Partida Rol por web

El Verdugo de Cerepovec

Escena 4.2: Huída

Cargando editor
22/03/2012, 19:16
Iván Kuznetsov

Sonríe ante la respuesta de la doctora Brennan y luego se dirige a ti directamente, parece conocer tu nombre:

- Muy sencillo doctora Judith Brennan, ustedes han estado involucrados en el asesinato de una agente de nuestro país. Colaboran con una organización enemiga de nuestros intereses, y debido a ello tengo órdenes de acabar con sus vidas si no puedo llevarles conmigo a Moscú... - hace una pausa y le indico - ...y perdone que la corrija pero sí que se puede convertir en cenizas un cuerpo...el incendio superará los 2000 grados centígrados fácilmente y con ello su masa corporal quedará reducida a cenizas...

Hace un gesto a sus hombres y les dice:

- Usad los lanzallamas y avisad a Zhar, él aumentará el alcance y la temperatura de las llamas.

Notas de juego

Cargando editor
28/03/2012, 20:23
Juddith Brennan

- Disculpe, pero sigue siendo imposible que con un lanzallamas convencional y aunque estuviese modificado, alcanzar los grados necesarios para conseguir tal cosa. ¿Cómo iba a lograrlo? Además, no puede matarme, mi cerebro es demasiado importante - cuestionó Juddith, totalmente convencida de lo que decía. - Sobre el asesinato de una de sus agentes, desconozco ser culpable de tal crimen. Yo soy investigadora, no agente de campo. Si se refiere a la mujer que murió en aquella plaza, debo decir que atentó primero contra nuestras vidas sin razón alguna. Además, yo trabajo para Scottland Yard, no colaboro con ninguna agencia ni tengo intereses políticos. Soy una mera consultora externa y, por si fuera poco, desconozco por completo cuales son las motivaciones que su gobierno pueda tener personalmente contra mi. En cualquier caso, debería ser yo quién le detuviera por querer asesinarnos así como así...

Hizo una pausa.

- De todos modos, no tengo ningún inconveniente en ir con usted a Moscú.

Notas de juego

¿Diplomacia? En cualquier caso, mi intención es rendirme, soy cientifica, no soldado. Sé que es cobarde, pero, ¿tengo más opciones? xD

Cargando editor
01/04/2012, 16:32
Capitán Foster

- Pero qué coño haces Judith... - te grita el capitán - ...si te marchas con él nunca te permitirán volver...seguramente te matarán...

Con un gran esfuerzo se incorpora tambaleando y se acerca hacia tu posición. Su rostro está desencajado por el dolor pero se le ve decidido. Ves que en su cara se refleja cierta preocupación por lo que acabas de decir. El soldado no comparte que te rindas...

- Dame el rifle... - te pide - ...no dejaré que me cojan...y tampoco a ti...

Foster se prepara para luchar hasta el último aliento.

Notas de juego

Cargando editor
01/04/2012, 16:36
Iván Kuznetsov

Afuera el ruso sonríe ante lo que acabas de decir:

- Me alegra escuchar eso doctora...será bien recibida en Moscú como desertora de occidente...un pequeño logro para la Unión Soviética.

Se ve que ya tiene planes para ti. Parece ser que saldrás con vida de esta...aunque Foster parece que morirá en este sitio.

Notas de juego

Cargando editor
10/04/2012, 11:02
Juddith Brennan

Juddith se negó a darle el rifle.

- Soy imprescindible para vosotros y tú no vas a morir por mi ni por nadie esta noche. No me harán ningún daño, seré una rehén valiosa. Necesito que al menos tú sobrevivas hoy para que puedas ir a buscarme después... - susurró lo más quedamente que pudo.

- Y también un pequeño logro para usted. Conoce mi nombre, pero yo no conozco el suyo. Un buen amigo mío decía que no hablara ni me fuera con desconocidos... - esta vez habló para los rusos.

Notas de juego

Iván se pone duro xD

Preguntas: ¿Los rusos saben que Foster me acompaña o creen que estoy yo sola? ¿Puedo hacerlos creer que mi compañero está muerto en caso negativo?

