Lo siento, pero no puedo darte la ficha por buena. Tal y como pone en ELDG es necesario hacer la repartición de puntos de las características en tres post distintos.
De esta manera se evita que se hagan primero las tiradas de los 6d6 y luego se repartan los puntos. Así que lo lamento, pero deberás volver a hacer la repartición y las tiradas.
Además de que agradecería que usaras la ficha que hay puesta en ELDG, concretamente la segunda de las dos que hay. Es que así está todo más organizado y es más fácil de controlar y revisar.
Disculpa, es la primera vez que uso este sistema, y lo que hice es editar el mismo post una y otra vez para evitar Spam. Ahora lo pondre todo por separado para que no haya problemas.
En cuanto a ponerlo asi, no te preocupes, no habia intencion de que acabara asi xD
Queria que lo vieras para dar el visto bueno y luego pasarlo a limpio en las tablas.
Por cierto ¿Hay forma de pegar las tablas de un lado a otro o se tiene que hacer en el mismo post?
Caracteristicas:
Fuerza - 12
Destreza - 10
Constitución - 16
Inteligencia - 12
Sabiduria - 16
Carisma - 10
Las nuevas tiradas
Motivo: Modificador 1
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Modificador 2
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Modificador 3
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Modificador 4
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Modificador 5
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Modificador 6
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Caracteristicas:
Fuerza - 12
Destreza - 10
Constitución - 18
Inteligencia - 13
Sabiduria - 18
Carisma - 11
Aun no esta añadido el cambio racial, por cierto.
Ficha de personaje
Nombre: Adun Sombraluna
Edad: 144
Altura: 179cm
Peso: 74kg
Tamaño: Medio
Raza: Elfo Lunar
Clase: Clérigo
Nivel: 1
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: Caótico Bueno
Velocidad: 30Pies
Iniciativa: +1
Idiomas: Común, Elfo, Celestial
Características:
Caracteristica | Temporal | Modificador | |
Fuerza (FUE) | 12 | - | +1 |
Destreza (DES) | 12 | - | +1 |
Constitución (CON) | 16 | - | +3 |
Inteligencia (INT) | 13 | - | +1 |
Sabiduría (SAB) | 18 | - | +4 |
Carisma (CAR) | 11 | - | +0 |
Salvaciones
TS | Total | Base | Carac | Mod |
Fortaleza (CON) | 5 | 2 | 3 | - |
Reflejos (DES) | 1 | 0 | 1 | - |
Voluntad (SAB) | 6 | 2 | 4 | - |
Combate:
Ataque Base | Modificador | Otros | Total | |
Cuerpo a Cuerpo | 0 | +1 | +0 | +1 |
Distancia | 0 | +1 | +0 | +1 |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Tipo | Alcance |
Espada Larga | +2 (soltura) | 1D8+1 | 19-20/X2 | COR | - |
Armadura | CA | Penalizador | DES Máx | % Fallo | Velocidad |
Camisote de Mallas | +4 | -2 | +4 | 20% | 30' |
Escudo Grande Acero | +2 | -2 | - | 15% | - |
Clase de armadura
10 + 4 + 2 + 1
CA = 17
Desprevenido = 16
Toque= 11
Puntos de golpe
Dado de golpe: 1d8
Puntos de golpe: 11
Habilidades
Puntos de habilidad: 12
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Mod | Otros mod |
Abrir Cerraduras | DES | +1 | +1 | ||
Artesanía** | INT | +1 | +1 | ||
Avistar | SAB | +7 | +1 | +4 | +2 |
Averiguar Intenciones | SAB | +3 | +3 | ||
Buscar | INT | +3 | +1 | +2 | |
Concentración** | CON | +5 | +2 | +3 | |
Conocimiento Conjuros** | INT | +1 | +1 | ||
Descifrar escritura | INT | +1 | +1 | ||
Diplomacia** | CAR | +0 | +0 | ||
