Partida Rol por web

[ELdG] Azote de la Horda Aullante

Capítulo 3: La Horda Aullante

Cargando editor
20/06/2012, 03:26
Mallie Marcas

¡Buenos días, aventureros! Ya es la hora. El sol acaba de salir y tengo un suculento y grandioso desayunando esperando en la sala.

Bajad y degustad todo lo que os ofrezco, tomad fuerzas y energías pues el viaje será duro.

¡A despertarse!

Cargando editor
20/06/2012, 06:09
ZOut - Glezberg

Muchas gracias Mallie contesto cortésmente a nuestra anfitriona, la verdad es que ya estaba levantado y me encontraba realizando mis ejercicios matutinos, el equipo lo había dejado preparado la noche anterior, lo único que faltaba era desayunar, organizarme con mis camaradas e iniciar el rastreo de los miserables trasgos que aquejaban la comunidad...

Tomo mi equipo, respiro profundo y observo la habitación, de algo estoy seguro... regresare, pero no se si sea pronto me digo a mi mismo doy media vuelta y dejo que la puerta se cierre lentamente tras de mi


Al bajar parece ser que soy el primero, por lo que tomo una silla y me coloco de cara a la entrada y veo que los demás vienen bajando ya Buenos días Mallie, buen día compañeros, debemos prepararnos ya que no sabemos cuantas cabezas de trasgos cortaremos hoy, mi señora, nos podría acompañar por favor, así podríamos aprovechar el tiempo y hacerle algunas preguntas que nos ayudaran a iniciar nuestra misión aquí... respiro profundo Señora Mallie ayer nos comentaban que no tienen mapas ni información sobre el asentamiento de los trasgos, pero por favor si pudiera hacer algo de memoria y recordar las conversaciones con su esposo, algo que le halla comentado, una seña particular en el bosque o algo extraordinario fuera de lo común que su esposo le hubiese platicado, y también cual fue la dirección que siguió la ultima vez que los vio... disculpe que sea tan directo señora, pero el tiempo apremia y la información es fundamental para que podamos realizar nuestra labor aquí de la mejor forma, así que disculpen compañeros que no espere a que terminemos nuestra comida, así que creo que podemos conversar y comer al mismo tiempo... bien mi señora que puede decirnos termino hablando directamente a Mallie con una muy leve sonrisa en mi rostro tratando de mostrarme solidario y empático con ella

Cargando editor
20/06/2012, 10:42
Sorel

Buenas respondo escuetamente mientras bajo las escaleras.Retiro una de las sillas y ocho un lugar en la mesa.Tenéis que ponerme al día de lo que Habeis decidido mientras estaba ausente.Por cierto Belias, la sacerdotisa que me ha curado esta dispuesta a hacer lo mismo contigo si vas a verla..Alargo la mano para coger un panecillo y comienzo a mordisquearlo a la espera de la respuesta de mis compañeros.

Cargando editor
20/06/2012, 12:23

Sal de aquí o te ... ah señora Marcas, disculpe... si, ahora bajo. - El enano se tomó su tiempo para levantarse de la cama y acomodarse la armadura, para entonces sus compañeros ya estaban abajo; salió de la habitación, aún legañoso y hastiado, pues no se perdonaba el error que había cometido en combate con el pobre Belias, que no le había dejado dormir esa noche. Sus pasos sonaban pesados cuando bajó las escaleras, no solo por el pesado de la armadura, sino por el propio cansancio. - Gracias, Mallie - dijo sentándose pesadamente en la silla.

Coincido con Glezberg, tiene que recordar cualquier cosa que nos revele el destino de su marido, cualquier detalle puede sernos util para localizar el campamento.

Cargando editor
21/06/2012, 00:04
ZOUT - Articus

Aturdido, Articus baja las escaleras despacio, caminando en vez de dar sus típicos saltitos. Ajustadas a sus ojos unas lentes oscuras tapan su mirada. Una vez llega a la mesa coge un sitio libre y empieza a zampar sin mirar ni decir nada. Cuando ya ha comido algo parece encontrarse mejor. Bueno, ¿que hacemos al final?

Cargando editor
22/06/2012, 10:57
Belias

Me levanté con más dificultad de la acostumbrada. El combate del día anterior me dejó para el arrastre...

Sin perder más tiempo, bajé a tomar el desayuno, saludando con un gesto a todo el grupo que estuviera ya allí.

Cargando editor
22/06/2012, 11:15

Ahora que estamos todos, tengo que comentaros algo que llevo toda la noche meditando. Me voy. No puedo perdonarme el error que ayer casi le cuesta la vida a Belias. Peregrinaré hacia el norte, con las mínimas pertenencias, y volveré a entrenar, ahora mismo soy un peligro para todos vosotros, y no aporto ningún beneficio al grupo. - Se levanta y se dirige a Mallie, dejando sobre la barra un pequeño saco con monedas - Ten, no es mucho, pero espero que sirva para ayudar a encontrar a tu marido, y... -levantó su gran escudo y lo dejó sobre las monedas - véndelo  no aceptes menos de veinticinco monedas de oro.