Otra pregunta, ¿puedo concentrarme y abrir mi mente como una especie de rádar para saber cuántos rusos hay exactamente? ¿Podría llegar a saber sus posiciones a través de esto? ¿Podría llegar a contactar con la mente de Iván y centrarme en esa, distinguiéndola de los demás? (no es que lo vaya a hacer, quiero saber de lo que soy capaz)  

Cargando editor
18/04/2012, 19:52
Iván Kuznetsov

El ruso sonríe y grita:

- Mi nombre es Iván Kuznetsov. Soy el líder de este comando de Kalinin. Y si quiere mi graduación militar soy Mayor del Glorioso Ejército Rojo.

Estas últimas palabras suenan como si estuviera realmente orgulloso de ser Mayor del Ejército Soviético. 

Miras a Foster y no está muy convencido de que rendirte sea una opción. Él conoce más a los soviéticos porque en Alaska llevan combatiendo con ellos en misiones secretas durante mucho tiempo.

Notas de juego

1) Saben que te acompaña. Os siguieron desde que salisteis del hotel en Ribadeo.

2) Podrías, tienes esa capacidad al leer las mentes. Sería una tirada de Poder (1D20 + Rango de Poder). Cuanto más alto mejor.

Cargando editor
19/04/2012, 11:46
Juddith Brennan

- Mayor Kuznetsov... Yo soy la doctora Juddith Brennan, antropólga por la Universidad de Cambridge, doctorada en Antropología histórica, antropología étnica y antropología biológica y social, forense de Scottland Yard especializada en restos humanos y escritora. No soy militar, soy civil, y pertenezco a las islas de la Gran Bretaña, al servicio de Su Majestad, y no tengo ningún interés político, ni estoy aliada con ninguna facción - empezó a hablar más para ganar tiempo que otra cosa, eso se le daba muy bien. Empujó a Foster a un lado y trató de hacerle entender por señas lo que quería. Se guardó la pistola en el bolsillo y se puso la chaqueta por encima. - Así que todavía no entiendo que puede querer la Unión Soviética de alguien como yo, cuando ya tienen a sus científicos trabajando en armas nucleares. No les soy de ninguna ayuda, con toda probabilidad, me matarán y el mundo se perderá mis futuros hallazgos.

Se levantó y se dirigió a la puerta para salir, preparándose mentalmente para lo que iba a ocurrir. Al menos le hubiera gustado tener a Booth cerca, o, por lo menos, escuchar sus palabras de aliento, pensaba con amargura. En menudo marrón se había metido ella sola, todo por querer descubrir la verdad sobre un terrible crimen. 

- Me entrego voluntariamente, mi compañero está muerto, así que no tengo más opciones. La única condición que pido es que, una vez en su país, me permitan continuar con mis estudios. Hay unas zonas de Siberia que me gustaría visitar...

- Tiradas (1)

Motivo: Lectura Mental en Área

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Notas de juego

Buah, ni de coña leo una mierda, ni siquiera sé cuando es el modificador, no lo encuentro en la ficha xDD

Saben que me acompaña, pero puede que no sepan si sigue vivo o no. Si dejara de hablar, podría fingir que está muerto.

Mi idea es: que Foster deje de protestarme por todo, ponerme el escudo mental cuando esté abajo y, una vez tenga a Ivan de frente, pegarle un tiro. Sé que no va a funcionar, pero quiero... digamos que quiero provocar una situación en la que pueda utilizar el asalto psíquico si él o cualquiera me ataca (que lo hará). Mientras, que Foster, desde una posición elevada y aventajada, me cubra matando al resto del equipo.

A bote pronto es lo único que se me ocurre, no tengo demasiadas opciones para escapar, salvo rendirme :S (o que ocurra un jodido milagro y venga alguien de mi equipo a salvarme el culo xD)

 

Cargando editor
02/05/2012, 21:22
Director

Tu poder no funciona tan bien como te gustaría. Detectas a varias personas pero no puedes precisar el número. Sólo sabes que rodean la casa. A tu lado Foster no parece muy contento con lo que estás diciendo, no parece comprender tus actos y menos tu forma de pensar. Se aleja cojeando y parece dirigirse hacia su mochila en busca de algo.

Cargando editor
02/05/2012, 21:25
Iván Kuznetsov

- Doctora usted pertenece a un país miembro de la OTAN y enemigo ideológico de mi pueblo. Para nosotros sería un gran éxito que una de las grandes mentes de occidente ingresara en nuestra Academia de las Ciencias y dijera a Occidente que la investigación soviética está a años luz de la occidental. La publicidad nos ayudaría enormemente.

