Inmunidades:Inmunidad al veneno, efectos de sueño, parálisis, enfermedad, nauseas, fatiga, agotamiento, efectos de indisposición consunción de energía.
Idiomas:
Común(racial)
TS
Total
Base
Caract.
Resist.
Otros
Temp.
Condicionales
Fort. 0
Ref.1
Vol.3
Arma
Ataque
Daño
Crítico
Capacidades Especiales
Porra
contundente
1d4
x2
Ballesta ligera
penetrante
1d6/1d8
19-20 x2
Habilidades 16
Concentración 3
Avistar 1
Escuchar 2
Escudriñar 1
Buscar 1
Saber(arcano)2
Usar objeto magico1
Saber (arquitectura e ingenieria)1
Inutilizar mecanismo 1
Saber(Dungeon)1
Hechizos
Nivel 0:Salpicar acido, Abrir/cerrar, Luz
Nivel 1:Misil magico
Dotes
Eschew materials( no me acuerdo del nombre en castellano era la de no usar materiales en los hechizos de menos de 1 gp)
Combat casting( la de +4 a concentracion en conjuros defensivos)
Equipo
Mochila ,cuerda de seda, martillo, palanca, bastón 10 pies, libro de magia, lampara, herramientas artesano, bolsa componentes, pico de minero, Pala ,10 aceite ,Espejo
Con todo esto me quedan unos 30 monedas de oro y 8 monedas de plata
Creo que ya esta todo me dejo algo?
Estoy corrigiendo tu ficha. De momento, sube la ficha a tu personaje, así será más accesible cuando haya que consultar algo.
Creo que no has tenido en cuenta que tienes un +2 a CON, -2 a SAB y -2 a CAR por ser forjado. Por lo que eso modifica varias cosas más de tu ficha.
¿Cómo has calculado tus TS?
Corrige esto y avísame, que en función de tus correcciones terminaré de echarlo un ojo y te doy el visto bueno
Bien entonces las características son
Fuerza 12 Constitución 18 Sabiduria 13 Destreza 15 Inteligencia 16 Carisma 8
TS
Fortaleza/0+0+3+0+0=3
Reflejo/0+0+1+0+0=1
Voluntad/0+201+0+0=3
Es verdad me habia equivocado
Oye Bzzak, te dejé una ficha en la ficha de tu personaje para que la completaras. Es muy complicado ver tus tiradas o tus ataques y comprobar que están bien. Tengo que estar rebuscando en esta escena todo el tiempo. Así que rellename la ficha, será más fácil para tí y para mi.
Gracias
Perdona se me habia olvidado
Bzzak, creo que has subido mal la ficha. Te cuento los fallos que he visto.
1.- Los modificadores de las características están mal. A 15 le corresponde un +2, no un +1. Y así en las demás. Te dejo una tabla para que compruebes y corrijas tus fallos. Al tener los modificadores mal, has sumado de manera errónea lo demás
CARACTERÍSTICA | MODIFICADOR |
---|---|
6,7 | -2 |
8,9 | -1 |
10,11 | 0 |
12,13 | +1 |
14,15 | +2 |
16,17 | +3 |
18,19 | +4 |
2.- El reparto de los rangos en las habilidades. Para empezar, tienes 20 rangos a repartir, y tú has calculado 16. Y, contando los puntos que has repartido, son 21. Y te explico tu error. Las habilidades cláseas del mago son: Artesanía, Concentración, Conocimiento de conjuros, Descifrar escritura, Oficio y todos los Saber. Para conseguir UN punto en estas habilidades, tienes que gastar UN rango. En el resto de habilidades, para conseguir UN punto, tienes que gastar DOS rangos.
Es decir, si quieres tener un punto en buscar, debes gastar 2 de tus 20 puntos de rangos, ya que no es una habilidad clásea tuya.
Aprovecho para comentarte que he encontrado cómo se curan las heridas los forjados:
Para curar a un forjado sólo se pueden usar los siguientes sistemas:
1. Usar conjuros específicos de la clase de artífice (clase propia de Eberron)
2. Usar conjuros de curación de clérigo/druida... pero sabiendo que sólo curará la mitad de puntos
3. Usar la habilidad de artesanía (forjados). El uso de la habilidad de artesanía implica dedicarle 8 horas y utilizar equipo apropiado. Tras las 8 horas se hace una tirada a DC: 15 en la que el forjado recupera tantos puntos de vida como puntos saque por encima de 15.
