Partida Rol por web

El Verdugo de Cerepovec

Dossier 45: Richard Turner

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30/09/2010, 16:16
Director

Shark también se comunica con el submarino para indicar que todos los sistemas están en orden. Pero en ese momento ve que se le enciende uno de los pilotos de panel de control.

- Black Shark. Despegue correcto pero se ha encendido una luz en el panel de control. Chequeo sistemas de nuevo.

Se hace el silencio mientras el ordenador de a bordo chequea los sistemas en busca de alguna avería. Se mantiene en vuelo estático a varios cientos de metros de la superficie del mar y alejado ya del submarino. Si cae al agua seguramente no tenga oportunidad de salir con vida. Tras varios minutos de tensa espera se escucha de nuevo su voz:

- Se apagó la luz. Los sistemas parecen funcionar perfectamente. Reanudo la misión.

Desde el submarino escuchas la voz del profesor:

- Introduzcan las coordenadas del objetivo, 55°24′0″S 61°32′0″O. Buena suerte pilotos...

Black Shark te alcanza tras su contratiempo. Introduces las coordenadas y el ordenador de a bordo te da una aproximación de hora de llegada a través de una voz metálica y sintética. Esa voz da algo de miedo

- HORA DE LLEGADA APROXIMADA: 16:42

Solo dos horas tardaréis en llegar a vuestro objetivo. En cuatro horas estaréis de vuelta en el submarino y el ARA General Belgrano estará hundido y el arma biológica inutilizada.

Notas de juego

Para comprobar el radar: Tirada de Atención (1D20 + Bonificador de Atención). Dificultad Secreta.

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30/09/2010, 16:27
Director

Notas de juego

 Estadísticas de la Armadura de Combate

Armamento:

Ametralladoras ADEN 1 (Impacto 8: ráfaga)
Misiles 2 AIM-9 SIDEWINDER (Impacto 10, Explosión, Buscador)
Misil SEA EAGLE (anti-buque) modificado para actuar como torpedo (Impacto 12, Explosión)

Nota: Los misiles montados en las armaduras son variaciones de menor tamaño que las usadas en el BAE Harrier. Salvo la Ametralladora que ha sido mejorada por ser el arma principal.

Contramedidas:

Nube de chaff.

Características:

Fuerza 32
Velocidad 5
Defensa 8
Dureza 10
Puntos de Estructura: 75
 

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30/09/2010, 19:40
Richard Turner

Frunzo el ceño levemente al escuchar por la radio que Sharck ha detectado algún tipo de problema. Pero no obstante, no tarda en tener la situación controlada y acaba apareciendo por mi derecha ocupando su puesto en la formacion.

Avanzamos a velocidad de crucero durante un trecho y yo, permanezco atento a la pantalla de mi radar. No obstante, no parece que logre detectar gran cosa. Algo preocupante pues un crucero pesado veterano de la segunda guerra mundial, de unas 17.000 toneladas de peso, debería cantar en cualquier radar.

Activando la frecuencia cifrada de radio, me pongo en contacto con Sharck y digo.

No logro detectar mucho aquí fuera. Quizá sea un problema técnico.

Mentalmente me encojo de hombros antes de añadir.

Aunque todos los demás sistemas, si que parecen responder de la manera adecuada. sharck. Si este problema persiste, recomiendo que sea yo el que tome altura para atraer el fuego antiaéreo del objetivo mientras tu te encargas de lograr un impacto directo.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Atencion
Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

Pues me parece a mi que no. No es que vaya a detectar garn cosa. Je,je,je.

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04/10/2010, 15:57
Director

En tus pantallas no detectas ningún pájaro enemigo. Sigues volando hacia las coordenadas de vuestro objetivo sin ningún problema. Parece que el acercamiento al navío enemigo, la visibilidad es bueno aunque según el parte metereológico hay posibilidades de nieblas y chubascos débiles lo que os ayudaría a acercaros al navío. Hay que tener en cuenta que ahora mismo portáis una aeronave de poco tamaño y que podrían entender como un falso positivo en el radar.

Os acercáis al objetivo, deberíais ya poder detectarlo en la pantalla del radar para iniciar el protocolo de combate. BS se comunica contigo:

- Dread...ha llegado la hora de la verdad...iniciaremos la aproximación por estribor...luego soltaremos los torpedos

Una aproximación por estribor es una buena táctica. Si hay suerte podréis evitar las torreras laterales aunque seguramente tendréis fuego enemigo y creo que ambos rezáis para que no os alcancen con esos proyectiles.

