Partida Rol por web

El Verdugo de Cerepovec

Escena 4.2: Huída

Cargando editor
18/08/2012, 15:31
Director

Los muros de la casa son de piedra gruesa y eso hace que sean muy difíciles de quemar, son un buen aislante térmico. Con los grifos abiertos y una capa de agua corriente lograrías retrasar la ignición bastante (Mínimo 10 minutos). El problema es el techo, es de pizarra pero las vigas son de madera y el peligro vendría por ellas. Si lograras mojarlas no habría tanto problema (con un cubo se podría ya que están la mayoría a plena vista).

El humo con las ventanas abiertas no sería el principal de los problemas, Foster posee su máscara especial y seguramente le sirva para ver entre la humareda y respirar. Tú lo tienes peor en esa situación, pero estando cerca de las ventanas y manteniéndote cerca del suelo no hay problema ya que el humo tiende a subir.

Hermetizar la habitación no es factible en estas condiciones ni tampoco aconsejable. Las ventanas de la parte trasera de la casa son una buena zona de escape llegado el momento (están a menor altura y en zona de difícil acceso ya que la casa colinda con una ladera de una colina). 

Cargando editor
18/08/2012, 16:03
Sócrates Romero

Las ventajas de estar en un terreno rural acababan de posarse sobre sus pies. Mis poderes en un sitio como aquél eran mucho más útiles, y sobretodo más rápidos, que en cualquier urbe. El cuervo apenas había tardado en aparecer en mi órbita y en unos escasos momentos estuvo junto ami.

Las órdenes no podían ser otras que ser mis ojos.. debía explorar la zona en la que nos encontrábamos.. y ser mis ojos. Lo mandé a inspeccionar mientras yo me sentaba en el coche y cerraba los ojos, mientras intentaba ver a través de los suyos.

Cargando editor
19/08/2012, 13:19
Fulmen

      Contemplé el cuervo satisfecho... habia llegado muy rápido. Daba gusto ir a las misiones con alguien tan eficiente, especialmente si era alguien conocido.

Bonito amigo has encontrado.

      Con estas palabras me recosté encima del capó, y me dediqué a contemplar el vuelo del ave y a disfrutar del cigarrillo, sabiendo que probablemente estos momentos de calma serian los últimos antes de entrar en la trepidante acción...

Cargando editor
21/08/2012, 08:09
Director

El cuervo se eleva y ofrece a Sócrates una panorámica de la zona, su vuelo no es grácil pero efectivo. Su aleteo es vigoroso, es un buen espécimen para esta tarea.

Notas de juego

Sócrates tienes un mensaje con lo que el cuervo ve.

Cargando editor
21/08/2012, 08:10
Director

El cuervo sobrevuela una casa rural que parece estar rodeada por varios hombres armados. Cuentas un total de 12 hombres y varios animales que parecen lobos aunque parecen haber sido alterados genéticamente (son de gran tamaño y muy robustos). Los hombres van armados con AK-47 y no parecen llevar chalecos antibalas.

Hay un hombre que emite fuego por las manos y parece ansioso por entrar en combate, nunca lo has visto...en cambio el otro te suena...Iván Kuznetsov...Iván El Loco está comandando el equipo.

En la casa parece que hay una mujer según se puede ver por la ventana, parece en peligro.

Mujer en peligro + Iván El Loco...La misión acaba de convertirse en prioritaria.

Cargando editor
21/08/2012, 13:44
Sócrates Romero

- No me extraña que los cuervos tengan mala fama, joder - dije cómo siempre medio en serio medio bromeando, quién sabía - Habrá unos 12 hombres armados hasta los dientes, acompañados de lo que parecen ser lobos dopados, ya que casi tienen el tamaño de caballos... - Levanté la mano.. expresando que había más, que ahí no terminaba la cosa - Todo esto sazonado con Iván el Loco que tiene a una mujer retenida.. la cuál parece no estar disfrutando demasiado. Ah bueno... y otro tipo que echa fuego por las manos. Pan comido

Sonreía mientras pensaba.. pero no le veía demasiadas soluciones a aquello. Lo importante era eliminar a los hombres armados y los lobos.. y enfrentarse en 'igualdad' a los metahumanos. Cómo si fuese tan fácil.. Se me ocurría un plan, quizás funcionase.. quizás no.