Así que te recomiendo que te des rangos en la habilidad Artesanía.
Y de momento creo que con estas dos cosas está todo bien. Corrígelo, avísame y lo hecho un vistazo de nuevo.
Corregido, debeira de estar bien
Ya la he vuelto a revisar. Me he permitido añadir cosas para tener más información, así como corregir algunos fallos que había.
Por cierto, hay una cosa que tienes que hacer tú. En tu libro de conjuros, me tienes que decir qué conjuros de nivel 1 son los que están en él. En total, tienes que elegir 6. De esos 6, puedes tener preparados 2 conjuros.
Supuse que no querías familiar, pero por si acaso, te lo recuerdo
Familiar tenia pensado cogermelo más adelante, hechizos de primer nivel tenia pensado Escudo, armadura de mago, misil mágico, arma mágica, reparar daño ligero(en eberron también está para mago si no lo hubieras preguntado no me habria enterado) y manos ardientes.
M preparo reparar daño y manos ardientes.
Nivel 2
+7 PG
+1 A.B.
+1 TS Fortaleza
+1 TS Reflejos
A nivel 2 elijo el combate con dos armas, ya que no pienso usar mucho el arco y sería desperdiciarlo. El problema es que ya tengo esa dote ¿no podría elegirme otra?
Ya me dirás y si me falta algo para pasarlo a la ficha
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Estilo de combate (Ex): a 2º nivel, un explorador debe elegir qué estilo de combate desea seguir de entre dos opciones: tiro con arco o combate con dos armas. Esta elección afecta a los rasgos de la clase del personaje, pero no restringe su selección de dotes o aptitudes especiales de modo alguno.
Si el explorador elige tiro con arco, se considera que posee la dote Disparo rápido, incluso si no reúne los prerrequisitos normales de ésta.
Si elige combate con dos armas, se considera que posee la dote Combate con dos armas, incluso si no reúne los prerrequisitos de ésta.
Los beneficios del estilo elegido por el explorador sólo se aplican cuando éste lleva armadura ligera o va sin armadura. Pierde todos los beneficios de su estilo de combate si lleva armadura intermedia o pesada.
Te mataré, ya podrías haber pensado lo de la dote antes XD Vale, puedes coger otra.
Te falta decirme la distribución de los puntos de habilidad
Pues mi dote elegida es la de abajo, es del aventurero completo y si no recuerdo mal ese entraba en el legado.
Si no es así dímelo y la cambio XDXDXD
Y con las habilidades, pues tengo 9, 6 de explorador, +2 INT, +1 humano
+1 Avistar
+1 Buscar 5 rangos: sinergia +2 Supervivencia en para encontrar o seguir rastros.
+1 Esconderse
+1 Escuchar
+1 Moverse Sigilosamente
+2 Sanar
+1 Supervivencia
+1 Trepar
Espero que con todo esto esté ya arreglado y si no sabes que, como siempre, a tu entera disposición XDXD
Lucha con dos armas desmesuradas [COMBATE] (Aventurero completo)
Eres experto en manejar armas más grandes de lo habitual en tu mano torpe
Requisitos: FUE 13, Combate con dos armas
Beneficios: cuando esgrimes un arma a una mano en tu mano torpe sufres penalizadores por combatir con dos armas como si estuvieras empuñando en esta una ligera (ver pág. 155 de Manual del Jugador)
Especial: un guerrero puede elegir Lucha con dos armas desmesuradas como una de sus dotes adicionales de clase
Voy calculando los atributos. En el primer mensaje la compra de puntos, en el segundo las seis tiradas y el resultado final. Si prefieres hacerlo de otra forma, ignora este mensaje.
FUE: 16
DES: 12
CON: 14
INT: 16
SAB: 10
CAR: 8
FUE: 16+1= 17
DES: 12+1= 13
CON: 14+2= 16
INT: 16+1= 17
SAB: 10+0= 10
CAR: 8+1= 9
Motivo: Atributos
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 3, 4, 1, 2, 6
Motivo: Puntos Vida (nivel 2)
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+4)=7
Bonos: CON, CON, INT, FUE, DES, CAR.
