comprobado esto, me giro de nuevo hacia Castor antes de continuar.

Para mi, ahora, el objetivo prioritario esta claro. Hemos de obtener o destruir, aquello que codician los rusos. Por tanto, ante todo ha de ser localizado. Cualquier dato o indicio, por leve que sea que nos pueda indicar su localizacion, ha de ser examinado. ¿Sugerencias gente?.

Alzo entonces la diestra levemente en ese momento antes de añadir.

Y Castor, necesito tiempo para realizar una nueva modificacion en mi equipo. Ya que estaré ocupado, podéis aprovechar ese tiempo para tratar de limitar el radio de búsqueda sobre el objetivo.

 

Cargando editor
05/04/2011, 21:29
Rafael Tierno

 

-Qué historia… -ha llegado a traslucir mi pasmo en algún momento.

Seoane es un buen muchacho. Me aturde que alguien pueda tener un pasado más retorcido que el mío. Estoy tentado de salir a acompañarlo, pero tengo muchas preguntas en la cabeza. Me arranco del calorcito del hogar y acudo al ordenador que indicase Turner.

-Quiero ver ese vídeo –pido. -Supongo que lo habrá grabado con algún dispositivo de su armadura.

Es increíble. ¿Cómo ha llegado a parar en Galicia un monstruo de los rusos? Y bien mirado, recordando lo que dice la doctora de la ausencia de médula ósea, ¿es posible que se haya consumido bajo el influjo de algún tipo de energía? Lo de las manos pulverizadas cuadra con los mordiscos caníbales en las otras víctimas, pero eso… ¿Y si hubiese más de un criminal?

Opino que deberíamos preguntarle a Bennet y Torrens si saben de algún otro mutante camuflado en la zona, candidato a ser la próxima víctima. Podríamos vigilarlo entonces.

Y si ellos no tienen ni idea, será cuestión de seguir usando aquel medidor de bioenergía.

 

 

Cargando editor
08/04/2011, 09:24
Cástor

- Creo que está todo dicho...señor Turner usted dedíquese a realizar las modificaciones pertinentes...el resto puede descansar o ayudarme a localizar al objetivo...comprobaré todos los ataques conocidos y esperemos encontrar un patrón. De todas formas deberíamos visitar el pueblo de Ribadeo mañana y comprobar de dónde salió el sujeto. Porque creo que nadie en esta habitación crea que ha surgido espontáneamente.

Dicho esto se vuelve hacia uno de sus equipos y empieza a recopilar datos sobre un mapa de la región. El resto podéis subir a las habitaciones a descansar o a trabajar en vuestro equipamiento.

El capitán Foster decide echarse un rato y marcha hacia su habitación en el piso de arriba mientras se enciende un cigarro. Se despide con un hasta mañana.

El señor Turner decide bajar al sótano a modificar la armadura de combate y ver si puede implantar algunas de las especificaciones que tiene en mente.

Seoane sigue fuera pensando en sus cosas y sobre todo pensando en cierta agente rusa. La doctora no dice ni hace mucho más, parece ausente tras tanta revelación.

Castor queda a solas con Rafael Tierno y le contesta a sus sugerencias:

- El medidor tiene un alcance demasiado bajo, un par de kilómetros...es difícil localizar a un mutante con ese medidor si no sabemos por donde se mueve...y la información que pueda tener Bennet o Torrens la conocemos, aunque puede que IDESS tenga alguna base por esta zona que desconozcamos todavía...por lo que alertaré a un grupo de limpieza de Heracles por si las moscas... - hace una pausa y prosigue - ...y no confíes en Torrens, a pesar de ser legal en este asunto es un miembro de IDESS y llegado el caso te mataría sin resentimiento.

Dicho esto te indica que lo ayudes si quieres.

- Puedes ayudarme a encontrar su próximo objetivo, aunque lo haremos a la antigua. Recopilando datos.

Cargando editor
08/04/2011, 09:29
Director

Al bajar al sótano te encuentras a solas con tu armadura y un montón de herramientas. Tienes en mente algunas modificaciones y has de trabajar en ellas para llevarlas a cabo. 

