Cierto, es que el +6 yo te lo daba por primer nivel y tú lo dabas por la constitución
Ahora el que se lió con lo de 1d2+2 fui yo, pensando que el +2 era tu constitución XD
Todo aclarado entonces. Por el momento de lo que he puesto en la ficha, ¿hay algo que no quede claro y necesites que te comente? Ya sabes que lo que necesites sólo tienes que pedirlo.
Por cierto, ¿cómo va el resto con sus fichas?
Distribución de características:
FUE: 13 (5)
DES: 16 (10)
CON: 15 (8)
INT: 10 (2)
SAB: 11 (3)
CAR: 12 (4)
+3 a DES
+1 a CON
+1 a INT
+1 a CAR
Queda:
FUE: 13
DES: 19->18
CON: 17 (el que sobra de destreza)
INT: 11
SAB: 11
CAR: 13
Le sumo +1 a la CON por nivel 4 y después aplico ajustes raciales (+2 DES +2 SAB +2 CAR) y queda
FUE: 13
DES: 20
CON: 18
INT: 11
SAB: 13
CAR: 15
Motivo: Tirada azar
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 2, 2, 6, 2, 4
Nivel 1: 8+4 = 12
Nivel 2: 1d4+4+4=1d4+8
Nivel 3: 1d4+4+4=1d4+8
Nivel 4: 1d4+4+4=1d4+8
Total: 3d4+36=8+36=44
Motivo: PG
Tirada: 3d4
Resultado: 8
FUE: 8 (-1) 0 puntos
DES: 14 (+2) 6 PUNTOS
CON: 13 (+1) 5 puntos
INT: 10 (0) 2 PUNTOS
SAB: 17 (+3) 13 PUNTOS
CAR: 14 (+2) 6 PUNTOS
TOTAL:0+6+5+2+13+6= 32
+1 FUE
+1 SAB
+1 INT
+1 CAR
+1 DES
+1 SAB
Motivo: carac alea#1
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: carac alea
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 4, 6, 2, 5
GEnial, muy repartido y en SAB +2.
FUE: 9 (-1)
DES: 15 (+2)
CON: 13 (+1)
INT: 11 (0)
SAB: 19 (+4)
CAR: 15 (+2)
RAZA:Humana (sin ajustes, +1 dote a nivel 1, + 4 ptos habilidad nivel 1, +1 pto nuevo nivel)
Edad: 15+2D6 = 26 años
Altura: 4' 5'' + 2D10'' = 5' 2''
Peso:10 lb x 2D4 = 17+85 = 102 lb
Motivo: Edad
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+15)=23
Motivo: Edad
Tirada: 2d10
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: PEsao
Tirada: 2d4
Resultado: 7
No puedes tener más de 18 en sabiduría, el punto extra puedes dártelo a cualquier otra característica
Me lo imaginé. Lo subsano, me subo FUE de 9 a 10 y así tengo 0 y no -1. Quiero antes de acostarme terminar la ficha. Voy a ello.
Rangos de habilidad (7/3) INT= 0
Puntos: 4 + 4 (Raza Humana) x4 = 32 puntos a nivel 1.
Nivels 2 a 4 : 3 puntos (RAza Humana) + 4x nivel (12)= 15 ptos
Total: 47 puntos (7/3 de rango máx))
Habilidades Cláseas (43) :
Avistar (4), Concentración (4), Conoc. Conjuros (5), Escuchar (2), Nadar (3), Saber Geogr (5), Saber Historia (3), Saber Naturaleza (7), Sanar (5), Trato de Animales (5).
Habilidades Trancláseas (4):
Buscar (1), Saltar (1)
Si me das el visto bueno lo añado a la ficha.
Pregunta 1: ¿Empezamos con el dinero que proporciona la tabla según nivel del Reglamento de ELDG?
Pregunta 2: ¿Empezamos con objetos mágicos?
Tus puntos de habilidad son:
4+mod int = 4+0 = 4
Por ser a primer nivel 4 x 4 = 16
Por ser humano a primer nivel 16+4 = 20
En los tres niveles siguientes sumas 4x3 + 3 por niveles de humano. Es decir 15 puntos. Más los 20 anteriores hacen un total de 35 puntos a repartir.
Has multiplicado x4 a los puntos por humano y estos se dan después de los de la clase. No son 4x4 a nivel 1 de humano.
Pregunta 1: si
Pregunta 2: puedes gastarte el dinero en lo que tú quieras
:O Uy, es cierto. Tendría que haberlo multiplicado x4 antes de sumarle los 4 de raza humana, je je seré zopenco, :D. Sorry. Lo corrijo. Estoy con lo de los conjuros.
Por clase me corresponde:
- 6 Oraciones.
- 5 conjuros divinos de nivel 1
- 3 conjuros divinos de nivel 2
- 1 conjuro diario adicional de cada nivel por SAB 18
Pregunta: ¿Hay algún Healer en el grupo?
Rangos de habilidad (7/3) INT= 0
Puntos: 4 x4 + 4 (Raza Humana) = 20 puntos a nivel 1.
Nivels 2 a 4 : 3 puntos (RAza Humana) + 4x nivel (12)= 15 ptos
Total: 35 puntos (7/3 de rango máx)
Habilidades Cláseas (31) :
Avistar (1), Concentración (4), Conoc. Conjuros (5), Escuchar (1), Nadar (3), Saber Geogr (2), Saber Naturaleza (5), Sanar (5), Trato de Animales (5).
Habilidades Trancláseas (4):
Buscar (1), Saltar (1)
Según mis cálculos tendría 3 dotes y la dote "Alerta" que me proporciona mi Espíritu Guía:
- Dote por nivel 1.
- Dote por nivel 3.
- Dote extra por raza humana.
Pregunta: ¿Si me elijo la dote Convocación Espontánea del manual El Divino Completo? se entiende que Convocar Aliado Natural no hace falta sea de los que conjuros recuperados para poderlo lanzar.
Si no hay Healer en el grupo, escojo la Dote "Curación Aumentada" del mismo manual y recupero diariamente el conjuro "Curar Heridas Leves".
No hay sanador en el grupo, en teoría. Y no entiendo como puedes recuperar conjuros, me lo puedes explicar?
- El personaje es a nivel 4, no a nivel 5. Así que tienes que rehacer toda la ficha de nuevo.
¿De donde sale lo de la Magia de la Urdimbre?
He cambiado algunas cosas que estaban mal, pero que eran simples sumas, nada más.
Te falta el equipo, por lo demás le ficha está perfecta.
Tus pgs están mal calculados.
Tu constitución es de +2.
Se calculan así tus pgs:
Por nivel 1: 8+2=10
Por nivel 2 a 4= (1d4+4)+2 + (1d4+4)+2 + (1d4+4)+2 = 3d4+6+6+6= 3d4+18
Total 3d4+18+10= 3d4+28= 8+28 = 36.
Te lo he corregido.
Por lo demás está perfecta tu ficha.