Fusil de Francotirador
Bonificador de Daño (Balístico; Ráfaga) +5; Crítico 19-20; Incremento de distancia: 15/75 metros.
Características especiales: Prototipo militar. Es una modificación del viejo AR-15. Posee la capacidad de disparo único (Precisión máxima), Ráfaga de 3 balas y Fuego automático (vaciado de cargador).
Pistola M1911A
Bonificador de Daño (Balístico) +3; Crítico 20; Incremento de distancia: 9 metros.
Cuchillo comando
Bonificador de Daño (Perforante) +1; Crítico 19-20; Incremento de distancia: 3 metros
Granadas
Bonificador de Daño (Explosión) 5; Radio: 15 metros; CD Reflejos: 15.
Es un pedazo de super-personaje.
Estoy haciendo las cuentas.
A ver si esto puede ser así:
Al ser nivel 10 el personaje tiene unas limitaciones:
Ataque y Defensa: Máximo 10.
Las tiradas de Salvación: Máximo 15. Salvo Dureza que máximo 10.
Se puede aumentar y disminuir, pero para ello hay que limitar la Dureza y el Daño.
Ejemplo: Quieres tener Ataque 12 y Defensa 12, para ello el Daño quedaría limitado a 8 y la Dureza a 8 también. No permito hacer variaciones más altas a este nivel.
La Dureza que tienes a 15, depende de Constitución (+5). No se puede aumentar con Puntos de Poder, así que sería 5. Reflejos debería ser como máximo 15.
En las habilidades el máximo de rangos es 15, incluida la suma de bonificadores. Informática es una habilidad que ya existe no un conocimientos, en los 80 además es una ciencia en desarrollo.
A ver si está mejor ahora:
He contado (más o menos) 190 puntos de poder (150 iniciales y 40 por la desventaja-poder Cambiar de forma).
Bueno si te salen 190 PP no puede ser correcto xD!La desventaja Cambio de Forma te da 1 PP, sólo uno ya que es una desventaja normal. Lo de los 40 PP no se de donde lo sacaste o si dije algo que diera a entender eso.
Para la ficha es mejor que te olvides de usar el PDF y cojas lápiz y papel, es mas sencillo sumar así xD!
Características:
Todas empiezan a 10, creo que has gastado en total 50 PP (30 son debidos a poderes) por lo tanto sumaremos sólo 20 PP
Salvaciones:
Sólo en Reflejos (8 PP)
Ataque y Defensa:
Ataque 5 (10 PP) Defensa 10 (no puede ser 15, no le sumes el bonificador de esquiva) 20 PP
Poderes:
58 PP en total
Habilidades:
1 PP son 4 rangos.44 rangos entre 4 da un total de 11 PP.
Dotes:
Reformación es una dote de poder que ya va incluido en el coste del poder regeneración. No tienes ninguna dote. 0 PP
Desventajas:
Cambio de forma, en tu forma normal no posees poderes (total + 1 PP)
El total me da menos de 150 PP, por lo tanto aún te queda para gastar todos.
Si quieres te hago una ficha preliminar y te explico punto a punto la creación y así vas entendiendo el sistema que ambos sabemos que en creación es algo complicado.
Lo he estado pensando y mañana de tarde si quieres te hago una ficha de ejemplo o realizo tu personaje tal y como yo lo veo. Luego modificas a tu gusto, cambias cosas, aportas tus sugerencias (ya que seguramente veas a tu personaje de otra forma xD). Es la mejor forma de aprender a crear un personaje en este sistema.
Para mí no es molestia alguna, suelo divertirme mucho haciendo fichas :) Sí, suena muy friki :P
Lo he estado pensando y mañana de tarde si quieres te hago una ficha de ejemplo o realizo tu personaje tal y como yo lo veo. Luego modificas a tu gusto, cambias cosas, aportas tus sugerencias (ya que seguramente veas a tu personaje de otra forma xD). Es la mejor forma de aprender a crear un personaje en este sistema.
Para mí no es molestia alguna, suelo divertirme mucho haciendo fichas :) Sí, suena muy friki :P
Director, me harías un favorazo.
Ya me duele la cabeza, me conformo con el que me hagas.