Aún tienes que acoplar el nuevo equipamiento que Heracles te ha suministrado basado en los diseños del profesor. Eso siempre puede ayudarte aunque es posible que no puedas hacer todo lo que deseas en unas pocas horas. Pero no tienes prisa, confías en las posibilidades de esta tecnología y sabes que pocas personas en este mundo pueden hacerte frente. El problema es que los mutantes son capaces de realizar ciertos logros que igualan las capacidades de tu armadura y eso hay que tenerlo siempre en cuenta.

Notas de juego

Explica el "efecto" que deseas en el nuevo equipamiento. Veremos qué logras en estas horas, pero algo productivo lo lograrás xD!

Cargando editor
08/04/2011, 10:21
Rafael Tierno

Me encojo de hombros y accedo:

-Está bien, la documentación siempre fue lo mío. De todos modos, me costaría trabajo quedarme dormido.

Cargando editor
08/04/2011, 20:08
Richard Turner
Sólo para el director

Notas de juego

En cuanto disponga de tiempo, instalo el generador de pulso electromagnético. Tratare de que no sea un tocho post para no retrasar la partida en exceso.

Pero ahora mismo, ya no me queda mucho tiempo para pensarme la instalación y tal. No te apures, en cuanto pueda, meteré el post.

Cargando editor
14/04/2011, 10:15
Director

Rafael Tierno trabaja codo a codo con Cástor estudiando los planos de Galicia y mirando la zona de ataques. Al final logran esclarecer donde se podría producir el ataque y el día que podría ser.

Sería o en Monforte de Lemos o en Quiroga, ya que el asesino prácticamente va en línea recta cometiendo crímenes. Y los suele hacer cada varios días. Tenéis el día de mañana para sacar más información ya que a la noche siguiente cometerá el siguiente crimen. Suele hacerlo de noche ya que le debe gustar el amparo de la oscuridad o sobre todo quiere evitar que lo vean. Eso os da unas 48 horas más o menos y debéis ir primero a Ribadeo a ver si lográis saber de dónde salió y si hay forma de pararlo.

Luego os tocará darle caza y eliminarlo. Y eso es la tarea más difícil sin lugar a dudas.

Cargando editor
18/04/2011, 08:59
Director

Te acuestas cansada y realmente no tardas mucho en dormirte profundamente. En unos minutos estás ya soñando:

"Te encuentras sentada en una terraza de una cafetería. El sol te baña la cara aunque no calienta mucho, es un sol invernal seguramente. En ese momento ves a una mujer con una mirada fría, te mira durante unos segundos y sonríe maliciosamente. En ese momento notas una gran onda de calor, y puedes ver como tus brazos empiezan a desintegrarse. Una luz muy poderosa emana de la mujer y puedes ver como estalla envuelta en luz y llamas.

Crees que estás muerta y te encuentras sumida en la oscuridad. Huele mal como a cloaca, seguramente estás un sumidero inmundo rodeada de desperdicios. Puede que así sea el infierno si existiera. Escuchas un ruido a lo lejos, son pasos de una persona que se dirigen hacia ti con decisión. No puedes verle la cara pero sí sus ojos. Sus ojos son los de un demonio, puedes ver la ira, las ansias de sangre en ellos...El ser te lanza un zarpazo, notas como te duele el brazo derecho, sangras abundantemente, no durarás mucho...gritas y..."

En ese mismo momento te despiertas y ves que sólo ha pasado media hora desde que te acostaste. Ha sido un sueño muy real...o ¿ha sido un aviso? Tus sueños tienen esa capacidad, y aunque lo niegues puede que tengas algo de especial...

Compruebas el brazo y ves que te duele. Notas el zarpazo aunque no tienes marca alguna, y tampoco sangras. Ha sido un aviso, has sido capaz de ver el futuro...y no pinta nada bien.

Cargando editor
18/04/2011, 09:10
Director

Te sientas en una silla en medio de tu laboratorio improvisado. Tienes herramientas de sobra y parece que suficiente potencia eléctrica gracias a un viejo generador de gasolina.

Tienes los diseños de tu armadura descargados en un ordenador y estás trabajando con ellos para poder incluir los elementos y actualizar un poco el "hardware". Quieres incluir un par de trucos nuevos para sorprender al enemigo. Ahora todo está en tus manos y en lo que tu cerebro sea capaz de diseñar.