PV (nivel 2): 1d4+4= 7.
Ya te puse el resto de la ficha, en cuanto me des el OK la paso XDXDXD
Ficha de personaje
Nombre: Cesare Rodelian.
Edad: 22.
Altura: 185 cm.
Peso: 80 kg.
Tamaño: M.
Raza: Humano.
Clase: Filo del Ocaso.
Nivel: 2.
Pxs actuales: 1000.
PXs para próximo nivel: 3000.
Alineamiento: CN.
Velocidad: 30’.
Iniciativa: +1.
Idiomas: Común, élfico, enano, dracónido.
Características
|
Car |
Temp |
Mod |
Fuerza (FUE) |
17 |
|
+3 |
Destreza (DES) |
13 |
|
+1 |
Constitución (CON) |
16 |
|
+3 |
Inteligencia (INT) |
17 |
|
+3 |
Sabiduría (SAB) |
10 |
|
0 |
Carisma (CAR) |
9 |
|
-1 |
Salvaciones
TS |
Total |
Base |
Caract |
Otros Mod |
Fortaleza (CON) |
6 |
3 |
3 |
|
Reflejos (DES) |
1 |
0 |
1 |
|
Voluntad (SAB) |
3 |
3 |
0 |
|
Combate
|
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
Cuerpo a cuerpo |
2 |
3 |
- |
5 |
A distancia |
2 |
1 |
- |
3 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
Cadena armada (dos manos) |
+6 |
2d4+4 |
x2 |
P |
5'/10’ |
C. armada (A. poderoso) |
+4 |
2d4+8 |
x2 |
P |
5'/10’ |
Arco largo |
+3 |
1d8 |
x3 |
P |
100’ |
Armadura |
CA |
Penalizador |
DES Max |
% Fallo |
Velocidad |
Camisote de mallas |
4 |
-2 |
4 |
- |
30’ |
|
|
|
|
|
|
Clase de armadura
Puntos de golpe
Habilidades
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Modificador |
Otros Mod |
#Abrir Cerraduras |
DES |
- |
- |
1 |
|
-Artesanía () |
INT |
3 |
- |
3 |
|
-Averiguar Intenciones |
SAB |
0 |
- |
0 |
|
Avistar |
SAB |
0 |
- |
0 |
|
Buscar |
INT |
3 |
- |
3 |
|
-Concentración |
CON |
8 (12) |
5 |
3 |
4 (Conj, Comb.) |
-#Conocimiento Conjuros |
INT |
9 |
4 |
3 |
2 (Saber (Arc.)) |
-#Descifrar escritura |
INT |
- |
- |
3 |
|
Diplomacia |
CAR |
-1 |
- |
-1 |
|
Disfrazarse |
CAR |
-1 |
- |
-1 |
|
Engañar |
CAR |
-1 |
- |
-1 |
|
Equilibrio |
DES* |
-1 |
- |
1 |
-2 (armadura) |
Escapismo |
DES* |
-1 |
- |
1 |
-2 (armadura) |
Esconderse |
DES* |
-1 |
- |
1 |
-2 (armadura) |
Escuchar |
SAB |
0 |
- |
0 |
|
Falsificar |
INT |
3 |
- |
3 |
|
Interpretar |
CAR |
-1 |
- |
-1 |
|
Intimidar |
CAR |
-1 |
- |
-1 |
|
#Inutilizar mecanismo |
INT |
- |
- |
3 |
|
#Juego de manos |
DES |
- |
- |
1 |
|
-Montar |
DES |
1 |
- |
1 |
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
-1 |
- |
1 |
-2 (armadura) |
-Nadar |
FUE** |
-1 |
- |
3 |
-4 (armadura) |
#Oficio |
SAB |
- |
- |
0 |
|
#Piruetas |
DES* |
- |
- |
1 |
-2 (armadura) |
Reunir información |
CAR |
-1 |
- |
-1 |
|
-#Saber (Arcano) |
INT |
8 |
5 |
3 |
|
-#Saber (Arq. e Ing) |
INT |
4 |
1 |
3 |
|
-#Saber (Dungeons) |
INT |
4 |
1 |
3 |
|
-#Saber (Geografía) |
INT |
4 |
1 |
3 |
|
-#Saber (Historia) |
INT |
4 |
1 |
3 |
|
-#Saber (Local) |
INT |
6 |
3 |
3 |
|
-#Saber (Naturaleza) |
INT |
8 |
5 |
3 |
|