Disfrazarse | CAR | +0 | +0 | ||
Engañar | CAR | +0 | +0 | ||
Equilibrio | DES* | -3 | +1 | -4 | |
Escapismo | DES* | -3 | +1 | -4 | |
Esconderse | DES* | -3 | +1 | -4 | |
Escuchar | SAB | +7 | +1 | +4 | +2 |
Falsificar | INT | +1 | +1 | ||
Interpretar | CAR | +0 | +0 | ||
Intimidar | CAR | +0 | +0 | ||
Inutilizar mecanismo | INT | +1 | +1 | ||
Juego de manos | DES | +1 | +1 | ||
Montar | DES | +1 | +1 | ||
Moverse sigilosamente | DES* | -3 | +1 | -4 | |
Nadar | FUE* | -3 | +1 | -4 | |
Oficio** | SAB | +3 | +3 | ||
Piruetas | DES* | -3 | +1 | -4 | |
Reunir información | CAR | +0 | +0 | ||
Saber (Arcano)** | INT | +1 | +1 | ||
Saber (Arq. e Ing) | INT | +1 | +1 | ||
Saber (Dungeons) | INT | +1 | +1 | ||
Saber (Geografía) | INT | +1 | +1 | ||
Saber (Historia)** | INT | +1 | +1 | ||
Saber (Local) | INT | +1 | +1 | ||
Saber (Naturaleza) | INT | +1 | +1 | ||
Saber (Nobleza) | INT | +1 | +1 | ||
Saber (Planos)** | INT | +1 | +1 | ||
Saber (Religión)** | INT | +2 | +1 | +1 | |
Saltar | FUE* | -3 | +1 | -4 | |
Sanar** | SAB | +7 | +3 | +4 | |
Supervivencia | SAB | +4 | +4 | ||
Tasación | INT | +1 | +1 | ||
Trato con animales | CAR | +0 | +0 | ||
Trepar | FUE* | +1 | +1 | ||
Usar objeto mágico | CAR | +0 | +0 | ||
Uso de cuerdas | DES | +3 | +3 |
Habilidades raciales y especiales:
Inmune a los efectos de dormir, +2 contra conjuros y encantamientos, Vision en la penumbra, +2 Avistar, buscar, escuchar. Detectar puertas secretas 5 pies, competencia con espada larga, espada corta, estoque, arco corto y arco largo.
Habilidades de clase:
Expulsar muertos vivienes, Dominios.
-Guerra: Competencia y soltura con la arma del Dios (espada larga)
-Bien: +1 a todos los conjuros lanzados que tengan el descriptor "Bien"
Dotes:
Soltura con espada larga (Por dominio), Aguante.
Hechizos:
Nivel 0: 3
Nivel 1: 2 +1 (Dominio)
Hechizos preparados:
Nivel 0:
Luz X 2
Detectar magia
Nivel 1:
Bendecir
Escudo de la Fe
Equipo común
Objeto | Cantidad | Precio | Peso |
Mudas de Montaraz | 1 | 10po | 8lb |
Petate | 1 | 1pp | 5lb |
Comida corriente | 4 | 2po | - |
Simbolo Sagrado de Madera | 1 | 1po | - |
Camisote de mallas | 1 | 100po | 25lb |
Espada Larga | 1 | 15po | 4lb |
Escudo Pesado Metal | 1 | 20po | 15lb |
Odre | 1 | 1po | 4lb |
Total | 149po1pp | 61lb |
Monedero:
Monedas de oro: 0
Monedas de plara: 99
Monedas de cobre: 0
Carga:
Carga | Peso | DES max | Penalizador | Correr |
Ligera | 43 | - | - | - |
Media | 44-86 | +3 | -3 | x4 |
Pesada | 87-130 | +1 | -6 | x3 |
Ya esta, acabada!
Ficha de personaje
Nombre: Zhoe Cynath
Edad: 138 años
Altura: 165cm
Peso: 54kg
Tamaño: Medio
Raza: Elfo Lunar
Clase: Hechicera
Nivel: 1
Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000
Alineamiento: Caótica Buena
Velocidad: 30Pies
Iniciativa: +2
Idiomas: Común, Elfo, Draconico
Características:
Caracteristica |
Temporal |
Modificador |
|
Fuerza (FUE) |
11 |
- |
+0 |
Destreza (DES) |
15 |
- |
+2 |
Constitución (CON) |
15 |
- |
+2 |
Inteligencia (INT) |
12 |
- |
+1 |
Sabiduría (SAB) |
13 |
- |
+1 |
Carisma (CAR) |
16 |
- |
++3 |
Salvaciones
TS |
Total |
Base |
Carac |
Mod |
Fortaleza (CON) |
2 |
0 |
2 |
- |
Reflejos (DES) |
2 |
0 |
2 |
- |
Voluntad (SAB) |
3 |
2 |
1 |
- |
Combate:
Ataque Base |
Modificador |
Otros |
Total |
|
Cuerpo a Cuerpo |
0 |
+0 |
+0 |
+0 |
Distancia |
2 |
+0 |
+0 |
+2 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Crítico |