Notas de juego

Expón lo que deseas incluir a ser posible con todo lujo de detalles :P Vamos a mejorar tu armadura :) 

Cargando editor
18/04/2011, 13:24
Richard Turner
Sólo para el director

De nuevo frente a la mesa de trabajo, examino en profundidad los diseños de la armadura para hacer la instalación pertinente.

Con su habitual grado de precisión, el profesor Nicolai había preparado toda una serie de conexiones que permiten ir instalando diferentes equipos en distintos lugares de la armadura. Por tanto, tras abrir la placa de blindaje del espaldar de la armadura, tengo acceso a una de las terminales energéticas que llegan hasta el generador de fusión.

Con el sunministro energético asegurado, empiezo a trabajar. Usando un núcleo de platino como base, fundo el material en un pequeño horno. Una vez producido un fino filamento de apenas un milímetro de espesor, voy enrollándolo en torno a una barra de platino en la que he instalado, en uno de sus extremos, una conexion compatible con la salida del generador de fusión.

Usando una lente de gran aumento y pinzas de precisión, voy enrollando el filamento alrededor de la barra. U manipulo con extremo cuidado el resultado a la hora de conectarlo a la terminal energética.

Hecho esto, vuelvo a la sección en donde tengo los materiales de que dispongo. Con herramientas de corte de precisión, corto en una pieza de aleación cerámica las dos mitades de algo que se parece a la esfera de un reloj. tallo el hueco necesario para alojar la bobina de platino en su interior y fijo la bobina atornillandola con pequeños pernos de titanio. Por uno de los extremos asoma levemente la conexion con el cableado de suministro energético.

Es entonces cuando compruebo las juntas de la esfera. La he construido con doce puntos de contacto entre las dos mitades asegurando todos y cada uno de ellos para que la unión sea totalmente estanca. Y tras asegurarme de esto, suministro, a baja presión y muy despacio, freon R 125 hasta que en el interior de la esfera, no queda ni un ápice de atmósfera. Únicamente, el gas refrigerante

Con cuidado, ensamblo la pequeña esfera, de cuatro centímetros de diámetro por dos de espesor a la estructura interna de la armadura, entre las fibras de miomero que conforman los músculos deltoides de la misma. Nuevamente usando pernos de titanio puro, la aseguro en su ubicación y finalmente, ensamblo las placas de blindaje de alta densidad de aleación ferrofibrosa.

Es entonces cuando me coloco el casco y le suministro energía desde el generador de fusión. Ante mi, como siempre, los sistemas van cobrando vida. Y como esperaba, una luz parpadeante me indica que el procesador central de mi casco, ha detectado el nuevo componente. No tarda demasiado en identificarlo y catalogarlo. Y yo, asigno un nuevo icono para activarlo.

El ordenador comprueba tanto las conexiones como la capacidad de alcance de la onda que produciría mi nuevo juguete y no tarda en suministrarme los datos. Y yo me limito a asentir levemente satisfecho pues en el momento en que active mi nuevo juguete, nada, salvo yo mismo dentro de la armadura, se librara de recibir una descarga electromagnetica de alta intensidad en un diámetro de acción de unos tres kilómetros aproximadamente.

Cualquier componente electrónico que se halle en el interior de la acción del pulso, quedara achicharrado en cuestión de centésimas de segundo.

Notas de juego

Hagamoslo simple para que sea comprensible.

Espero no haberme pasado demasiado. Lo que he hecho, ha sido introducir el componente de platino puro en el interior de una esfera parecida a la de un reloj de muñeca, le he suministrado refrigerante de alto nivel y, claro, la energia necesaria para activarlo a mi orden.

 

Cargando editor
22/04/2011, 11:52
Juddith Brennan

Según un estudio sobre personas que han perdido un miembro, están aún notan dolor en los brazos o piernas amputadas. No son más que descargas en el cerebro producidas por impulsos. Las personas los interpretan como que sus brazos o piernas siguen ahí. Había leído algo sobre eso, y había asistido a múltiples conferencias.

Una cosa era estudiarlo o otra sentirlo. Y lo sentía. Sentía dolor en una herida que no se había producido. Después de todo, ella seguía siendo de carne y hueso. Aunque poseyera un nivel intelectual muy superior a la media, seguía estando sujeta a las leyes de la física y de la biología. Y aunque racionalmente pudiera ignorar los hechos emocionales, su cerebro era igual que el de cualquier ser humano, propenso a enfermedades o alteraciones neuronales. Se frotó las sienes, sentándose sobre la cama y trató de ralizar esos ejercicios de meditación que había practicado en uno de sus muchos viajes.