- Intentaré conectar con los lobos.. para que ataquen a los hombres armados, no lo esperarán, pero no confío demasiado en que me hagan caso, no parecen normales. Podemos también distraerlos con el coche, lanzándolo contra ellos poniendo una piedra sobre el acelerador.. mientras atacamos por otro flanco... ¿Se te ocurre algo con tus poderes? - Miré a Fulmen.. aquella misión era complicada, por lo que cualquier ventaja podría ayudarnos.

Cargando editor
22/08/2012, 16:44
Director

Al intentar contactar con los lobos te das cuenta de que no puedes, su mente parece estar bloqueada...sin lugar a dudas hay otra persona que los está controlando...pero ¿quién?

Cargando editor
22/08/2012, 23:42
Fulmen

      Evalué la situación que Sócrates describia, asumiendo que estabamos en clara inferioridad numérica... Por desgracia, no tardé en caer en la cuenta de algo... algo que impedia que aportase cualquier sugerencia al plan diseñado por mi compañero.

Siempre podemos dejar preparado tu plan B para ejecutarlo si falla el plan A, a mi por desgracia no se me ocurre nada, necesitaria más información, ver personalmente qué hay, pero en principio sólo se me ocurre un ataque por la espalda y por sorpresa, directamente contra los peces gordos.

Cargando editor
24/08/2012, 08:54
Sócrates Romero

Abrí los ojos y me levanté del vehículo, contrariado.

- Hay alguien controlando a esos animales. Son demasiados enemigos, prepara el coche y yo intentaré contactar con animales de la zona. Equilibraré la balanza. - Esta vez parecía concentrado, la situación debía tenerme preocupado o saber que era de total riesgo.. ya que no había hecho ninguna broma.

Nuevamente me concentré, buscaba animales en la zona... pero necesitaba una ayuda importante. Debía encontrar una bandada de pájaros, una manada de lobos.. o algún grupo de animales. Incluso una piara de jabalís podría servirme.

- Tiradas (1)

Motivo: Animales

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+10)=16

Cargando editor
24/08/2012, 09:00
Director

Localizas muchos animales, demasiados...tus sentidos te indican que hay desde topillos hasta algún tejón malhumorado. Localices lobos a algunos kilómetros, a jabalíes también a cierta distancia. El monte gallego parece estar lleno de vida, el problema es...¿intentarás controlarlos a todos o escogerás los animales más fieros?

Notas de juego

Sócrates: La dificultad para dominar a un animal u otro varía. Cuanto más inteligente sea el animal mayor dificultad. Así que tendrás que elegir o tirar por cada clase de animal (luego controlarlos sería más difícil pero...es una opción viable).

Cargando editor
28/08/2012, 10:12
Director

Notas de juego

Para controlar a los jabalíes tirada de poder, Dificultad 16 (es bastante sencilla para tus capacidades).

Cargando editor
28/08/2012, 15:41
Sócrates Romero

La mente de Sócrates rondaba el bosque en busca de algún animal que pudiera serle útil y de ayuda. Necesitaba apoyo y era lo mejor que podía conseguir. Entonces se fijó en unos jabalís, con los que logró contactar con cierta facilidad... ahora sólo faltaba idear un plan.. y dar la sorpresa.

- Tiradas (1)

Motivo: Jabalíes

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+10)=21

Cargando editor
29/08/2012, 09:58
Director

Los jabalíes responden afirmativamente a las órdenes de Sócrates, hay un par de machos de gran tamaño aunque las hembras y el resto de machos tampoco son pequeños. Concentrándose un poco más podría atraer a algunos más pero de momento serán suficientes.

Ahora queda que les de una orden clara...y todo parece que será atacar.

Notas de juego

Sócrates: Logras un bono de +1 (diferencia de 5) en las próximas órdenes que les des a los jabalíes.

Cargando editor
29/08/2012, 10:45
Sócrates Romero

-Tendremos algo de apoyo - le dije ami compañero. -Ahora debemos preparar el coche y flanquear a los guardias. Les atacaremos desde tres posiciones.. eso nos dará algo de ventaja. ¿Crees que podrás manejar el coche desde la distancia ?

Fue entonces cuando me fijé que teníamos a dos tipos tirados en el suelo... los cuales podrían hacer de falsos ocupantes. Así tardarían mas tiempo en darse cuenta de que el coche era un señuelo.

- Subámoslos - señalaba a los guardias caídos..

