Partida Rol por web

[ELdG] Azote de la Horda Aullante

Capítulo 4: Entrada a la Cueva

Cargando editor
04/07/2012, 04:01
Director

Lleváis a Emer Snaf hasta el lugar donde tuvisteis el segundo encuentro con el trasgo y el lobo. Él encuentras las huellas y decide continuarlas. Por suerte estabais en lo cierto y lo que parece ser un camino poco transitado os conduce hasta una cueva en la ladera de la colina. Su entrada está a unas decenas de metros de distancia y a medida que os vais acercando tenéis la sensación de que estáis siendo observados.

Notas de juego

Aún os queda el tesoro a repartir de la escena anterior, poned al lado del objeto quien se lo queda

- Varita x2 -- Articus
- Lanza pequeña
- Armadura de cuero pequeña
- Pergamino -- Articus
- 6 po -- Repartís
- 6 pp -- Repartís

Cargando editor
06/07/2012, 22:09
ZOUT - Sombra

Algo había en el ambiente, que decía al grupo que había algo cerca, la loba "sombra" estaba atenta a lo que había a su alrededor, mientras su amo, aunque atento, estaba más pensando en qué podrían encontrar en la cueva que lo que podrían encontrar en los alrededores, confiando en la atenta mirada y oído de la loba.

- Tiradas (4)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: Avistar (sombra)

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

Motivo: Escuchar (sombra)

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+3)=17

Cargando editor
07/07/2012, 17:16
Director

Solo sombra ve que hay un lobo y dos trasgos apostados en la entrada de la cueva. 

Notas de juego

El lobo podrá transmitirselo, pero ten en cuenta que Emer no lo ha visto, solo él. Con lo que es difícil que les de los detalles de la cantidad y variedad de enemigos.

Cargando editor
08/07/2012, 17:37
ZOUT - Sombra

Sin motivo aparente, la loba Sombra gruñe, levemente, advirtiendo un peligro, que no estaba claro, en dirección a la cueva, de modo que aunque no los viera, todos estuvieran atentos. Mostró sus colmillos en dirección a lo que había visto.

Cargando editor
08/07/2012, 17:38
ZOUT - Emer Snaf

El druida, en respuesta al gruñido de su compañero animal, desenvaina su cimitarra y avanza tras su loba. Atentos, ahí adelante hay algo, en la entrada de la cueva.

Cargando editor
08/07/2012, 20:11
Sorel

La situacion se puede complicar  si nos pilan dentro de la  cueva entre dos  fuegos  pero  imagino que ya os habreis dado cuenta...Digo en voz  baja  mientras ejercito  los  musculos  pegando  al aire un par de espadazos que dejan  tras de sí  destellos de  energia.Cuando querais

Cargando editor
09/07/2012, 19:03
ZOUT - Articus

Articus recoge una piedra del suelo, de un tamaño inferior a su puño, la sopesa en la mano. Acto seguido mira en dirección a la cueva por si ve algo, ya que sus ojos ven mejor en la oscuridad.

Cargando editor
10/07/2012, 15:06
Belias

Preparando un dardo en la ballesta de mano y desenvainando la espada, me coloco junto al pequeño reptil.

-Haz una buena explosión esta vez.- Le susurro con una sonrisa

Cargando editor
11/07/2012, 03:44
Director

Notas de juego

Articus sin pruebas de Avistar es complicado que te diga lo que ves. Y los demás, actuais?

Cargando editor
11/07/2012, 18:17
ZOUT - Articus
- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Notas de juego

Solo me referia a mirar que hay justo a continuación, pero aquí la tienes.

Cargando editor
11/07/2012, 18:44
Sorel

Necesitaremos luz ahí dentro ya que no todos vemos bien en la oscuridad  y los que veis deberíais ir  delante.Amigo Kobold ese eres tu pero tranquilo  yo te seguiré de cerca.

Cargando editor
11/07/2012, 20:38
ZOUT - Emer Snaf

Los trasgos tampoco, señor mago, seguramente la cueva esté iluminada con antorchas o linternas ¿Qué preferís, la opción sigilosa, o ir en desbandada detrás de Sombra hacia lo que sea que ella ha visto? Por lo que a mi respecta, no soy especialmente sigiloso.

Cargando editor
11/07/2012, 21:55
Sorel

Disculpad  mi ignorancia  al  pensar que esos  seres veian en  la oscuridad  si es asi creo que deberiamos intentar ir en silencio .Digo manteniendo un tono de voz bajo .Yo tampoco destaco en esa  faceta  pero  intentare   hacerlo lo mejor posible   y por cierto , sin que me ofenda  por ello , ¿ que os lleva a creer  que soy mago ?

Notas de juego

seguro ?:)

Cargando editor
11/07/2012, 22:14
ZOUT - Emer Snaf

Hmmm, quizá me equivoque, si no vieran en la oscuridad ¿Por qué tendrían su campamento en una cueva si no fuera así? Sería un despilfarro en antorchas, lo mejor es que nos procuremos una antorcha. Tenéis un aspecto tétrico, algo que aunque no siempre sea así, casi siempre se relaciona con algún señor de las artes arcanas, y aunque no seáis mago, no creo que me aleje mucho de la realidad. - Dice rebuscando entre sus pertenencias - pues yo no tengo ninguna, no estoy acostumbrado en entrar bajo tierra.

Notas de juego

Yo lo se, pero Emer no tiene por qué XD.

Cargando editor
11/07/2012, 22:23
Sorel

Si buscais en mi mochila   podeis encontrar  pequeños bastones,  el gnomo que me los vendio  me dijo que  daban  6  horas de luz.Digo señalando con la  espada   la mochila que cuelga de mi espalda. Y  lamento oir que tengo tan mal aspectom, supongo que   sera por la tension dle momento.

Notas de juego

pues por eso   te  doy la razon :)

Cargando editor
12/07/2012, 11:53
Belias

-A ver si tengo que ir yo delante para que nos os deis la ostia del año...- Susurro inquieto junto al kobold- O nos movemos o hacemos un picnic, pero hagamos algo.-

Cargando editor
12/07/2012, 20:52
ZOUT - Emer Snaf

Dale uno de los palitos de luz a éste dice señalando a Belias y vamos a por ellos. Sombra, ataca. Casi instantáneamente, la loba echó a correr, a la carga hacia los objetivos que solo ella había visto, y Emer corrió a su par, como escoltándola, hasta ver a sus objetivos, con el escudo de madera en una mano y la cimitarra en la otra, oteando las proximidades de la cueva.

Notas de juego

Ahora que el máster está ausente, no se si ésto se quedará así, hasta dentro de un tiempo...

Cargando editor
12/07/2012, 22:39
ZOUT - Articus

Como querais, a mi me da igual, aunque ver lo que es ver no vereis mucho sin una buena antorcha. Espera a sus compañeros y va estirando sus alas, desperezandose.

Cargando editor
13/07/2012, 17:51
Belias

-Por hablar, la pringo...- Comento desilusionado ante la idea de ser, literalmente, un foco de atención con esas luces.

Notas de juego

Entonces, por lo que veo, yo avanzo tras el valiente Señor Pieles con las luces y en sigilo. Eso he entendido

Cargando editor
13/07/2012, 20:55
ZOUT - Articus

En realidad amigo, eres el que irá mas seguro de nosotros, para los que vivimos en cuevas la luz molesta mucho y cuando disparamos damos mas a los que estan cerca del que sujeta la antorcha que no al de la antorcha.