No funcionaba en absoluto.

Le surgió una duda. ¿A quién contarle algo así? Booth creería que estaba loca; Booth era demasiado simple para entenderla, siempre lo mencionaba. A ella le gustaba explicarle las cosas, era entretenido. Pero algo así. ¿Cómo explicarle esto? Se sintió mal, nunca había dependido de nadie emocionalmente, eso estaba fuera de lugar para alguien con su nivel intelectual. Pero, como diría su compañero, lo echaba de menos (aunque cientificamente eso era imposible, pero las palabras se acercaban a lo que sentía). Con un suspiro, volvió a levantarse. Alguno de sus compañeros estaría despierto a esas horas...

Cargando editor
25/04/2011, 14:21
Director

Logras realizar el diseño. Te secas el sudor de la frente tras realizar tan ardua tarea, realmente ha sido difícil lograr ensamblar los circuitos y que realmente funcionasen y que no fallara ningún sistema más de la armadura.

Si tus cálculos son correctos (y suelen serlo) podrás crear un IE de unos dos o tres kilómetros a tu alrededor. Tienes las dudas de si tus sistemas sufrirán mucho con el IE ya que puede que durante unos segundos o minutos tu armadura no funciona correctamente. Tus cálculos han sido correctos pero realmente no tendrás tiempo de hacer una prueba de campo ya que sólo tendrás una oportunidad cuando lo actives. 

Miras el reloj y son las 4:56 de la mañana. Hora de acostarse, mañana será otro día y la verdadera misión...la que a ti te interesa empezará.

Cargando editor
25/04/2011, 14:28
Director

Son las 2:58 de la madrugada. Te levantas y caminas por el pasillo de la casa, abajo escuchas música de fondo a un volumen muy bajo. Puedes ver a Seoane escuchando a A-Ha mientras parece meditar sobre lo sucedido. 

Escuchas el sonido de herramientas de corte de metal, así que Richard Turner está trabajando en su armadura. Hay varios compañeros despiertos y podrías hablar con ellos. Pero de todos Seoane es el único mutante, Cástor es demasiado serio y Rafael...bueno Rafael parece estar durmiendo y no es plan despertarle. Estará cansado y mañana será un día duro. Os tocará localizar y enfrentaros a esa bestia. Foster ronca en la habitación de al lado, el americano estará cansado aunque su día no ha sido especialmente duro. 

La otra opción era llamar a Booth, a estas horas estará en cama también pero sabes que estará en casa. No sabes si tenéis un teléfono cerca pero es posible que Cástor o Seoane sepan donde hay uno y si lo puedes usar.

Te toca decidir que hacer si hablar con Seoane o llamar a Booth. ¿Quién te entenderá mejor en esta situación?

Cargando editor
25/04/2011, 14:44
Richard Turner
Sólo para el director

Tras la ultima comprobacion rutinaria, el chequeo me muestra el perfecto funcionamiento del nuevo equipo. Solo entonces levanto la vista de la mesa de trabajo y me percato de la hora que es. Es tiempo de descansar algunas horas pues la jornada que se aproxima, promete ser interesante.

Por tanto, sin mas dilación, abandono el sótano tras ordenar mi equipo y me dirijo a mi habitación con la sensacion de que me he ganado esas horas de descanso.

Notas de juego

Ejem. Eso de IE no se lo que es.

Yo digo PEM. Siglas de pulso electro magnetico. Nada nada, Es solo una pequeña aclaración. Je,je,je.

En cualquier caso, por mi al lío. Todo en orden.

Cargando editor
25/04/2011, 18:58
Rafael Tierno

En un determinado momento, me arrugo los ojos a puñados y me desperezo sin contemplaciones. Encarrilo el bostezo:

-Bien, propongo que nos refresquemos y nos pongamos en marcha, tal vez divididos en dos grupos, para ganar tiempo: Ribadeo queda al norte de aquí, es el lugar de los dos asesinatos sin determinar, si recordáis; Monforte de Lemos y Quiroga  están hacia el sur. Una encuesta sobre el terreno podría ponernos tras la pista de personas “singulares” en estos dos últimos lugares.