Para que tengas una referencia más clara, te dejo un dibujín que hice:
Me pongo ahora con tu ficha:
ATRIBUTOS:
Fuerza 14/24 (+2/+7)
Constitución 14/24 (+2/+7)
Destreza 14/24 (+2/+7)
Inteligencia 14 (+2)
Sabiduría 14 (+2)
Carisma 14 (+2)
SALVACIONES:
Resitencia/Dureza 7
Fortaleza 9
Reflejos 12
Voluntad 7
Combate:
Ataque 10
Distancia:
Daño: 7 (Sin armas)
Iniciativa: 15
Defensa + 10
HABILIDADES: RANGOS (Bonus ATRIBUTO)
Acrobacias 8 (+7) 15
Atención 8 (+2) 10
Escapismo 8 (+7) 15
Informática 4 (+2) 6
Profesión 8 (+2) 10
Sigilo 4 (+7) 11
Trepar 8 (+7) 15
Conducir 4 (+2) 6
Conocimiento 4 (+2) 6
DONES:
Acción en Movimiento
Equipo 1 (5 puntos)
Iniciativa Mejorada 2 (+8 a la Iniciativa)
Levantarse de un salto
PODERES:
EQUIPO:
He decidido hacerte un personaje sobre todo ágil pero pega fuerte y resiste bien el daño. Es bastante completo y creo que bien balanceado. Los retoques que quieras darle me los comunicas y si puedo aconsejarte lo haré encantado :)
Por cierto te agregué en el facebook, a ver si me aceptas como amigo xD!
Creo que es un pj estupendo.
Ni en mis sueños había concebido una ficha más pulcra.
Me lo quedo.
PD. Ya te admití como Amigo; ocurre que no uso facebook,
me hice la cuenta pensando que se trataba de otra cosa.
En fin...
Tras el prólogo creo que toca mejorar un poco tu personaje:
Esto para empezar. Revisaré tu prólogo en busca de las cosas que has realizado para ver si aumento alguna más.
Bueno en tu caso la ficha está compensada pero aumentaremos sus conocimientos:
Con esto tu personaje queda preparado para la partida.
Regalos para la lagartija salmantina:
Ten en cuenta que los dos que poseías se eliminan al terminar el prólogo. Ahora empezarías con 3 Puntos de Héroe
Regalos para el Iron Man Británico xD
Hay otro regalo pero de momento es secreto. Ya se verá a medida que la partida avance.
Hombre. Muy agradecido por esos regalos. Y ya veremos que es la sorpresa. Je,je,je. Admito que me has despertado la curiosidad.
La verdad el regalito secreto lo tienes indicado en la ficha pero en una pestaña no accesible para ti xD! Pero ya comprobarás lo que es durante la partida así que no te preocupes xD
Bueno Halat,
Es hora de ponernos con el personaje. De partida tienes 165 PP para hacerlo (es un poco más poderoso que tus compañeros pero realmente tu personaje es un operativo especial.
La introducción será una misión en Lisboa junto a Seoane y Cástor. Una operación que salió mal. Intentaré que sea corta pero emocionante ya que quiere que te sumes a la escena final con tiempo para que puedas relacionarte con tus compañeros y debatir con ellos xD!
Si vas ser un controlador de Energía creo que los dos poderes básicos serán:
Control de la Energía Eléctrica e Impacto (Energía eléctrica), ambos a rango 12. De ahí derivarían otros poderes como Inmunidad (Poderes propios), Control Magnético (a rango bajo), etc...
¿Qué te parece?
No acabo de entender cómo va lo de los poderes, pero por lo que he leído, el poder de control de la electricidad lleva el impacto "de serie" al mismo nivel que dicho control, ¿no? De todos modos, te digo los poderes que me han interesado y los niveles a los que me gustaría tenerlos, y luego ya vamos viendo de sumar y restar (te dejo todos juntos porque imagino que tu tendrás sugerencias de taras o extras, o para encajar poderes entre si y "ahorrar" en precio, o alguna cosa parecida xD).
Campo de Fuerza 10 [Impenetrable] 20
Control de la Electricidad 10 20
Control del Magnetismo 8 16 [Poderes alternativos que me interesaría añadir: Anular dispositivos electrónicos, nublar radio]
Deflectar 10 [Todos a Distancia] 20 Este, la idea esque fuesen solo los proyectiles metálicos o con parte metálica, aunque sean la gran mayoría, una pedrada no la detengo... ^^ No se si eso afecta al coste. Sería como un poder secundario del control magnético.
Inmunidad Electricidad 5
Total: 81. (caso de haber calculado todo bien)
Según el manual el controlador de energía tiene 64 puntos en poderes, es decir, que si le meto esos 15 de más serian 79. Me paso por dos, sin contar el precio de los poderes alternativos que me han gustado ni posibles taras o retoques. Espero sugerencias. xD
Pues de momento todo correcto. Por lo puntos no te preocupes que tendrías 165. 15 PP a mayores para retocarlo y tampoco soy un master tiquismiquis con los puntos de más (si son pocos, si son 50 casi que no xD).
Mi idea para tu caso sería:
El poder de Anular equipos electrónicos no lo permito por la razón de que hay un compañero que posee una armadura de combate y posee un poder similar pero de un sólo uso (situaciones críticas).
Lo de deflectar recuerdo que te gustaba por lo de Magneto, por eso lo incluyo como un poder alternativo de Magnetismo. Te sale en 69 PP a ojo de buen cubero xD! Unos puntos que te ahorras. Te añado el de ligadura que es bastante útil.