Notas de juego

 Para comprobar el radar: Tirada de Atención (1D20 + Bonificador de Atención). Dificultad Secreta.

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04/10/2010, 20:12
Richard Turner

Recibido Shark. Recomiendo hacerlo a baja cota para aprovechar la primera oportunidad de disparo.

Tras decir esto, vuelvo a comprobar mi radar. Pues el objetivo, ya debe hallarse en nuestras inmediaciones. Mientras mantengo mi atención en la pantalla de radar, armo el Sea Eagle que porta la armadura, adaptado para ser lanzado desde tan inusual plataforma de tiro.

Hecho esto, añado.

Preparativos completados por mi parte. Mi carga esta activada. Buena caza Sharck.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Mas atencion
Resultado: 10(+7)=17

Notas de juego

Mejor ahora, creo yo. 17 en total.

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06/10/2010, 15:38
Director

Tu radar detecta una estructura claramente metálica de gran envergadura. Sin duda es el ARA General Belgrano. Vuestro objetivo está a poca distancia y cada vez os acercáis más. No parece haber aviones enemigos en vuestra área de radar (Aproximadamente 100 Kilómetros a la redonda). Eso es una buena señal, con ello evitaréis un combate aéreo innecesario y que pondría en peligro la misión.

Escuchas a BS comunicarse contigo, parece de buen humor seguramente por no encontrar Mirage en el radar. No se como podríais luchar cara a cara con una aeronave más rápida y seguramente mejor armada que vosotros.

- Iniciemos la maniobra de aproximación...

Escuchas un doble pitido en la cabina. Eso es que el barco enemigo ha realizado un barrido de radar y os ha localizado en su pantalla. Sólo hay dos maneras de evadir el radar momentáneamente y es realizar un vuelo rasante para confundirlos el tiempo suficiente y daros tiempo a armar los torpedos necesarios para acabar con el navío enemigo.

- Cambiamos maniobra de aproximación estándar a aproximación de vuelo rasante...

Acto seguido BS realiza la maniobra pero una ráfaga fuerte de viento lo desvía durante la ejecución de la maniobra. Ves como cae en picado durante unos instantes acercándose peligrosamente al agua, al parecer estos aparatos no están preparados para cierto tipo de acrobacias aéreas. Tras un segundo o dos de incertidumbre ves que logra controlar el aparato aunque se ha desviado bastante de la trayectoria adecuada para realizar la maniobra de aproximación. Ha logrado enderezarlo aunque al parecer ha costado bastante.

- Dread...ve tú primero...en cuanto logre ponerlo en posición te sigo...joder...me ha costado enderezarlo...no responde tan suavemente como los Harrier...

Notas en su voz que tiene la adrenalina por las nubes. Ha estado cerca de matarse y lo sabe perfectamente.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Radar Enemigo
Dificultad: 18+
Resultado: 18(+5)=23 (Exito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Maniobra BS
Dificultad: 18+
Resultado: 7(+10)=17 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Rectificación BS
Dificultad: 20+
Resultado: 16(+10)=26 (Exito)

Notas de juego

Maniobra de aproximación de vuelo rasante: 1D20 + Pilotar. Dificultad 18.

Importante: Si no la superas posees tres intentos de rectificación a dificultades: 20, 22 y 24. 

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06/10/2010, 20:29
Richard Turner

Casi al mismo tiempo que mi radar muestra en pantalla la silueta del objetivo, escucho la alarma que me indica que estoy fijado en el radar enemigo.

No obstante, todavía estamos fuera de alcance y, por tanto, es el momento que aprovecho para activar el Sea Eagle y fijarlo sobre el objetivo.

Pero antes de que inicio la maniobra de aproximacion, escucho a shark. El cual, parece haber tenido problemas en el control de su armadura. Una vez que le he escuchado, emito por nuestro canal.

Estoy listo para iniciar el ataque. Lanzate detrás de mi para asegurarnos que mandamos al fondo al objetivo. Es hora de comenzar Shark.

Dicho esto, inclino a la derecha mi armadura e inicio un descenso casi vertical para salir de la pantalla de radar enemiga. Debajo de mi, la superficie se halla cada vez mas y mas cerca. Y con un seco empujón a la palanca de control, estabilizo mi nuevo pájaro a apenas unos metros de la superficie del mar.