Bien, decididlo mientras me doy una duchita.

Cargando editor
26/04/2011, 21:35
Juddith Brennan

Juddith estudió el pasillo. No le apetecía hablar con el británico, no comprendería su razonamiento. Por otro lado, Seoane era demasiado joven para comprender los tecnicismos y había demostrado ser más irracional que analítico. No lo entendería. Y luego estaba Booth. Él la entendería, pero hablarlo por teléfono sin decirle nada sobre el caso no serviría para su propósito. Escuchó ruido en la habitación de Rafael Tierno, así que se dirigió hacia allí.

Rafael estaba terminando de ponerse el pantalón del pijama. Oyó la llamada y se imaginó que seria Cástor o Seoane habiendo decidido alguna cosa. Corrió presuroso a abrir.

- ¿Sí?

- Soy la doctora Brennan, ¿está usted despierto, señor Tierno? - murmuró en un susurro. Rafael tragó saliva, no esperaba la visita de la doctora.
 

- Eh, sí, claro, por supuesto. ¿Ocurre algo?

Juddith tenía la mirada un poco asustada, parecía que no hubiera podido dormir bien. Llevaba un camisón de seda bajo su abrigo. Carraspeó antes de hablar.

- ¿Puedo pasar? Me gustaría hablarle de algo.

- Sí, cómo no. ¿Quiere beber algo? Pero me parece que no tengo aquí nada para ofrecerle...

Juddith entró en la habitación y sin preguntar, se sentó en el borde de la cama. Parecía muy acostumbrada a hacer esas cosas. Rafael se sentó recatado en un taburete. 
 

- No, gracias... Verá... No sé como hacerle comprender mi situación. Pero no es tan obcecado como los demás, así que supongo que me entenderá mejor.

- Tranquila, tómese su tiempo.

- Soy científica. Desde que acepté este trabajo, todo en lo que se basan mis estudios empiezan a verse afectados. Nada de lo que he visto puede explicarse mediante lo que yo conozco. Y sé muchas cosas, soy una de las antropólogas más reputadas del mundo - dice, sin un ápice de humildad. Está absolutamente convencida de lo que dice. Rafael barruntó una suerte de confidencia. Se había mordido la lengua a tiempo, para no preguntarle por qué no ha recurrido al americano, con el que parece hacer ¿buenas? Bueno, migas de algún tipo, en todo caso.

- Ajá.

- Hace unos meses, estuve en un caso, un asesino en serie. Y yo... bueno. Soñé como mataba a su última víctima. Lo supe más tarde, cuando mi compañero me llamó para que asistiera a la escena del crimen... Desde aquel día no volvió a ocurrir. Supuse que había sido una pesadilla. No hay otra explicación. Pero esta noche he vuelto a soñar... Y, como científica, antes de negar lo evidente, creo que puede que lo que he soñado ocurra Aún así, las probabilidades son muy bajas. Pero quiero, al menos, que alguien lo sepa. Entiendo que es difícil de comprender...

- Vaya - lanzó un silbido de asombro y Juddith frunció ligeramente el ceño. - Lo siento, no sé qué decir. Desde que fui... arrastrado por los acontecimientos, no he parado de asistir a sucesos... maravillosos . Qué sé yo... ¿Pero qué soñó? ¿Soñó con el asesino?

- No. Soñé con una mujer, de la que manaba luz. Me quemaba los brazos. Después... todo se volvió oscuro y vi a una criatura de ojos rojos que me desgarraba el brazo con una zarpa... Creo que tiene algo que ver con el caso que nos ocupa. Pero no sabría encontrarle razonamiento.

- Humm. ¿Qué piensa de mi teoría de que pudiese haber más de un asesino? Pero espere, antes... ¿Recuerda algún dato significativo, de situación, alguna cosa así?

- La mujer estallaba en luz, mis brazos se desintegraban. Cuando la criatura de ojos rojos se lanzaba sobre mi, olía a humedad, como en una cloaca.

- Qué espanto - dijo Rafael. Juddith lanzó un suspiro. Después de todo, eso lo había soñado ella y se sintió un tanto decepcionada por no haber recibido más que un silbido asombroso. - Y qué extraña pareja. ¿Piensa que podrían actuar juntos esos dos?