Tipo |
Alcance |
Bastón |
+0 |
1D6 |
X2 |
CON |
- |
Arco Largo | +2 | 1d8 | x3 | PER | 100' |
Armadura |
CA |
Penalizador |
DES Máx |
% Fallo |
Velocidad |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clase de armadura
10 + 2
CA = 12
Desprevenido = 10
Toque= 12
Puntos de golpe
Dado de golpe: 1d4
Puntos de golpe: 6
Habilidades
Puntos de habilidad: 12
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Mod |
Otros mod |
Abrir Cerraduras |
DES |
|
|
||
Artesanía** |
INT |
|
|
||
Avistar |
SAB |
|
|
|
|
Averiguar Intenciones |
SAB |
|
|
||
Buscar |
INT |
|
|
|
|
Concentración** |
CON |
+6 |
+4 |
+2 |
|
Conocimiento Conjuros** |
INT |
+5 |
+4 |
+1 |
|
Descifrar escritura |
INT |
|
|
||
Diplomacia |
CAR |
|
|
||
Disfrazarse |
CAR |
|
|
||
Engañar** |
CAR |
|
|
||
Equilibrio |
DES* |
|
|
||
Escapismo |
DES* |
|
|
|
|
Esconderse |
DES* |
|
|
|
|
Escuchar |
SAB |
|
|
|
|
Falsificar |
INT |
|
|
||
Interpretar |
CAR |
|
|||
Intimidar |
CAR |
|
|
||
Inutilizar mecanismo |
INT |
|
|
||
Juego de manos |
DES |
|
|
||
Montar |
DES |
|
|||
Moverse sigilosamente |
DES* |
|
|||
Nadar |
FUE* |
|
|||
Oficio** |
SAB |
|
|||
Piruetas |
DES* |
|
|
||
Reunir información |
CAR |
|
|||
Saber (Arcano)** |
INT |
+5 | +4 |
+1 |
|
Saber (Arq. e Ing) |
INT |
|
|||
Saber (Dungeons) |
INT |
|
|||
Saber (Geografía) |
INT |
|
|||
Saber (Historia) |
INT |
|
|||
Saber (Local) |
INT |
|
|||
Saber (Naturaleza) |
INT |
||||
Saber (Nobleza) |
INT |
|
|||
Saber (Planos) |
INT |
|
|||
Saber (Religión) |
INT |
|
|
||
Saltar |
FUE* |
|
|
||
Sanar |
SAB |
|
|||
Supervivencia |
SAB |
|
|||
Tasación |
INT |
|
|||
Trato con animales |
CAR |
|
|||
Trepar |
FUE* |
|
|||
Usar objeto mágico |
CAR |
|
|||
Uso de cuerdas |
DES |
|
Habilidades raciales y especiales: Inmune a los efectos de dormir, +2 contra conjuros y encantamientos, Vision en la penumbra, +2 Avistar, buscar, escuchar. Detectar puertas secretas 5 pies, competencia con espada larga, espada corta, estoque, arco corto y arco largo.
Habilidades de clase:
Convocar familiar, alerta
Familiar:
Iguana (el beneficio de lo que dé lo pones tu :) )
Dotes:
Herencia Draconica (Oro)
Hechizos:
Nivel 0: 5
Nivel 1: 4
Hechizos conocidos:
Nivel 0:
Prestidigitacion
Luz
Mano de mago
Cuchichear mensaje
Nivel 1:
Armadura de mago
Proyectil magico
Equipo común
Objeto |
Cantidad |
Precio |
Peso |
Mudas de Montaraz |
1 |
10po |
8lb |
Petate |
1 |
1pp |
5lb |
Comida corriente |
4 |
2po |
- |
Bolsa de componentes de conjuros |
1 |
5po |
2lb |
Arco Largo |
1 |
75po |
3lb |
Flechas |
20 |
1po |
3lb |
Tiza |
1 |
1pc |
|
Odre |
1 |
1po |
4lb |
vela | 1 | 1pc | - |
Calamo | 1 | 1pp | - |
Tinta | 1 | 8po | - |
Manta invierno | 1 | 5pp | 3lb |
Pergamino | 5 | 1po | - |
Jabon | 1 | 5pp | 1lb |
Estuche | 1 | 1po | 1/2lb |
Total |
104po12pp2pc |
29 1/2lb |
Monedero:
Monedas de oro: 44
Monedas de plara: 7
Monedas de cobre: 8
Carga:
Carga |
Peso |
DES max |
Penalizador |
Correr |
Ligera |
38 |
- |
- |
- |
Media |
39-76 |
+3 |
-3 |
x4 |
Pesada |
77-115 |
+1 |
-6 |
x3 |
Lo que no puedes es superar el 18 a la hora de hacer las tiradas de los 6d6. Como no ha sido así puedes quedarte con el 19 en la fuerza tranquilamente. Es lo que tiene ser un fuerte elfo del bosque :)
Y sí, empiezas con 150 po
Hay algunas cosas que te he modificado yo, pero hay otras que debes modificar tú.