Acelero entonces hasta velocidad de ataque y mantengo fija la vista al frente esperando que la silueta del objetivo aparezca entre la bruma.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Maniobrando
Resultado: 9(+13)=22

Notas de juego

A la primra esta vez. No esta mal no.

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07/10/2010, 15:12
Director

Logras realizar la maniobra con éxito y colocas tu armadura a pocos metros de la superficie del agua. Os acercáis con cuidado al objetivo envueltos en una espesa niebla. Solo tienes que soltar el torpedo en cuanto te sea posible y podrás terminar con el General Belgrano y hundirlo en las frías aguas del Atlántico Sur.

Si la Armada Argentina pierde a su buque insignia estarán perdidos, será un duro golpe para el régimen militar. Encima eliminaréis su arma más letal, la que podría dar al traste con la recuperación de las Malvinas por parte de vuestro ejército.

Ves el relámpago de varias detonaciones procedentes del destructor están disparando a ciegas para intentar derribaros. Los disparos de sus torretas fallan por mucho, te queda claro que realmente no tienen ni idea de donde estáis situados. Algunos proyectiles han pasado a media milla de distancia de ti.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque destructor
Dificultad: 22+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Cuando quieras puedes atacar al objetivo.

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07/10/2010, 22:07
Richard Turner

Mientras me aproximo al objetivo, para mi es evidente que los radares del crucero, me han perdido. Pues aunque el cielo se llena con las explosiones del fuego antiaéreo de 127 mm y, además, con los estallidos de luz de las trazadoras de menor calibre, ninguna ráfaga, va directamente a por mi.

Mi trayectoria es libre y mi pulgar derecho, ya esta sobre el disparador del Eagle.

La señal de radar va marcando al objetivo y volviéndose mas y mas aguda. Y al fin, ante mi, se abre la bruma y puedo ver el costado color gris acero del Belgrano.

Quizás al fin logre su tripulación detectarme. Pero ya es demasiado tarde. Aprieto el disparador y el misil antibuque, salta de su engarce y tras activar su motor, se dirige hacia el objetivo marcado. Y yo, viro hacia mi izquierda en una maniobra de evasión e informo a Shark.

Lanzamiento completado. El paquete vuela hacia el objetivo.

Mantengo la baja altitud para no meterme dentro de los sectores cubiertos por el fuego antiaéreo de la nave y no puedo evitar echar un vistazo hacia la mole de 17 000 toneladas esperando que mi misil impacte.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Lanzamiento
Resultado: 9(+13)=22

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09/10/2010, 09:45
Director

El torpedo antibuque que portaba tu armadura toma contacto con el agua a unos 600 metros del objetivo. No se desvía ni un ápice, va directo hacia él y sin lugar a duda alguna acertarás. Va directo a la zona que os han indicado destruir, la zona de bodegas y ante todo esto pensarán que es un submarino enemigo ya que el ataque ha sido con un torpedo.

Tras unos segundos de tensa espera escuchas la alarma de colisión del navío. Han detectado el torpedo y saben que les queda poco. En un abrir y cerrar de ojos escuchas la detonación de la carga explosiva del torpedo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!! 

La explosión resuena sobre el océano Atlántico, las sirenas de alerta del destructor argentino siguen sonando y ahogan los gritos de los asustados tripulantes. El impacto ha sido en la zona indicada por vuestros superiores. El arma secreta argentina ha sido neutralizada.

Podéis ver como empiezan a sacar lanchas salvavidas, saben que la nave se hunde. Tienen que salvar al máximo posible de marineros para que la tragedia no sea todavía mayor. El buque insignia General Belgrano se está hundiendo, y con ella las esperanzas de Argentina.

Black Shark te felicita por tu hundimiento:

- Enhorabuena Dread...tocado y hundido...volvamos al submarino...vigila los radares por si aparecen pájaros de reconocimiento...

Dicho esto BS realiza un giro suave para ir hacia las coordenadas del submarino que usasteis como base.

Notas de juego

Para comprobar el radar: Tirada de Atención (1D20 + Bonificador de Atención). Dificultad Secreta.

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09/10/2010, 12:10
Richard Turner

El estallido y la consiguiente onda expansiva, hacen temblar a mi pájaro por unos segundos. Pero mantengo firme la palanca de control y puedo ver, como una columna de fuego y llamas se alza desde el costado del navío alcanzado.