-#Saber (Nobleza) |
INT |
- |
- |
3 |
|
-#Saber (Planos) |
INT |
4 |
1 |
3 |
|
-#Saber (Religión) |
INT |
6 |
3 |
3 |
|
-Saltar |
FUE* |
1 |
- |
3 |
-2 (armadura) |
Sanar |
SAB |
0 |
- |
0 |
|
Supervivencia |
SAB |
0 (2) |
- |
0 |
2 (Saber (Nat.)) |
Tasación |
INT |
3 |
- |
3 |
|
Trato con animales |
CAR |
-1 |
- |
-1 |
|
-Trepar |
FUE* |
1 |
- |
3 |
-2 (armadura) |
Usar objeto mágico |
CAR |
-1 |
- |
-1 |
|
#Uso de cuerdas |
DES |
- |
- |
1 |
|
* Penalizador de armadura # Solo entrenada -Habilidad de clase
RASGOS RACIALES |
DOTES |
APTITUDES DE CLASE |
Tamaño medio. |
H: Competencia con arma exótica (Cadena Armada). |
Competencia con armas marciales y escudos (salvo torre). |
Velocidad 30’. |
1: Ataque poderoso. |
Competencia con todas las armaduras. |
1 Dote extra. |
2: (Flo): Conjurar en combate. |
Mago blindado (ligera) |
1 habilidad/nivel extra. |
|
Hechizos (Filo del Ocaso, esp, INT) |
Clase favorable: cualquiera. |
|
Armonía arcana |
|
|
|
Lenguas: Común, élfico, dracónico, enano. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conjuros diarios |
||||||||||
Clase |
NIV. 0 |
NIV. 1 |
NIV. 2 |
NIV. 3 |
NIV. 4 |
NIV. 5 |
NIV. 6 |
NIV. 7 |
NIV. 8 |
NIV. 9 |
Filo del Ocaso |
4 |
3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Adicionales |
0 |
1 |
1 |
1 |
|
|
|
|
|
|
Total |
4 |
4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Salvación |
13 |
14 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Conjuros Conocidos:
Nivel 0: Toque de fatiga, perturbar muertos vivientes, salpicadura de ácido, rayo de escarcha.
Nivel 1: Arma mágica, impacto verdadero, rociada de color.
Especial: Armonía arcana (3+Mod. Int /día): Detectar magia, leer magia, llamarada, luces danzantes, sonido fantasma.
Equipo mágico
2 Pociones de agrandar persona (1 min.), 2 pociones de curar heridas leves (1d8+1)
Equipo común
|
Cantidad |
Precio (po) |
Peso (lb) |
Cadena armada (maestra) |
1 |
325 |
10 |
Camisote de mallas |
1 |
100 |
25 |
Atuendo de Viajero |
2 |
2 |
10 |
Poción de curar heridas leves |
2 |
100 |
- |
Poción de agrandar persona |
2 |
100 |
- |
Mochila |
1 |
2 |
2 |
Arco Largo |
1 |
75 |
3 |
Flechas |
20 |
1 |
3 |
Espada larga |
1 |
15 |
4 |
Garrote |
1 |
- |
3 |
Petate |
1 |
0.1 |
5 |
Linterna encapuchada |
1 |
7 |
2 |
Aceite |
5 frascos |
0.5 |
5 |
Bolsa de componentes |
1 |
5 |
2 |
Cuerda de seda |
1 (50’) |
10 |
5 |
Pellejo de agua |
1 |
1 |
4 |
Yesca y pedernal |
1 |
1 |
- |
Libro 100 pág. |
1 |
15 |
3 |
Tinta y pluma |
1 |
8.1 |
- |
|
|
|
|
|
TOTAL |
767.7 |
86 |
Dinero
Otros
Carga |
Peso |
DES max. |
Penalizador |
Correr |
Ligera |
86 |
- |
- |
30’ |
Media |
173 |
+3 |
-3 |
20’ |
Pesada |
260 |
+1 |
-6 |
20’ |
FUE 10
DES 14
CON 17
INT 13
SAB 8
CAR 14