Tienes un total de 28 rangos:
2+ mod int ) x 4 +4 = 6x4 + 4 = 28
Solo te has repartido 22 rangos, por lo que te faltan 6 rangos más para repartirte.
El bastón hace de daño 1d6-1 y lo de usarlo por los dos lados, va a ser que no porque no tienes ni la dote ni sabes usarlo así. A menos que quieras aplicarte un -4.
El equipo me gustaría que te lo pusieras en la sección que hay en la ficha de tu PJ precisamente para ello.
Debes tener un total de 7 conjuros. 3 iniciales más 4 por tu bono de inteligencia. Lo que no sé es de donde te sacas lo de un conjuro extra por especialización.
Debes restarte el precio de tu equipo al total de monedas. Que alll final pones que tienes 150 po y no es así puesto que los has gastado.
Deberías completar toda la tabla de las habilidades e incluir los bonos que tienes por raza.
También debes especificiar en tu ficha el beneficio que te otorga la Dote Herencia Dragonica y poner la página y el manual de donde la hayas sacado.
El beneficio del familiar de una iguana es equivalente al de una Serpiente, es decir, +3 a engañar. Además de que te cuesta 100 po del total de 150 que posees. Así que si lo quieres me temo que tendrás que quitar cosas de tu equipo.
El 19 no está permitido. Se considera máximo racial cuando superas la barrera de los 18. Así que, cuando elijas para donde mandas ese punto extra que te sobra avísame y modifica la ficha en función de lo que has hecho.
Si correcto lo de las habilidades luego rectifico. En cuanto al equipo luego lo pongo es que todavía no lo he terminado por eso no he calculado todavía el coste. Lo del bastón si lo sé sería solo para hacer un ataque en 1 asalto.
lo de cuatro conjuros por modificador de inteligencia en la pagina 8 esta la tabla 1-1; que pone modificadores de inteligencia y conjuros adicionales siguiendo la tabla en conjuros de 1º nivel solo me da un conjuro adicional. Además en la misma página te pone un ejemplo abajo de la tabla de la maga Mialee tiene 15 de inteligencia, por lo que es lo bastante lista como para conseguir un conjuro adicional de 1º nivel y otro de 2ºnivel, pero no obtendrá este último hasta alcanzar el 3º nivel de mago, ya que éste es el mínimo que debe tener un mago para lanzar conjuros de 2º nivel. Entonces sería 4 conjuros por modificador de inteligencia + un conjuro adicional por nivel 1 ? o solo un conjuro adicional en nivel 1 ?
En la pagina 48 especialización en una escuela pone un mago especialista en una escuela de magia (ilusión en mi caso) puede preparar un sortilegio adicional( de la escuela elegida como especialidad) por día y nivel de conjuro; además , obtiene un bonificador +2 en las pruebas de Conocimiento de conjuros para aprender los que pertenezcan a la escuela elegida.
Ya edité la ficha, pasando contitucion de 19 a 18 y pasando sabiduria de 17 a 18.
Habria sido divertido ver un elfo con esa constitucion xD
Esta noche te lo reviso y te lo reenvio, que ahora estoy currando :D
Pues llevas más razón que un santo. XD
Siempre había tomado el hecho de que conoces 3 + mod Int pero que solo podías usar 1 +1. Pero llevas razón, conoces 3 + 1 y luego usas 1+1, más el extra por escuela.
Está bien, llevas razón.
Así que, cuando corrijas lo de las habilidades y lo de tu equipo avísame para que pase a revisarte de nuevo la ficha.
Pues no sé donde la habrás editado, porque yo no la veo por ningún lado. :S
Cuando tengas hecha la ficha avísame, y por favor, usa la segunda de las fichas que hay en el Legado que me gusta más y es la que usamos para esta partida.
Caracteristicas:
Fuerza - 12
Destreza - 10
Constitución - 18
Inteligencia - 13
Sabiduria - 18
Carisma - 11
Aun no esta añadido el cambio racial, por cierto.
En el post de arriba, y en el de la ficha completa ya esta modificado con el -2 a con y +2 a des de los elfos.
ficha colgada!!
Me pongo con la del tifflin y luego añado algo de la historia^^