El buque comienza a escorar con rapidez. Es su final. Y ya comienza su tripulación, las maniobras de evacuacion.

Mientras estoy atento a estos detalles, escucho, por nuestra frecuencia, el mensaje de Shark. Y no puedo evitar que un suspiro se me escape. Ese crucero pesado, nunca tuvo muchas posibilidades.

Finalmente, doy algo de potencia a los motores de la armadura y me coloco, como es mi costumbre, en formacion a las 9 en punto de Shark. Y mientras viramos para iniciar el vuelo de vuelta hacia el Conqueror, emito por nuestro canal.

Permanezco atento al radar. Evitemos ser sorprendidos por cualquier bandido que haya podido recibir el S.O.S. que tiene que estar enviando ahora mismo el Belgrano.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Atendiendo al radar.
Resultado: 12(+7)=19

Notas de juego

Bueno. Creo que es una buena tirada. 19 en total.

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13/10/2010, 20:57
Director

Voláis de vuelta al nido tras el éxito de la misión. En un momento dado observas atentamente el radar y detectas una señal débil al noroeste de tu posición. Vuelves a mirar y desaparece, tras unos segundos lo observas de nuevo. El objeto está situado en el límite del radio de acción del radar (a unos 25 Km aproximadamente). La señal se muestra de manera intermitente, puede que sea un objetivo al nivel del mar o que existan interferencias eléctricas o magnéticas y también que sea una baliza de procedencia desconocida.
 

Black Shark no debe haberlo detectado todavía ya que vuela a tu derecha a varios cientos de metros de tu posición para no formar una imagen nítida en el radar. Puede que su radar no llegue a barrer a esa distancia. Tu radio muestra interferencias, decides hacer un barrido de los canales para ver si escuchas algo. En algunos canales escuchas estática claramente aunque el radar con el Nido y BS funcionan perfectamente. Cuando vas desistir ya que la señal no aparece en el radar en ese momento y piensas que es solo un objeto fantasma como te ha pasado anteriormente, notas que en uno de los canales de radio parece estar encriptado. Es una frecuencia de onda larga (sobre 30 Kilohertzios seguramente), lo raro es que está en la banda VLF (Very Low Frequency) y eso se usa para transmisiones a muy larga distancia.

Notas de juego

Ahora decides tú que hacer. Esto es un bonus por haber posteado más :)

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13/10/2010, 21:16
Richard Turner

Durante los últimos minutos, he estado volando prestando una atención al radar, quizás excesiva. Algo hay en el mismísimo limite de detección.

Sin embargo, no consigo ni centrar el eco ni lograr algún indicio claro. De propina,una señal acústica resuena en los auriculares de mi casco. Es ese detalle, el que termina por decidirme  Y puesto que volamos de vuelta hacia el Conqueror, no me gusta la posibilidad de comprometer la posición de nuestro buque nodriza. Por lo tanto, abro las comunicaciones con Sharck por nuestro canal particular y emito.

Atención al radar. Detecto un eco en el borde de detección. No logro esclarecerlo. Además, también recibo una transmisión de radio a muy larga frecuencia. Solicito permiso para romper la formacion e investigar un poco. No me gustaría que cualquier posible enemigo, dedujera por nuestro rumbo, la posición del Conqueror.

 

Notas de juego

¿Mas lío?. Por mi encantado. Je,je,je.

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14/10/2010, 21:28
Director

Durante un instante escuchas estática mientras esperas la respuesta desde la base. Black Shark parece no detectar esa señal en su radar y está algo intrigado. Tras un cuarto de hora escuchas la respuesta desde el nido.

- Nido llamando a Pájaros. Permiso concedido. Envíen coordenadas del supuesto objetivo por un canal cifrado, el Nido se desplazará hacia ellas. Corto y cierro.

Era la respuesta que deseabas escuchar. Al parecer el submarino irá hacia esas coordenadas, pueden que supongan que es una balsa o barco pesquero. Pero en estos tiempos y más en guerra siempre es mejor echar un vistazo.

Black Shark se comunica contigo a través de vuestra frecuencia para decirte que abras camino.

- Dread guía tú que mi radar todavía no detecta la señal, te seguiré a distancia. Sería mejor que ascendiésemos por si es un barco enemigo, nos pondríamos fuera del alcance de su artillería antiaérea.