Su punto de vista es bastante interesante. Si una ciudadana británica de gran fama en el mundo científico decide irse a vivir a la URSS y seguir su carrera en Rusia renegando de Occidente otorgaría gran popularidad a la URSS y encima sería un gran golpe mediático ante países ideológicamente indecisos...los llamados No Alineados.

- En Rusia será tratada con los máximos honores y dispondrá de los mejores equipos. No escatimamos en gastos para nuestros científicos. - hace una pausa dramática y cambia el tono - ...Aunque en Rusia no soportamos la mentira doctora...y su compañero americano está vivo doctora.

Ahora la duda es ¿Cómo sabe que Foster está vivo?

Notas de juego

Puedes repetir la tirada de Poder (El Bono es +12, lo acabo de mirar en la ficha que tengo guardada de ti).

Cargando editor
22/05/2012, 19:35
Juddith Brennan

- Bueno - replicó la doctora calmadamente, ignorando pretenciosamente a Foster y encaminándose hacia las escaleras para bajar. - Que los avances científicos soviéticos sean o no mejores que las investigaciones de Occidente está por determinar, señor Kuznetsov. No puedo admitir tales afirmaciones sin pruebas, como usted comprenderá. Y yo tampoco soporto la mentira. Sé perfectamente que en cuanto salga, me matará, así que estamos empatados.

- Tiradas (1)

Motivo: Leer mentes

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+12)=25

Notas de juego

Eso ya está mejor ;)

Cargando editor
24/05/2012, 20:41
Iván Kuznetsov

- No tenía pensado matarla...antes destrozaría el museo del Louvre que acabar con su vida...su cerebro y sus capacidades son más valiosas que todas las obras de arte de Francia... - dice con convicción. - ...y ahora si nos entrega al americano prometemos tratarlo adecuadamente y tiene mi palabra que no sufrirá tortura alguna por mi parte.

Cargando editor
24/05/2012, 20:45
Director

Ahora sientes la presencia de los agentes rusos, cuentas 15 agentes en las inmediaciones y notas como tres mentes están a punto de apagarse...puedes escuchar claramente sus pensamientos aunque el eco de lo que dicen te marea un poco. Además están pensando en ruso y eso no ayuda mucho. Notas la presencia de varias mentes simples, de origen animal...es difícil precisar dónde están situadas pero están seguramente alrededor de la casa.

Expandes un poco más tus sentidos y logras llegar hasta la mente de Iván, pero no logras escuchar nada. Su "imagen mental" es distorsionada. Puede que posea poderes psíquicos como tú. A su lado está un joven cuyo pensamiento principal es FUEGO. Piensa en prender fuego a la casa, y no parece quitarse esa idea de la cabeza.

Cargando editor
04/07/2012, 17:21
Director

Tras unas semanas descansando de vuestra primera misión como miembros de uno de los Equipos TANGO de Heracles os llega un aviso de que vuestros servicios se requieren en una misión de Alta Prioridad. Vuestro contacto no os explica mucho sólo que debéis ir hasta un pueblo de la costa de Lugo llamado Ribadeo donde el comando liderado por Cástor necesita de vuestra ayuda urgentemente.

Al parecer tienen a un miembro herido y su tapadera ha sido desvelada por un número indeterminado de agentes de Kalinin. Entre los que se encuentra el asesino de la KGB Skorpio y la mutante rusa Explosiva (una de las más buscadas por los servicios M de medio mundo). Es posible que haya presencia de IDESS (Servicio M español) y de otras agencias ya que este grupo tuvo contacto con un agente de la Senda Roja china en su desplazamiento en tren desde Madrid con destino Lugo.

A medida que os vais acercando al pueblo escucháis barbaridades por la radio. El locutor cuenta la noticia de lo ocurrido hace escasas horas en medio de la Ría de Ribadeo.

RESUMEN DE LO OCURRIDO

 

En el Aeródromo Militar de Santiago de Compostela, a unos 200 Kilómetros aproximados de la Ría de Ribadeo. Un operador de radar somnoliento detecta actividad en la frontera de Galicia y Asturias. Las alarmas de aviones no identificados saltan en varias pantallas. El soldado salta de su silla como si tuviera un resorte en el trasero y se dirige corriendo a avisar a su oficial y le comenta:

- Señor creo que han violado nuestro espacio aéreo, por las señales no parecen naves comerciales. Hemos detectado estelas de misiles aire-aire. - dice señalando la pantalla donde se puede observar el combate aéreo representado por estelas triangulares y cuadradas.