Cargando editor
29/08/2012, 13:43
Fulmen

      Afirmé ante la pregunta de mi compañero, si... me creia muy capaz de dirigir el coche, pero mi mente vagaba por otros senderos... recordaba historias de otros mutantes, y estaba cada vez más convencido de que algo podía hacer, pero... ¿Hasta qué punto seria efectivo? ¿Y cuál seria el coste? Necesitaba ver cuanto antes la situación con mis propios ojos.

Démonos prisa - comencé a hablar al tiempo que, intuyendo las intenciones de Sócrates, me ponia a subir a los guardias - esos no están ahi para pasar el rato, y sea lo que sea lo que buscan, seguro que no queremos que lo consigan.

Cargando editor
29/08/2012, 13:48
Director

Notas de juego

Ya tenéis el germen del plan. Si queréis/necesitáis algún dato a mayores podéis preguntarlo. Sócrates puede volver a dominar el cuervo y comprobar de nuevo la situación. O podéis acercaros sigilosamente y verlo con vuestros propios ojos...

Cargando editor
29/08/2012, 13:54
Sócrates Romero

Ayudé ami compañero a cargar al otro tipo. Con más gente creyesen que iba en el coche con más fuerza atacarían y más desatendidos dejarían los flancos. Necesitábamos que aquello funcionase.. aunque no sabíamos muy bien que o a quién estábamos ayudando, lo que estaba claro es que los enemigos no tenían ganas de que nadie entrase allí..

Una vez terminados de colocar los cuerpos de aquellos soldados, nos dispusimos a colocar el coche en el dirección adecuada.. Eché un vistazo ami alrededor, buscando un lugar por donde poder movernos con sigilo para acercarnos a la casa lo suficiente para atacar por sorpresa.

Notas de juego

Necesitariamos saber si el coche bastará con que vaya recto... la distancia... y cosas así... y por donde podemos nosotros ir con sigilo.

Cargando editor
30/08/2012, 09:46
Director

La casa está colindante a una ladera. Detrás de la casa se ve la arboleda de pinos y abetos que pueblan la falda de la colina.

El camino que seguiría el coche no está asfaltado y presenta una leve cuesta por lo que mover el coche no será demasiado difícil. Podría ir recto aunque hay una ligera curva al final y podría irse a la cuneta. La carretera está rodeada de árboles a ambos lados, al igual que el claro donde está la casa por lo que podéis moveros con sigilo entre los árboles.

Los hombres y los lobos están en el claro, aunque hay hombres rodeando la casa (alguno en la ladera que hay tras la parte trasera de la casa). Están atentos a lo que sucede en la casa. Hay un hombre con llamas en las manos al lado de Iván El Loco. Los lobos se mantienen a varios metros en actitud agresiva.

Vuestro primer ataque sin duda será con sorpresa, no tenéis duda sobre eso. Ya que realmente no están prestando atención a lo que sucede a su alrededor. La casa es su prioridad.

Cargando editor
03/09/2012, 17:47
Sócrates Romero

Analicé la situación con cierto detenimiento mientras me terminaba el cigarro, no era cuestión de desaprovecharlo ahora. Lo tiré al suelo y lo pisé, mientras comenzaba a hablar.

- Iremos por el lado contrario al de los lobos, por la arboleda, no queremos que nos huelan antes de tiempo. Desde allí manejarás y harás que vaya directo hacía la casa.. se centrarán en pararlo y, con suerte, lograremos que se choque contra la casa, nosotros aprovecharemos y entraremos por detrás eliminando a los guardias. Mis jabalís entrarán por el otro lado.. atacando a los lobos y a lo que encuentren a su paso. ¿Te parece?

Me gustaban las cosas sobre la marcha.. si te parabas a pensar siempre podía haber lagunas.. y eso era lo más interesante, que las cosas no salieran como esperabas. Empecé a andar despacio y miré ami compañero.

- Pan comido amigo - una sonrisa enorme se dibujó en mi cara.

Cargando editor
04/09/2012, 16:16
Fulmen

      La disposición del enemigo me habia sugerido una idea, pero no estaba muy seguro de ser capaz de llevarla a cabo, y sin duda resultaria agotador... para comenzar, el plan de Sócrates no era tan malo, eso dejaba el mio como plan B... La cosa no pintaba nada mal.

Vamos allá entonces.

      Y sin más comencé a caminar hacia la posición que mi compañero habia indicado, concentrándome en todo momento en el coche para no perderlo y tratar de dirigirlo a distancia...