Dicho esto cambia el rumbo al mismo tiempo que tú. No os llevará mucho llegar y podréis ver que es lo que significa esa señal. Sigue siendo intermitente y estás casi seguro que se trata de una baliza capaz de transmitir ondas de radio, las preguntas son: ¿Qué está transmitiendo? ¿Y para qué?
 

Notas de juego

Para comprobar el radar: Tirada de Atención (1D20 + Bonificador de Atención). Dificultad Secreta.

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14/10/2010, 22:28
Richard Turner

Tras haber recibido las ordenes pertinentes, me limito a contestar por nuestra frecuencia cifrada.

Recibido. Ascendiendo e intentando lograr una marcacion clara.

Doy potencia a los motores de mi particular pájaro y empiezo a elevarme describiendo una amplia espiral. La señal acústica, puesto que mantiene su encriptacion, me es imposible de esclarecer. Pero en el radar, se mantiene en el umbral mismo de la detección, ese extraño eco que me ha alertado.

También distingo, detrás de mi, al pájaro de Shark imitando mis movimientos. Por lo tanto, de nuevo por nuestro canal cifrado, emito.

¿Que tal tu eco Shark?. ¿Logras divisar algo?. Admito que me gustaría recibir confirmación. Pues no quisiera haber provocado cierto grado de alarma a causa de un fantasma.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Atendiendo al radar.
Resultado: 9(+7)=16

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20/10/2010, 08:55
Director

BS te contesta al cabo de unos segundos, notas algo de interferencias de estática.

- Empiezo a detectar una señal intermitente en el perímetro del radar...es esa la misma señal que detectabas tú ¿no? - te pregunta

La estática empieza a hacerse molesta mientras os acercáis al objetivo, al parecer su señal interfiere en vuestras comunicaciones. Puede que sea una baliza con ese fin. Te das cuenta que eso puede ser una trampa o un señuelo para algo.

No detectas nada más en el radar, por suerte no parece haber ningún pájaro enemigo en el cielo. Eso te calma aunque esto empieza a darte muy mala espina, Argentina no tiene capacidad para emular una tecnología que interfiera de esa manera en las señales de radio. Normalmente esa tecnología proviene del norte del continente. EEUU si que tiene esa capacidad pero apoya a Gran Bretaña, la otra en discordia es la URSS. Puede que le interese meterse en este conflicto para debilitar a la alianza.

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20/10/2010, 13:41
Richard Turner

En rumbo sobre la marcacion descubierta, a velocidad de crucero, frunzo el ceño cuando me llegan las palabras de Shark, distorsionadas por la estática.

Giro la cabeza uno segundo para comprobar la situación de mi compañero y confirmo que se halla no muy lejos de mi y, por lo tanto, no debería haber ningún problema en recibir sus transmisiones. Por lo tanto, cuando contesto por el canal cifrado, respondo.

Mucho cuidado a partir de ahora. Parece que nos hallamos bajo algún tipo de señal distorsionadora. Quizás estén intentando evitar que nos coordinemos en combate.

Por lo tanto, estemos preparados para afrontar cualquier tipo de amenaza que pueda aparecer.

Nuevamente compruebo mi radar dicho esto. No tengo contacto visual con ningún bandido en las inmediaciones. Pero la señal que detecto, permanece estable. Echo una mirada a mis sistemas de armamento para cerciorarme de que se hallan en óptimas condiciones de uso y me limito a añadir por el canal cifrado.

En cualquier caso, yo estoy listo para entablar combate contra cualquier posible objetivo.

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21/10/2010, 13:16
Director

Llegas a las coordenadas donde está la baliza y observando el mar puedes verla. Es una baliza de señalización corriente, aunque puedes observar que posee un caja negra acoplada a mayores a la estructura, debe ser el emisor de la señal que está interfiriendo en vuestras comunicaciones.

Está en una zona alejada tanto de la costa como de las islas Malvinas. Esto te da que pensar. Recuerdas que esta zona tampoco está dentro de las rutas marítimas o aéreas. Está alejado de todo...

En ese momento tu radar empieza a pitar. Acaba de detectar un objetivo volando a gran velocidad hacia ti. Su velocidad es mayor de Mach 2, claramente es un avión pero no has visto nunca un modelo parecido. En unos segundos pasa volando por encima de vuestras cabezas, a una altura considerable.

