Partida Rol por web

[ELdG] El Mar de la Luna

Fuego del diablo

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04/03/2013, 03:31
Director

Notas de juego

La puerta está abierta.

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04/03/2013, 15:28
Reluë Drahnoel

- Ten cuidado Saegon.

Dejo hacer a Lordo que revise la puerta oculta tras el tapiz y espero su veredicto, mientras me distraigo notando las pulsaciones de mi corazón en el bonito chichón que corona mi cabeza.

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05/03/2013, 05:30
Lordo

La puerta esta abierta compañeros...¿qué dicen?... ¿seguimos por esta?

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05/03/2013, 16:51
Director

Notas de juego

¿Qué hacéis?

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05/03/2013, 16:52
Lúthien Fëfalas

Notas de juego

pasad malditos ¬¬

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05/03/2013, 19:31
Reluë Drahnoel

Notas de juego

por mí pasamos por la puerta de detrás del tapiz, siendo que Lordo no ha encontrado ninguna trampa en ella.

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05/03/2013, 23:23
Director

Abrís las cuatro puertas que habéis encontrado. La que está a la derecha es una sala de almacenamiento de las mercancías secas. No parece que haya nada de valor; las cajas y embalajes tienen una espesa capa de polvo sobre ellos.

La puerta de al lado está fría al tacto. Dentro hay una gran variedad de carnes y quesos, así como un barril.

La puerta que tenéis enfrente contiene barriles y toneles de vinos y distintos tipos de cervezas.

La puerta que se encuentra tras el tapiz da lugar a un túnel de unos 10' de ancho en su mayor parte, con algunos estrechamientos. A medio camino, gira a la izquierda.

Notas de juego

Os doy una descripción general y decidís.

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06/03/2013, 04:01
Lordo

Si alguno quiere surtirse de comida adelante,  evidentemente esta es la entrada a lo que ellos esconden, así que ustedes veran si toman algo de aquello, es el almacen de la posada- Lordo aunque era de buen comer poco le interesaba robar comida, y menos ahora que poca hambre tenía- 

y tras decir eso, miro a mis compañeros,

yo entro de primero, pero recordar luego quien esta poniendo su pellejo en peligro. Digo entrando al lugar, buscando trampas que puedan perjudicarnos.

- Tiradas (2)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: inutilizar mecanismo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

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07/03/2013, 16:18
Lúthien Fëfalas

Lúthien se metió tras Lordo, pero el terreno seguía siendo demasiado irregular... o quizás con el golpe la chica estaba menos espabilada que antes pues su presencia seguía siendo más que detectable por el ruido que hacía al dar con el arco en la pared, o al tropezar o casi incluso con lo fuerte que le latía el corazón.

Mientras que Lordo hacía un comentario arisco y se dedicaba a buscar trampas o cualquier mecanismo que pudiera delatar su presencia (o eliminarla para siempre) ella fijó su mirada en el camino que se abría ante ellos, preparada para alertar a sus compañeros de cualquier cosa extraña que pudiera haber.

- Tiradas (2)

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

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08/03/2013, 16:47
Reluë Drahnoel

Estuve tentado al percibir el rico aroma a queso curado que salía de la despensa de la posada pero, finalmente, me decidí por ir directamente a la entrada del túnel, siguiendo los pasos de mi querida y ruidosa hermana.

- Tiradas (1)

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

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09/03/2013, 22:48
Director

Decidís optar por el único camino posible y os introducís por el pasillo. Hacéis el giro a la izquierda y después otro a la derecha. Tras unos pocos pasos, algo os interrumpe el camino. Un sistema de rastrillos cerrados con llave. Está claro que están ahí para evitar que entren los intrusos.

Notas de juego

Para abrir la cerradura de los rastrillos, una prueba de Abrir Cerraduras

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10/03/2013, 04:29
Lordo

Saco el equipo de utensillos para abrir la puerta pero parece ser que algo me pasa, ojala pueda intentarlo mas tarde.

- Tiradas (1)

Motivo: abrir cerraduras

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

Máster acuerdate que tengo el equipo de ladron (no se cuanto me da extra)

Joder que mala tirada...

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11/03/2013, 06:16
Reluë Drahnoel

- ¿Se abre? -pregunto al mediano, al ver cómo forcejea con la cerraja.

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11/03/2013, 16:36
Lordo

Esta dificil, pero tratare de hacer lo propio. Digo frustrado

Notas de juego

Mmm ¿se puede lanzar de nuevo?

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12/03/2013, 19:52
Lúthien Fëfalas

Lúthien se acuclilló incómoda mientras esperaba con cierta inquietud, no quería presionar a Lordo, pero la realidad era que no estaban en el lugar más adecuado para fingir una reunión de amigos.

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13/03/2013, 21:29
Director

La cerradura no se abre.

Notas de juego

Te dejo intentarlo otra vez

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14/03/2013, 00:12
Lordo
- Tiradas (1)

Motivo: abrir cerraduras

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

Ignoren al  idiota que trata de abrir la puerta y no puede, más bien ayuden XD

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15/03/2013, 07:47
Reluë Drahnoel

Mientras observo los improductivos intentos de Lordo por abrir la reja, me pregunto si habrá otra manera de cruzarla: algún resquicio en la parte superior por donde trepar y colarnos, o algo así.

A ver si el mediano consigue al fin su tarea, que sería lo suyo.

- Tiradas (2)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

Notas de juego

¡ánimo Lordo, que tú puedes! ^^

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15/03/2013, 16:56
Lordo

Notas de juego

No creo que él master me conceda una nueva tirada XD, o por lo menos eso dependera del turno.

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17/03/2013, 02:30
Director

Tras numerosos intentos, Lordo consigue que la cerradura se abra. Además, gracias a la ayuda de Reluë, detecta una trampa en la cerradura. Hace un giro a la derecha, otro a la izquierda, después empuja y la trampa ha sido desactivada.

Camináis por ese angosto pasillo hasta que llegáis a una zona más espaciosa. A vuestra derecha, escucháis el ladrido de varios perros. Al asomaros, veis cinco perreras y a un semiorco en el centro de la sala.

Cuando os ve, coge su espada y os grita

¿Quién ser vosotros?

Notas de juego

No, con esa tirada tampoco lo habéis conseguido. Así que supongamos que lo hace una y otra vez hasta que lo consigue.