Con el pesado ruido metálico de sus pasos, el enano se dirigió hacia la puerta, decidido. - Adiós a todos, ha sido un placer conoceros - Dejó la taberna y viró hacia el norte. Y caminó, dejando el sol a la izquierda, sin esperar que nadie le detuviera, ni quería ser detenido.

Cargando editor
22/06/2012, 11:34
ZOUT - Emer Snaf

Un hombre, alto y fuerte, vestido con pieles que le confieren un aspecto salvaje se abrió paso por la puerta que acababa de cerrar Thoredin. Vestía una armadura echa con piel, sobre todo de oso negro, y una capa del mismo material, probablemente del mismo animal. En lo alto de su cabeza, lleva un yelmo de hueso y madera constituido por el pico de un gran ave, con una cornamenta de madera, que se asemeja a la de los ciervos. Tenía la cara pintada como los bárbaros, con los ojos enmarcados en un fondo negro que llega hasta las mejillas. colgando se su cuello tenía un collar con colmillos de diferentes bestias.

Entró, decidido hasta plantarse frente a Mallie. En ese momento, un enorme y fiero lobo negro como el azabache, con ojos amarillos anaranjados, que cruzó la sala, husmeando el ambiente, pero fielmente se colocó al lado de su amo, a su derecha, aguardando.

Los cuernos de auxilio suenan desde Borde del túmulo, vengo a responder a su llamada - No hubo reverencia ni gesto de saludo - soy Emer Snaf, conocedor de la naturaleza y esclavo de ella, vengo a ayudar en todo lo posible.

Cargando editor
24/06/2012, 04:40
Mallie Marcas

Mallie parecía algo triste o decepcionada.

- Lo lamento, no puedo ayudaros. No puedo daros respuestas, no sé nada. Mi marido jamás me contaba esas cosas y nunca le escuché hablar sobre rastros, sé que los trasgos están en una cueva en las montañas, pero eso para vosotros es como hablaros de un grano de arroz en un saco entero. Lo siento, pero sea lo que sea o como fuera, tendréis que hacer lo que podáis.

Después Marcas vio al recién llegado y sonrió.

Me alegro que nuestra petición haya llegado a lugares variopintos de la comarca y os hayan traído hasta aquí. Seas bienvenido, y como les dije al resto, si de verdad tienes intención de ayudarnos, puedes tomar esta posada como tu hogar, aquí estaré para daros de comer cuando regreséis y para manteneros la habitación siempre caliente.

Marchad en cuanto terminéis, cuanto antes acabéis antes liberaréis a la aldea del peligro.

Cargando editor
24/06/2012, 17:13
ZOUT - Emer Snaf

Masticó algo de lo que parecía carne seca y le puso algo en el hocico a Sombra, que éste rechazó, tras lo cual se giró hacia la posadera de nuevo - Agradecería algo de carne tierna para Sombra, mejor cruda... yo ya estoy servido - muestra un pedazo de carne seca - corzo, cazado hace tres días... no está muy rico, pero alimenta.

Se gira hacia el grupo, sentado y desayunando en la mesa, y se sienta en un pequeño taburete a esperar - Dejemos para luego las presentaciones, con eso y con que me comentéis que tenemos que hacer, tendremos algo de lo que hablar mientras buscamos pistas.

Notas de juego

He vuelto a poner a Thoredin, porque si cambias el pj por sombra, también se cambia en lo que él ha dicho. Si quieres, crea un pj nuevo para Sombra, y quita a Thoredín de destinatarios por defecto en esta escena.

Cargando editor
25/06/2012, 06:41
ZOut - Glezberg

bienvenido, contesto al resien llegado, mi nombre es Glezverg y vamos a salir en busca del asentamiento de los trasgos para investigar que ha provocado los resientes ataques, aparte de buscar y rescatar al marido de la nseñora Marcas... dado que no tenemos mucha informacion sobre su asentamiento, propongo que regresemos al lugar del ultimo ataque que recibimos para buscar algun rastro o que vallamos directamente a las montañas y veamos que encontramos en el camino... que opinan, despues de decidir nos pondriamos en marcha enseguida

Cargando editor
25/06/2012, 07:43
Sorel

El buen enano nos deja empujado por los remordimientos y un individuo de aspecto salvaje acompañado de una bestia aun mas feroz se nos une, solo el comienzo del día y este ya promete ser interesante .Cabeceoa modo de saldo haciael recién llegado .Bienhallado, soy Sorel .Una vez finalizada la escueta presentación paseo la mirada por los presentes  analizando las posibilidades del grupo, con la marcha del paladín perdemos una gran baza .Carraspeo  antes de continuar.Yo también creo que deberíamos de volver  pero  de forma mas sutil , nos han llamado  por que los trasgos atacan a los viajeros  pues demosle algo que atacar .Es evidente que no atacarían a un grupo bien armado y preparado pero si a un carro guiado por 2 personas , el carro que sea cubierto para que el resto del grupo se oculte dentro.Creo que asi podríamos hacerles salir de sus escondrijos y capturar  a alguno que nos de información .