No le puedes ver las insignias que porta pero supones que debe ser de la Fuerza Aérea Argentina. Es un caza bastante moderno y se parece bastante al F-15 Americano. Pero claramente no es uno de ellos, esté es diferente.

En el radar ves que gira y se dirige de nuevo hacia vosotros. En ese momento notas que has sido marcado como objetivo. Un misil sale directo hacia ti pero por suerte puedes esquivarlo y evitar el impacto directo. Este impacta finalmente contra el agua.

Ahora lo tienes claro, es un pájaro enemigo y por lo tanto tu objetivo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque Caza
Dificultad: 24+
Resultado: 9(+12)=21 (Fracaso)

Notas de juego

FMA 90:

Ataque +12 (Misil), +12 (Ametralladoras)

Defensa +10 (Velocidad Crucero), +16 (Velocidad Máxima). 

Velocidad Máxima: Mach 2,2

Para impactarle deberías sumar 20 o más. Pero dependerá de los factores ya que si acelera la dificultad aumentará. Al igual que tú a mayor velocidad y por tamaño (eres un objetivo pequeño).

Cargando editor
21/10/2010, 14:15
Richard Turner

Una vez que llegamos a la zona marcada en mi radar, echo un vistazo sobre la superficie del mar para ver, únicamente, una baliza flotando en medio de las aguas. Por mi mente, cruza una sola palabra.

Señuelo.

Y de inmediato acelero mientras otro tipo de señal, hace saltar la alerta en mi carlinga. Estoy siendo centrado por un radar enemigo. No tardo en localizar al artífice de esta nueva señal. Y frunzo el ceño pues en avión que descubro, no concuerda con ningun modelo que yo conozca.

Inmediatamente gano altura al mismo tiempo que describo un tirabuzón. Mi traje de vuelo se hincha protegiendome de la fuerza G desatada y, alcanzo a vislumbrar, un relámpago de metal y fuego pasando cerca, muy cerca de mi.

El misil enemigo impacta contra el agua y yo, emito por el canal cifrado.

Dreadnogth entablando combate con hostil desconocido.

Nada mas hay que decir. Ahora, estabilizo mi armadura a la misma altura que mi oponente y activo mis Sidewinders. El piloto enemigo me ha visto ascender y baila de un lado a otro tratando de zafarse. Pero, tras unos segundos, tengo localizado su escape de calor. Disparo y uno de mis Sidewinders, se lanza en persecución de mi misterioso atacante.

Pero el motor de mi misil, falla. Y cuando vuelve a encenderse, el piloto enemigo ha hecho un viraje cerrado a la derecha que lo saca de su trayectoria.

Miro con cierta irritacion al disparador y pienso.

Suerte para ti en esta ocasión. Veremos en la siguiente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Disparo de Side.
Resultado: 1(+13)=14

Notas de juego

Nada nada. Pifia y por tanto, fallo total.

Cargando editor
25/10/2010, 12:18
Director

Has fallado el primer disparo y has visto que desgraciadamente el misil ha dañado un cable ya que no puedes apuntar. has de disparar manualmente todos tu misiles. Lo cual no es que te moleste mucho porque te fías más de tu instinto que de una máquina pero realmente te pone en una situación preocupante.

Compruebas el armamento que posees, las ametralladoras son útiles pero deberías poder acercarte. Sólo te queda un misil más. Posees aún las contramedidas al cien por cien pero realmente no las has usado todavía. El pájaro enemigo debe tener 3 misiles como mínimo operativos, no conocer el modelo pero es lo que te ha parecido ver cuando pasó a gran velocidad e intentaste seguirlo.

Vas tener que medir mejor tus oportunidades para lograr derribarlo, de todas formas BS está a tu lado podríais tenderle una trampa. Dos contra uno es algo que puedes usar para acabar con la nave enemiga.

La nave gira a cierta altura y se dirige hacia ti. A cierta distancia lanza una ráfaga de ametralladora contra ti. Lo hizo demasiado lejos y no te impacta. Su puntería no es muy buena o el piloto es novato. Puede que sea demasiado avión para él, tú le sacarías mejor rendimiento sin duda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ráfaga
Dificultad: 24+
Resultado: 2(+12)=14 (Fracaso)

Notas de juego

La pifia trae consecuencias, la primera es que no puedes apuntar. Al parecer no puedes marcar al objetivo en el ordenador de la armadura.