- No lo sé - se encogió de hombros. - Creo recordar que el muchacho, Seoane, hablaba de una mujer de estas características. Pero me desentendí del tema, ya que no entraba dentro de mi competencia, y no escuché la conversación. Pero hay una alta probabilidad de que esa criatura de ojos rojos sea la que asesina a nuestras victimas.

- Sí. No creo que sea usted una persona impresionable, señorita Brennan. Si así fuese, podríamos argumentar que se le ha encendido la imaginación y que esto le ha provocado una pesadilla. Pienso que podría tener usted algún tipo de capacidad... sobrenatural. Y en el punto que estamos, podemos aferrarnos a esa "visión" suya. Procure repasarla, se lo pido, tal vez reparase en algún detalle importante.

- Era de día, porque había sol, pero hacía frío. Yo estaba en la terraza de una cafetería. La chica me miró y después de sonreir, estalló. La implosión provocó que mis brazos se desintegraran. Después, oscuridad, olor a podrido, criatura de ojos rojos y dolor. Y no hay nada más - sentenció. 

- Una cafetería... ¿Cree que podría reconocerla?

- Por supuesto. Mi memoría es excepcional.

- Genial. Imagínese: la siguiente víctima podría trabajar en una cafetería, o regentarla.

- Tal vez. Pero no había nadie más en ese lugar. Solo yo. O, al menos, yo no vi a nadie más.

- No entiendo mucho de esas cosas, pero tal vez hubiese proyectado su psique en la próxima víctima. Aunque es raro que ocurriese de día... - sonrió, encogiéndose de hombros. Presentía que la chica necesita ante todo consuelo, pero él no sabe cómo dárselo. Su mente analítica lo pillaba un poco lejos.

- No me aventuraría a sacar conclusiones precipitadas. Solo he tenido dos sueños de este tipo. Puede que solo haya sido realmente una pesadilla...  Pero, habitualmente, no suelo ser protagonista. Siempre soy espectadora.

- El primero de esos sueños... ¿le ayudó a resolver ese caso en Inglaterra?

- En absoluto. Aunque... - empieza a recordar y de pronto parece avergonzada. - Soñé que el asesino mataba a mi compañero. Fui a su casa, a ver si estaba bien. Y el asesino me estaba esperando...

- ¿Y qué ocurrió?

- Estuvo a punto de matarme a mí. Mi compañero no estaba en casa, cuando el asesino me atacó, mi compañero apareció y le disparó, salvándome la vida.

- Dios santo... Es posible entonces, señorita Brennan, que hubiese soñado con su propio... porvenir, también en esta ocasión.

- Es posible. Pero con tan pocos datos y tan pocos sucesos, es dificil asegurarlo. No se puede demostrar una teoría con un solo experimento...

- De todos modos, no se preocupe. Foster, Turner y yo mismo seremos como su sombra, y no permitiremos que le ocurra nada malo. Su ayuda en este caso es insustituible. Ahora, será mejor que descansemos. ¿Quiere que le busque algún tranquilizante o algo así?

- No será necesario - dice levantándose. - Conozco mejor que usted los medicamentos, si necesito algo lo buscaré yo misma. Gracias, señor Tierno. Que pase una buena noche...

- Igualmente, señorita Brennan.

Rafael se levantó para acompañarla a la salida. Juddith se marchaó y regresa a su habitación, pero miró una última vez hacia la puerta de la habitación de Rafael. Pero él había cerrado ya, para echarse en la cama sin poder conciliar el sueño. Juddith tampoco. Se sentó en la cama y finalmente, llamó a su compañero.
 

- Creo que... ¿cómo es eso que dice la gente...?

- ¿Que me echas de menos? - dijo Booth con tono divertido.

- Sí, aunque eso sea científicamente imposible...


Notas de juego

Weno, yho, es un turno que hicimos entre Griffin y yo ^^ Aquí te lo dejo :3

Cargando editor
27/04/2011, 15:38
Director

Todo el mundo se marcha a dormir. Al día siguiente bien temprano partiréis hacia Ribadeo en busca de más pistas sobre el terrible homicida.

FIN DE LA ESCENA