El oficial frunce el ceño y serio comenta mientras coge un teléfono para llamar rápido al alto mando:

- Que nuestros mirlos despeguen...avisen al Dédalo que está en la zona para que se desplace y suelte a sus Matadores...

Unos minutos más tarde en el aeródromo militar de la capital gallega despegan los Mirlos estacionados en esa pequeña base. Hay enemigos en suelo español y hay que defender cada centímetro de territorio.

Los cazas españoles se desplazan con presteza a la zona en conflicto. Salen 4 pájaros de la base de Compostela. En ese mismo momento en Ferrol del Caudillo el porta-aeronaves Dédalo hace maniobras para salir del puerto y de la ría en dirección a la Ría de Ribadeo escoltado por la fragata Turia que está en la zona haciendo maniobras. El submarino S-73 Mistral de la clase Agosta se encuentra a la altura de Lisboa en dirección a los astilleros de Cádiz, justo en ese momento solicitan que navegue a la pequeña base naval de Marín (famosa por su Academia Naval) donde recibirá instrucciones según los datos obtenidos por los cazas españoles.

El Dédalo muestra actividad por sus cuatro costados. De sus cubiertas y con la famosa maniobra de despegue en X empiezan a tomar aire varios Harrier "Matador" para ayudar a los Mirlos españoles. En el interior los operadores de radar detectan las estelas de los enemigos y la presencia de un submarino desconocido. Eso alerta todavía más a los oficiales que mandar cargar los aviones con torpedos para la lucha submarina.

Otras dos parejas de cazas salen en dirección a Ribadeo. De ser un cielo tranquilo va a pasar a estar lleno de aviones de combate y tecnificados extranjeros.

Desde Figueirido (Galicia) y Pola de Siero (Asturias) se movilizan los efectivos completos de la BRILAT, dos convoys de BMR acompañados de varios VECs salen en dirección al hasta ahora tranquilo pueblo ribadense.

Notas de juego

Cuidado con los destinatarios, ahora sois cuatro jugadores en esta escena.

Por cierto, vuestros compañeros la montaron finamente...y ahora todos tendréis que afrontar las consecuencias. Bienvenidos a la trama principal :)

Cargando editor
05/07/2012, 00:11
Fulmen

      El descanso después de la última misión fue más que bienvenido, la oportunidad de poder pasar unos dias tranquilos con Anabel y el pequeño Jose, de regreso a mi sencillo trabajo-tapadera como electricista, no podia desperdiciarse... Aunque pronto comencé a extrañar la acción, asique cuando me avisaron de que iba a volver a reunirme con Sócrates, y además para ayudar a Cástor, me alegré, para profundo disgusto de mi querida esposa.

      Ya de camino a Ribadeo, y tras saludar afectuosamente a mi compañero (arriesgar juntos la vida siempre crea algo de camaradería), las noticias me nublaron el rostro... Tenia que ser algo REALMENTE gordo para que tuviese tanto despliegue e incluso saliese en la prensa... Heracles solia procurar ser... "discreto".

Esto no pinta nada bien, compañero... - le tendí un rubio americano, al tiempo que tomaba otro para mi - Espero que podamos salir tan bien parados como en la última ocasión.

Notas de juego

He supuesto que viajabamos juntos, pero aun asi lo pongo solo para ti, si me equivoco edito el post, si no si no te importa abrelo para mi compi.

Cargando editor
05/07/2012, 09:43
Sócrates Romero

Los días de descanso los pasé en la naturaleza... y dándome algún que otro pequeño homenaje en la ciudad. Había comprado nuevos 'modelitos' de ropa y salido de farándula, que arriesgar la vida en el trabajo luego te hace ser mas divertido en el exterior.

Pero pronto se acabó la vida sin preocupaciones, ya que Heracles tenía una nueva misión para mi y mis compañeros. Me reuní con Esteban y partimos juntos hacía la zona de encuentro. Me recibió con un abrazo que acepte sin remilgos, el cariño siempre viene bien, ¿no?

