Partida Rol por web

[ELdG] Retorno al Templo del Mal Elemental

Off-topic

Cargando editor
15/10/2015, 23:07
Cristal

¡Yo! Por la del picaporte

Cargando editor
06/11/2015, 22:35
Kendra

Habia una vez un lugar que explorar....

Cargando editor
06/11/2015, 22:55
Cristal

Y un master con viada real(TM) xD

Cargando editor
12/11/2015, 03:24
Director

Dado que nos adentramos en un dungeon y vais a tener que elegir caminos, para agilizarlo, lo que vamos a hacer es que yo os iré narrando lo que vais viendo, y al final de los post os daré las opciones a tomar (siempre que no haya combate) y en lugar de esperar a que todos os pongais de acuerdo, tomaré las primeras respuestas que me déis VÍA OFF. Es decir, cuando os plantee las opciones, tendréis de tiempo hasta que yo me conecte de nuevo, tendréis que dar una opción y lo que haya dicho la mayoría (de los que hayan opinado hasta mi próxima conexión), será la opción que tomaremos. Así agilizaremos la partida, porque no podemos estar esperando a que todos decidais por donde ir.

Izquierda, derecha o de frente. 

Cargando editor
12/11/2015, 09:54
Cassandra Summerbreeze

Yo iría buscando trampas, viendo que estamos en una mazmorra de la muerte, y el lado me da igual.

Cargando editor
12/11/2015, 09:55
05 Muerto - Alexis de la luna roja

Estoy igual, a revolver buscando y para el lado que queráis.

Cargando editor
12/11/2015, 10:47
04 Muerta - Tisha

No se vislumbra alguna puerta, fuente de luz o algo que llame especiamente la atención en cualquiera de los pasillos?

Está iluminado? Sino, tendríamos que encender una antorcha o algo.

Orden de marcha? Sugiero las siguientes:

a) Si vamos mirando trampas:

Tisha- Cassandra

Galimatias- Kendra

Elvar- Alexis

Cristal

b) Si no quereis mirar trampas:

Cristal - Galimatias

Cassandra- Kendra

Elvar- Alexis

Tisha

En el caso que no haya por ninguno de los pasillos nada que llame la atención yo eligiría ir por la del centro (aunque siempre podríamos avanzar un poco Cassandra y yo para ver que hay por los caminos antes de elegir el definitivo).

Notas de juego

Ups, había colocado este post en el lugar incorrecto, sorry.

Cargando editor
12/11/2015, 22:03
Galimatías

Yo creo que conviene ir mirando trampas, nunca se sabe.

Yo iría también por el centro.

Cargando editor
12/11/2015, 23:07
Kendra

Yo también voto centro

Cargando editor
13/11/2015, 02:13
Director

De ahora en adelante daré por hecho que vais siempre mirando trampas (al menos por los pasillos). Pero cuando lleguéis a una puerta pondré post, y ahí es posible que la encontréis. Por los pasillos creo que no es lo habitual, pero aún así, en caso de que os haga comeros una porque se me olvide, recordadme esto y os daré la oportunidad de evitarlo.

Cargando editor
15/11/2015, 15:27
Cristal

Pues a abrir la puerta, que no hay más opciones.

Cargando editor
29/11/2015, 18:26
Kendra

Estoy un poco liado por como van las iniciativas

Cargando editor
29/11/2015, 18:27
Cristal

Las dejamos hechas y luego Kami aplica el turno en orden.

Cargando editor
30/11/2015, 02:33
Director

Sasstamente

Cargando editor
15/12/2015, 02:56
Director

¡Ha llegado la hora de ayudar a vuestro querido máster!

No cuesta nada y podéis ayudar a vuestro querido máster a rascar unos cuantos puntillos más para la Umbrionada 2015. Creo que está bastante claro el resultado que vamos a tener, pero aún así, si ganamos la encuesta mis compañeros de Umbrionada pueden llevarse un premio. Así que por favor:

¡Votad en ambas encuestas por MOMENTOS INCÓMODOS DE AYER Y HOY!

Encuesta 1

Encuesta 2

Cargando editor
05/01/2016, 15:52
Kendra

Que hacemos que estamos en revision

Cargando editor
07/01/2016, 10:47
Cristal

A ver esas pícaras xD

Cita:

Flanking
When making a melee attack, you get a +2 flanking bonus if your opponent is threatened by a character or creature friendly to you on the opponent’s opposite border or opposite corner.

When in doubt about whether two friendly characters flank an opponent in the middle, trace an imaginary line between the two friendly characters’ centers. If the line passes through opposite borders of the opponent’s space (including corners of those borders), then the opponent is flanked.

Exception: If a flanker takes up more than 1 square, it gets the flanking bonus if any square it occupies counts for flanking.

Only a creature or character that threatens the defender can help an attacker get a flanking bonus.

Creatures with a reach of 0' feet can’t flank an opponent.

Así que por lo visto no importa si la criatura es grande o no, sólo debes estar en el lado opuesto al compi :P

Cargando editor
07/01/2016, 13:29
04 Muerta - Tisha

Me parece recordar que el que se haga flanqueo no implica que hagas daño furtivo (por eso yo no lo he añadido).

Furtivo es solo cuando es por sorpresa o no te ven (o algo así).

Cargando editor
07/01/2016, 15:16
Kendra

Furtivo es cuando el objetivo tiene denegado el bono de destreza

Notas de juego