O se flanquea si mal no recuerdo
Flanqueo=furtivo, de toda la vida
A ver, si sólo era cuestión de cómo flanquear una criatura grande xD
Se obtiene furtivos por flanqueo o impedir al oponente obtener su bono a Destreza por el motivo que sea (ser invisible, asalto sorpresa, finta...) y creo que eso es todo :P
Flanqueo = furtivo, de toda la vida.
Y para flanquear se trata una línea del centro de cada casilla que ocupa cada personaje que quiere flanquear, y si atraviesa dos lados paralelos de la casilla del enemigo, se flanquea.
Chicos, acordaos de intentar flanquear si podeis. Kendra con 5 pies que se hubiese movido habría podido crear flanqueao con las medianas. Nosotras no podíamos movernos más.
Así que ojo, porfa.
Me espero a ver qué decide el master porque Kendra creo está en lo cierto con lo de el cuerpo. Me parece recordar que debería volver a su plano.
Pues o lo ponéis por aquí u os vais a quedar esperando...
Efectivamente, el perro al morir desaparece. Así que no le contéis como terreno dificil. Simplemente lo eliminaré del mapa en el próximo turno.
He curado a Cristal ya que se supone que tenía 23 puntos de daño
Vale, vale, no estaba seguro!
Se supone que Tisha estaba 'escondida' (pegada a la pared), esperando que alguien pasara por la puerta para atizarle.
Asi que, primero no debería haberla visto,y además tendría derecho a un ataque de oportunida por sorpresa, sin contar el ataque completo que estaba reservando para cuando alguien pasase.
Sin prueba de esconderse no lo tomo en cuenta. Además esconderse detrás de una pared no es tan fácil. Si tú enemigo tiene ángulo de visión puede verte. Y también, aunque en el mapa no se representa bien, dejé indicado que el ogro no sale de la habitación, sino que como es más grande que vosotros y además tiene alcance logra darte sin provocar AdO.
¿Se podría preparar una acción para hacer un intento de ronper arma contra un arma (u oponente :P) con alcance superior si el ataque se realiza a alguien a tu alcance?
Si el arma de tu enemigo está a tu alcance, no veo por que no.
Cristal, a pesar de haberte movido 20' en el turno anterior, en este turno no llegarías a poder atacar a Azuzagusanos. Y al tener él alcance, provocas AdO.
¿Cómo que no si llego a melé? :S
Tisha (-41) - Lo siento Tisha... no tenía nada en contra tuya, ¡todo lo contrario! Pero así son los dados...
DEP
No pasa nada, como dices, es lo que tienen los dados ;)
Ahora no quiero comprometerme con otro PJ ya que empiezo pronto una mudanza y no voy a tener apenas tiempo.
Mucha suerte a todos!
En el asalto 7 estabas aquí:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=171760
Suponiendo que movieras 20' tras acabar con Mereclar, estarías aquí:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=171761
Para llegar a Azuzagusanos, por donde has ido, hay una pared. Azuzagusanos está dentro de la sala, necesitas entrar por la puerta de la sala, lo que además provoca AdO.
Vaaaaaaaaaaaaaale. Ya se que pasa.
Estaba atacando a través de la pared porque la puerta no estaba donde creía, por lo tanto debo usar 2 acciones de movimiento para llegar a donde me colocaste.
¡EL EQUIPO NÚMERO 3 NECESITA NUEVOS INTEGRANTES! ¡APUNTAOS Y A DIVERTIRSE!
No veo muy bien dónde está la puerta por la que salir. ¿Me lo dices para poder mover al escarabajo? Y terreno dificil es que en esa casilla cuento 2, ¿no?