Cargando editor
25/06/2012, 14:18
ZOut - Glezberg

mientras sigo con el desayuno escucho las palabras de Sorel y doy un ligero golpe con la palma de la mano en la mesa excellente idea!!! sonrio y sigo comiendo

Cargando editor
25/06/2012, 16:13
ZOUT - Emer Snaf

Sobrevaloras a los trasgos, son lo suficientemente estúpidos para atacar si salimos a buscarlos, trataran de poner trampas y emboscar, pues son de naturaleza tramposa, además, no parecemos un grupo demasiado amenazante..., pero no es mala idea, si solo ven a dos se confiarán y atacarán sin tomar precauciones... Sombra irá por los bosques delante del carro, en el carro pondría nerviosos a los caballos. - El druida acaricia al lomo del lobo que al decir su nombre mira hacia arriba. - Yo me ofrezco para guiar a los caballos, junto a alguien con buenos ojos y oídos.

Los trasgos son grandes estrategas y son cobardes por naturaleza, seguramente nos atacarán solamente si se ven en superioridad numérica, solo tras haber planeado cuidadosamente el ataque. El combate justo no es lo suyo, y no creo que exista término alguno en su lengua para ello, prefieren superar en número al enemigo y recurrir a trucos sucios, emboscadas y todas aquellas ideas que pueden suponer un a ventaja.

Sin embargo, nosotros tendremos una ventaja sobre ellos, algo que nunca se esperarían, mi loba. Es normal ver lobos en los bosques, y si ven a uno, no creo que se atrevan a acercarse a él, por lo que sombra podrá retroceder e informar de la visión de éstos antes de que aparezcan.

Cargando editor
26/06/2012, 21:33
ZOUT - Articus

El plan del carro es muy bueno, pero no se de donde sacaríamos un carro y tampoco sacaríamos gran cosa de que nos embosquen a no ser que tengamos un medio para capturar vivo a uno de los trasgos y que ademas colabore. Se remueve inquieto en su asiento mirando el lobo del druida.

Cargando editor
26/06/2012, 23:12
Sorel

Seguro que en todo el el pueblo hay un carro que se ajuste a nuestras necesidades y sino seguro que se puede arreglar .Contesto antes de mordisquear un trozo de pan con desgana.En cuanto a capturar uno vivo, no debería de ser un problema ,no?

Cargando editor
26/06/2012, 23:19
ZOUT - Emer Snaf

Mmmm... quizá no sea problema la ausencia de un carro, solo necesitaremos una caja, o un cargamento que parezca valioso, los demás iremos en formación a los lados en el frente y detrás de quien lleva la caja, de ésta manera creerán que lo que escoltamos en la caja es de un gran valor, por lo que no se cortarán desguarnecerse de la protección y atacar, en busca del tesoro que guardaremos - El druida esbozó una sonrisa al imaginarlo, y la reforzó la expresión del kóbold mirando a Sombra, que en ocasiones había cazado a alguno, solo por petición expresa del druida. - En cuanto al modo de combatir, no se diferencia mucho de los kobolds...

Yo me llamo Emer, y ella es Sombra - indicando con la mano a su loba - Encantado.

Cargando editor
27/06/2012, 04:12
Mallie Marcas

- Sois valientes queriendo exponer de esta forma vuestras vidas. Pero he de deciros que dudo mucho que Sombra los pille por sorpresa, ellos también trabajan con animales, les he visto atacarnos con lobos muy bien entrenados. Además corréis el grave peligro de que verdaderamente sufráis una emboscada y os superen en número. Tengo entendido que cada cierto tiempo mandan patrullas a atacar, ya sea a nosotros o a otros asentamientos, quizá atacar su guarida sea lo mejor y más sensato, con suerte no habrá demasiado y quizá logréis atajar el problema de raíz encontrando la razón sobre los ataques.

Ahora que tenemos a un aliado lobuno de nuestro lado, así como la compañía de Emer quizá si siguierais los rastros dejados por las criaturas os resultase más sencillo.

Pero si continuáis con la idea del carromato, Sten seguro que os deja el suyo. Al fin y al cabo la salvasteis la vida y os estará eternamente agradecida.

Cargando editor
27/06/2012, 16:19
ZOUT - Emer Snaf

Bueno, eso cambia las cosas, quizá mañana pueda prepara algo para volver a los lobos contra los trasgos, pero si hay un rastro que seguir, me suelo jactar de ser bueno en seguir rastros de pequeñas criaturas, por lo que no tendré problema en seguir el rastro de una desbandada de trasgos, por otro lado, si tubierais algo con el olor fresco de los trasgos, Sombra podría rastrearlo.

Cargando editor
29/06/2012, 08:06
ZOut - Glezberg

la idea de la carreta me parece muy buena, pero, prefiero seguir los rastros ya que disculpen la modestia pero soy bueno en eso, y acabamos de obtener un botin, tenemos unas armaduras de los trasgos que queremos vender y traen el olor de esos bichos... asi que tambien seria menos riesgo, ya que ciertamente si se avalanzan en numero se nos podrian complicar un poco las cosas