Acepté el cigarrillo y me lo puse sobre los labios, lo encendí con tranquilidad y le di un par de caladas antes de decir ninguna cosa. La situación parecía realmente complicada y jodida, la artillería estaba más que preparada y los sistemas de seguridad nacional parecían estar a tope. Sin embargo, parecía que nosotros también tendríamos nuestro papel en todo aquello.. ahora sólo faltaba conocer cuál sería nuestra misión, nuestro 'guión'.

- Tranquilo compañero, tenemos cazas, misiles, submarinos.. - dije con cierta sorna - Realmente no se ni por qué vamos - Le guiñé un ojo ami eléctrica compañía y di otra pausada calada al cigarro - Espero que entre tanta tecnología y armamento militar no se hayan olvidado de llevar algunas cervezas.. que yo deshidratado no rindo igual... - aquello lo dije algo más serio, ¿estaba bromeando o hablaba enserio?

Cargando editor
08/07/2012, 17:55
Director

Continuáis camino de Ribadeo, ahora mismo estáis pasando por una zona montañosa y en ese momento empieza a sonar una especie de Beep en el coche. Empezáis a escucharlo y cada vez suena con mayor frecuencia.

Paráis un momento por temor a que sea un artefacto explosivo pero tras comprobar el maletero veis que es un aparato electrónico que parece salido de los laboratorios de Heracles. En las instrucciones lo pone claramente: Detector de BioEnergía. Por lo que sabéis los metahumanos como vosotros desprenden una cantidad mayor de bioenergía que es posible medir y este debe ser el caso. No puede ser la vuestra porque empezó a sonar hace muy poco tiempo. En las instrucciones indica que su rango de acción es de 5 kilómetros y que en caso de que os cerquen es prioritario destruir el aparato.

Examináis la pequeña pantalla y podéis ver 5 puntos al Noroeste de vuestra posición. Parece que están a sólo un par de kilómetros. Cinco metahumanos juntos en una zona caliente...pueden ser Seoane y Cástor con el resto del operativo....o un grupo de mutantes desconocidos....

Cargando editor
13/07/2012, 00:54
Sócrates Romero

No me gustaban demasiado los artefactos nuevos que nos iban mandando, aunque había que reconocer que aquel era útil. Le faltaba decirnos si aquellos metahumanos eran de los nuestros o no, ¿sería posible aquello alguna vez?. No sabía los demás, pero yo tenía ganas de gresca, así que pensé que lo mejor sería comprobar por nosotros mismos si aquel grupo era amigo o enemigo.

- Si encontramos una zona elevada podré ver quienes son con seguridad

Cargando editor
13/07/2012, 05:34
Fulmen

      El nuevo hallazgo me complació. El progreso aportaba grandes ventajas a la hora de detectar potenciales peligros, y este habia sido el caso. Aunque era optimista respecto a que los que nos esperaban fuesen amigos, la situación parecia critica, asique no podia descartarse ninguna seguridad adicional.

Bien, compañero, tu idea me parece buena. Yo te acompañaré, aunque mis ojos no sean tan penetrantes.

Cargando editor
16/07/2012, 19:41
Director

La zona es boscosa y de colinas suaves aunque os sorprende ver algunos acantilados de varios metros bastante peligrosos. Lográis llegar a una zona alta aunque está llena de árboles y tenéis que encaramaros a uno para tener mejor visibilidad de la zona.

A lo lejos podéis ver varios vehículos aparcados en la carretera de color negro. Son todoterrenos (seguramente Land Rover). El detector de Bioenergía indica que la presencia mutante están en esa dirección. Los vehículos no parece de los vuestros, Heracles no suele usar vehículos que llamen tanto la atención...tienen pinta de Agencia M...posiblemente IDESS (la agencia M española).

Sócrates afina la vista usando sus habilidades y detecta a dos hombres armados con fusiles automáticos vigilando los vehículos. Definitivamente no tienen pinta de civiles de caza. Exprime a fondo sus sentido de la vista y logra ver una casa en el interior del valle que parece estar rodeada. Está a un kilómetro o dos de los vehículos.

Cargando editor
16/07/2012, 19:47
Director

La radio de vuestro coche recibe una señal el código morse usando el ruido de la estática.

. . . - - - . . .     . . . - - - . . . 

Este mensaje se repite continuamente, tiene que provenir de un walkie militar de distancia corta (alrededor de 5 o 10 kilómetros como mucho).